🔷 PlayStation 5 🔷 🚀 Sibarita se pasa Vandal, da igual cuando leas esto 🚀

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8858 mensajes · Colección
#79156  Enviado: 07:58 21/04/2021

Nuevo día, nuevo rumor que se difunde por cuentas sospechosas, sí hubiese un interruptor para chapar todas las redes sociales lo hacía en el acto, qué pereza de polémicas gratuitas todas las semanas.

Ya ni se espera a que haya algún tipo de prueba para asumir como verídico cualquier supuesta filtración en internet, qué pesado que estas cosas sean el centro de atención, y no los juegos en sí.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2820 mensajes · Colección
#79157  Enviado: 08:56 21/04/2021  Editado: 09:13 21/04/2021 (5 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 79156).
Nuevo día, nuevo rumor que se difunde por cuentas sospechosas, sí hubiese un interruptor para chapar todas las redes sociales lo hacía en el acto, qué pereza de polémicas gratuitas todas las semanas.

Ya ni se espera a que haya algún tipo de prueba para asumir como verídico cualquier supuesta filtración en internet, qué pesado que estas cosas sean el centro de atención, y no los juegos en sí.
Así será todos los días, hay tanta gente que vive de eso que si no hay nada se lo inventan. Y ya no te hablo de BAITubers que al final son unos mindundis que se alimentan de la carroña que dejan. Sino de portales importantes de millones de visitas de tráfico diario. Se mueve mucho dinero.

Por eso no importa de dónde venga la información ni la veracidad, lo que importa es el tráfico que genere y nada más. Y si se puede publicar cuanto antes y ser el primero, mejor.

A sony esto no le afecta nada en absoluto ni le importa, los perjudicados son los usuarios de Xbox que los vuelven locos todos los días con la búsqueda de fantasmas que justifiquen sus pobres resultados y desviar la atención de los problemas. Si mirasen la competencia que se deja la piel en sacar juegos y nuevas IPs año tras año, generación tras puta generación (con innovaciones de por medio) con la intención de copiarla en vez de culparla de su inoperancia, les iría mucho mejor.

Pero no tienen remedio, están ciegos. Pierden millares de usuarios al día como yo, pierden cada vez más territorio e incluso su propio país natal y siguen echando culpas a no sé dónde. Han tenido un lanzamiento de consola vacío y siguen buscando culpables. Cuándo van a reaccionar? cuando sea demasiado tarde? todo es culpa de Sony? es que no les hace ningún bien que el centro de atención en sus vidas sea Sony es una pena pero juegan con ellos y los intoxican. Me di cuenta hace mucho y ahora estoy de puta madre.
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
#79158  Enviado: 09:04 21/04/2021

https://as.com/meristation/2021/04/21/noticias/1618979066_565605.html

Ojalá se marque Sony un RPG tipo The Witcher pero con mejor jugabilidad. Me gustaría que fuera en tercera persona pero si realmente se queda sin Skyrim, Fallout y demás quizá sea en primera persona.
Pero yo creo que o Santa Monica o Naughty, una de las gordas, están con RPG Occidental.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15629 mensajes · Colección
#79159  Enviado: 09:17 21/04/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 79150).
En respuesta a la réplica #79148
Que tal DMC 5?. Vale la pena entonces?, A pesar de que el juego va disminuyendo en calidad?. Porque RE7 a mí me encantó (más allá de que también siento que el mismo se va apagando conforme nos acercamos al final).
DMC 5 me llama mucho en su versión para PS5, y no lo vi tan mal al precio.
Ni puto caso, Devil May Cry 5 es un juegazo como la copa de un pino, con un nivel de acción brutal, personajes diferenciados y buenos, muchos niveles de dificultad, el palacio sangriento, etc.

Los niveles son tira palante y mata, es así, no esperes puzles porque no los tiene, es un hack and slash.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11635 mensajes · Colección
#79160  Enviado: 09:22 21/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 79153).
Que bajón con DMCV  Tristeza  

Quería comprarlo y darle la oportunidad pero no es la primera vez que leo que el juego baja mucho en cierta parte, ya he empezado CONTROL y lo primero que he hecho es ponerlo en Inglés y los segundo a 60 FPS. Me parece que se ve más nítido a 60 cuadros además que los 30 son toscos toscos en este juego.
El juego no baja en calidad,sube y se refresca por poder tener a otro personaje(son 3)y así poder jugar con otro,lo que como digo,hace que te de cierta sensación de "nuevo" ya que cada uno es 100% distinto.Y los enemigos normales hay mucha variedad,unos no valen para nada como los del principio,las moscas,pero conforme avanzas te van saliendo más y muy distintos entre si.Si gusta el género lo vas a disfrutar mucho.
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
#79161  Enviado: 09:28 21/04/2021

A mí Devil May Cry 5 sí me decepcionó un poco la verdad. Me parece que el diseño de escenarios no es gran cosa, se repite mucho el mismo y hay un personaje que me parece más aburrido que el resto. Es un juego más dirigido al que le gusta aprender a manejar el personaje de verdad y le da varias vueltas cada vez en modos más difíciles. Pero si, como es mi caso por falta de tiempo, te lo pasas una vez y ya, me parece lejos de Bayonetta la verdad.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32843 mensajes · Colección
#79162  Enviado: 09:43 21/04/2021

A mi no me gusta lo poco ágiles que son comparados con otros juegos del mismo tipo, como Bayonetta o Vanquish. Es muy lento y me parece que en eso han evolucinado poco sobre el Dmc 1, aunque tenga la opción de correr, que también me parece una m sobre la que no se tiene control una vez compras la "mejora".
SteamedHams
Lugar: · 970 mensajes · Colección
#79163  Enviado: 09:46 21/04/2021

Sobre lo de Sony y Capcom os recomiendo leer el hilo de ResetEra, hay un buen motivo por el que se ha chapado ya.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23996 mensajes · Colección
#79164  Enviado: 09:57 21/04/2021  Editado: 09:58 21/04/2021 (1 vez)

Que juegos?

Espera a que los estudios de MS empiecen a sacar juegos, veras que rapido dejamos de tener rumores, "insiders" y firmantes de revistas de renombre a sueldo. Pero hasta entonces, la guerra toca lucharla con medios mas barriobajeros. Es lo que hay.
△ O X ▢
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26683 mensajes · Colección
#79165  Enviado: 10:00 21/04/2021  Editado: 10:11 21/04/2021 (3 veces)

Que yo me entere.

Resulta que hace 5-6 meses? se filtran 40 gigas de datos de Capcom donde podemos leer...desde parte del futuro de la compañía a contratos firmados con Nintendo sobre exclusividades temporales y otras tantas movidas,bien.
Resulta que ahora, justo ahora, se filtra ese contrato (firmado en Mayo del año pasado si no recuerdo mal) y llega directamente a las manos de un frances,fanboy de Microsoft y con 400 seguidores en twitter.

Que maravilla.

Lo mejor de todo es la cantidad de mierda que ya empiezan a tirar algunos imbéciles pero terminando con un ''si es verdad,claro''  Smilie

Ya aprovecho para preguntarle a Cloud y compañia: hace unos dias que por twitter veo unas declaraciones del CEO de Sony que son usadas mucho ultimamente por los fanaticos de Microsoft donde dice entre comillas '' lo importante no es el hardware,si no las suscripciones'' (o algo asi)
Esas declaraciones son reales? Que pueden serlo perfectamente pero es que me dio por buscarlas y la ultima entrevista que tiene ese tipo es de 2018 y no vi nada de eso.

Eso es fake tambien?

Smilie

Y tanto que lo saben xd
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1276 mensajes · Colección
#79166  Enviado: 10:04 21/04/2021

Lo de la polémica día sí y día también acaba cansando bastante, la verdad. Yo ante eso, me quedo con las palabras de Jim Ryan en la presentación de PS5:

Al final, se intenta difamar a Sony porque competir con ellos con juegos es mucho más difícil
kovuviw
Lugar: · 13075 mensajes · Colección
#79167  Enviado: 10:08 21/04/2021

Bueno, estamos ya acabando Abril. A punto de que llegue el informe fiscal y, al igual que el año pasado, Sony está muy callada y eso a la prensa/"influencias"/haters no le sienta bien (a éstos último le suele sentar peor cuando hablan pero no están bien nunca) así que tienen que intentar comer porque de la competencia, por su modus operandi, no se espera nada y por ende cotiza más echar mierda a ésta (solo hace falta ver a relucir a los caretas que proliferan cada vez que pueden xD).

Pero, como digo, estamos ya acabando abril y seguro que se vienen noticias Smilie  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24633 mensajes · Colección
#79168  Enviado: 10:14 21/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 79153).
Que bajón con DMCV  Tristeza  

Quería comprarlo y darle la oportunidad pero no es la primera vez que leo que el juego baja mucho en cierta parte, ya he empezado CONTROL y lo primero que he hecho es ponerlo en Inglés y los segundo a 60 FPS. Me parece que se ve más nítido a 60 cuadros además que los 30 son toscos toscos en este juego.
DMC5 me parece que tiene el mejor sistema de combate del género, ni Bayos, ni Ninja Gaidens ni nada.

Lo único que me rascó un poco es que hubiera puesto más variedad de escenarios, pero es ponerte al mando y disfrutar, lo recomiendo 100%.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4626 mensajes · Colección
#79169  Enviado: 10:14 21/04/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 79165).
Que yo me entere.

Resulta que hace 5-6 meses? se filtran 40 gigas de datos de Capcom donde podemos leer...desde parte del futuro de la compañía a contratos firmados con Nintendo sobre exclusividades temporales y otras tantas movidas,bien.
Resulta que ahora, justo ahora, se filtra ese contrato (firmado en Mayo del año pasado si no recuerdo mal) y llega directamente a las manos de un frances,fanboy de Microsoft y con 400 seguidores en twitter.

Que maravilla.

Lo mejor de todo es la cantidad de mierda que ya empiezan a tirar algunos imbéciles pero terminando con un ''si es verdad,claro''  Smilie

Ya aprovecho para preguntarle a Cloud y compañia: hace unos dias que por twitter veo unas declaraciones del CEO de Sony que son usadas mucho ultimamente por los fanaticos de Microsoft donde dice entre comillas '' lo importante no es el hardware,si no las suscripciones'' (o algo asi)
Esas declaraciones son reales? Que pueden serlo perfectamente pero es que me dio por buscarlas y la ultima entrevista que tiene ese tipo es de 2018 y no vi nada de eso.

Eso es fake tambien?

Smilie

Y tanto que lo saben xd
Son como perros rabiosos.
If you tolerate this, your children will be next
kovuviw
Lugar: · 13075 mensajes · Colección
#79170  Enviado: 10:15 21/04/2021

Recogan las gomas Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo: