Página 5266 - 1 2 3 ... 5264 5265 5266 5267 5268 ... 6265 6266 6267

🔷 PlayStation 5 🔷🔹H. O.🔹A strong man doesn’t need to read the future. He makes his own.

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57546 mensajes · Colección
#78976  Enviado: 10:03 20/04/2021  Editado: 10:04 20/04/2021 (1 vez)

En respuesta a luysmii (réplica 78970).
Googleando sobre el acceso al dlc.

Para acceder a The Frozen Wilds, es recomendable haber conseguido llegar al nivel 30, no obstante, no tendremos ningún tipo de restricción si queremos entrar a la zona antes de alcanzar dicho nivel.

Requiere haber completado una de las misiones del juego. Se trata de la quest número 9: Buscadora a las Puertas.
Recuerdo que el DLC era difícil, y lo jugué después de terminar el juego (no recuerdo el nivel pero bastante más que 30). No recomendaría entrar en esa zona hasta tener la armadura chetada y el juego terminado o casi terminado.

En respuesta a ElManco (réplica 78963).
Charla entre Geoff y alguien de Insomniac. State of Play o nuevo trailer hoy?
Pronto pero no hoy.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: · 249 mensajes · Colección
#78977  Enviado: 10:22 20/04/2021

En respuesta a De-mon (réplica 78976).
En respuesta a la réplica #78970
Recuerdo que el DLC era difícil, y lo jugué después de terminar el juego (no recuerdo el nivel pero bastante más que 30). No recomendaría entrar en esa zona hasta tener la armadura chetada y el juego terminado o casi terminado.

En respuesta a la réplica #78963
Pronto pero no hoy.
Totalmente. Yo lo probé y era jodido, ahora que no guarde las partidas de la ps4 antes de venderla me da mucha pereza puesto que tengo que empezar desde cero. La mayor pega es que no esté mejorado, si no lo hacen ahora que todavía no han lanzado la secuela al mercado no creo que lo hagan después.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18619 mensajes · Colección
#78978  Enviado: 10:29 20/04/2021  Editado: 10:42 20/04/2021 (1 vez)

Los dinobots de Frozen Wild reparten de ostias que da gusto  Smilie

Disfrutar de la aventura a los que no la hayan jugado todavía.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1419 mensajes · Colección
#78979  Enviado: 10:55 20/04/2021

En respuesta a snake128 (réplica 78924).
En respuesta a la réplica #78918
Ostia es verdad donde están los lokdoks de la vida??
Había un chaval de pc que también entraba a trollear bastante, no recuerdo el nombre.

La verdad es que me está sorprendiendo muchísimo la ps5, pensaba que la seriesX sería superior en todo, poco pero superior, pero resulta que es al contrario, bendito Cerny

@Sibarita con tus gifs vas a conseguir que me acabe pillando el returnal de salida, eres el mejor PR que tiene Sony  Smilie
Militante de la Sony Defense Force
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11739 mensajes · Colección
#78980  Enviado: 10:57 20/04/2021

Que fuerte me parece que el creador de GOW,sí,el creador de una de las franquicias mas tochas de Sony,haga el panoli en internet.Solo le falta hace muecas con los ojos y la lengua.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11358 mensajes · Colección
#78981  Enviado: 10:57 20/04/2021

En respuesta a Raultorres (réplica 78962).
Off topic

Creen que ahora, con la nueva ideología de Sony de hacer únicamente super producciones triple A, y de alguna manera explotar sus más grandes ip, creen que haya un remake de god of war 1 y 2.

Si ya están abriendo la puerta para un remake de the last of us y uno de uncharted, habrá una posibilidad de esos remake y con suerte lo de psp? Smilie

Yo espero que si y es lo único que me emociona de está cambio de Sony, aunque tambien me enoja ,por qué puede ser que ya jamás veremos un hipotetico knack 3. Tristeza
Tambien me da un rayo de esperanza de una nueva oportunidad para the order 1886 Sonrisa
Yo te diría que ni de coña, acaban de rebootear la franquicia y les está funcionando, para qué ahora un remake de algo que acabas de renacer?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5373 mensajes · Colección
#78982  Enviado: 11:09 20/04/2021  Editado: 11:11 20/04/2021 (1 vez)

Horizon Zero Euros bajado, ya lo tenía en físico pero así es más cómodo.

El juego base está bien pero Frozen Wilds está a otro nivel y da muchas esperanzas de que la 2a parte sea muuuucho mejor que la primera.

Sobre lo de GoW lo que podrían hacer en Sony es remakear los viejos con el gameplay del último, podrían quedar chulos.
SONY DIOS.
lfcamara
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#78983  Enviado: 11:14 20/04/2021

Que pinta tiene el Returnal! aunque dudo si comprarlo mas que todo por su planteamiento roguelike, que si bien da para jugar mucho, tiendo a cansarme a la larga.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24310 mensajes · Colección
#78984  Enviado: 11:20 20/04/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 78980).
Que fuerte me parece que el creador de GOW,sí,el creador de una de las franquicias mas tochas de Sony,haga el panoli en internet.Solo le falta hace muecas con los ojos y la lengua.
Bueno... es que por desgracia, después de GOW no ha sacado nada decente. Todo lo que vino después, su marcha, su vuelta, sus indies y todo lo que le financio sony, acabo siendo un fracaso. Supongo que guarda rencor a Sony por no darle "otra gran oportunidad"... pero bastante es que le dejaron tirar el dinero con los bodrios de "Calling all cars" y "Drawn to death". El ultimo Twisted Metal no salio malo, pero no eran tiempos para juegos de ese palo y nuevamente fue tirar el dinero.

Ahora toca hacerse h4ter, que al menos da algo de pasta. Para desarrollar no creo que lo quieran ni en 343i.
△ O X ▢
Lugar: · 2807 mensajes · Colección
#78985  Enviado: 11:54 20/04/2021

Se sabe si hay análisis anticipado de Returnal? Eso siempre es muy buena señal.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11739 mensajes · Colección
#78986  Enviado: 11:55 20/04/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 78984).
En respuesta a la réplica #78980
Bueno... es que por desgracia, después de GOW no ha sacado nada decente. Todo lo que vino después, su marcha, su vuelta, sus indies y todo lo que le financio sony, acabo siendo un fracaso. Supongo que guarda rencor a Sony por no darle "otra gran oportunidad"... pero bastante es que le dejaron tirar el dinero con los bodrios de "Calling all cars" y "Drawn to death". El ultimo Twisted Metal no salio malo, pero no eran tiempos para juegos de ese palo y nuevamente fue tirar el dinero.

Ahora toca hacerse h4ter, que al menos da algo de pasta. Para desarrollar no creo que lo quieran ni en 343i.
Bueno,no me extrañaría que lo pasara muy mal viendo como su empresa se iba a la merda.Le tuvo que pasar algo parecido a Cliff el panoli.Supongo que ya pensó en irse a otras empresas como desarrollador o gestionar algo pequeño/mediano,pero se ha quedado haciendo el tonto en Youtube,que no es malo si tienes un proyecto en un canal,pero no de esa manera,a mi entender.
Lugar: · 652 mensajes · Colección
#78987  Enviado: 12:15 20/04/2021  Editado: 12:19 20/04/2021 (2 veces)

No se qué coj*nes ha hecho Capcom. No solo es que NO existe la diferencia de iluminación que alguno comentaba ayer por aquí, sino que incluso se ven varias cosas mejor en la versión PS4 respecto a la PS5. Mirad las comparativas, que incluso estuve dudando en que quizás se habían equivocado al poner el rótulo de PS4/PS5 cambiado, pero no. Es tal cual. Mejor Antialias en PS5 evidentemente, mucho mejor por la resolución, pero mejores texturas y detalle en general en PS4.  Smilie (No sé dónde narices ha metido Capcom su "ray-tracing", porque no se ve por ningún sitio tampoco). Tela!.

EDIT: Como no sea que hayan "trucado" las comparativas de Youtube, comprimiendo mucho más la versión PS5 respecto a las grabaciones de la versión PS4... Es que no me lo explico. O eso o Capcom se ha pasado 20 pueblos con el Motion-blur en PS5. Una cagada que emborrona toda la imagen y destroza la calidad.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13798 mensajes · Colección
#78988  Enviado: 12:27 20/04/2021

No destroza la calidad, simplemente no es de tu agrado. A mí por ejemplo me encanta.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Jierdan
Lugar: · 2188 mensajes · Colección
#78989  Enviado: 12:30 20/04/2021

La expansión de horizon es recomendable tras estar bastante fuerte, no digo que sea imposible, pero muchos dinos normales están más chetados, y de los nuevos, como explicarlo.... Sólo os digo, intentar empezar la expansión y ya veréis como lo primero que os encontráis os deja casi sin curas, sin querer hacer spoiler, vas muy confiado porque te cargas a atronadores a pares y eres muy fuerte, pero estos nuevos enemigos dejan pocas aperturas y alguno es muy pesado, mucho. Al final les pillas el punto y la manera, pero de primeras yo recuerdo que ese primer enfrentamiento me fue bastante duro.
KOJIMA DIOS
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15681 mensajes · Colección
#78990  Enviado: 12:37 20/04/2021  Editado: 12:38 20/04/2021 (1 vez)

a mi me toca mirar donde tengo la partida del horizon ... porque he mirado en la nube y no esta ¬¬ asi que espero que este en la ps4 pero hasta que no vuelva a casa na de na ...

si no bufff me da una pereza gigantesca jugarmelo de cero y creo que voy a pasar que ya tengo una bola de juegos de PS5 enorme XD y paso de rejugar juegos de PS4 jajajaja , pero si es cierto que tenia ganas de probar el DLC
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5264
5265
5266
5267
5268
>
»