🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹 Cosima Caminades... Cosima Caminades... Kaminandesu...

Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4680 mensajes · Colección
#79546  Enviado: 18:17 22/04/2021  Editado: 18:17 22/04/2021 (1 vez)

Como mola la forma en que se desintegran los enemigos de Returnal, se hacen mil pedacitos como en Resogun o Nex Machina.
If you tolerate this, your children will be next
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21676 mensajes · Colección
#79547  Enviado: 18:23 22/04/2021  Editado: 18:28 22/04/2021 (1 vez)

Hermen Hulst: "Estoy muy interesado en crear una lista diversa de títulos"

"Creo que los juegos que creamos son tan distintos y diversos como pueden ser," Hulst continúa. De Sackboy a Astro Bot y Dreams a este tipo de juegos a los que te refieres, como The Last of Us Part 2 y Ghosts of Tsushima. Y puedes apostar a que seguiremos haciendo estos juegos, porque son el corazón y el alma de lo que hacemos aquí en los estudios de PlayStation. Pero al mismo tiempo, estamos tan comprometidos con hacer estas experiencias de calidad como con la experimentación y con las nuevas ideas.

¿Pero sabes que? La gente encantadora con la que estamos hablando hoy en Firewalk Studios, son narradores de historias, como lo es la gente de PlayStation Studios. Son narradores de historias de una manera muy innovadora. Combinado con su profunda experiencia como colectivo en los juegos multijugador AAA, creo que va a llevar a algunas sorpresas muy interesantes y muy agradables para nuestros fans.

"Estoy muy interesado en crear una lista diversa de títulos. En realidad, el molde o la forma en que vienen son menos interesantes para mí que el hecho de que sean diferenciados, diversos y distintivos. Solemos trabajar con equipos que tienen algo en común, que es esa ambición que tiene el equipo de Firewalk. Pero también el hecho de que [Firewalk] es un equipo muy fuerte, autónomo y, yo diría, ferozmente atrevido ... culturalmente, es un muy buen partido. Así que busco esos factores antes de limitarme a géneros o modos de juego. Se trata más de que la experiencia sea diferenciada y única."

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15608 mensajes · Colección
#79548  Enviado: 18:23 22/04/2021

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6347 mensajes · Colección
#79549  Enviado: 18:24 22/04/2021

Han puesto el Avengers baratero, alguien que lo haya jugado que me de unas impresiones.

Es para ver si lo pillo en conjunto y así le doy.
ProtoZ
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#79550  Enviado: 18:32 22/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 79547).
Hermen Hulst: "Estoy muy interesado en crear una lista diversa de títulos"

"Creo que los juegos que creamos son tan distintos y diversos como pueden ser," Hulst continúa. De Sackboy a Astro Bot y Dreams a este tipo de juegos a los que te refieres, como The Last of Us Part 2 y Ghosts of Tsushima. Y puedes apostar a que seguiremos haciendo estos juegos, porque son el corazón y el alma de lo que hacemos aquí en los estudios de PlayStation. Pero al mismo tiempo, estamos tan comprometidos con hacer estas experiencias de calidad como con la experimentación y con las nuevas ideas.

¿Pero sabes que? La gente encantadora con la que estamos hablando hoy en Firewalk Studios, son narradores de historias, como lo es la gente de PlayStation Studios. Son narradores de historias de una manera muy innovadora. Combinado con su profunda experiencia como colectivo en los juegos multijugador AAA, creo que va a llevar a algunas sorpresas muy interesantes y muy agradables para nuestros fans.

"Estoy muy interesado en crear una lista diversa de títulos. En realidad, el molde o la forma en que vienen son menos interesantes para mí que el hecho de que sean diferenciados, diversos y distintivos. Solemos trabajar con equipos que tienen algo en común, que es esa ambición que tiene el equipo de Firewalk. Pero también el hecho de que [Firewalk] es un equipo muy fuerte, autónomo y, yo diría, ferozmente atrevido ... culturalmente, es un muy buen partido. Así que busco esos factores antes de limitarme a géneros o modos de juego. Se trata más de que la experiencia sea diferenciada y única."

Esas declaraciones son muy prometedoras.

Sony esta y va fuerte.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18605 mensajes · Colección
#79551  Enviado: 18:34 22/04/2021

Más apoyo a los estudios asiáticos Hermen  Smilie

Pásate por Japón que Toyama está con nuevo juego...
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36644 mensajes · Colección
#79552  Enviado: 18:38 22/04/2021  Editado: 18:39 22/04/2021 (1 vez)

Me está costando Dios y ayuda acabarme el Soulstorm y mira que los dos primeros Abe´s fueran mis juegos preferidos de todo el catálogo de PSX pero o me estoy haciendo viejo o el cambio de jugabilidad no me ha acabado de gustar. Los viejos eran todo plataformas que funcionaban como un reloj, en cambio en este con todo lo de crafteo etc se ha dispersado un poco la jugabilidad y se han enfocado más en como vencer a los enemigos utilizando armas y elementos del entorno. Me está pareciendo bastante menos redondo, mucho más embarullado, por no hablar de que los escenarios son infinitamente más feos.

Quizá en una rejugada lo disfrutaré más.
Vientoplata
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#79553  Enviado: 18:39 22/04/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 79549).
Han puesto el Avengers baratero, alguien que lo haya jugado que me de unas impresiones.

Es para ver si lo pillo en conjunto y así le doy.
Pues...

¿Te gusta la Marvel?
¿Te gustan los juegos de farmeo y progresión a lo Destiny/Warframe?
¿Puedes jugarlo con amigos?

Si respondes "sí" a todo, quizá no sea una mala compra si lo compras MUY BARATO (ahora está en el Now también).
El juego no es malo, pero el contenido y ciertos planteamientos jugables lo están terminando de hundir en la mierda.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11728 mensajes · Colección
#79554  Enviado: 18:39 22/04/2021

Madre mía el Ryan hablando otra vez.Al final de gen no descarta juego en la nube.No si,al final Micro se ha adelantado una gen.Desde luego ciertas declaraciones ya a uno le quitan las ganas de comprar cacharro,se los quieren cargar sí o sí.Vamos a vivir una época de Nettflititis que como las lentejas,o las comes o...
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3040 mensajes · Colección
#79555  Enviado: 18:47 22/04/2021

De eso nada, antes me hago nintendero. xD
IMPARCIAL Y OBJETIVO, IÑAKI GABILONDO ME COME LOS HUEVOS
MURASAME
Lugar: · 2044 mensajes · Colección
#79556  Enviado: 18:53 22/04/2021

Impresiones de Returnal:

Se siente un poco como Silent Hill
Horror psicológico.
Horror Lovecrafniano.
Ciencia Ficción muy oscura.
Jugabilidad ultra rápida.
Tiempos de carga inmediatos.
Se siente super suave en movimiento.

Yo:
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#79557  Enviado: 18:55 22/04/2021

Soy yo o la consola de microsoft es mejor que la play 5, vamos es mas pequeña, mas poderosa, mejor mando, mejores servicios, etc.
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1915 mensajes · Colección
#79558  Enviado: 18:56 22/04/2021

Ganazas de echar el guante a Returnal, pinta a vicio insano.
solid_molina
Lugar: · 3178 mensajes · Colección
#79559  Enviado: 18:57 22/04/2021

Chicos! Me ha pasado una cosa rarisima en el miles morales... Ningun bug hasta hoy. 3 o 4 seguidos. Por ejemplo en la mision del puente, al.principio cuando paseas por harlend, cuando das a tringulo para hablar, 2 veces seguidas se quedaba ahi y los personajes no me hablaban. Tenia que reiniciar para podet salir de ahi.

Otro. El mapa se quedaba vacio y al saltar en picado atravesaba el mapa, reiniciaba punto de control y otra vez. Sali del juego, al menu y parecia ya solventado el problema

Os ha pasado alguno?? He escuhado tan poco de los bugs de este juego que me da miedo que sea la consola y no el propio juego jajaj
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10649 mensajes · Colección
#79560  Enviado: 19:02 22/04/2021

En respuesta a solid_molina (réplica 79559).
Chicos! Me ha pasado una cosa rarisima en el miles morales... Ningun bug hasta hoy. 3 o 4 seguidos. Por ejemplo en la mision del puente, al.principio cuando paseas por harlend, cuando das a tringulo para hablar, 2 veces seguidas se quedaba ahi y los personajes no me hablaban. Tenia que reiniciar para podet salir de ahi.

Otro. El mapa se quedaba vacio y al saltar en picado atravesaba el mapa, reiniciaba punto de control y otra vez. Sali del juego, al menu y parecia ya solventado el problema

Os ha pasado alguno?? He escuhado tan poco de los bugs de este juego que me da miedo que sea la consola y no el propio juego jajaj
A mi me ha pasado en una secundaria que me moría al entrar a escena (y era una de sigilo). Es muy gracioso que se vaya a colocar en un poste, grite y se mate contra el suelo xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5302
5303
5304
5305
5306
>
»