E3 2021

🔷 PlayStation 5 🔷  🌈 Killy-aventuras llegó, coge tu peyote y vámonos 🌈

SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 6130 mensajes · Colección
#83446  Enviado: 14:37 16/05/2021

En respuesta a Sibarita (réplica 83294).
Bueno pues, aquí esta.  Dado que este año Sony no asiste al E3, el tren queda guardado y en mantenimiento para el próximo año.

En su lugar, el Doc se tomó la libertad de construirnos una máquina alternativa que no dependa de carreteras ni caminos en los que transitar..

Comandados por Ryan y su tripulación Sonier.

Señores, les presento el vehículo que nos llevara hacia nuestros sueños y fantasías Soniers más húmedas y deseadas.

Sois libres de sumarse a este viaje Sonier con rumbo "incierto" pero no falto de Hype Smilie

Edito: Voy agregando más gente. Cualquier cosilla, avisadme y os incluyo sin problema  Sonrojado
Maravillosa imagen Smilie hype en crescendo arropados de nuevo por ti, excelente trabajo.

Sibarita DIOS, da igual cuando leas esto  
_ △〇X▢ _ ☼ \\[T]// ☼
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 12121 mensajes · Colección
#83447  Enviado: 14:43 16/05/2021

En Diablo 4 se puede esquivar en combate?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11725 mensajes · Colección
#83448  Enviado: 14:43 16/05/2021  Editado: 14:44 16/05/2021 (1 vez)

Parece ser que en Steam van a salir 16 juegos de Sony,no me salen las cuentas que en PS4 haya 16... Smilie.

Hay dios,y Ryan el primero comandando en el GIFs del hype.La excusa de que ahora valen mucho producir los juegos ha salido rana al tener un cacharro que se compraba para tener lo que otros no tenían.

Ya parece lejano aquellos tiempos,fueron buenos mientras duró.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41558 mensajes · Colección
#83449  Enviado: 14:52 16/05/2021  Editado: 14:53 16/05/2021 (1 vez)

Ten en cuenta que ahora hay como cuatro o cinco juegos y ocupan más de veinte de esos "espacios", ya que cada DLC y extra cuenta como hueco extra. Es decir, que a corto plazo probablemente solo se sumarán dos o tres juegos nuevos.

Por otra parte e independientemente de lo que lancen ahora, tras lo de Horizon la suerte está echada y no hay vuelta atrás.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Mimir_Head
Lugar: · 516 mensajes · Colección
#83450  Enviado: 15:08 16/05/2021

Que más da que salgan los juegos en PC, ni que fueran a ser malos ahora que están en otra plataforma!

La verdad es algo que nunca entenderé XD..
Lugar: · 30660 mensajes · Colección
#83451  Enviado: 15:14 16/05/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 83448).
Parece ser que en Steam van a salir 16 juegos de Sony,no me salen las cuentas que en PS4 haya 16... Smilie.

Hay dios,y Ryan el primero comandando en el GIFs del hype.La excusa de que ahora valen mucho producir los juegos ha salido rana al tener un cacharro que se compraba para tener lo que otros no tenían.

Ya parece lejano aquellos tiempos,fueron buenos mientras duró.
No , hay 16 huecos libres. Pero es que ahora entre los dos que hay cubren 21 huecos entre juegos y DLC.

Así que podría ser un juego más, o simplemente el MLB The Show y sus DLCs.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5238 mensajes · Colección
#83452  Enviado: 15:21 16/05/2021  Editado: 15:22 16/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 83451).
En respuesta a la réplica #83448
No , hay 16 huecos libres. Pero es que ahora entre los dos que hay cubren 21 huecos entre juegos y DLC.

Así que podría ser un juego más, o simplemente el MLB The Show y sus DLCs.
No te extrañe que a ese se le sume Destrucction all star y sus dlcs...
Muy bien, allévoy.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15767 mensajes · Colección
#83453  Enviado: 15:53 16/05/2021

Concretamente en Steam, cada juego ocupa lo siguiente:

- Helldivers: 15 contenidos
- Horizon Zero Dawn: 1 contenido
- Predator Hunting Ground: 8 contenidos
- Days Gone: 1 contenido

Los 16 huecos que faltan pueden ser un par de juegos simplemente fácil, siendo uno de ellos un agujero de DLCS. O no.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Aldal
Lugar: · 13632 mensajes · Colección
#83454  Enviado: 16:10 16/05/2021

Pueden ser hasta bandas sonoras.
Pero bueno con tal de veros en el mismo plan de siempre ya merece la pena.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
vhm74
Lugar: · 1134 mensajes · Colección
#83455  Enviado: 16:39 16/05/2021

Recién sacados los Platinos de Horizon Zero Dawn y Astro's Playroom.
El Horizon lo tengo físico en PS4 (Complete Edition), pero no lo había jugado hasta ahora, y lo he hecho en PS5 con la versión digital que regalaron. Menudo juegazo se sacó Guerrilla de la manga, impresionante a nivel jugable y visual, y tanto la historia como el personaje de Aloy me han encantado. Muchísimas ganas después de haberlo disfrutado de ver a dónde llegan esta gente con el Forbidden West. Lo único que me gustaría que mejorasen es el tema de gestión y customización de equipo, pero por lo demás con un "más de lo mismo pero más bonito" me hacen feliz.
Y del jueguito (por duración, juegazo por calidad) de Asobi como ya se ha comentado por aqui, toda una carta de amor con la que a los que llevamos siendo usuarios de Playstation desde el principio no para de sacar una sonrisa tras otra con esa ingente cantidad de detalles y guiños a la historia de la marca. Y jugablemente una delicia el uso tan imaginativo que le dan al Dual Sense. Espero que veamos, además de la previsible secuela de Rescue Mission para la PSVR2, una producción al estilo de Playroom de mayor presupuesto y duración.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5333 mensajes · Colección
#83456  Enviado: 16:52 16/05/2021

En respuesta a 4VENG3R (réplica 83436).
En respuesta a la réplica #83434
Que TV tienes?

Con 120hz se obtiene mayor fluidez, aunque por supuesto no es para nada el cambio drástico que hay de 30 a 60 fps.

En juegos competitivos tiene su razón de ser, en juegos normales, no tanto.
Tengo una Samsung que la verdad es que acabo de jugar Village en ella y tuve que ponerme gafas de sol de tanto gráficazo pero mi duda era por si el salto de 60 a 120 era como el de 30 a 60, ya me lo solucionaste, gracias! Sonrisa
SONY DIOS.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8987 mensajes · Colección
#83457  Enviado: 17:28 16/05/2021  Editado: 18:03 16/05/2021 (1 vez)

Offtopic total, pero como siempre hablamos del siempre candente tema de depender de internet para todo, quería instalar la PS3 en otra habitación ya que no la utilizo apenas y así al menos poder utilizarla de centro multimedia, porque en la tele allí no tenía varias de las aplicaciones Vod que utilizo.

Pero al conectarla e instalar la aplicación de HBO, tras la correspondiente actualización me salió que esta app ya no era compatible con este dispositivo.

A mi que me lo expliquen, una aplicación como la suya que en España no emite ni a 720p, y la capan porque sí. Todo sea por incentivar el consumismo, puta mierda de capitalismo, un cacharro que me funciona como nuevo y no puedo darle pleno uso, vaya tela.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
catala
Lugar: · 1679 mensajes · Colección
#83458  Enviado: 17:47 16/05/2021

En respuesta a Buzo (réplica 83401).
En respuesta a la réplica #83352
Juegazo el 13 sentinels ehhh, fue de los últimos que jugué y además saque el platino y me pareció una joya. Respecto al si hay manga o comic, ni idea.
Mangas y animes en los que se inspira 13 sentinels
Es que es un juego brutal, pero la historia es tan complicada que me molaría leer un resumen o algo tranquilamente XDD
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#83459  Enviado: 18:06 16/05/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 83443).
En respuesta a la réplica #83442
Eeeh chaval que tengo un P30 Pro.  Smilie Lo mismo lo que hay que cambiar es al que lo usa.  Smilie

Gracias, sabía que alguno iba a recoger el guante y darme con él en el morro.

Aunque ese usuario me tiene bloqueado, estaba dispuesto a ayudarle pero es que lo que pide no existe. Así de sencillo.
Yo no era para meterme en el medio de la conversación eh, sólo que lo del Ferrari me hizo gracia y alguna vez tengo visto alguno por precios "comedidos" jajaja
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#83460  Enviado: 18:10 16/05/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 83450).
Que más da que salgan los juegos en PC, ni que fueran a ser malos ahora que están en otra plataforma!

La verdad es algo que nunca entenderé XD..
Básicamente, hay gente que desde que los juegos de una consola salen también en Pc, después dicen que "no existen" o que "no tienen juegos a los que jugar"...

Son afirmaciones extrañas, pero hay gente que se las cree y todo. Así de extraño es este mundillo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir