Página 5562 - 1 2 3 ... 5560 5561 5562 5563 5564 ... 6273 6274 6275

🔷 PlayStation 5 🔷🔹H. O.🔹A strong man doesn’t need to read the future. He makes his own.

madword
Lugar: La Costa del Sol · 344 mensajes · Colección
#83416  Enviado: 10:38 16/05/2021

En respuesta a Sibarita (réplica 83294).
Bueno pues, aquí esta.  Dado que este año Sony no asiste al E3, el tren queda guardado y en mantenimiento para el próximo año.

En su lugar, el Doc se tomó la libertad de construirnos una máquina alternativa que no dependa de carreteras ni caminos en los que transitar..

Comandados por Ryan y su tripulación Sonier.

Señores, les presento el vehículo que nos llevara hacia nuestros sueños y fantasías Soniers más húmedas y deseadas.

Sois libres de sumarse a este viaje Sonier con rumbo "incierto" pero no falto de Hype Smilie

Edito: Voy agregando más gente. Cualquier cosilla, avisadme y os incluyo sin problema  Sonrojado
Yo quiero embarcarme please,que aunque postee poco estoy en las sombras  Smilie
Aficionado a la impresion 3D,instagram tititeo3d
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#83417  Enviado: 10:50 16/05/2021

Cuando vayan a mostrar GoW Ragnarok se nos van a caer los cojones al suelo.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32724 mensajes · Colección
#83418  Enviado: 10:51 16/05/2021

Sibarita hazme tuyo
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32996 mensajes · Colección
#83419  Enviado: 11:03 16/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 83415).
A mi el sonido me da igual, porque juego con auriculares. La historia es que entre dentro de los 500 euros. Alguna opción interesante?
Si quieres que aproveche las nuevas cobsolas tendría que tener hdmi 2.1 y por 500 no sé si hay.
Compré una a Hisense a mis padres para ver Netflix y Prime y están muy contentos, ppero no tiene disney+ (usan un fire stick para la aplicación) y no sé cómo va para juegos y la de 65 salia 600 y muchos con descuento.
Rivevs
Lugar: · 483 mensajes · Colección
#83420  Enviado: 11:17 16/05/2021  Editado: 11:24 16/05/2021 (3 veces)

A mi el sonido me da igual, porque juego con auriculares. La historia es que entre dentro de los 500 euros. Alguna opción interesante?
He estado mirando por varios sitios y no te ncuentro nada por debajo de 650€ que te pueda decir que sea bueno para ps5
Supongo que mirando y buscando podrás encontrar algo que se ajuste a tu precio. Te pongo abajo uno que por 150 € mas te valdria para que tengas una idea de lo mínimo que se debería buscar. Pero eso si cada uno sabe de su economía.
Suerte

Buena calidad precio
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15801 mensajes · Colección
#83421  Enviado: 11:18 16/05/2021

El principal atractivo del HDMI 2.1 es la posibilidad de jugar a 120hz en resolución 4K, no sé muy bien cuan necesario es eso para aprovechar las nuevas consolas, las cuales ya mostrando 4K 60fps en juegos next gen estarían haciendo un hito.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Katakuri
Lugar: · 9012 mensajes · Colección
#83422  Enviado: 11:28 16/05/2021  Editado: 13:29 16/05/2021 (3 veces)

Por este precio televisores con hdmi 2.1 no me suenan (hace no mucho los televisores de gama media y alta han empezado a incorporarlo, no sé qué tal las gamas de este año), pero sigues teniendo muy buenas opciones para jugar aún sin ello.

Mis opciones favoritas dentro de este rango de precio son el Hisense U7QF que es Uled, fullarray y cuenta con Dolby Vision/Atmos, la versión de 50 pulgadas está sobre 500 euros o menos, aunque en otros sitios puede que esté aún más barata y el hdr es real porque el panel supera los 700-800 nits.

Luego está el Samsung de 50-55 pulgadas de la serie 8505 (dual led), ambos tamaños se encuentran por 500 euros o menos, y son de largo las mejores opciones de Samsung este año fuera de los Qled, te va a dar muy buen rendimiento en juegos (tienes muchas reviews), tiene mucha luminocidad también y por lo tanto HDR+ funcional, muy buen panel con colores muy vivos, un buen rendimiento gracias a su SO (Tizen) con todas las apps que te puedan interesar.

Ambos son mejores opciones que los Xioami 4S, que por calidad de construcción y prestaciones no son mala opción comparados con la gran mayoría de televisores en este rango de precio, pero su panel para mi gusto no es tan bueno como el de las otras dos, al ser IPS y no VA ganas en ángulo de visión pero se pierde mucha luminocidad por la capa que cubre la pantalla, que la oscurece bastante y el HDR es testimonial, tiene unos 370 nits de luminocidad y durante el día en habitaciones luminosas se te hará más molesto verla.

Aún así no cuesta nada ir a una tienda física y verlas de primero mano, a ver cual te convence más. Si por ese precio ves alguna de 10 bits reales (no 8bits+FRC) aunque haya que sacrificar alguna pulgada ni te lo pienses, la colorimetría que te darán merece mucho la pena, y el degradado de los colores es muchísimo más suave para olvidarse del banding.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57551 mensajes · Colección
#83423  Enviado: 11:38 16/05/2021  Editado: 11:40 16/05/2021 (2 veces)

Si es para una TV asequible, mejor olvidarse del HDMI 2.1. Quizás lo acaben usando algunos indies y poco más. Los juegos actuales que tienen la opción pegan un downgrade bastante gordo que no compensa (véase el último DIRT). Otra cosa es que alguien compre una televisión pensando a medio y largo plazo, que sirva para una revisión de la consola o incluso parte de la nueva generación, que ya estaríamos hablando de 1200 para arriba y tamaños de más de 40".

De todas formas ahora es un buen momento para renovar televisiones, están bajando de precio razonablemente rápido y lo que ahora es un poco caro en 6 meses vale 300 euros menos o más.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#83424  Enviado: 11:48 16/05/2021

En respuesta a De-mon (réplica 83423).
Si es para una TV asequible, mejor olvidarse del HDMI 2.1. Quizás lo acaben usando algunos indies y poco más. Los juegos actuales que tienen la opción pegan un downgrade bastante gordo que no compensa (véase el último DIRT). Otra cosa es que alguien compre una televisión pensando a medio y largo plazo, que sirva para una revisión de la consola o incluso parte de la nueva generación, que ya estaríamos hablando de 1200 para arriba y tamaños de más de 40".

De todas formas ahora es un buen momento para renovar televisiones, están bajando de precio razonablemente rápido y lo que ahora es un poco caro en 6 meses vale 300 euros menos o más.
¿Puedes explicar eso del downgrade con el 2.1?

Tengo una LG CX desde que llegó PS5 y la tengo con el cable que traía para aprovechar esa compatibilidad.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57551 mensajes · Colección
#83425  Enviado: 12:03 16/05/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 83424).
En respuesta a la réplica #83423
¿Puedes explicar eso del downgrade con el 2.1?

Tengo una LG CX desde que llegó PS5 y la tengo con el cable que traía para aprovechar esa compatibilidad.
Lo digo porque para hacer el esfuerzo de ir a 120 fps se hacen muchos recortes respecto a 60 fps. Aquí DF tiene una comparativa de Dirt y también recuerdo vídeos de Fortnite donde se ve cómo pierde sombras en vegetación, etc. Y eso que Dirt y Fortnite realmente son juegos de la anterior generación.

Otra cosa es que veamos juegos 2D o 3D sencillos que sí sepan aprovechar los 120 fps, pero ahora mismo tampoco debería decantar la compra de una TV si lo que se busca es algo asequible.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41116 mensajes · Colección
#83426  Enviado: 12:10 16/05/2021

Gracias a todos. A mi me vale un TV 4K con buen HDR, poco input lag, que maneje bien el uso de apps y poco más. Vamos, que tire a 4K 60 fps y tenga un bien HDR.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3104 mensajes · Colección
#83427  Enviado: 12:22 16/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 83410).
Me podéis recomendar una TV 4K de hasta 500 euros? Una que saque provecho de PS5. Nos vamos a mudar y la he convencido de comprar un nuevo TV (tenemos uno de 1080p), pero el presupuesto máximo es el que es. La usaremos en su mayor parte para Netflix y PS5/Series S.
Bueno ahora te voy a responder de verdad, no, no necesitas hdmi 2.1, no, no necesitas 100hz reales xD

Cuántas pulgadas? Mi recomendación es esta: https://www.amazon.es/dp/B085534NTF/?tag=vandal0a-21
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
sutalu
Lugar: Madrid · 24470 mensajes · Colección
#83428  Enviado: 12:26 16/05/2021  Editado: 12:35 16/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 83426).
Gracias a todos. A mi me vale un TV 4K con buen HDR, poco input lag, que maneje bien el uso de apps y poco más. Vamos, que tire a 4K 60 fps y tenga un bien HDR.
Diferencias (entre otras) entre HDMI 2.0 vs HDMI 2.1:

Respecto vídeo:
- HDMI 2.0: 4K/60fps. HDR: HLG y HDR10
- HDMI 2.1: 4K/120fps, 8K/60fps. HDR: "todos"

Respecto audio:
- HDMI 2.0: ARC, 32 canales de audio, 192 kHz
- HDMI 2.1: eARC con Dolby Atmos, DTS:X, 32 canales y 192 kHz

Si no vas a sacar provecho en el audio, y gráficamente no creo que haya muchos juegos que alcancen esas resoluciones/frames, salvo indies, con una tele 4K "básica" vas a tener de sobra.

Es más, piensa en que CUALQUIER tele 4K que cojas, seguro que va a ser mejor que la tele 1080p que tenéis ahora.

En respuesta a javi_ma85 (réplica 83429).
El Hdmi 2.1 yo lo recomiendo por el sonido para ver películas con sonido sin pérdidas, que para mi es el mayor salto de mi televisión, mucho mayor que la imagen, pero para jugar no hce falta.
Pero también tienes que tener un equipo de sonido adecuado. Si no lo tienes, no le estarías sacando provecho al 2.1.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32996 mensajes · Colección
#83429  Enviado: 12:29 16/05/2021

El Hdmi 2.1 yo lo recomiendo por el sonido para ver películas con sonido sin pérdidas, que para mi es el mayor salto de mi televisión, mucho mayor que la imagen, pero para jugar no hce falta.
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5498 mensajes · Colección
#83430  Enviado: 13:03 16/05/2021  Editado: 13:04 16/05/2021 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 83425).
En respuesta a la réplica #83424
Lo digo porque para hacer el esfuerzo de ir a 120 fps se hacen muchos recortes respecto a 60 fps. Aquí DF tiene una comparativa de Dirt y también recuerdo vídeos de Fortnite donde se ve cómo pierde sombras en vegetación, etc. Y eso que Dirt y Fortnite realmente son juegos de la anterior generación.

Otra cosa es que veamos juegos 2D o 3D sencillos que sí sepan aprovechar los 120 fps, pero ahora mismo tampoco debería decantar la compra de una TV si lo que se busca es algo asequible.
No creo que sea demasiado notoria la diferencia del paso en modos de imagen respecto al de frame-rate, me quedo con la fluidez de los 120fps que tambien hace que tenga menos respuesta en el control.

que luego no es algo que se aprecie demasiado pero todo suma.
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5560
5561
5562
5563
5564
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: