Página 5280 - 1 2 3 ... 5278 5279 5280 5281 5282 ... 6236 6237 6238

NOUGHT'S HAD, ALL'S SPENT. WHERE OUR DESIRE IS GOT WITHOUT CONTENT.

William_Denbrough
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#79186  Enviado: 11:42 21/04/2021

En respuesta a luysmii (réplica 79183).
En respuesta a la réplica #79181
Estoy de acuerdo en que la competencia es buena pero el game pass nada tiene que ver con el plus. El plus siempre ha sido un gran servicio, con meses mejores o peores pero siempre han dado grandes cosas a lo largo de los años y no creo que influya mucho el game pass. Otra cosa es el now que es puta mierda y más cuando no dan las versiones de los juegos de ps5 como en el caso de boderlans siendo esta mejora gratuita. Yo en ps3 ya era suscrito porque me gustaba y ya estaba muy muy bien aunque ahora lo pago porque quiero jugar online básicamente.
Comparto 100% lo q dices, q el Plus y el Gamepass no tienen nada q ver (sería Now vs Gamepass en todo caso como comentas)

Mi punto es que si Microsoft no hiciese absolutamente nada, al final el plus podría ser un mierdón como un castillo y no tendríamos alternativa.

Now no se si está mejorando o empeorando porque no soy usuario, pero es cierto q siendo el plus desde siempre un gran servicio, mi sensación es que está mejorando notablemente estos últimos meses (Final Fantasy 7 RE, Days Gone, Oddworld, etc.)

Creo que PSN Plus Collection y PSN Plus han mejorado su servicio de cara a fidelizar al usuario vs Gamepass.

Otra cosa es fidelización por consola, exclusivos, etc.
angemon2
Lugar: · 1290 mensajes · Colección
#79187  Enviado: 11:42 21/04/2021

Yo ayer estuve por la mañana con:
Horizon Zero Dawn 3,5
Spiderman remastered 1,5
Resident Evil VII 2h

Y comprado e instalado el Replicant para mañana

Es lo que tiene estar de baja, al fin tiempo libre.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30841 mensajes · Colección
#79188  Enviado: 11:48 21/04/2021  Editado: 12:00 21/04/2021 (1 vez)

Yo ya llevo como 50 horas al sekiro y me acerco al temido jefe final...lo estoy gozando, aunque se nota que le falta un pelin para llegar al nivel de soulsborne,  como que es más un juego de autor y más pequeño.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1411 mensajes · Colección
#79189  Enviado: 11:48 21/04/2021

Yo ayer me saqué el platino del FFXII, y ahora quiero empezar el Blood and Truth para PSVR, por cambiar a un juego de calentarse un poco menos la cabeza, ¿alguien lo ha jugado?
Militante de la Sony Defense Force
Lugar: · 30674 mensajes · Colección
#79190  Enviado: 11:48 21/04/2021

Es que alguien que haya estado pagando el Plus aunque sea 6 meses al año los últimos años de desde que se estableció el servicio , tiene en cuanto esté activo fácilmente 100 juegos en su biblioteca. Quizá GP tenga más novedades en una foto estática, pero a la larga el PSN+ te puede dar una colección inmensa, muy súperior y con licencia de uso mientras estés suscrito, sin depender de que la compañía decida sacar el juego del servicio.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24304 mensajes · Colección
#79191  Enviado: 11:49 21/04/2021

En respuesta a luysmii (réplica 79183).
En respuesta a la réplica #79181
Estoy de acuerdo en que la competencia es buena pero el game pass nada tiene que ver con el plus. El plus siempre ha sido un gran servicio, con meses mejores o peores pero siempre han dado grandes cosas a lo largo de los años y no creo que influya mucho el game pass. Otra cosa es el now que es puta mierda y más cuando no dan las versiones de los juegos de ps5 como en el caso de boderlans siendo esta mejora gratuita. Yo en ps3 ya era suscrito porque me gustaba y ya estaba muy muy bien aunque ahora lo pago porque quiero jugar online básicamente.
"Otra cosa es el now que es puta mierda y más cuando no dan las versiones de los juegos de ps5 como en el caso de boderlans siendo esta mejora gratuita. "

Pues como el GamePass. El CONTROL y el NBA2K1 son ambos versiones de One, no de SeriesX. Y me jode con el control, pues me apetece jugarlo, pero teniendo la Ultimate por el PS+, me espero a PS5 para darle a 60fps.

Y disfruto mucho el GP. Pero las cosas como son. Ambos servicios dan versiones "old-gen" como te acabo de demostrar.
△ O X ▢
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10664 mensajes · Colección
#79192  Enviado: 11:51 21/04/2021

Yo ayer jugué media hora a Sonic & Knuckles y 1h a Atelier Meruru. Yata  Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
angemon2
#79193  Enviado: 11:53 21/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 79192).
Yo ayer jugué media hora a Sonic & Knuckles y 1h a Atelier Meruru. Yata  Tristeza
Ya sería más de lo que yo normalmente puedo cuando trabajo. Así que ni tan mal. Nunca he probado un atelier y mira que me llaman, pero tendré que esperar ya para poder probar uno. Y sonic ufff juegazo
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24709 mensajes · Colección
#79194  Enviado: 11:57 21/04/2021

Yo me pasé el DLC de NieR Automata y he vuelto a empezar el Resident Evil 3 Remake

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para este viernes lo termino y me pongo con NieR Replicant Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10664 mensajes · Colección
#79195  Enviado: 11:57 21/04/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 79193).
En respuesta a la réplica #79192
Ya sería más de lo que yo normalmente puedo cuando trabajo. Así que ni tan mal. Nunca he probado un atelier y mira que me llaman, pero tendré que esperar ya para poder probar uno. Y sonic ufff juegazo
Si controlas inglés, te diría que probases alguno pero tienen precios prohibitivos.
Los Sonic siempre están bien para echar un ratito Sonrisa
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
angemon2
#79196  Enviado: 11:59 21/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 79195).
En respuesta a la réplica #79193
Si controlas inglés, te diría que probases alguno pero tienen precios prohibitivos.
Los Sonic siempre están bien para echar un ratito Sonrisa
Era profesor de inglés así que no me supondría problema, por el que quería empezar sería por los Ryza he oído muy bien de ellos. Pero como digo más adelante que se me acumulan demasiados jajaja
Maraud
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#79197  Enviado: 12:15 21/04/2021

Pues yo ayer tenía ganas de survival Horror y me puse The Evil Within , ya me lo pasé en su tiempo y es un juegazo.

El dos me decepcionó más, ojala vuelva Mikami a la saga
Maraud
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#79198  Enviado: 12:17 21/04/2021  Editado: 12:17 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a angemon2 (réplica 79184).
En respuesta a la réplica #79182
Entonces estaría bien que nosotros no entremos en la misma dinámica. Los días en los que este hilo se centra en hablar de juegos, experiencias con x juego o cual es el favorito, son los mejores. Ayer por ejemplo fue divertido, cada uno hablando de sus juegos, que uno acaba x juego y pide consejo para el siguiente...

Está claro que cuando salen noticias así se comenten, faltaría más. Pero centrémonos en el mundo de videojuegos de Sony, sin pensar que ocurre en la taberna de los verdes. A parte, y creo que encima lo más importante, ni siquiera son noticias oficiales. Si ellos hacen eso que decís, pues muy bien. Pero no lo hagamos nosotros también. Aquí no aplíquenos lo de .... como ellos lo hacen, pues nosotros también ...

Enjoy Holy Sony jajaj

Y perdón por la chapa
¿Que mierda he metido yo? Sólo digo lo que hay , yo no entro al hilo de Xbox a meter mierda , es una consola que no me interesa
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32644 mensajes · Colección
#79199  Enviado: 12:22 21/04/2021  Editado: 12:24 21/04/2021 (1 vez)

Pues yo me he reenganchado a GT Sport...y ya van 4 años jugando casi ininterrumpidamente. Gracias Tardamuchi...aunque ahora mismo el juego es un campo de minas...por lo permisivo que es con los guarros. Actualización YA.

Y sigo con mi partida al A Plague Tale...ayer lo dejé al acabar el Cap 10...y me está encantado todo. Ambientación, variedad de escenarios y situaciones, historia y personajes interesantes, banda sonora, diseño artistico brutal...solo tiene una pega...y es que la IA es SORDA..pero SORDA nivel MEME. Penoso. Es la única mancha del juego..aunque es de esas cosas que cantan demasiado.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7111 mensajes · Colección
#79200  Enviado: 12:26 21/04/2021

Yo llevaré cuatro horitas o así a Blasphemous y de momento me está pareciendo la polla en vinagre.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5278
5279
5280
5281
5282
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: