🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Lugar: · 565 mensajes · Colección
#79141  Enviado: 03:28 21/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 79140).
No sabía que el DLC de RE7 era gratis "el de Redfield" pues mira cortito y todo pero tiene el mejor Boss!

Lo he pasado bien sobre todo en la parte final.

Ahora a darle a CONTROL y terminarlo antes de que salga RE8 Smilie
Cuánto dura el DLC?. Yo lo tengo pendiente. Lo descargué el otro día, cuando un amigo me comentó "es gratis" (yo ni lo sabía). Creo que pasando ese DLC ya quedo perfectamente para VILLAGE.
Mimir_Head
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#79142  Enviado: 04:02 21/04/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 79141).
En respuesta a la réplica #79140
Cuánto dura el DLC?. Yo lo tengo pendiente. Lo descargué el otro día, cuando un amigo me comentó "es gratis" (yo ni lo sabía). Creo que pasando ese DLC ya quedo perfectamente para VILLAGE.
Es cortito me demore 1:20, la verdad vale la pena porque el Boss mola un huevo.
Xilos
Lugar: · 39836 mensajes · Colección
#79143  Enviado: 04:04 21/04/2021  Editado: 04:12 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 79082).
En respuesta a la réplica #79065
Piensa también que prácticamente ninguno de los juegos "tochos" salen de salida en dichos servicios. Por ejemplo, ahora a finales de primavera suele ser el segundo tramo del año en importancia de lanzamientos, juegos como:

Nier Replicant
Returnal
Resident Evil 8
Mass Effect LE
Shin Megami Tensei 3
Ratchet & Clank RA
Etc...

No forman parte de ningún servicio de suscripción de salida, lo mismo pasa con los típicos juegos casual que lo petan, COD, FIFA, Fornite (es Free to Play en PC, PS y Switch), etc...

Entonces el que juegue a lo que más le interesa de salida como siempre, luego en estos servicios lo que tiene son muchos juegos que ya se pasó y otros buenos pero que no llegaron a llamarle la atención como para comprarlos de salida. Es normal que al final nada termine de engancharle, por que de ser tan de su gusto ya los habría pillado mucho antes.

Mención aparte para juegos online de los que son un "comehoras", un colega por ejemplo está enganchadísimo a Fallout 76, sin darse cuenta de que no le está resultando ni mucho menos más barato estar unos pocos de meses pagando una suscripción Ultimate para jugar solo a un juego que se puede comprar por 10€ para tenerlo en propiedad.

Estas cosas siempre van a tener truco, sino no serían rentables jamás para las compañías.
Hombre, hay algunos juegos tochos que no salen en los meses de lanzamiento en servicios como el XGP o el PsNow porque de la misma manera que se paga para que salgan parece que se paga para que no salgan

Justo con RE8 parece que se ha filtrado, falta ver si es fake que con todo el lío de Capcom cualquiera puede inventarse algo, todo el contrato de exclusividad de marketing y hay un punto que habla de eso mismo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Rein
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
#79144  Enviado: 04:05 21/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 79142).
En respuesta a la réplica #79141
Nada mas el boss, por que el resto del dlc, viene siendo lo peorcito del juego, al nivel de la parte final del juego principal.

Jaja no es por llevarte la contraria, solo me sorprende
***SONY DIOS***
Mimir_Head
#79145  Enviado: 04:15 21/04/2021

En respuesta a Rein (réplica 79144).
En respuesta a la réplica #79142
Nada mas el boss, por que el resto del dlc, viene siendo lo peorcito del juego, al nivel de la parte final del juego principal.

Jaja no es por llevarte la contraria, solo me sorprende
Como lo he dicho, lo he disfrutado porque me gusta mucho el Boss.. si peca de demasiada acción y el escenario que escogieron fue el peor posible.

Los últimos 10 minutos me recordaron mucho a RE2 Smilie
Franky_el_punky
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#79146  Enviado: 04:33 21/04/2021

En respuesta a Xilos (réplica 79143).
En respuesta a la réplica #79082
Hombre, hay algunos juegos tochos que no salen en los meses de lanzamiento en servicios como el XGP o el PsNow porque de la misma manera que se paga para que salgan parece que se paga para que no salgan

Justo con RE8 parece que se ha filtrado, falta ver si es fake que con todo el lío de Capcom cualquiera puede inventarse algo, todo el contrato de exclusividad de marketing y hay un punto que habla de eso mismo
Yo con estas historias solo se que Microsoft por un juego así debería pagar una bestialidad equivalente a lo que Capcom considere que va a perder en las millones de ventas que siempre tienen aseguradas con esta saga, con la gran contrapartida que de salirle mal la jugada en sus próximos lanzamientos en esa plataforma mucha gente empezará a acostumbrarse a no comprar los juegos en propiedad...

Y eso no va a traer nada bueno a la industria bajo mi punto de vista.

Los servicios de suscripción son algo complementario, para ciertas circunstancias y tipos de jugadores ocasionalmente, centrados en juegos grandes que pasaron su ciclo principal de ventas y otros que necesitan más visibilidad. En el momento que se pierda ese equilibrio empezaremos a ver como son los juegos los que se adaptan al servicio (troceados, centrados en el online, micropagos, etc.) en vez de al revés.
#79147  Enviado: 04:34 21/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 79142).
En respuesta a la réplica #79141
Perfecto. Ya lo probaré en estos días cuando termine de construir mi sala de juegos y vuelva a la acción vodeojueguil, q ya va más de una semana sin poder encender la PS5 y estoy con síndrome de abstinencia.
Rein
#79148  Enviado: 04:40 21/04/2021  Editado: 04:42 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Mimir_Head (réplica 79145).
En respuesta a la réplica #79144
Como lo he dicho, lo he disfrutado porque me gusta mucho el Boss.. si peca de demasiada acción y el escenario que escogieron fue el peor posible.

Los últimos 10 minutos me recordaron mucho a RE2 Smilie
Capcom desde hace eones peca de lo mismo, inicios buenisimos y cargados de calidad para después, en la 2da mitad, bajar el listón hasta límites insospechados.
Resident evil 2 remake, Resident evil 3 remake, Resident evil 7, devil may cry 5,
Etc etc etc
***SONY DIOS***
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1537 mensajes · Colección
#79149  Enviado: 04:54 21/04/2021

Through the fire and the flames we carry on''
#79150  Enviado: 04:54 21/04/2021

En respuesta a Rein (réplica 79148).
En respuesta a la réplica #79145
Capcom desde hace eones peca de lo mismo, inicios buenisimos y cargados de calidad para después, en la 2da mitad, bajar el listón hasta límites insospechados.
Resident evil 2 remake, Resident evil 3 remake, Resident evil 7, devil may cry 5,
Etc etc etc
Que tal DMC 5?. Vale la pena entonces?, A pesar de que el juego va disminuyendo en calidad?. Porque RE7 a mí me encantó (más allá de que también siento que el mismo se va apagando conforme nos acercamos al final).
DMC 5 me llama mucho en su versión para PS5, y no lo vi tan mal al precio.
Rein
#79151  Enviado: 05:08 21/04/2021  Editado: 05:09 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 79150).
En respuesta a la réplica #79148
Que tal DMC 5?. Vale la pena entonces?, A pesar de que el juego va disminuyendo en calidad?. Porque RE7 a mí me encantó (más allá de que también siento que el mismo se va apagando conforme nos acercamos al final).
DMC 5 me llama mucho en su versión para PS5, y no lo vi tan mal al precio.
Pues depende que tan fan seas del género, por que en cuanto a gameplay es de lo mejor que se ha hecho nunca, y eso te lo dice alguien que nunca se supo todos los movimientos  Smilie
Pero buen gameplay de verdad, no cosas made in platinum games.

Pero en lo demás puffff, has de cuenta que en la segunda parte del juego te la pasas en el mismo puto escenario, con todos los putos personajes, con un diseño de niveles digno de ps2 (rollo para avanzar mata a tal grupo o rompe tal cosa, y así hasta acabar el nivel) y la cantidad (y calidad) de los enemigos a los que te enfrentas se enfría mucho también (salvando los jefazos), todo todo cae en picada incluso más que Resident evil 7, la única diferencia aquí es el jefazo final, que si que me pareció bueno aunque repetido en la saga más que el ajo.
***SONY DIOS***
#79152  Enviado: 05:13 21/04/2021

En respuesta a Rein (réplica 79151).
En respuesta a la réplica #79150
Pues depende que tan fan seas del género, por que en cuanto a gameplay es de lo mejor que se ha hecho nunca, y eso te lo dice alguien que nunca se supo todos los movimientos  Smilie
Pero buen gameplay de verdad, no cosas made in platinum games.

Pero en lo demás puffff, has de cuenta que en la segunda parte del juego te la pasas en el mismo puto escenario, con todos los putos personajes, con un diseño de niveles digno de ps2 (rollo para avanzar mata a tal grupo o rompe tal cosa, y así hasta acabar el nivel) y la cantidad (y calidad) de los enemigos a los que te enfrentas se enfría mucho también (salvando los jefazos), todo todo cae en picada incluso más que Resident evil 7, la única diferencia aquí es el jefazo final, que si que me pareció bueno aunque repetido en la saga más que el ajo.
Muchas gracias por tu respuesta. Si, la verdad que me gusta mucho el género. Probablemente termine adquiriéndolo, más que nada por lo que me cuentas de la jugabilidad y los bosses que para mí son claves en este tipo de juegos. Aún a pesar de que en el resto de apartados el mismo decae drásticamente.
Mimir_Head
#79153  Enviado: 05:16 21/04/2021

Que bajón con DMCV  Tristeza  

Quería comprarlo y darle la oportunidad pero no es la primera vez que leo que el juego baja mucho en cierta parte, ya he empezado CONTROL y lo primero que he hecho es ponerlo en Inglés y los segundo a 60 FPS. Me parece que se ve más nítido a 60 cuadros además que los 30 son toscos toscos en este juego.
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2812 mensajes · Colección
#79154  Enviado: 05:43 21/04/2021  Editado: 06:09 21/04/2021 (4 veces)

En respuesta a Mimir_Head (réplica 79153).
Que bajón con DMCV  Tristeza  

Quería comprarlo y darle la oportunidad pero no es la primera vez que leo que el juego baja mucho en cierta parte, ya he empezado CONTROL y lo primero que he hecho es ponerlo en Inglés y los segundo a 60 FPS. Me parece que se ve más nítido a 60 cuadros además que los 30 son toscos toscos en este juego.
Estoy jugando Control en PS5 con el RT activado y es muy fluido, no sé si es 30fps fijos o como mínimo, pero para nada toscos. Toscos son los 30fps en PS4 que es lo que le ha dado la fama de toscos, pero para nada en PS5.

Así lo estoy jugando, la verdad que hay veces que me tengo que parar a tirar capturas xD
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15443 mensajes · Colección
#79155  Enviado: 05:53 21/04/2021  Editado: 06:06 21/04/2021 (10 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 79143).
En respuesta a la réplica #79082

Hay una cosa que no me gusta una mierda y es como esta girando la industria hoy mismo, donde es mas importante invertir en acuerdos millonarios en lugar de mas titulos

Siento que las compañias solo miran hacia su puto ombligo

Entiendo que SIEMPRE ha pasado estas cosas, pero no en la escala a la que estamos ahora y me da miedo hacia donde puede ir la industria porque todas las compañias solo piensan en el dinero

Piensa nintendo bajar el PvP de sus juegos o el precio de su consola ? me he dejado 480 pavos en la switch edicion Monster Hunter + el mismo mando edicion especial ( para luego ver que el mando Pro es puta mierda y gastarme otros 20 pavos para un adaptador para jugar en la switch con el mando de PS5 ajajajajaj ), un puto paston teniendo en cuenta cuando salio la consola y todos sus juegos con un PvP de 60 pavos o mas y me la suda que cuesten 39 en el game XD, el pvp es el pvp XD

Sony subiendo el precio de los juegos a 80 pavos, que si... que pago 30-35 € de salida con mis movidas, pero de no costar eso pagaria seguro que 5 € menos ,veo un derroche de medios tantisima exclusividad temporal en algunos casos, un FFXVI o FFVII o un Metal Gear por ejemplo, lo entiendo, pero es que esta pasando con muchos titulos ... en vez de invertir 10 millones en una exclusividad temporal de segunda como godfall, guardalo para bend studios de cara al days gone 2 por ejemplo ya que tanto se critico internamente el dinero extra que costo

Microsoft comprando compañias para potenciar el gamepass lo que me da miedo de que la industria gire hacia ese punto y se pierda el valor potencial de los juegos dia 1 al mismo tiempo que miras con recelo pensando cual sera la siguiente compra y opino que el gamepass es muy bueno, pero no soy partidario de dar los juegos el dia 1, un mes despues ? ok , pero no de salida y temo que esto se extienda a sony porque bajaria el nivel de calidad de sus titulos mas potentes...de hecho nos han dado el Oddworld en el PSN+ y me he comprado la coleccionista para apoyarles ya que al final no cogi la digital por ese motivo ¬¬

No se , pero no me gusta esto lo mas minimo .... porque si ahora sony hace un acuerdo con RE8 para X cosa, luego puede pasar lo mismo con Xbox en otro juego y yo no soy ningun usuario de segunda para comerme las sobras de  ese tipo de acuerdos, no me molan lo mas minimo, de hecho entiendo que haya paridad, pero no sobornos ni maletines... ni de un lado ni de otro, el dinero deberia de ser para nuevos juegos, no para partidas de poker en un despacho mientras se decide un nuevo acuerdo beneficioso para el propio ombligo
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir