Página 5520 - 1 2 3 ... 5518 5519 5520 5521 5522 ... 6273 6274 6275

🔷 PlayStation 5 🔷🔹H. O.🔹A strong man doesn’t need to read the future. He makes his own.

Phalanx
Lugar: · 816 mensajes · Colección
#82786  Enviado: 12:44 12/05/2021

En respuesta a FUGATEAM (réplica 82761).
En respuesta a la réplica #82758
Tu sabes el todos los caminos nos llevan al volante + psvr2 + gt7.
Si a eso le sumamos mi playseat la solución a la suma es EXTASIS ABSOLUTO.
Franky_el_punky
Lugar: · 2569 mensajes · Colección
#82787  Enviado: 12:49 12/05/2021

En respuesta a SLTRunner (réplica 82782).
Sobre Mass Effect, yo llevo días dándole vueltas a si comenzar este reencuentro con la saga por el primero, que me da cierta pereza, para qué nos vamos a engañar, o ir directamente al segundo.

Lo suyo sería empezar por el principio, pero sólo de pensar en la exploración con el Mako y las mazmorrillas clónicas que se repetían una y otra vez...
Te imaginas que lo han hecho de tal manera que ahora es un "todo en uno" y tienes que empezar por el principio por cojones? De EA te puedes esperar cualquier cosa Smilie

Por lo pronto la versión digital se trata como un solo archivo de descarga, al contrario que otras trilogías que se podían descargar cada uno de los juegos por separado.

Y al ser juego de PS4 no baja su tamaño aunque se juegue en PS5, con lo que id preparando 100GB libres  Smilie
Phalanx
#82788  Enviado: 12:51 12/05/2021  Editado: 12:55 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 82777).
Buenas, leyendo una noticia de Bioshock Infinite me entraron ganas de en un futuro jugarlo.

¿Qué tal es el juego? Se que no era lo que se esperaba, pero hoy en día y en frío que tal es? Me llama mucho por su dirección de arte y sus entornos/ambientación.
Pues tras dos críticas positivas, aquí llega la negativa. Es el peor de los 3 y el "menos Bioshock" de todos, esto último sin discusión.

El comienzo del 1 y su mundo son incomparables. El 2 fue "más de lo mismo" pero no me pareció mejor y la historia es bastante menos redonda.

El mayor problema del Infinite fue que nos mostraron unos vídeos con unas posibilidades jugables geniales que fueron descartadas y que sufrió un downgrade bastante bestia. Además yo soy de los que opina que básicamente te mueves de "arena de combate" en arena de combate y tampoco es que su gunplay sea la pera.

A ver, Infinite es un buen juego y estoy contigo en que su ambientación y estilo artístico llaman la atención. Entretenido y bonito pero lejos del 1 que es una obra maestra, y que si no lo has jugado obvio te recomiendo que lo priorices al resto.
William_Denbrough
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#82789  Enviado: 13:03 12/05/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 82788).
En respuesta a la réplica #82777
Pues tras dos críticas positivas, aquí llega la negativa. Es el peor de los 3 y el "menos Bioshock" de todos, esto último sin discusión.

El comienzo del 1 y su mundo son incomparables. El 2 fue "más de lo mismo" pero no me pareció mejor y la historia es bastante menos redonda.

El mayor problema del Infinite fue que nos mostraron unos vídeos con unas posibilidades jugables geniales que fueron descartadas y que sufrió un downgrade bastante bestia. Además yo soy de los que opina que básicamente te mueves de "arena de combate" en arena de combate y tampoco es que su gunplay sea la pera.

A ver, Infinite es un buen juego y estoy contigo en que su ambientación y estilo artístico llaman la atención. Entretenido y bonito pero lejos del 1 que es una obra maestra, y que si no lo has jugado obvio te recomiendo que lo priorices al resto.
100% de acuerdo con todo lo que dices, coincidiendo que el 1 es una obra maestra

Aun así, lo que cuenta y la narrativa de Infinite es brutal, y merece la pena saber q pasa para luego jugar a los DLCs (Panteón Marino I y II)

Pueden ser los mejores DLCs que jugué nunca

Todo el mundo debería jugar la saga Bioshock en realidad (el 2 incluido)

Saludos!
Maraud
Lugar: · 415 mensajes · Colección
#82790  Enviado: 13:03 12/05/2021

Yo estoy deseando jugar al primer Mass Effect  , que va a parecer más un remake y además es el mejor de la trilogía para mí de largo
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11743 mensajes · Colección
#82791  Enviado: 13:05 12/05/2021

En respuesta a javi_ma85 (réplica 82779).
Y poco se habla de que el viernes se relanza la mejor trilogía de la historia
Pues porque has podido jugarlos y re jugarlos desde entonces.

@NeoSetzer El Bioshock 3 esta muy bien,los tres estan muy pero que muy bien.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13798 mensajes · Colección
#82792  Enviado: 13:16 12/05/2021

En respuesta a SLTRunner (réplica 82782).
Sobre Mass Effect, yo llevo días dándole vueltas a si comenzar este reencuentro con la saga por el primero, que me da cierta pereza, para qué nos vamos a engañar, o ir directamente al segundo.

Lo suyo sería empezar por el principio, pero sólo de pensar en la exploración con el Mako y las mazmorrillas clónicas que se repetían una y otra vez...
Tienes dos tipos de control del mako en el remaster, el clásico y uno totalmente nuevo adaptado y mejorado respondiendo a las quejas que todos tuvimos del primero.

Han cambiado muchas cosas del primero, no sólo gráficos. Podría ser que el tema mazmorras también haya mejorado...
"Usul, háblame de tu mundo..."
SLTRunner
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#82793  Enviado: 13:31 12/05/2021

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 82792).
En respuesta a la réplica #82782
Tienes dos tipos de control del mako en el remaster, el clásico y uno totalmente nuevo adaptado y mejorado respondiendo a las quejas que todos tuvimos del primero.

Han cambiado muchas cosas del primero, no sólo gráficos. Podría ser que el tema mazmorras también haya mejorado...
Soy consciente XD Pero ya no es por el control. Me da mucha pereza andar por ahí deambulando por planetas desérticos hasta encontrarme con una instalación idéntica a otras 15 anteriores.

Estaré atento a los análisis, y a ver si sale algo más de gameplay en profundidad estos días, que hasta la fecha no hay prácticamente nada, pero no espero cambios muy drásticos.

El 1 es un juegazo (o al menos lo fue en su momento), que no se me malinterprete, y cualquiera que se inicie en la saga que empiece por ahí sin dudarlo. Pero habiéndolo jugado ya un par de veces, hay cosillas que se me atragantan bastante. Me quedo con el ritmo del 2 y el 3 de larguísimo.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13798 mensajes · Colección
#82794  Enviado: 13:32 12/05/2021  Editado: 13:32 12/05/2021 (1 vez)

"Usul, háblame de tu mundo..."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18619 mensajes · Colección
#82795  Enviado: 13:35 12/05/2021

Gracias por las respuestas manos, me apunto el collection para un futuro pues.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Jierdan
Lugar: · 2192 mensajes · Colección
#82796  Enviado: 13:38 12/05/2021  Editado: 13:41 12/05/2021 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 82777).
Buenas, leyendo una noticia de Bioshock Infinite me entraron ganas de en un futuro jugarlo.

¿Qué tal es el juego? Se que no era lo que se esperaba, pero hoy en día y en frío que tal es? Me llama mucho por su dirección de arte y sus entornos/ambientación.
Yo lo jugué en su día, me encantó, tiene momentos muy buenos.... Peeeeero, creo recordar que el mayor problema, al menos en versión ps3, ya no era el gunplay, era de rendimiento, 30 fps con bajadas y al menos yo recuerdo que si era bastante molesto. Si los remaster van finos en fps, que deberían, creo que te va a gustar.
KOJIMA DIOS
Phalanx
#82797  Enviado: 13:53 12/05/2021  Editado: 13:59 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a William_Denbrough (réplica 82789).
En respuesta a la réplica #82788
100% de acuerdo con todo lo que dices, coincidiendo que el 1 es una obra maestra

Aun así, lo que cuenta y la narrativa de Infinite es brutal, y merece la pena saber q pasa para luego jugar a los DLCs (Panteón Marino I y II)

Pueden ser los mejores DLCs que jugué nunca

Todo el mundo debería jugar la saga Bioshock en realidad (el 2 incluido)

Saludos!
Rayos! Ni me acordaba de esos DLCs. Muy buenos, sí señor. Pero fíjate lo que son en realidad, una vuelta de tuerca al primer juego y su universo, conscientes de que ahí estaba lo bueno.

Jierdan tiene razón. En 360 iba bastante más fino que en PS3 donde había caídas serias. Igual tengo entendido que en el collection están los 3 remasterizados y tal, creo recordar que a 4K/60fps.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9684 mensajes · Colección
#82798  Enviado: 13:57 12/05/2021

Ostia puta se me ha pasado tan rápido las semanas que me acabo de enterar que pasado mañana sale el ME collection... dios menuda fundida le voy a meter a los 3
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41116 mensajes · Colección
#82799  Enviado: 14:07 12/05/2021

Yo voy a ser fuerte y solo pretendo comprar de salida Ratchet.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Katakuri
Lugar: · 9012 mensajes · Colección
#82800  Enviado: 14:19 12/05/2021

En respuesta a javi_ma85 (réplica 82779).
Y poco se habla de que el viernes se relanza la mejor trilogía de la historia
Yo estoy mirando cada hora si amazon me lo han enviado, este finde creo que terminaré FFVII  Smilie , pero precisamente podré ponerme con la trilogía así que perfect timing.

Ganas mil, esta puesta al día es la excusa perfecta para revisitar a Shepard and company, tantos momentazos que revivir.  Smilie

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5518
5519
5520
5521
5522
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: