🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Ahab
Lugar: · 325 mensajes · Colección
#79531  Enviado: 17:43 22/04/2021  Editado: 17:44 22/04/2021 (1 vez)

Otro más que se va a pillar Returnal de salida!

Por los tiempos de carga, 60fps, 4K +RT y uso del dual sense y pulse 3D es un juego de nueva generación de pleno derecho, y una nueva IP muy prometedora, me apetece ayudar este tipo de proyectos.

Me recuerda a Metroid Prime, lo que he visto es brutal y las opiniones son muy positivas. Me viene fatal porque RE8 es una de mis sagas favoritas, pero bueno Sonrisa
angemon2
Lugar: · 686 mensajes · Colección
#79532  Enviado: 17:45 22/04/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 79530).
En respuesta a la réplica #79496
No por favor!. Cuanto más lejos de PS5 esos servicios de alquiler, mejor que mejor!.
Tampoco lo veo mal la verdad jajaja que no es el demonio. No es un servicio que vaya conmigo pero si llegara no es tampoco malo necesariamente y aunque no sea así ya hace tiempo se comentó que había algo muy parecido al gamepass en conversaciones.

Lo importante es que sigan apoyando los juegos como hasta ahora y que saquen más y más. De nada sirve ese servicio sin juegos.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#79533  Enviado: 17:46 22/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
angemon2
#79534  Enviado: 17:48 22/04/2021

En respuesta a Ahab (réplica 79531).
Otro más que se va a pillar Returnal de salida!

Por los tiempos de carga, 60fps, 4K +RT y uso del dual sense y pulse 3D es un juego de nueva generación de pleno derecho, y una nueva IP muy prometedora, me apetece ayudar este tipo de proyectos.

Me recuerda a Metroid Prime, lo que he visto es brutal y las opiniones son muy positivas. Me viene fatal porque RE8 es una de mis sagas favoritas, pero bueno Sonrisa
Me pasa lo mismo con juegos saliendo tan seguidos pero me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a por ellos. La próxima semana cuando pueda ya andar y salir de casa iré a por el Returnal si o si y a reservar el físico de Resident Evil Village.

Un exceso que merece la pena jaja lánzate.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9838 mensajes · Colección
#79535  Enviado: 17:49 22/04/2021

Menuda bajona con New AAA MULTIPLAYER... puaj. Otro juegecito a lo juego ese de coches que quedará en el olvido antes de salir xD xD... que pena.

--

Ojo con el A_YAYA_GAME... que lo ponen de lujo! No esperaba menos jugablemente de un arcade de Housemarque... son maquinas de lo arcade. Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11128 mensajes · Colección
#79536  Enviado: 17:55 22/04/2021  Editado: 17:55 22/04/2021 (1 vez)

Balance rápido de estos últimos días:

1) Sony revisando el tema de la pila interna para no dejarnos con el culo al aire cuando cierren los servers dentro de 2 generaciones.
2) Nueva IP AAA multiplayer de PS Studios en colabo con otros equipos
3) PS NOW amplía la resolución de streaming de juegos a 1080p
4) Returnal es compra obligada
5) Por ahora no se chapan las stores de PS3 y Vita

No se si me dejo algo pero si os aburrís podéis echarle un ojo a Horizon, que no se os pase descargar el regalito  Guiño
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23981 mensajes · Colección
#79537  Enviado: 17:57 22/04/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 79513).
Después de tantas “malas noticias” últimamente ahora todo esta volviendo a su cause.  Smilie
Malos rumores, querrás decir.

La unica noticia mala y seria que podría considerarse es el tema de Japan Studios. Pero tambien esta por ver...
△ O X ▢
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6315 mensajes · Colección
#79538  Enviado: 18:00 22/04/2021  Editado: 18:01 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 79535).
Menuda bajona con New AAA MULTIPLAYER... puaj. Otro juegecito a lo juego ese de coches que quedará en el olvido antes de salir xD xD... que pena.

--

Ojo con el A_YAYA_GAME... que lo ponen de lujo! No esperaba menos jugablemente de un arcade de Housemarque... son maquinas de lo arcade. Smilie
Viendo la gente que está metida en ese estudio, gente que ha trabajado en Destiny, Cod, Apex legend, mass effect y halo, dudo que sea un juego de cochecitos xdd.

https://www.businesswire.com/news/home/20210422005352/en/Firewalk-Studios-a-ProbablyMonsters-Studio-Reveals-Publishing-Partnership-with-Sony-Interactive-Entertainment-for-AAA-Multiplayer-Game
Mira macho
angemon2
#79539  Enviado: 18:03 22/04/2021

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 79538).
En respuesta a la réplica #79535
Viendo la gente que está metida en ese estudio, gente que ha trabajado en Destiny, Cod, Apex legend, mass effect y halo, dudo que sea un juego de cochecitos xdd.

https://www.businesswire.com/news/home/20210422005352/en/Firewalk-Studios-a-ProbablyMonsters-Studio-Reveals-Publishing-Partnership-with-Sony-Interactive-Entertainment-for-AAA-Multiplayer-Game
Mientras esté bien hecho y sea divertido que creen lo que quieran. Cuanta más variedad en el catálogo haya mejor.
Goemon
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#79540  Enviado: 18:07 22/04/2021

Es que lees "estudio Probalymonster" y no parece gran cosa, pero si miras que es un estudio creado por un ex-ceo de Bungie y que hay mucho personal de esta y otras desarrolladoras conocidas ya la cosa cambia.
Ganbare
Tequila_Sunset
Lugar: · 488 mensajes · Colección
#79541  Enviado: 18:09 22/04/2021

Es que eso es, para mi lo del AAA Online de Sony es buena noticia.

Si hacen algo tan divertido como Warhawk / Starhawk que cuenten conmigo. Que aquí parece que todo lo que sea online es la peste. Cuanta mas variedad tengamos en el catalogo mejor, digo yo...
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8840 mensajes · Colección
#79542  Enviado: 18:11 22/04/2021  Editado: 18:18 22/04/2021 (1 vez)

Días así son los mejores para pasar a leer por el foro, juegos por salir, juegos en preparación, otros planeados... Un día de mucho movimiento, esto sí que anima. Las promesas de futuro y las charlas están muy bien, pero para ello hay eventos donde darles la importancia que se merecen, había ganas ya de ir viendo juegos en movimiento.

No sé que cojones pasa que últimamente salen estudios nuevos de veteranos debajo de las piedras, y todos apoyados por PS, pero que siga la racha. Al final no serán cromos que sumar a la colección de first, pero son los que más pueden sorprender precisamente por ser estos juegos una incógnita, siendo desarrollados por equipos nuevos de los que nadie sabe qué puede esperar, y esto es lo mejor.

Sin ser muy amigo de los juegos multijugador (exceptuando por supuesto los que se jueguen en local), en ese caso sí me parece acertado lo que han hecho, no forzar por convertir alguna de sus grandes sagas en multi (o dedicar alguno de sus estudios top a ello) sino producir directamente una nueva IP, de altos valores para ese fin y probar suerte en ese mercado que ya Layden avisó que tratarían de tener más presencia de la que tenían hasta ahora.

Así si luego ese juego no alcanza el éxito no malogran una franquicia importante, y al ser desarrollo externalizado pueden romper relaciones como han hecho hasta ahora con socios cuyas colaboraciones no han fructificado. Aunque no sean el tipo de juegos que me interesen, tienen mucho público y no me parece mal que apuesten por dar más variedad al catálogo mientras no me toquen las aventuras de acción con acento en la narrativa, para que haya algo para todos los gustos.

Al final es verdad aquello que decía no sé si Betop o Vito en el hilo de PS cuando había drama por alguna "second" que se haya caído, que igual que pasa desde hace 25 años de la misma forma que unos se van otros vienen, y de hecho no paran de salir juegos, otro tema es que los que vengan ofrezcan algo parecido a los que se han ido (como las aventuras de QD), pero eso no necesariamente tiene que ser malo, solo diferente.

Aún no estamos en época de ferias, ni hemos tenido ningún SoP reciente pero ya hay anunciados juegos en camino de dos estudios externos, y probablemente no sean los únicos, y todo sin que dejen de salir grandes juegos como los que van a lanzarse en las próximas semanas.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6315 mensajes · Colección
#79543  Enviado: 18:12 22/04/2021

En respuesta a Goemon (réplica 79540).
Es que lees "estudio Probalymonster" y no parece gran cosa, pero si miras que es un estudio creado por un ex-ceo de Bungie y que hay mucho personal de esta y otras desarrolladoras conocidas ya la cosa cambia.
Their experienced leadership team has launched some of the biggest entertainment properties across games and film that have garnered millions of dedicated fans. Such titles include Call of Duty, Destiny, Apex Legends, Mass Effect, Overwatch, The Avengers movie franchise, Pacific Rim, Inside Out, Up, and Cars 2.

Casi nada.
Mira macho
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5909 mensajes · Colección
#79544  Enviado: 18:13 22/04/2021

Pues depende de lo que luego sea a mi me daría mucha curiosidad.  Sonrojado

He estado viendo gameplays de Returnal y flipa, que nivel. Me lo esperaba muy bien pero no tan bien como lo que se está viendo.  Smilie
Mimir_Head
Lugar: · 426 mensajes · Colección
#79545  Enviado: 18:16 22/04/2021  Editado: 18:23 22/04/2021 (1 vez)

Es justo que Sony de variedad de IP y géneros a los jugadores, algunos ponen gritos de escándalo por un multiplayer pero luego los ves comentando que los juegos single player top se los compraran baratitos!

A mí no me interesa ese juego pero no me afecta que creen nuevas experiencias!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir