E3 2021

🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4363 mensajes · Colección
#82756  Enviado: 23:58 11/05/2021

Parece ser que Steam se va expandir en consolas. Alyx en PSVR2...ci.

Fuente
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5432 mensajes · Colección
#82757  Enviado: 00:02 12/05/2021  Editado: 00:02 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a perlamon (réplica 82756).
Parece ser que Steam se va expandir en consolas. Alyx en PSVR2...ci.

Fuente
Yo creo que todos sabiamos que Alyx sale en ps5 si o si desde que se anuncio para pc.

necesita expandirse como el comer, y no hay muchos mejores titulos para estrenar las vr de ps5 que el juego de Half Life.

por otra parte es cierto que suena, y fuerte, lo de que muchos juegos de pc van a dar el salto a consola según el mismo tito gabe.
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2972 mensajes · Colección
#82758  Enviado: 00:46 12/05/2021  Editado: 00:47 12/05/2021 (1 vez)

Estas VR de PS5 no sé si de salida costarán los 400€, lo digo viendo que ese fue el precio de las anteriores VR y venía sin mandos. Estas nuevas presumiblemente sí traerá y eso podría hacerlas más caras. Quizás salga al mismo precio, depende si ahora producirlas es más barato que antes o qué.

Yo no sé si compraré gafas VR o priorizaré el dinero de las gafas en un volante y un cockpit de simulación. Ahora mismo me tira más.
TODO BIEN
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4363 mensajes · Colección
#82759  Enviado: 00:53 12/05/2021

En respuesta a FUGATEAM (réplica 82757).
En respuesta a la réplica #82756
Yo creo que todos sabiamos que Alyx sale en ps5 si o si desde que se anuncio para pc.

necesita expandirse como el comer, y no hay muchos mejores titulos para estrenar las vr de ps5 que el juego de Half Life.

por otra parte es cierto que suena, y fuerte, lo de que muchos juegos de pc van a dar el salto a consola según el mismo tito gabe.
Me juego mi coleccion de snes y psx a que el juego ya se esta porteando a las VR de Sony.
FUGATEAM
#82760  Enviado: 00:57 12/05/2021  Editado: 00:58 12/05/2021 (2 veces)

En respuesta a perlamon (réplica 82759).
En respuesta a la réplica #82757
Me juego mi coleccion de snes y psx a que el juego ya se esta porteando a las VR de Sony.
Y no perderías ni una carátula, recuerdo comentarlo en elchapuzas y poco menos e infarta alguno con la bilis xd.

También os digo una cosa, ojalá las demás grandes fueran a muerte con la tecnología de vr, el mundillo necesita a todas dando el máximo para asentar la tecnología.
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
FUGATEAM
#82761  Enviado: 00:59 12/05/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 82758).
Estas VR de PS5 no sé si de salida costarán los 400€, lo digo viendo que ese fue el precio de las anteriores VR y venía sin mandos. Estas nuevas presumiblemente sí traerá y eso podría hacerlas más caras. Quizás salga al mismo precio, depende si ahora producirlas es más barato que antes o qué.

Yo no sé si compraré gafas VR o priorizaré el dinero de las gafas en un volante y un cockpit de simulación. Ahora mismo me tira más.
Tu sabes el todos los caminos nos llevan al volante + psvr2 + gt7.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2265 mensajes · Colección
#82762  Enviado: 01:13 12/05/2021

Las ventas de PS5 en Japón SUPERAN a las de PS4 en sus primeros meses de lanzamiento

Según destaca Famitsu en su lista de ventas, PS5 se está vendiendo a un ritmo mucho más rápido que PS4 en su momento. En concreto, se han vendido más de 689.000 consolas, cifra que supera las 648.000 consolas PS4 que se vendieron en los primeros 7 meses de la consola old gen en Japón.

Fuente: HobbyConsolas
Fan de Japonesadas.
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2972 mensajes · Colección
#82763  Enviado: 01:24 12/05/2021  Editado: 01:28 12/05/2021 (2 veces)

En respuesta a FUGATEAM (réplica 82761).
En respuesta a la réplica #82758
Tu sabes el todos los caminos nos llevan al volante + psvr2 + gt7.
Eso estaría genial pero claro hay que soltar la mandanga para tenerlo todo. Lo que GT tiene ahora de VR es limitado, es decir es un modo aparte con algunas carreras y tal pero no puedes hacer la campaña, competir online o están todos los circuitos y coches disponibles. Ya veremos cómo lo implementa GT7, espero que de forma completa pero eso requeriría mucho esfuerzo por parte del estudio que lo veo complicado.
TODO BIEN
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1604 mensajes · Colección
#82764  Enviado: 02:26 12/05/2021  Editado: 03:45 12/05/2021 (3 veces)

Nuevo Animador gameplay Sony santa monica New Project IP y el que lo felicitó es un crack en UE5.... Smilie

Uff muy acogedor/sublime fantastico....Aloy Smilie

Through the fire and the flames we carry on''
MarcusFenix1
Lugar: · 9937 mensajes · Colección
#82765  Enviado: 02:55 12/05/2021

Otro más a la enorme, basta, monumental e interminable lista de juegos que se ven y juegan mejor en PS5 junto al RE Village de esta semana.
*-*/
Lugar: · 615 mensajes · Colección
#82766  Enviado: 03:29 12/05/2021

Respecto al tema de las VR, yo probé hace unos años las Oculus, y a pesar que todo lo que jugué eran chorrijuegos, la verdad que la experiencia me gustó mucho.
Ahora pienso en esa tecnología (incluso mejor) ejecutando las obras de PlayStation, y no hay manera que esta Gen no compre el PSVR2.
MarcusFenix1
Lugar: · 9937 mensajes · Colección
#82767  Enviado: 04:21 12/05/2021  Editado: 04:29 12/05/2021 (1 vez)

Pará mí Returnal me parece el juego más Next Gen hasta el momento, todo su conjunto lo resalta maravillosamente, a nivel visual puro y duro ese título lo sigue llevando Demons Souls Remake con diferencia a nivel global Returnal me parece más sobresaliente, es el tipo de juego que uno espera ver en un salto generacional.

*-*/
ElManco
Lugar: Atica · 8727 mensajes · Colección
#82768  Enviado: 04:48 12/05/2021

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 82767).

Pará mí Returnal me parece el juego más Next Gen hasta el momento, todo su conjunto lo resalta maravillosamente, a nivel visual puro y duro ese título lo sigue llevando Demons Souls Remake con diferencia a nivel global Returnal me parece más sobresaliente, es el tipo de juego que uno espera ver en un salto generacional.

Le va a durar ese honor un mes. Hasta que salga Ratchet&Rivet.
Día de previews!
Rein
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
#82769  Enviado: 05:48 12/05/2021

Ahí van mis predicciones  Smilie

Conferencia a inicios de julio, por decir un día diré 7 u 8 de julio (si, hasta julio  Tristeza.)

Contenido:
Incia con un gameplay tocho tocho de horizon II tocho pero no tanto por ser cross gen.

Luego ale, gta V con raytracing!!!

Pasamos y capcom muestra dragons dogma 2 con exclusiva temporal de 1 año, este se ve de puta padre por ser next gen y usar el maravilloso motor de capcom.

Pum, 2 o 3 indies para rellenar, probablemente los que se mostraron en el primer evento más uno o 2 nuevos.

Puuuum, la cinemática inicial de gt 7 más otro gameplay tochisimo y nos la pone dura a todos.

Gameplay puro y duro de final fantasy 16 osi osi.

Factions 2 más remastered del 2 y remake del primer the last of us, naughty se mea en nuestras bocas una vez más.

Se muestra el nuevo bioshock también, y pinta cojonudo.

Cierra el evento con Gameplay /cinemática de ragnarok y nos venimos elevado a la 10 potencia.

Ale, mis predicciones  Smilie
***SONY DIOS***
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32382 mensajes · Colección
#82770  Enviado: 07:43 12/05/2021

Si sale Alyx en Ps5, tengo claro que daré el salto a ser un Cortador de Césped.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir