Página 5485 - 1 2 3 ... 5483 5484 5485 5486 5487 ... 6271 6272 6273

🔷 PlayStation 5 🔷🔹H. O.🔹A strong man doesn’t need to read the future. He makes his own.

Lugar: · 2813 mensajes · Colección
#82261  Enviado: 09:36 07/05/2021

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-remake-no-sera-simple-actualizacion-naughty-dog-aprovechara-poder-ps5-ultimos-rumores-861281

Veremos en que queda todo esto. No le veo sentido a hacer un remake de un juego que tiene ocho años y que ya ha sido remasterizado. También digo que el día que salga estoy en la tienda con el dinero en la mano. Por eso Sony sí le ve sentido. Sabe que un remake de este juego va a vender más que cualquier IP nueva o casi cualquier juego en general. Yo pensaba que sería una cosa para experimentar con algún motor gráfico nuevo o algo así, pero si utiliza el motor del TLOU II todavía lo entiendo menos.
Entre el remake y el multijugador del 2, nos vamos a quedar me da a mí con una entrega de una IP nueva y con The Last of Us III para finales de generación. Puede que les hubiese dado tiempo a otro juego más si no hubiesen gastado recursos en estas cosas. Veremos, los rumores hay que cogerlos con pinzas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32996 mensajes · Colección
#82262  Enviado: 09:46 07/05/2021

¿Y por qué se da por hecho que el remake es real?
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1419 mensajes · Colección
#82263  Enviado: 10:15 07/05/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82192).
En respuesta a la réplica #82185
realmente el cambio de chip no creo que solucione el problema del stock ya que este se debe a la altisima demanda del silicio

No es solamente consolas o tarjetas graficas, son telefonos, coches electricos, routers etc etc , actualmente todo lleva chips e incluso intel que va por su cuenta ya dijo que no habria mucho stock con underlake y es para finales de año, porque intel es la principal hacedora de los chips de routers, de brigdes, etc

El stock empezara a normalizarse a partir de otoño porque TSMC ha confirmado que en esa fecha ya tendra la nueva fabrica en funcionamiento y eso abrira un poco el cuello de botella que hay , porque por mucho que cambie el chip de ps5, el proveedor es el mismo asi que ...
Es verdad que la demanda de chips está por las nubes y que hay escasez en todos los mercados. Yo creo que con este movimiento, lo que intentarían sería mejorar el porcentaje de chips buenos que fabrican. Si no me equivoco, de una oblea de silicio salen bastantes chips, pero en función del chip y del proceso de fabricación, el porcentaje de chips "buenos" es mayor o menor, de esa forma se crean chips de más categoría o de menos (creo que funciona así para las gamas de intel, por ejemplo, los chips buenos son i9 e i7 y los "malos" i3 e i5, todos se fabrican igual pero unos salen mejor que otros).

No sé en cuánto está el porcentaje de éxito en los chips de 5nm, pero me suena que en menos del 50%, quizás cambiando a 6nm aumenten este porcentaje y consigan sacar más chips con la misma cantidad de silicio y trabajo. No soy un entendido del tema, hablo sacando conclusiones de las cosas que he ido leyendo por ahí, si alguien sabe algo más agradecería que me corrigiese y nos contase más cositas sobre el tema Sonrisa
Militante de la Sony Defense Force
catala
Lugar: · 1679 mensajes · Colección
#82264  Enviado: 10:29 07/05/2021

@Buzo típico día que no voy a olvidar en la vida jajaja tú buscando en tiendas yo por en el curro escaqueandome para pillar alguna online... Fueron unas risas XDD Buzo Dios!!!!!
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15688 mensajes · Colección
#82265  Enviado: 11:31 07/05/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 82263).
En respuesta a la réplica #82192
Es verdad que la demanda de chips está por las nubes y que hay escasez en todos los mercados. Yo creo que con este movimiento, lo que intentarían sería mejorar el porcentaje de chips buenos que fabrican. Si no me equivoco, de una oblea de silicio salen bastantes chips, pero en función del chip y del proceso de fabricación, el porcentaje de chips "buenos" es mayor o menor, de esa forma se crean chips de más categoría o de menos (creo que funciona así para las gamas de intel, por ejemplo, los chips buenos son i9 e i7 y los "malos" i3 e i5, todos se fabrican igual pero unos salen mejor que otros).

No sé en cuánto está el porcentaje de éxito en los chips de 5nm, pero me suena que en menos del 50%, quizás cambiando a 6nm aumenten este porcentaje y consigan sacar más chips con la misma cantidad de silicio y trabajo. No soy un entendido del tema, hablo sacando conclusiones de las cosas que he ido leyendo por ahí, si alguien sabe algo más agradecería que me corrigiese y nos contase más cositas sobre el tema Sonrisa
la diferencia mas bruta entre los chips del interior y el exterior radica de cara al overclock

Hay diferencias de algunos Mhz entre un chip del centro de la oblea y otro mas alejado, de hecho AMD ha sacado a la venta una revision de una de sus tarjetas de tope gama con chips pata negra destinadas justamente a overclockear

lo del 50 % era un numero algo exagerado que se dio el año pasado ya que de por si la tasa de desecho en una oblea es alta ya que los exteriores no suelen ser validos para poder mantener el nivel de produccion, pero si se desecha muchisimo en general de esta tecnica

Pero vamos, igualmente ojo de cara a la proxima generacion porque el silicio no es ilimitado , que no se saca de arena cualquiera , sino de cuarzo por ejemplo asi que no me extrañaria que en pocos años se empiece a buscar otra fuente porque de no ser asi los precios subiran , el stock bajo sera una constante y este tipo de materiales sera como ver una cinta de cassette XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Usuario 455428
#82266  Enviado: 11:40 07/05/2021

SONY CRISTO
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12722 mensajes · Colección
#82267  Enviado: 11:42 07/05/2021

A mi es que no me cuadra que en RE8 cambiasen la cámara primera persona para recuperar la tensión y terror de las primeras entregas (comprensible), para ahora hacer una mezcla de cosas a lo RE4 pero sin la jugabilidad de ese y con una historia inexistente.

Por motivos como ese destino mis dineros antes a Returnal y Ghost & Goblins, que me parecen mil veces más coherentes.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1419 mensajes · Colección
#82268  Enviado: 11:42 07/05/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82265).
En respuesta a la réplica #82263
la diferencia mas bruta entre los chips del interior y el exterior radica de cara al overclock

Hay diferencias de algunos Mhz entre un chip del centro de la oblea y otro mas alejado, de hecho AMD ha sacado a la venta una revision de una de sus tarjetas de tope gama con chips pata negra destinadas justamente a overclockear

lo del 50 % era un numero algo exagerado que se dio el año pasado ya que de por si la tasa de desecho en una oblea es alta ya que los exteriores no suelen ser validos para poder mantener el nivel de produccion, pero si se desecha muchisimo en general de esta tecnica

Pero vamos, igualmente ojo de cara a la proxima generacion porque el silicio no es ilimitado , que no se saca de arena cualquiera , sino de cuarzo por ejemplo asi que no me extrañaria que en pocos años se empiece a buscar otra fuente porque de no ser asi los precios subiran , el stock bajo sera una constante y este tipo de materiales sera como ver una cinta de cassette XD
¡Gracias por aclararlo! Yo tengo algunas nociones básicas solamente. Ahora mismo, la cantidad de silicio que se consume en el mundo es brutal, entre la cantidad de chips y las placas fotovoltaicas no se da a basto, como dices, cada vez es más difícil encontrar fuentes de silicio y las que hay se van agotando poco a poco.

Yo me muevo en el mundo de la fotovoltaica y desde hace tiempo se viene escuchando que habrá que fabricar los módulos con algún tipo nuevo de semiconductor, ahora mismo se hacen de silicio porque es lo que da más rendimiento a bajo coste, al igual que ocurre en el sector de los chips. Si en el futuro se cambiase de semiconductor, probablemente los precios subirían considerablemente, además de que necesitaríamos nuevos desarrollos, sin empezar de cero, eso sí.

Es un mundo que me interesa muchísimo, a menudo pensamos que los recursos son ilimitados, pero a nuestro ritmo actual de consumo muchos de ellos van a ser bienes escasos en pocos años.
Militante de la Sony Defense Force
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13798 mensajes · Colección
#82269  Enviado: 11:55 07/05/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 82234).
En respuesta a la réplica #82194
Claro. Yo no tengo idea de lo que quiero decir porque lo dices tú. Because potatoe. Que al final acabas diciendo lo mismo que yo con otras palabras más técnicas y te quedas tan ancho.

Que para cualquiera que tenga un poco de curiosidad y memoria, sabe que con lo del Décima Engine me estaba refiriendo a que Horizon sólo renderiza todo lo que se ve en pantalla, y que él Unreal Engine 5 lo que hace con Nanite es renderizar la parte visible del assets/objetos de cara al espectador, cada pixel en pantalla como explicaron los de Epic, pero lo revolucionario es la sencillez que tendrán los desarrolladores al "copiar y pegar" directamente sus assets esculpidos en maya con millones y millones de polígonos a cualquier juego directamente, y que lo veremos con el mismo nivel de detalle con que fue concebido el modelado, "sin trucos ni reducción de calidad".

Que por cierto, no es que hayas venido tú ha explicar eso precisamente, vaya. Aunque viniendo de ti, igual te adjudicas tú lo que ya había explicado facilmente Epic Games hace 1 año.

Pero tranquilo, no te alteres tanto cada vez que me respondas hombre, que desde la última vez ya dejaste claro que tú "sí que tienes idea" de todo lo que escribes... Sí, sí!.(No).
Porque lo digo yo no, tú mismo te dejas en evidencia a nivel técnico. No, no decimos lo mismo en absoluto, y lo peor es que te crees que sí lo hacemos sólo que yo lo hago "un poco más técnico".

Lo que explicó Epic era mucho más descriptivo y varias de las cosas que comento vienen de lo que hemos debatido colegas del sector que son programadores como la copa de un pino y buenos amigos. Gente que está desarrollando dobles y triples A.

Sé que no tienes mala intención, pero das por hecho que cazas al vuelo detalles y pormenores técnicos basados en una lógica visual en la que crees fervientemente, pero chico estamos hablando de toda una profesión que requiere grandes conocimientos de ingeniería y práctica con motores gráficos, es normal que se escapen cosas a la primera.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Kratos.Sparta
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#82270  Enviado: 12:00 07/05/2021

En respuesta a Cl1ntEastw00d (réplica 82261).
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-remake-no-sera-simple-actualizacion-naughty-dog-aprovechara-poder-ps5-ultimos-rumores-861281

Veremos en que queda todo esto. No le veo sentido a hacer un remake de un juego que tiene ocho años y que ya ha sido remasterizado. También digo que el día que salga estoy en la tienda con el dinero en la mano. Por eso Sony sí le ve sentido. Sabe que un remake de este juego va a vender más que cualquier IP nueva o casi cualquier juego en general. Yo pensaba que sería una cosa para experimentar con algún motor gráfico nuevo o algo así, pero si utiliza el motor del TLOU II todavía lo entiendo menos.
Entre el remake y el multijugador del 2, nos vamos a quedar me da a mí con una entrega de una IP nueva y con The Last of Us III para finales de generación. Puede que les hubiese dado tiempo a otro juego más si no hubiesen gastado recursos en estas cosas. Veremos, los rumores hay que cogerlos con pinzas.
HBO y Sony están creando una serie de la saga con varios talentos (Como el creador de Chernobyl o Pedro Pascal) y un presupuesto enorme. Tiene bastante sentido  que Sony apueste por un remake, ya que si la serie mueve los números de espectadores que esperan, mucha gente querrá jugar a la saga Tlou con los mejores gráficos.
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15688 mensajes · Colección
#82271  Enviado: 12:09 07/05/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 82245).
Alguien me podría aclarar si el audio 3D en RE8 es una característica solo presente en PS5?. O en Series X y PC también está disponible?. (Me lo preguntó un amigo y la verdad me hizo dudar, porq cada vez que leo sobre Audio 3D es en referencia a PS5, y no sé si Series X o PC al final hace uso de dicha tecnología).
la tecnologia de Audio 3D es de Sony al igual que el sonido 360 reality audio, lo que tiene xbox es el doby atmos, el cual ademas es de pago siendo la cuota 18 €, lo que dispone gratuito es el dolby vision ya que las televisiones ya pagan el royalty para utilizar dicha tecnologia

enfocandonos en esto necesitaras unos cascos buenos para diferenciar las calidades del sonido y no ha sido hasta que pille los XM4 que realmente me di cuenta de las diferencias, sobre todo espaciales, a nivel profundidad y verticalidad, algo que en atmos el Audio es mejor en equipos externos, pero en cascos no es tan bueno

por motivos obvios no he podido probar ningun juego en series x con esta tecnologia , pero si que compre el atmos en PC cuando compre los cascos nuevos y no se nota la verticalidad con cascos de la misma manera ( ya que estos donde brillan es en sistemas 5.1.2 , 7.1.2 y el nuevo 9.1.4) algo que si notaba desde la aplicacion de sony cuando escuchaba la misma musica 3D desde el telefono ya que los cascos XM4 disponen de una funcion de optimizacion del servidor de musica 3D para poder escuchar correctamente los picos de 90 grados

En resumidas cuentas, ambos tienen audio espacial ? si, ambos tienen 360 ? si, pero la patente del 3D para el sonido vertical es de Sony. Atmos puede hacer sonido 3D vertical? claro que puede y es muy bueno, pero es mejor enfocado a sistemas externos, en cascos Sony tiene el tempest y si lo combinas con unos cascos con sonido espacial real como pueda ser el XM4 el sonido sera mejor, pero igualmente ambas consolas pueden gestionar el 3D, la calidad del efecto 3D vendra marcado sobre todo por los cascos que tengas pudiendo ser mejor unas veces en Xbox y otras en PS5, no habra mucha diferencia realmente a no ser que haya de por medio cascos especificos en una u otra consola, pero si tienes unos cascos estereo normales, lo escucharas mejor en PS5 ya que el tempest te simulara el audio 3D
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#82272  Enviado: 12:39 07/05/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82271).
En respuesta a la réplica #82245
la tecnologia de Audio 3D es de Sony al igual que el sonido 360 reality audio, lo que tiene xbox es el doby atmos, el cual ademas es de pago siendo la cuota 18 €, lo que dispone gratuito es el dolby vision ya que las televisiones ya pagan el royalty para utilizar dicha tecnologia

enfocandonos en esto necesitaras unos cascos buenos para diferenciar las calidades del sonido y no ha sido hasta que pille los XM4 que realmente me di cuenta de las diferencias, sobre todo espaciales, a nivel profundidad y verticalidad, algo que en atmos el Audio es mejor en equipos externos, pero en cascos no es tan bueno

por motivos obvios no he podido probar ningun juego en series x con esta tecnologia , pero si que compre el atmos en PC cuando compre los cascos nuevos y no se nota la verticalidad con cascos de la misma manera ( ya que estos donde brillan es en sistemas 5.1.2 , 7.1.2 y el nuevo 9.1.4) algo que si notaba desde la aplicacion de sony cuando escuchaba la misma musica 3D desde el telefono ya que los cascos XM4 disponen de una funcion de optimizacion del servidor de musica 3D para poder escuchar correctamente los picos de 90 grados

En resumidas cuentas, ambos tienen audio espacial ? si, ambos tienen 360 ? si, pero la patente del 3D para el sonido vertical es de Sony. Atmos puede hacer sonido 3D vertical? claro que puede y es muy bueno, pero es mejor enfocado a sistemas externos, en cascos Sony tiene el tempest y si lo combinas con unos cascos con sonido espacial real como pueda ser el XM4 el sonido sera mejor, pero igualmente ambas consolas pueden gestionar el 3D, la calidad del efecto 3D vendra marcado sobre todo por los cascos que tengas pudiendo ser mejor unas veces en Xbox y otras en PS5, no habra mucha diferencia realmente a no ser que haya de por medio cascos especificos en una u otra consola, pero si tienes unos cascos estereo normales, lo escucharas mejor en PS5 ya que el tempest te simulara el audio 3D
microsoft también usa windows sonic como sonido 3D, que es gratuito y está incorporado tanto en las consolas como en windows 10

yo lo uso en el pc para escuchar música o ver videos de youtube desde hace años
Eternal_Snake
#82273  Enviado: 12:40 07/05/2021  Editado: 12:45 07/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Dedo_en_el_culo (réplica 82272).
En respuesta a la réplica #82271
microsoft también usa windows sonic como sonido 3D, que es gratuito y está incorporado tanto en las consolas como en windows 10

yo lo uso en el pc para escuchar música o ver videos de youtube desde hace años
eso es basura XD

de 3D lo unico decente es el Atmos, el DTS X y el 360 reality sound de Sony

Hay opciones buenas de Dolby, claro, pero el Sonic es muy basico, audio simulado , pero esta muy lejos de lo que es audio 360 o 3D

y te lo digo porque tengo cascos 3D reales y suena de pena XD
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#82274  Enviado: 12:48 07/05/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82273).
En respuesta a la réplica #82272
eso es basura XD

de 3D lo unico decente es el Atmos, el DTS X y el 360 reality sound de Sony

Hay opciones buenas de Dolby, claro, pero el Sonic es muy basico, audio simulado , pero esta muy lejos de lo que es audio 360 o 3D

y te lo digo porque tengo cascos 3D reales y suena de pena XD
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

vaaale, yo también tengo auriculares 3D "reales" (no los conozco ficticios)

supongo que diferencia habrá entre las tecnologias...yo no las noto, tampoco tengo probado todas ni me tengo rallado haciendo pruebas

si para ti es mejor una u otra, opa! me parece bien

saludos!!!
Eternal_Snake
#82275  Enviado: 12:59 07/05/2021  Editado: 13:02 07/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Dedo_en_el_culo (réplica 82274).
En respuesta a la réplica #82273
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

vaaale, yo también tengo auriculares 3D "reales" (no los conozco ficticios)

supongo que diferencia habrá entre las tecnologias...yo no las noto, tampoco tengo probado todas ni me tengo rallado haciendo pruebas

si para ti es mejor una u otra, opa! me parece bien

saludos!!!
cuando me refiero a 3D reales, me refiero a cascos con tecnologia 360 Reality sound XD, no el tipico 7.1 simulado etc, como los gold o los pulse o los nuevos Auriculares inalmbricos Xbox XD

La principal diferencia con el sonic es la verticalidad, simplemente hace un envolvente simulado, lo mismo que hace el tempest de la PS5 si tienes cascos estereo para que sientas el 3d, es falso, simulado ... da el pego ? si, hasta que pones unos cascos buenos de verdad y dices ... que mierda he estado escuchando antes jajaja

Concretamente me referia a esto, es un minuto y muy explicito, de la presentacion de la tecnologia

Yo era un poco exceptico con esta tecnologia hasta que la he probado, por ejemplo con TIDAL que dispone de musica 360 y se te caen los huevos al suelo , flipas, literal por la sensacion que da
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5483
5484
5485
5486
5487
>
»