Página 5519 - 1 2 3 ... 5517 5518 5519 5520 5521 ... 6273 6274 6275

🔷 PlayStation 5 🔷🔹H. O.🔹A strong man doesn’t need to read the future. He makes his own.

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41116 mensajes · Colección
#82771  Enviado: 08:08 12/05/2021

Yo también me haría con unas gafas si sale Alyx.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 12132 mensajes · Colección
#82772  Enviado: 08:10 12/05/2021

Las primeras preview del Ratchet muestran un downgrade bestial:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fenix22
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#82773  Enviado: 09:19 12/05/2021

En respuesta a Antenaitor (réplica 82772).
Las primeras preview del Ratchet muestran un downgrade bestial:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sí,sí, que pesados son Antenaitor esos que nos dicen que el Ratchet & Clank se ve mal, cuando ya todos hemos visto el Gameplay del juego en tiempo real corriendo en una PS5 y quedamos alucinados a nivel de gráficos, jugabilidad y tiempos de cargas inexistentes, entre otras maravillas como la variedad y detalle de los escenarios en los diferentes mundos,

Es como el típico empleado de Xbox de la generación pasada que nos quería convencer de llevarnos la ONE X, mientras él se jugaba hasta el puesto de trabajo con tal de jugar un poco en una Playstatión  Smilie  y estos del Downgrade pasa lo mismo solo repiten lo que dicen sus amo de Youtube,

Pero espere señor no se valla que Phil Spencer promete grandes exclusivos xD.

PD: Increíble ese trabajo en Dreams, ya quisiera yo tener ese nivel con la herramienta 👍.
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5498 mensajes · Colección
#82774  Enviado: 10:20 12/05/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 82763).
En respuesta a la réplica #82761
Eso estaría genial pero claro hay que soltar la mandanga para tenerlo todo. Lo que GT tiene ahora de VR es limitado, es decir es un modo aparte con algunas carreras y tal pero no puedes hacer la campaña, competir online o están todos los circuitos y coches disponibles. Ya veremos cómo lo implementa GT7, espero que de forma completa pero eso requeriría mucho esfuerzo por parte del estudio que lo veo complicado.
Claro, yo lo digo en plan de que avance una barbaridad el tema, permitiendo carreras con gente que lleve las vr.

sinceramente para dejarlo como esta en GT Sport no me meteria en semejante berenjenal, pero dudo mucho que no haya un salto de calidad en este aspecto.

espero que metan un buen fov en las gafas, tan dificil seria alcanzar 170º que es lo que tenemos los humanos?
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
Lugar: · 652 mensajes · Colección
#82775  Enviado: 11:17 12/05/2021  Editado: 11:17 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 82765).

Otro más a la enorme, basta, monumental e interminable lista de juegos que se ven y juegan mejor en PS5 junto al RE Village de esta semana.
Vamos, un juego que algunos se creían que era exclusivo de Xbox Series, va y ahora sale en PS5 con mejor iluminación, mejor calidad de sombras, más resolución y mayor estabilidad.

Tela!.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#82776  Enviado: 11:34 12/05/2021

Yo tengo claro que PSVR2 caen de salida: ya hay catálogo de la anterior gen, tengo REVII esperando a eso, Sony las apoyará aún más y ya si llega algo como Alyx la guinda del pastel. DAY ONE!
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18619 mensajes · Colección
#82777  Enviado: 11:36 12/05/2021  Editado: 11:39 12/05/2021 (1 vez)

Buenas, leyendo una noticia de Bioshock Infinite me entraron ganas de en un futuro jugarlo.

¿Qué tal es el juego? Se que no era lo que se esperaba, pero hoy en día y en frío que tal es? Me llama mucho por su dirección de arte y sus entornos/ambientación.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11360 mensajes · Colección
#82778  Enviado: 11:49 12/05/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 82758).
Estas VR de PS5 no sé si de salida costarán los 400€, lo digo viendo que ese fue el precio de las anteriores VR y venía sin mandos. Estas nuevas presumiblemente sí traerá y eso podría hacerlas más caras. Quizás salga al mismo precio, depende si ahora producirlas es más barato que antes o qué.

Yo no sé si compraré gafas VR o priorizaré el dinero de las gafas en un volante y un cockpit de simulación. Ahora mismo me tira más.
Teniendo en cuenta que van a tener 4k, rendering basado en el punto de la mirada, vibración háptica, nuevos mandos to chulos... va a costar una pasta. Van a ser bastante más punteras de lo que fueron las PSVR1 comparadas con su fecha de salida.

Si las venden a menos de 500€ me sorprendería una barbaridad.

@FUGATEAM me uno al club de GT7 + volante + vr2  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32996 mensajes · Colección
#82779  Enviado: 11:51 12/05/2021  Editado: 11:56 12/05/2021 (1 vez)

Y poco se habla de que el viernes se relanza la mejor trilogía de la historia
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16629 mensajes · Colección
#82780  Enviado: 11:55 12/05/2021

Tras pasarme el RE8 sólo diré que amo a capcom , nunca he jugado a los ME

Sonrojado
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 652 mensajes · Colección
#82781  Enviado: 11:57 12/05/2021

"Far Cry 6 llegará este año fiscal, así como Rainbow Six Quarantine".

www.3djuegos.com/noticias-ver/213632/si-temeis-por-far-cry-6-tranquilos-ubisoft-reitera-que/
SLTRunner
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#82782  Enviado: 11:58 12/05/2021

Sobre Mass Effect, yo llevo días dándole vueltas a si comenzar este reencuentro con la saga por el primero, que me da cierta pereza, para qué nos vamos a engañar, o ir directamente al segundo.

Lo suyo sería empezar por el principio, pero sólo de pensar en la exploración con el Mako y las mazmorrillas clónicas que se repetían una y otra vez...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11778 mensajes · Colección
#82783  Enviado: 12:01 12/05/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 82777).
Buenas, leyendo una noticia de Bioshock Infinite me entraron ganas de en un futuro jugarlo.

¿Qué tal es el juego? Se que no era lo que se esperaba, pero hoy en día y en frío que tal es? Me llama mucho por su dirección de arte y sus entornos/ambientación.
A mi es el que más me gusta de todos. El primero me impacto más pero en cuanto al arte y su historia, me quedo con Infinite. La gente suele decir que su gunplay es el peor de los 3, pero a mi no me dio esa sensación.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32996 mensajes · Colección
#82784  Enviado: 12:02 12/05/2021  Editado: 12:04 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a SLTRunner (réplica 82782).
Sobre Mass Effect, yo llevo días dándole vueltas a si comenzar este reencuentro con la saga por el primero, que me da cierta pereza, para qué nos vamos a engañar, o ir directamente al segundo.

Lo suyo sería empezar por el principio, pero sólo de pensar en la exploración con el Mako y las mazmorrillas clónicas que se repetían una y otra vez...
Calla, calla, imagínate ponerte con el 2 sin haber tomado las decisiones que se toman en el 1.
Además la banda sonora es buenísima, tiene mejoras gráficas y jugables y es un universo de ciencia ficción genial.

En respuesta a NeoSetzer (réplica 82777).

También es mi Bioshock favorito.
No sé qué esperaba la gente, pero a mi me dió un gran juego.    
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 12132 mensajes · Colección
#82785  Enviado: 12:37 12/05/2021

Para SoulsVania:
Amigo, puedo hablar contigo en privado?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5517
5518