🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

ReinXeed
Lugar: · 1395 mensajes · Colección
#82006  Enviado: 01:04 05/05/2021

El Sunset ese no lo quiero ni regalado. Ni el género, ni el diseño, ni absolutamente nada me atrae lo más mínimo, todo lo contrario joder.

A mí me gustaría ver a Insomniac metida una nueva IP de corte más adulto, a ver como se desenvuelven.
angemon2
Lugar: · 693 mensajes · Colección
#82007  Enviado: 01:05 05/05/2021  Editado: 01:08 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 82004).
Primal,que buen juego y doblaje al castellano.Aun recuerdo alquilarlo(Sí, alquilar) y comiendo Pizza mientras jugaba,son detalles...
Para mi tiene un hueco en mis recuerdos ese juego. Me entusiasmo, el hecho que cada escenario fuera un mundo diferente, ambianetacion, habilidades .... era todo.

Además también influye que fue el primer juego que tuve en ps2. Pille el pack consola y juego cuando estaba en la universidad ... que recuerdos me trae. Pero jamas veremos una segunda parte... espero equivocarme pero es muyyyyu complicado.

En la versión inglesa recuerdo que la voz de Jesse era la de Hudson Leick, Callisto en la serie de Xena.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Sibarita
Electronic Voice Phenomenon Recorder
Lugar: Lima · 1517 mensajes · Colección
#82008  Enviado: 01:05 05/05/2021  Editado: 01:07 05/05/2021 (1 vez)

Primal,que buen juego y doblaje al castellano.Aun recuerdo alquilarlo(Sí, alquilar) y comiendo Pizza mientras jugaba,son detalles...
El doblaje al castellano era muy bueno, pero es que en el original tenías a ni más ni menos que a Hudson Leick (los que crecimos en los 90`s la recordaremos por su papel de Callisto ❤️ en la serie Xena la princesa guerrera)

Sobre PRIMAL, revisando por la web me entero de que estuvo en desarrollo una secuela planeada para salir a inicios de la gen de PS4 y que por desgracia cancelaron, una putada  Tristeza
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
angemon2
Lugar: · 693 mensajes · Colección
#82009  Enviado: 01:09 05/05/2021

En respuesta a Sibarita (réplica 82008).
En respuesta a la réplica #82004
El doblaje al castellano era muy bueno, pero es que en el original tenías a ni más ni menos que a Hudson Leick (los que crecimos en los 90`s la recordaremos por su papel de Callisto ❤️ en la serie Xena la princesa guerrera)

Sobre PRIMAL, revisando por la web me entero de que estuvo en desarrollo una secuela planeada para salir a inicios de la gen de PS4 y que por desgracia cancelaron, una putada  Tristeza
Justo estaba poniéndolo en mi mensaje cuando vi el tuyo. Ole ole no soy en único que la recuerda jajaja
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30577 mensajes · Colección
#82010  Enviado: 01:13 05/05/2021  Editado: 01:14 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Linkuillero (réplica 81956).
Si Sunset Overdrive se hubiera anunciado por primera vez mañana en un State of Play muchos estarían locos por jugarlo.

Por esto digo que no lo tratáis como un juego de Insomniac. Y ahora lo negaréis, ok. Pero la realidad es que las últimas páginas sirven de muestra.
Es la segunda vez que te lo digo: si vas a decir algo, dilo de verdad y no de refilon tirando la piedra y escondiendo la mano.

Opinas igual de fuse?,porque de ese juego de insomniac que pasó sin pena ni gloria no se acuerda nadie xD.

Y alguien quiere fuse? Pues no, alguien quiere sunset? Viendo las respuestas aquí no muchos la verdad, y yo lo he jugado y terminado y pienso igual, es mas, me alegra ver tantos comentarios queriendo que vuelva resistance.

Que problema tiene sunset? Pues entre otros estos 3:

1.Es un juego gamberro.
2.Sin historia.
3.Hecho por un equipo pequeño de insomniac.

Ingredientes que al típico sonyer medio no le son de gran agrado. Le juntas que como xbox no tenía casi nada por aquel entonces los xboxers pues lo sobrevaloraron, es la verdad, las cosas claras, un juego decente, con la diversión y el nombre de insomniac, un buen reclamo en foros para que xbox tuviera un poco de pedigree en una mala época y gen.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21233 mensajes · Colección
#82011  Enviado: 01:19 05/05/2021

xD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16100 mensajes · Colección
#82012  Enviado: 01:26 05/05/2021  Editado: 01:28 05/05/2021 (1 vez)

Maravilloso juego que posiblemente no haya envejecido muy bien en el control. Recuerdo jugarlo con mi hermano, y hasta el novio de mi madre se enganchó a vernos jugar e intentaba ayudarnos

Está para PS4, al igual que el Mark of kri, pero me da miedo ponerlos y quizás estropear un buen recuerdo. Muchos juegos de PS2 han envejecido bastante mal por la cámara y el control, y lo mismo con PSX
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21233 mensajes · Colección
#82013  Enviado: 03:58 05/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1536 mensajes · Colección
#82014  Enviado: 04:37 05/05/2021

Through the fire and the flames we carry on''
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#82015  Enviado: 07:01 05/05/2021

En diez horas  a las 17:00 salen los análisis de Resident Evil Village, que ganas , tiene pinta que superara al siete en todo .
Lugar: · 234 mensajes · Colección
#82016  Enviado: 08:31 05/05/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 81996).
Buenas.
Como soy un puto cateto digital y tengo ganas de una ps5 y tengo entendido que en Discord suelen avisar de nuevas remesas, me hice uno. Y, literalmente, no tengo ni puta idea de como funciona.
Algunas instrucciones, por favor.
Discord? No creo que sea muy diferente a los canales de telegram no?
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11994 mensajes · Colección
#82017  Enviado: 09:53 05/05/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 81978).
En respuesta a la réplica #81976
Discord es una app para comunicarse, hacer grupos y demás. Yo he jugado con amigos al Destiny 2, al Fall Guys, al Street Fighter V, al Among Us y al Phasmophobia a través de él. Se puede hacer en videollamada. Y también puede funcionar como grupo tipo Telegram o Whatsapp, organizando incluso subhilos. También grabo mi podcast bisemanal con un amigo ahí. Discord es Top.
Salvo cuando estás en pleno directo y decide caerse y tirar a todos o cuando se cuelga y tienes que cambiar de canal para reentrar al que estabas para que se vuelvan a oír los micrófonos.

Esta guay, pero miedo me da como pueden integrar semejante monstruo de interfaz en PS5 y con mando.

Sobre Sunset Overdrive siempre lo miré con recelo ya que abandoné las consolas Microsoft en la 360.
El año pasado me hice con una ONE X, lo tuve instalado durante bastante tiempo y cuando por fin le dí duro flipé en como se movía todo y la jugabilidad que ofrece. Venia ya con Spiderman a la espalda y otras sagas ajenas a la compañía como Infamous, Prototype, etc y aún así me pareció una ida de olla, muy rápido, muy loco, con muchisimas posibilidades de desplazamiento (riete de Spidey), divertido, con misiones mogollón de desbloqueables y equipamiento por conseguir y mejorar.

No obstante me paso un poco lo que me pasa en este tipo de propuestas, que al final juego un poco con el piloto automático y el caos por el caos me desengancha y abandono el juego. Intenté centrarme en las misiones pero la exploración me atrae demasiado y acababa siempre sin avanzar mucho.

Es un buen juego de acción y se agradece que al salir en Playstation mucha gente lo descubra, pero ni me interesa un remaster, ni una secuela ni muchísimo menos que quemen a la gente de Insomniac, que son de los únicos que están remolcando PS5 en su primer año de vida.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
-Tandy
Lugar: · 594 mensajes · Colección
#82018  Enviado: 10:17 05/05/2021

Me va a llegar casi una semana tarde y para colmo ni en reparto me pone lel.

Amazon ever never
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11625 mensajes · Colección
#82019  Enviado: 10:27 05/05/2021

En respuesta a Sibarita (réplica 82008).
En respuesta a la réplica #82004

Aquí en España es que tenemos todo doblado al idioma(o al Catalán,Euskera etc depende la región en respectivas cadenas autonómicas de TV,que ya casi nadie ve),salvo videojuegos que no sean de la casa.Así que hasta Xena estaba doblado,por eso no puedo decir mucho sobre la actriz de doblaje de Callisto original Smilie .

Sobre Primal.Yo no veo que pueda ser una prioridad para Sony,aunque sea un juego de aventuras,tendría que renovarse mucho más que GOW.A mi personalmente me gustaría mucho que sacaran una nueva entrega(no remake)pero no lo veo,pero quién sabe,sería una sorpresa sin duda.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23983 mensajes · Colección
#82020  Enviado: 10:28 05/05/2021  Editado: 10:29 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Danil (réplica 82002).
En respuesta a la réplica #81987
La forma correcta actualmente sería exclusivos de microsoft, no de xbox, el único exclusivo actual de xbox one es el halo 5
Pero es que visto asi... Horizon entonces es exclusivo de Sony, aunque salga en PC. Y StreetFighter es exclusivo de Capcom. Y FIFA exclusivo de EA...

El tema de que MS saque todo en PC y ahora Sony tambien algunos juegos, ha difuminado mucho la linea de lo que es exclusivo o no.

Para quien use PC, la linea es que casi ni existe salvo para juegos contados, siendo la mayoría de Sony o thirds que no se pasan por PC. Vease TLOU2.

Para quien use consolas, que salga en PC se la pica. Vease Gears, Halo o Forza. Aqui la linea de los exclusivos vuelve, pues se hace necesaria una consola en concreto para jugar a ciertos juegos.

Yo lo intente con PC pero es que me da mucha pereza. Eso sumado a que las nuevas consolas traen de serie cosas muy chulas como cargas rápidas, menor ruido y demas... pues me quedo en consolas y si quiero jugar a juegos de Sony, me pillo la PS5 (cuando pueda! XD). Para los de MS, pues la S-X. Y tan feliz (salvo por la escasez de consolas!).
△ O X ▢
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir