🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Mimir_Head
Lugar: · 415 mensajes · Colección
#79636  Enviado: 23:16 22/04/2021

En respuesta a Hesp087 (réplica 79634).
En respuesta a la réplica #79633
Te gusta bordear la línea del spoiler. Tú y yo nos vamos a llevar mal, lo estoy viendo xD
Si quieres pelear nos damos a la salida Tristeza Smilie

Que spoiler te hice para tener más tacto entonces Sonrojado
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24617 mensajes · Colección
#79637  Enviado: 23:20 22/04/2021  Editado: 23:21 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 79627).
A mi el primer Lords of Shadow me encantó, muchísimo. De mis favoritos de Ps3.

Pero la secuela me decepcionó cantidad, creo que la cagaron con lo del "mundo abierto interconectado" y la historia pudo ser mucho mejor.

Preferí el planteamiento del primero, más por fases con sus dosis de exploración y linealidad. Muy muy bueno, la verdad.

Pena que el estudio parece que ha perdido el norte.
Bueno, el estudio se cascó tres años después de LOS2 un pedazo de Metroid que se fockaba a su anterior Castlevania portátil.

Ojalá sea cierto el rumor de que están con otro y así pasan página de esa cosa multiplayer Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16070 mensajes · Colección
#79638  Enviado: 23:20 22/04/2021

En respuesta a KILLY (réplica 79635).
En respuesta a la réplica #79631
El portátil también me gustó bastante, la historia genial y resultaba muy entretenido.

El peor de la trilogía es el dos. De hecho me aburrió en muchos momentos. Y es una pena porque después del tremendo final del primero, había ahi mucho potencial para hacer algo memorable. Pero no lo supieron hacer.
Sí, más o menos de acuerdo, pero hubiera preferido que la historia principal estuviera en los juegos principales 3d. Al final me quedó una sensación tipo kingdom hearts, con el grueso de la historia ocurriendo en un spin off.

De todas formas, me encantaría que la saga volviera tanto en 2d como en 3d, mientras sean buenos juegos. Me fliparia tanto algo tipo SOTN como algo LoS
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
MarcusFenix1
Lugar: · 9710 mensajes · Colección
#79639  Enviado: 23:21 22/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 79633).
Yo sigo en lo mío.

CONTROL terminado sin los DLC, me ha gustado el gameplay, el diseño de niveles, la música, ambientación.
No me ha gustado la protagonista y la Historia no la he entendido  Smilie

Yo creo que  es buen juego en general y no una mierda mediocre como me lo han vendido algunos, a ver los DLC qué tal.

Otra cosa: el laberinto del cenicero es de lo más puto dios que se puede jugar!
A mi Control me esta pareciendo una maravilla y uno de los mejores juegos de Remedy, el gunplay también es uno de los mejores que he probado hasta el punto que me he sorprendido de lo bien que se siente disparar en este juego, debo añadir que esos efectos visuales de los impacto de los disparos ayudan bastante a la inmersión de la contundencia de los mismos.

No diré que es una obra maestra pero sin duda un excelente juego muy merecedor de los muchos premios y nominaciones que se llevo.
*-*/
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2757 mensajes · Colección
#79640  Enviado: 23:27 22/04/2021  Editado: 23:30 22/04/2021 (2 veces)

A mí me está gustando, tiene unas cotas técnicas muy altas. Pero la verdad que no es un juego que cuando apago la consola diga: "joder, estoy deseando volver a jugarlo", la verdad es que si ahora mismo lo abandonase creo que no me importaría.

Pero bueno, pienso pasármelo y sacarle el platino, a ver si es que su efecto "enganche" llega más adelante...
mrx2039
Lugar: Argentina · 10314 mensajes · Colección
#79641  Enviado: 23:30 22/04/2021

En respuesta a Mitsuomi (réplica 79625).

Upss...
No veo el porqué del upps, vendió el doble en PS4, normal hay el doble de consolas. No serán tan ingenuos de pensar que los usuarios de xbox one son tan imbéciles de ir a comprar un juego roto... Va de xbox, PS, switch, atari, etc, etc. Con todo el movimiento que hubo hasta el casual más casual que juega candy crush se entero que el juego está roto.
La gráfica dice que en pc el juego es un éxito, lo que es normal es la única versión "jugable".
Franky_el_punky
Lugar: · 2397 mensajes · Colección
#79642  Enviado: 23:36 22/04/2021  Editado: 23:40 22/04/2021 (1 vez)

Por cierto, no se sí se dijo, pero el Tales of Arise, al contrario que este, tiene actualización gratuita de PS4 a PS5, al menos en su versión digital de la Store, imagino que en físico también.

Para los que tenemos cuentas compartidas entre PS4 y PS5 nos viene de lujo por que podemos tener ambas versiones en dos cuentas principales, así pillé Resident Evil 8.
Mimir_Head
#79643  Enviado: 23:37 22/04/2021

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 79639).
En respuesta a la réplica #79633
A mi Control me esta pareciendo una maravilla y uno de los mejores juegos de Remedy, el gunplay también es uno de los mejores que he probado hasta el punto que me he sorprendido de lo bien que se siente disparar en este juego, debo añadir que esos efectos visuales de los impacto de los disparos ayudan bastante a la inmersión de la contundencia de los mismos.

No diré que es una obra maestra pero sin duda un excelente juego muy merecedor de los muchos premios y nominaciones que se llevo.
Sin dudas tiene muchas bondades, es diferente y tiene secciones que son una delicia.

Es mi segundo juego de Remedy por detrás del glorioso Alan Wake.
Mitsuomi
Lugar: · 1392 mensajes · Colección
#79644  Enviado: 23:37 22/04/2021

En respuesta a mrx2039 (réplica 79641).
En respuesta a la réplica #79625
No veo el porqué del upps, vendió el doble en PS4, normal hay el doble de consolas. No serán tan ingenuos de pensar que los usuarios de xbox one son tan imbéciles de ir a comprar un juego roto... Va de xbox, PS, switch, atari, etc, etc. Con todo el movimiento que hubo hasta el casual más casual que juega candy crush se entero que el juego está roto.
La gráfica dice que en pc el juego es un éxito, lo que es normal es la única versión "jugable".
Pues porque han pasado semanas sino meses desde que salió y sigue siendo la versión de PS la más vendida en consolas?
Cibzs
Lugar: · 27322 mensajes · Colección
#79645  Enviado: 23:44 22/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 79506).
Se ve brutal  Smilie

Tiene una pinta brutal. Los colores tan vivos que tiene me encantan, pero es que se ve bastante fluido en los Gameplay

Como RPG me falta algo de argumentos

Es una pena lo desapercibido que está pasando
Mitsuomi
Lugar: · 1392 mensajes · Colección
#79646  Enviado: 00:14 23/04/2021

El Returnal 60€ en Amazon.it haber si se estira Amazon España.
Mimir_Head
#79647  Enviado: 01:18 23/04/2021

Returnal es número uno en ventas en USA, UK, ESPAÑA y demás principales países a una semana del lanzamiento y por encima de RE8 que llega a los pocos días.

Veo que el bacatazo que le pronosticaban algunos por su precio no se va a dar Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21165 mensajes · Colección
#79648  Enviado: 01:29 23/04/2021  Editado: 02:56 23/04/2021 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MarcusFenix1
Lugar: · 9710 mensajes · Colección
#79649  Enviado: 01:36 23/04/2021  Editado: 02:42 23/04/2021 (1 vez)

El más vendido en USA, España y Reino Unido y en Japón es el #3 Smilie

La pintaza que tiene el juego no se la quita nadie Smilie

Sony DIOS!
*-*/
angemon2
Lugar: · 657 mensajes · Colección
#79650  Enviado: 01:43 23/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 79648).

---

Cloud no muestres más vídeos ni anuncios de juegos jajaja ya no doy abasto, llevo unos días que todos me están gustando pero no puedo más. Jajaja

Es broma, gracias por mantenernos tan informados y el Biomutant uffff como se ve. A ver si van mostrando más.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir