🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹 Cosima Caminades... Cosima Caminades... Kaminandesu...

Lugar: · 119 mensajes · Colección
#82276  Enviado: 13:17 07/05/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82275).
En respuesta a la réplica #82274
cuando me refiero a 3D reales, me refiero a cascos con tecnologia 360 Reality sound XD, no el tipico 7.1 simulado etc, como los gold o los pulse o los nuevos Auriculares inalmbricos Xbox XD

La principal diferencia con el sonic es la verticalidad, simplemente hace un envolvente simulado, lo mismo que hace el tempest de la PS5 si tienes cascos estereo para que sientas el 3d, es falso, simulado ... da el pego ? si, hasta que pones unos cascos buenos de verdad y dices ... que mierda he estado escuchando antes jajaja

Concretamente me referia a esto, es un minuto y muy explicito, de la presentacion de la tecnologia

Yo era un poco exceptico con esta tecnologia hasta que la he probado, por ejemplo con TIDAL que dispone de musica 360 y se te caen los huevos al suelo , flipas, literal por la sensacion que da
steelseries arctis 9 son suficiente? repito que los probé con varias tecnologias incluido el sonic y no se me cayeron huevos a ningún lado ni noté gran diferencia

😁😁😁

que si tu prefieres una cosa me parece correcto, yo estoy bien como estoy

quieres ganar? pues ganaste, me da igual, solo puntualizaba el windows sonic

😁😁😁

saludos!!!
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5342 mensajes · Colección
#82277  Enviado: 13:24 07/05/2021

¿Soy el único al que el RE8 le esta pareciendo una trapallada?
SONY DIOS.
Lugar: · 4787 mensajes · Colección
#82278  Enviado: 13:26 07/05/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82275).
En respuesta a la réplica #82274
cuando me refiero a 3D reales, me refiero a cascos con tecnologia 360 Reality sound XD, no el tipico 7.1 simulado etc, como los gold o los pulse o los nuevos Auriculares inalmbricos Xbox XD

La principal diferencia con el sonic es la verticalidad, simplemente hace un envolvente simulado, lo mismo que hace el tempest de la PS5 si tienes cascos estereo para que sientas el 3d, es falso, simulado ... da el pego ? si, hasta que pones unos cascos buenos de verdad y dices ... que mierda he estado escuchando antes jajaja

Concretamente me referia a esto, es un minuto y muy explicito, de la presentacion de la tecnologia

Yo era un poco exceptico con esta tecnologia hasta que la he probado, por ejemplo con TIDAL que dispone de musica 360 y se te caen los huevos al suelo , flipas, literal por la sensacion que da
Compi!!! Los Pulse ya te hacen un buen apaño para el audio 3d??
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21677 mensajes · Colección
#82279  Enviado: 13:26 07/05/2021  Editado: 13:48 07/05/2021 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
kovuviw
Lugar: · 13117 mensajes · Colección
#82280  Enviado: 13:27 07/05/2021

@Buzo por aquí, esto es que ya se huele y se siente el mes pre-eventos y que se acercan cositas a lo largo de las semanas Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Misky
Lugar: Badajoz · 4983 mensajes · Colección
#82281  Enviado: 13:46 07/05/2021

Sobre el Audio 3D, yo tengo un equipo 5.1 desde la generación PS4. ¿Me vale eso para la supuesta tecnología nueva de sonido de PS5?

Solo he jugado a títulos de PS4 además de astrobot pero no he notado nada diferente, es decir, oigo 360* pero ya lo hacía con PS4. Smilie
Morcilla de vientre picante.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15659 mensajes · Colección
#82282  Enviado: 13:46 07/05/2021  Editado: 13:55 07/05/2021 (4 veces)

En respuesta a JosePika (réplica 82278).
En respuesta a la réplica #82275
Compi!!! Los Pulse ya te hacen un buen apaño para el audio 3d??
Los pulse son una muy buena opcion si los quieres para la consola, si los vas a querer usar en otros dispositivos entonces no lo recomiendo tanto porque no se les saca partido ya que realmente son estereo

Son cascos buenos pero de rango medio, por lo que los materiales estan lejos de ser premium, pero claro, piensa que ahora mismo hay pocas opciones para PS5 y no te sirve de nada gastarte un paston porque luego no puedes usarlos inhalambricos y a los mios me remito que los tengo que usar conectados por cable ¬¬

Igualmente los recomiendo por ese rango de precio, que por 90 pavos que puedes encontrarlos esta cojonudo e incluso yo seguramente me los compre tambien para tener unos inhalambricos que rindan bien con el 3D en ps5

@Dedo_en_el_culo son bastante aceptables los que tienes si, no llevan audio high res pero es que es normal, los tuyos estan enfocados a jugar y justamente usan el dolby que te decia antes, DTS X.
Son unos buenos bichos, muy buenos cascos si, pero personalmente se me quedan algo cortos, los mire porque estaban entre mis opciones,junto a los Astro A50 , mire corsair, los Tetha de Asus y varios mas y me decidi por los XM4 porque tecnologicamente estan muy por encima y queria lo mas top sin llegar a comprar unos profesionales
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15659 mensajes · Colección
#82283  Enviado: 14:00 07/05/2021  Editado: 14:00 07/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 82281).
Sobre el Audio 3D, yo tengo un equipo 5.1 desde la generación PS4. ¿Me vale eso para la supuesta tecnología nueva de sonido de PS5?

Solo he jugado a títulos de PS4 además de astrobot pero no he notado nada diferente, es decir, oigo 360* pero ya lo hacía con PS4. Smilie
el simulado 3D se hace a traves del software de la consola y debes de estar conectado al mando que es el que envia la señal a los cascos o bien de forma nativa con un equipo apto para ello

El tempest esta diseñado para ofrecer simulacion del estereo, por lo que el equipo que tu tienes no te valdria para hacer sonido 3D , necesitarias un 5.1.1 por ejemplo, ya que para el 3D los equipos llevan altavoces posicionados en el techo

con lo que tienes sacaras sonido envolvente pero no 3D

La forma mas facil de ver si es apto es irte a las opciones y probar la regulacion de sonido, si te deja activarlo, es que puede funcionarte, porque me parecio leer que podia hacer el efecto en altavoces estandar tambien, pero no se si en un 5.1 funcionaria
Misky
Lugar: Badajoz · 4983 mensajes · Colección
#82284  Enviado: 14:05 07/05/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82283).
En respuesta a la réplica #82281
el simulado 3D se hace a traves del software de la consola y debes de estar conectado al mando que es el que envia la señal a los cascos o bien de forma nativa con un equipo apto para ello

El tempest esta diseñado para ofrecer simulacion del estereo, por lo que el equipo que tu tienes no te valdria para hacer sonido 3D , necesitarias un 5.1.1 por ejemplo, ya que para el 3D los equipos llevan altavoces posicionados en el techo

con lo que tienes sacaras sonido envolvente pero no 3D

La forma mas facil de ver si es apto es irte a las opciones y probar la regulacion de sonido, si te deja activarlo, es que puede funcionarte, porque me parecio leer que podia hacer el efecto en altavoces estandar tambien, pero no se si en un 5.1 funcionaria
. La forma mas facil de ver si es apto es irte a las opciones y probar la regulacion de sonido, si te deja activarlo, es que puede funcionarte    

Te refieres a opciones del receptor AV o de la consola ?

Muchas gracias por estas explicaciones.
Morcilla de vientre picante.
Eternal_Snake
#82285  Enviado: 14:11 07/05/2021

En respuesta a Misky (réplica 82284).
En respuesta a la réplica #82283
. La forma mas facil de ver si es apto es irte a las opciones y probar la regulacion de sonido, si te deja activarlo, es que puede funcionarte    

Te refieres a opciones del receptor AV o de la consola ?

Muchas gracias por estas explicaciones.
en la propia consola, si te deja activar el 3D te dejara marcarlo y puedes probar a regularlo para ver si lo notas en el equipo, si ves que no notas diferencia pues nada ...

De todos modos tranquilo porque la simulacion en 3D que hace la consola no es en vertical salvo que los cascos lo admitan, en unos estereo normales no notaras bien el sonido desde arriba por mucho que lo simule el tempest , asi que la simulacion que te haria a ti en un 5.1 seria la misma que se hace con unos cascos estereo normales por lo que quizas te compense mas activar el DTS que lleve tu equipo
Lugar: · 623 mensajes · Colección
#82286  Enviado: 14:17 07/05/2021

Gracias por tus explicaciones @Eternal_Snake.

En otro tema, hoy veré lo del famoso Judgement 2, la verdad que lo pusieron tan arriba en estas últimas páginas que me dieron hasta ganas de comprarlo (sin haber jugado jamás ninguno).
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21677 mensajes · Colección
#82287  Enviado: 14:38 07/05/2021  Editado: 14:50 07/05/2021 (4 veces)

---

---

---

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
snake128
Lugar: · 2315 mensajes · Colección
#82288  Enviado: 14:50 07/05/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 82287).

---

---

---

---

Como que fuente condor en este dlc? Saldremos de midgar?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16305 mensajes · Colección
#82289  Enviado: 14:52 07/05/2021

En respuesta a snake128 (réplica 82288).
En respuesta a la réplica #82287
Como que fuente condor en este dlc? Saldremos de midgar?
Parece un juego de mesa o algo asi
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Tequila_Sunset
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#82290  Enviado: 14:56 07/05/2021

Entiendo que será tipo simulador, como las batallas contra las invocaciones.
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5484
5485
5486
5487
5488
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: