🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7010 mensajes · Colección
#78946  Enviado: 22:36 19/04/2021

Ale, platinete del FFXV sacado.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora a jugar al Blasfemias sevillano  Smilie
El Judgment lo dejaré para después.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8839 mensajes · Colección
#78947  Enviado: 22:37 19/04/2021  Editado: 22:50 19/04/2021 (1 vez)

Como me gusta esta iniciativa Play at home, y me sorprende mucho como por una vez no se han quedado en promesas grandilocuentes, sino que realmente han regalado una buena cantidad de juegos y además muy buenos muchos de ellos.

En ese sentido sí se notan de forma positiva los beneficios record y se agradece, porque bien podían haber regalado un par de juegos y ya habrían cumplido de cara a la galería, pero allí están prometiendo aún más juegos, genial!

No podré beneficiarme del regalo del Horizon Goty, porque en su momento lo vi de oferta y ya que estaba por comprarme la expansión aproveché y me pille la edición completa directamente, para evitarme meter el disco y dejar mi edición limitada a buen resguardo, pero los que no lo habéis jugado y os fascina la ciencia ficción como a mi no os lo perdáis, gran juego en todos los sentidos con una historia que va a más y más hasta el mismísimo final.

Aparte lo que pone ese juego en pantalla es algo digno de verse, es un mundo realmente bonito que es relajante explorar, pero que también depara sorpresas que hay que vivir por uno mismo, con unos enemigos como no habréis visto y con situaciones realmente espectaculares.

PD: Y la expansión merece mucho la pena, allí aparece quizás mi "personaje" secundario favorito de todo el juego.  Smilie
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Reclamador
Lugar: · 10165 mensajes · Colección
#78948  Enviado: 22:41 19/04/2021

Yo tampoco puedo pillar el Horizon. No me sale precio, sólo hay un botón que pone "Incluido en PS Now".   Tristeza
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2791 mensajes · Colección
#78949  Enviado: 22:43 19/04/2021  Editado: 22:56 19/04/2021 (1 vez)

El CM de PS España en Twitter hoy está de baja? macho todos ponen lo de la Store de la PS3, lo del Horizon y este nada hace 6 horas xD

Edit: Ah bueno que el Horizon es mañana en España, por ahí se salva 😆
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#78950  Enviado: 22:44 19/04/2021

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 78915).

Otro más en la enorme, basta, larga y abundante lista de juegos multiplataformas que van mejor en PS5, aunque este caso es interesante al principio ya iba mejor en PS5 pero después de un parche para ambas versiones para corregir algunos errores en la versión de la competencia que no estaban presente en PS5 pero que igualmente parchearon, el juego empeoró drásticamente en PS5 y mejoró en la otra consola, luego de este nuevo parche donde corrigen ese error del parche anterior el juego en PS5 vuelve nuevamente a ser la mejor versión en consolas.

PD: este fue el juego que despertó comentarios donde los vecinos que decían cosas como "ahora los ponnies están callados y no dicen nada", que mal han envejecido esos comentarios que ironicamente se trata de un solo caso excepcional y por problema con un parche.
¿Juegos multis con mejor rendimiento/fps y mejores texturas en PS5, y con la misma resolución que Series X??

Pe, pe, pero!.
SteelEagle
Lugar: · 9877 mensajes · Colección
#78951  Enviado: 22:47 19/04/2021

Horizon en España hasta mañana nada
Since 386
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30570 mensajes · Colección
#78952  Enviado: 22:56 19/04/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 78868).
En respuesta a la réplica #78866
Pero es que dudo que sony no este contenta con el juego y el mejor ejemplo es que se han molestado en sacarlo en PC. Si no vendiese, ni se molestarían.

El juego ha vendido bien y por eso Bend no es RaD y ya estan con algo entre manos. La chorrada de que Sony solo mira MC es carne de trolls, sinceramente. Estará en sus prioridades, como es logico. La critica al fin y al cabo es importantísima. Pero no es ni de coña el unico pilar por los cientos de razones ya dadas.

DG2 supongo que ya se vera si merece la pena... otro open world, otro juego de zombies, otra vez lo mismo. No se, hay juegos que mejor que sean de un solo titulo... y aqui incluyo al para mi GOTG, Horizon:ZD. Una continuación, por espectacular que sea, me parece innecesaria.  

En definitiva, solo se puede tomar por cierto que el tipo es un atacado (confirmado por el), que DG2 podría seguir en planes aunque sea a largo plazo (confirmado por Ross) y que Bend estan como equipo y no de apoyo, haciendo algo nuevo.

Ahora quien quiera seguir con la gresca, pues el mismo.  
A mi me encantaría un DG2, pero si se ponen con una nueva IP tampoco le voy hacer ningun asco.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
mavericle
Lugar: · 832 mensajes · Colección
#78953  Enviado: 23:09 19/04/2021

No me ha quedado claro qué pasa con los juegos de PSP de la Store. ¿Cierra la store de la consola y por lo tanto desde ella no se podrá acceder más o además nos quedamos sin sus juegos en Vita? Entiendo que sólo lo primero, pero me faltan aclaraciones, la verdad.
"Interjection: silence, meatbags!"
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10411 mensajes · Colección
#78954  Enviado: 23:11 19/04/2021  Editado: 23:12 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a mavericle (réplica 78953).
No me ha quedado claro qué pasa con los juegos de PSP de la Store. ¿Cierra la store de la consola y por lo tanto desde ella no se podrá acceder más o además nos quedamos sin sus juegos en Vita? Entiendo que sólo lo primero, pero me faltan aclaraciones, la verdad.
Cierra la Store de psp pero los juegos no desaparecen, se pueden seguir comprando en la Store de Vita(y no sé si en la PS3 se podía también).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
mavericle
Lugar: · 832 mensajes · Colección
#78955  Enviado: 23:13 19/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 78954).
En respuesta a la réplica #78953
Cierra la Store de psp pero los juegos no desaparecen, se pueden seguir comprando en la Store de Vita(y no sé si en la PS3 se podía también).
Thanks. Puedo volver a retrasar la compra del P3P.  Sonrojado
"Interjection: silence, meatbags!"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#78956  Enviado: 23:14 19/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 78954).
En respuesta a la réplica #78953
Sí se puede, yo descargue un montón de demos de PSP en su tiempo con el PS3. XD

Lo que pasa es que no todos los juegos de PSP están ahí por no recuerdo qué problema.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#78957  Enviado: 01:41 20/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MarcusFenix1
Lugar: · 9722 mensajes · Colección
#78958  Enviado: 04:07 20/04/2021  Editado: 04:15 20/04/2021 (1 vez)

Es gracioso pero es verdad Smilie No se si mantendrá la media por ahora pero sería el primer MLB que cae por debajo del 80 en años, al menos desde que sigo la franquicia por allá desde el 2014. Se nota que esta vez no se esmeraron tanto, la moral parece que no estaba muy alto en San Diego después de la última decisión de la MLB de hacerse multi.

PD: Es gracioso ver que los mismos usuarios que le han puesto 0 a la versión de PS5 son los que le han puesto un 9 y un 10 a la versión de la competencia, ver esta secta llevar una cruzada en esta guerra imaginaria hasta estos extremos enfermos es hasta hilarante Smilie
*-*/
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 6003 mensajes · Colección
#78959  Enviado: 04:38 20/04/2021  Editado: 04:39 20/04/2021 (1 vez)

No sé porqué le dais tanto bombo a un título que a nivel nacional se la suda a todo el mundo. Que sí, que es de Sony y está en el GP de Micro y tal y Pascual, pero veo absurdo la que se ha montado por un juego que a la grandísima mayoría de nosotros (o a todos) nos la trae más que floja.
Lugar: · 560 mensajes · Colección
#78960  Enviado: 04:41 20/04/2021  Editado: 04:44 20/04/2021 (2 veces)

Agregado a la biblioteca Horizon Complete Edition (Store Argentina, éramos los últimos en recibirlo a las 00 del 20 de Abril). Aún así, lo busqué manualmente desde la App para Android, y aparecía la opción "Agregar a la Biblioteca".

Edit: me olvidaba de la pleitesía;

#########Sony Dios!!###########
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir