🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11613 mensajes · Colección
#79171  Enviado: 10:18 21/04/2021

En respuesta a javi_ma85 (réplica 79162).
A mi no me gusta lo poco ágiles que son comparados con otros juegos del mismo tipo, como Bayonetta o Vanquish. Es muy lento y me parece que en eso han evolucinado poco sobre el Dmc 1, aunque tenga la opción de correr, que también me parece una m sobre la que no se tiene control una vez compras la "mejora".
Eso que resumes me parece muy injusto la verdad.Si para ti evolucionar significa más rapidez entonces no es evolucionar,es cambiar las bases de una franquicia.De siempre DMC ha sido un juego donde los golpes se notan,esa "pesadez"me comentas esta ya dentro del juego y lo hace más natural que el hecho de ponerte golpes plumas rapidos como si estuvieses dando al aire.Otro ejemplo rápido.En muchos shooters esa pesadez de las armas y tiros se notan y estan muy bien logradas,da una sensación de realidad,ahora todos tienen que ser Doom en que pegar tiros es rápido y no notas esa sensación?,rotundamente no.

Ya verás cuando pilles Nier 1 o el que sea,entonces sí que vas a echar de menos a Nero y Dante,vas a ver de verdad que es la jugabilidad que te intento explicar.
Alsborg91
Lugar: · 3184 mensajes · Colección
#79172  Enviado: 10:23 21/04/2021

En respuesta a Hesp087 (réplica 79154).
En respuesta a la réplica #79153
Estoy jugando Control en PS5 con el RT activado y es muy fluido, no sé si es 30fps fijos o como mínimo, pero para nada toscos. Toscos son los 30fps en PS4 que es lo que le ha dado la fama de toscos, pero para nada en PS5.

Así lo estoy jugando, la verdad que hay veces que me tengo que parar a tirar capturas xD
ESO sera porque juegas lento, pero en cuando estes rodeado de enemigos y nuevas la cámara un poco mas rapido, querras SOLO el modo Rendimento.
Bienvenidos a Glitch City en Cyberbug 1977
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30554 mensajes · Colección
#79173  Enviado: 10:25 21/04/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 79165).
Que yo me entere.

Resulta que hace 5-6 meses? se filtran 40 gigas de datos de Capcom donde podemos leer...desde parte del futuro de la compañía a contratos firmados con Nintendo sobre exclusividades temporales y otras tantas movidas,bien.
Resulta que ahora, justo ahora, se filtra ese contrato (firmado en Mayo del año pasado si no recuerdo mal) y llega directamente a las manos de un frances,fanboy de Microsoft y con 400 seguidores en twitter.

Que maravilla.

Lo mejor de todo es la cantidad de mierda que ya empiezan a tirar algunos imbéciles pero terminando con un ''si es verdad,claro''  Smilie

Ya aprovecho para preguntarle a Cloud y compañia: hace unos dias que por twitter veo unas declaraciones del CEO de Sony que son usadas mucho ultimamente por los fanaticos de Microsoft donde dice entre comillas '' lo importante no es el hardware,si no las suscripciones'' (o algo asi)
Esas declaraciones son reales? Que pueden serlo perfectamente pero es que me dio por buscarlas y la ultima entrevista que tiene ese tipo es de 2018 y no vi nada de eso.

Eso es fake tambien?

Smilie

Y tanto que lo saben xd
El principal problema, como dice zhugeEX aquí, pero que pasa en todo, es que lo que se dice realmente no es lo que la gente está transmitiendo, porque hay tantas ganas de querer pensar algo, y malo, que nublan el juicio real de lo que se valora y se dice.

Un día más en la ofi.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
mavericle
Lugar: · 832 mensajes · Colección
#79174  Enviado: 10:25 21/04/2021

En respuesta a Alsborg91 (réplica 79172).
En respuesta a la réplica #79154
ESO sera porque juegas lento, pero en cuando estes rodeado de enemigos y nuevas la cámara un poco mas rapido, querras SOLO el modo Rendimento.
Me lo he pasado junto al DLC AWE con RT a 30 fps y firmes como una roca el 100% del tiempo. Ni una caída ni un sólo momento en que viera que le sentaran mal.
"Interjection: silence, meatbags!"
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2756 mensajes · Colección
#79175  Enviado: 10:35 21/04/2021

En respuesta a Alsborg91 (réplica 79172).
En respuesta a la réplica #79154
Yo lo estoy disfrutando en el modo RT activado, es muy fluido. Supongo que dependerá de la percepción de cada uno, pero sé lo que son malos y buenos 30 fps, estos son bastante buenos.

Yo voy hasta el final así porque me compensa gráficamente, además me parece que la gracia de esta versión en PS5 es jugar con el RT activado. Pero que cada uno juegue como quiera no pasa naiii 😄
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23960 mensajes · Colección
#79176  Enviado: 10:44 21/04/2021

En respuesta a Merin Aspic (réplica 79173).
En respuesta a la réplica #79165
El principal problema, como dice zhugeEX aquí, pero que pasa en todo, es que lo que se dice realmente no es lo que la gente está transmitiendo, porque hay tantas ganas de querer pensar algo, y malo, que nublan el juicio real de lo que se valora y se dice.

Un día más en la ofi.
Es que has dado en el clavo con esa frase. "Hay ganas de que salga algo malo". Igual que hay ganas de juegos de 5, ganas de cancelaciones y ganas de que "los otros" no puedan jugar a ciertos juegos. Hay ganas de fracasos, de que consolas desaparezcan y de que en definitiva, a los demas les vaya peor.

Donde quedaron los tiempos en los que habia ganas de juegos de 9, de nuevos juegos en el mercado y de éxitos. Como digo en otro post, supongo que hasta que MS no se ponga las pilas y empiece a sacar mas juegos al mercado que rumores, es lo que les queda a cierta chusma para poder seguir adelante. Comer basura, deglutir la basura, disfrutar la basura y luego repartirla por las redes sociales.

Asco de tiempos.
△ O X ▢
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15601 mensajes · Colección
#79177  Enviado: 10:53 21/04/2021  Editado: 10:54 21/04/2021 (1 vez)

Pero el Xunkeira de los cojones no iba a vender indignadísimo la Series X al enterarse del always online? Qué hace en ese subforo de compadreo con los verdes rajando de Sony? Me he perdido algo?

No entiendo de dónde saca tiempo esta peñíscola para venir a Vandal a trollear, si el Gamepass está petado de juegos que ni tiempo da para pasarse un 10% en vida. Que cosas, tú.

PD: Ni dudéis por un instante que esta gentuza está como Dobermans con la rabia esperando un hostión del Returnal.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30554 mensajes · Colección
#79178  Enviado: 10:55 21/04/2021  Editado: 11:10 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ziltoid (réplica 79176).
En respuesta a la réplica #79173
Es que has dado en el clavo con esa frase. "Hay ganas de que salga algo malo". Igual que hay ganas de juegos de 5, ganas de cancelaciones y ganas de que "los otros" no puedan jugar a ciertos juegos. Hay ganas de fracasos, de que consolas desaparezcan y de que en definitiva, a los demas les vaya peor.

Donde quedaron los tiempos en los que habia ganas de juegos de 9, de nuevos juegos en el mercado y de éxitos. Como digo en otro post, supongo que hasta que MS no se ponga las pilas y empiece a sacar mas juegos al mercado que rumores, es lo que les queda a cierta chusma para poder seguir adelante. Comer basura, deglutir la basura, disfrutar la basura y luego repartirla por las redes sociales.

Asco de tiempos.
Es que es eso, ahora hablamos más que jugamos, es una pena pero es así, todos, unos más que otros pero todos.

Es que hay gente que sé,que sabemos, que empiezan el día y al entrar se dicen a sí mismos "a ver que mierda encontramos hoy y la soltamos para pasar un buen día", es que es así, tal cual, y lo disfrutan xD, el salseo es más placentero que jugar xD. Profundizar o ver la letra pequeña? Nah, eso es molestarse y da pereza, nadie se fijará en ver más allá de un titular clickbait xD.

Mira el rianxeira por ejemplo, perdiendo el culo a venir rápido el otro dia a soltar lo de la pila y a "preocuparse" por lo que puede pasar y a dejar claro su escozor anal porque hace 8 años un video de yoshida y boyes dio la vuelta al mundo y no lo ha superado aún...tu le ves ahora entrando así al hilo de xbox a mostrar su preocupación y falso enfado? No me hace falta ni entrar, ya sabemos la respuesta. Es un ejemplo de tantos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Kraktos
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#79179  Enviado: 10:55 21/04/2021

Como siempre los acólitos de Phil aprovechando cualquier chorrada para lanzar bilis.
Será divertido ver si al final de tanto tiempo trabajando gratis para su amo, la PS5 sigue vendiendo mucho más que su querida Series X/S.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16206 mensajes · Colección
#79180  Enviado: 11:04 21/04/2021

Nunca entenderé a la gente que quiere que la competencia saque juegos malos , cuantos más juegos mejores pues mejor para todos valga la redundancia

Te puede gustar uncharted , puedes esperar como yo days gone en pc y te puede encantar ori o cualquier zelda , mario o splatoon , alomejor seré yo el raro o algo no se  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
William_Denbrough
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#79181  Enviado: 11:15 21/04/2021

La competencia es buena!

GamePass (por poner un ejemplo) es muy bueno para todos, igual sin él los juegos del plus de estos últimos meses no hubieran estado al nivel que están actualmente

Todos salimos ganando

Feliz miércoles compas Sonrisa
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#79182  Enviado: 11:16 21/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 79177).
Pero el Xunkeira de los cojones no iba a vender indignadísimo la Series X al enterarse del always online? Qué hace en ese subforo de compadreo con los verdes rajando de Sony? Me he perdido algo?

No entiendo de dónde saca tiempo esta peñíscola para venir a Vandal a trollear, si el Gamepass está petado de juegos que ni tiempo da para pasarse un 10% en vida. Que cosas, tú.

PD: Ni dudéis por un instante que esta gentuza está como Dobermans con la rabia esperando un hostión del Returnal.
En el foro de Xbox se dedican a eso básicamente, echar mierda a Sony.

No tienen otra cosa de que hablar.

Complejo de inferioridad lo llaman
Lugar: · 234 mensajes · Colección
#79183  Enviado: 11:30 21/04/2021

En respuesta a William_Denbrough (réplica 79181).
La competencia es buena!

GamePass (por poner un ejemplo) es muy bueno para todos, igual sin él los juegos del plus de estos últimos meses no hubieran estado al nivel que están actualmente

Todos salimos ganando

Feliz miércoles compas Sonrisa
Estoy de acuerdo en que la competencia es buena pero el game pass nada tiene que ver con el plus. El plus siempre ha sido un gran servicio, con meses mejores o peores pero siempre han dado grandes cosas a lo largo de los años y no creo que influya mucho el game pass. Otra cosa es el now que es puta mierda y más cuando no dan las versiones de los juegos de ps5 como en el caso de boderlans siendo esta mejora gratuita. Yo en ps3 ya era suscrito porque me gustaba y ya estaba muy muy bien aunque ahora lo pago porque quiero jugar online básicamente.
angemon2
Lugar: · 653 mensajes · Colección
#79184  Enviado: 11:31 21/04/2021  Editado: 11:32 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Maraud (réplica 79182).
En respuesta a la réplica #79177
En el foro de Xbox se dedican a eso básicamente, echar mierda a Sony.

No tienen otra cosa de que hablar.

Complejo de inferioridad lo llaman
Entonces estaría bien que nosotros no entremos en la misma dinámica. Los días en los que este hilo se centra en hablar de juegos, experiencias con x juego o cual es el favorito, son los mejores. Ayer por ejemplo fue divertido, cada uno hablando de sus juegos, que uno acaba x juego y pide consejo para el siguiente...

Está claro que cuando salen noticias así se comenten, faltaría más. Pero centrémonos en el mundo de videojuegos de Sony, sin pensar que ocurre en la taberna de los verdes. A parte, y creo que encima lo más importante, ni siquiera son noticias oficiales. Si ellos hacen eso que decís, pues muy bien. Pero no lo hagamos nosotros también. Aquí no aplíquenos lo de .... como ellos lo hacen, pues nosotros también ...

Enjoy Holy Sony jajaj

Y perdón por la chapa
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15601 mensajes · Colección
#79185  Enviado: 11:35 21/04/2021  Editado: 11:36 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 79180).
Nunca entenderé a la gente que quiere que la competencia saque juegos malos , cuantos más juegos mejores pues mejor para todos valga la redundancia

Te puede gustar uncharted , puedes esperar como yo days gone en pc y te puede encantar ori o cualquier zelda , mario o splatoon , alomejor seré yo el raro o algo no se  Smilie
Yo acabo de pasarme el Miles Morales en PS5, y estoy jugando estos días a Forza Horizon 4 en Steam, gozándolo porque es un juegazo. Y aunque ahora lo tengo aparcado, me estoy pasando la Halo Master Chief Collection con un amigo, nos quedan dos de los seis juegos. Y con Returnal comprado digital esperando. Esto es impensable para un tarado de los del otro charco.

Ayer fue un día cojonudo de juegos. Le di a:
- Street Fighter V 3h
- Forza Horizon 4 2'5h
- Ace Combat 7 1'5h

Y me compré la expansión entera de Doom Eternal. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir