Página 5263 - 1 2 3 ... 5261 5262 5263 5264 5265 ... 6234 6235 6236

NOUGHT'S HAD, ALL'S SPENT. WHERE OUR DESIRE IS GOT WITHOUT CONTENT.

Goemon
Lugar: · 1130 mensajes · Colección
#78931  Enviado: 21:43 19/04/2021

El Horizon por la patilla ya mismo para descargar.
Ganbare
rjs
Lugar: Colombia · 7974 mensajes · Colección
#78932  Enviado: 21:45 19/04/2021

Pues a mí el horizon en stores usa me sigue saliendo con el precio.

Sobre el tema de las store de PS3/VITA pues es un punto positivo pero me sigo manteniendo en que si las querían chapar era porque una minoría las seguía utilizando y no veían rentables seguir manteniendolas, les puedo entender eso, como usuario pues obvio que no y hablando personalmente me daba igual, hace años que no uso la store de PS3.

Espero que de verdad la gente que se quejo la usen al menos de vez en cuando, solo eso.
El mundo entero arrodillado ante Playground Games y Forza Horizon 5.  El juego con los mejores gráficos de la historia. - Hayabusa Style :)
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7111 mensajes · Colección
#78933  Enviado: 21:52 19/04/2021

Menuda tarde lleva el Jaffe xD

ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3077 mensajes · Colección
#78934  Enviado: 21:54 19/04/2021

A mí en la store no me sale ni el precio, me sale nada, está como bug xD

A ver si luego se arregla. Desde la consola tampoco me sale para suscribirme al PS Now.
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
Sibarita
Uzumaki
Lugar: Lima · 1604 mensajes · Colección
#78935  Enviado: 21:58 19/04/2021

Me vuelvo a repetir y les recuerdo que quedan 2 semanitas más  Smilie

Si queréis más propuestas diferentes e IPs nuevas que no sean necesariamente triple A, pienso que deberíais apoyar al nuevo juego de Housemarque Sonrojado  
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
MarcusFenix1
Lugar: · 10069 mensajes · Colección
#78936  Enviado: 22:02 19/04/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 78933).
Menuda tarde lleva el Jaffe xD

El tiene razón Smilie  es igual que el tema de la retrocompatibilidad con consolas de hace 2 o 3 generaciones, algo que absolutamente casi nadie usa Sonrojado
*-*/
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41583 mensajes · Colección
#78937  Enviado: 22:08 19/04/2021

Jaffe es un enfant terrible y le gusta regodearse en ello, pero además en esta ocasión tiene una cantidad abrumadora de razón. El nivel de imbecilidades que nos intentan hacer pasar por importantes cuando todo cuenta para rascar likes en youtube en plena guerra de marcas es absolutamente humillante para cualquier usuario con medio hemisferio funcional.

Por cierto...¿Genera algún revuelo que sigan cobrando por jugar online o todavía no es temporada?
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Lugar: · 646 mensajes · Colección
#78938  Enviado: 22:12 19/04/2021  Editado: 22:14 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a angemon2 (réplica 78867).
En respuesta a la réplica #78864
Espero que no te siente mal, de verdad que no es mi intención, pero voy a coger manía al Miles Morales de la de veces que lo mencionas (como portento gráfico o puntero en gráficos actualmente)

Además no se debe reducir el ray tracing con simplemente mostrar reflejos en tiempo real. La iluminación, sobretodo de interiores de RE Village no es para nada mala precisamente.

Puede que no sea la mejor versión de ps5 el juego pero para nada es malo, ya que muestra unos fps, por ahora, muy estables, una resolución muy buena y la iluminación, ya sin entrar en dirección artística. Pero vamos decir que se han tocado los huevos a dos manos... es no pensar realmente en el trabajo que lleva un juego que además sale en muchas versiones diferentes, muchas más que “miles Morales”
Es lo que te digo. Hay comparativas del RE Village en PS5 con Ray-Tracing ON vs Off y en iluminación no es que haya una diferencia muy notoria que digamos. Es decir, que no han sacado mucho partido del Ray-Tracing para iluminacion/sombreado realista. (Un ejemplo que sí han sacado partido es el último Call Of Duty, que implementó también Ray-Tracing para iluminación y sombras realistas).

Pero en este RE Village, en iluminación/sombreado con Ray-Tracing no es que se lo hayan currado mucho los de Capcom, ya que apenas se nota diferencia cuando lo desactivas y escoges la opción 4K + 60fps sin Ray-Tracing.

PD: Tranqui que no me tomo a mal nada. XD
Misky
Lugar: Badajoz · 4995 mensajes · Colección
#78939  Enviado: 22:16 19/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 78929).
En respuesta a la réplica #78926
Puff, un relanzamiento de metal gear rising me encantaría. Omitiendo que su existencia es un sacrilegio es un juegazo brutal. A una secuela tampoco le haría ascos siempre y cuando fuera de platinum

Y de Castlevania a ver qué hacen, podrían remasterizar los LoS o a lo mejor es verdad que konami está buscando estudios que aprovechen las licencias

Pero probablemente no sea nada
Uff, con una secuela de MGS Rising yo implosiono. Tengo hasta una figura de Raiden.
Morcilla de vientre picante.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10664 mensajes · Colección
#78940  Enviado: 22:16 19/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78930).
En respuesta a la réplica #78922
Esta raro algunos lo hemos podido comprar gratis pero a la mayoría le aparece aún con costo.

A ver si todos nos ponemos a pedirles los 60FPS en el twitt y del asco nos dan gusto XD.
Depende de la región. En España aún no se puede descargar. A mi es que no me deja ni comprarlo, no me deja añadir a la cesta xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Katakuri
Lugar: · 9003 mensajes · Colección
#78941  Enviado: 22:23 19/04/2021  Editado: 22:25 19/04/2021 (2 veces)

A mi se me juntan muchos gastos, y en Mayo se viene a casa la Legendary Edition de Mass Effect, y voy a ver si puedo hacerme con el Nier Replicant (Automata me ha gustado muchísimo, esta saga sí o sí quiero tenerla y en físico además).

Hace unos meses me planteaba comprarme Returnal de salida aún sin tener la consola, por aquello de aportar mi granito de arena y de paso tener ya un juego next-gen en la recamara listo para jugar, pero ahora teniendo a estos dos fijos tendrá que esperar un poco más aún. Eso sí, es ver a Shia Labeouf gritando Do it! y ya me vengo arriba  Smilie , desde luego es muy probable que sea el juego con el que estrene la nueva gen en cuando pueda.

Por otra parte muy buena noticia que hayan decidido no chapar las stores de PS3 y Vita, que su uso ya será residual, pero nunca es tarde pillarse algún juegazo atrasado (miedo me da mirar a ver si está Folclore y además si es así el precio que tendrá...), y además es por el detalle, que tampoco creo que se arruinen (forrandose a dos manos actualmente) por mantener una infraestructura que dudo mucho que les suponga un gasto ni remotamente cercano al de PS4, donde cada día millones de usuarios sí hacen uso intensivo de sus servicios online.

Y por un momento me he sobresaltado al leer Metal Gear Rising. Prefiero no esperar nada para evitarme decepciones, pero un remaster para PS4 de este juegazo es un fijo como PS5 de grande, adictivo, intenso y adrenalitico como pocos, de mis H&S favoritos. Ya pensar en una secuela parece absurdo a estas alturas, pero desde luego que sería de los anuncios que con más ganas espero.

Robo-ninjas, Red Sun sonando de fondo y acción super frenética, pocas combinaciones mejores puede haber!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21706 mensajes · Colección
#78942  Enviado: 22:23 19/04/2021  Editado: 22:27 19/04/2021 (2 veces)

Parece que tienen más cosillas planeadas para la iniciativa 'Play At Home.'

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10664 mensajes · Colección
#78943  Enviado: 22:25 19/04/2021

Joder el comentario de Jaffe... Tontisimo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Mimir_Head
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#78944  Enviado: 22:29 19/04/2021  Editado: 22:33 19/04/2021 (2 veces)

Sobre el Play at home, cogedlo con muchas pinzas.

Cuando salió lo de Ratchet, alguien solto la siguiente lista y dio vueltas unos cuantos días en redes.

Ratchet
Horizon
VR
God of War
Ghost of Tsushima "final" (Nome lo creo)

Ha dado en el golpe 3 de 3  Sonrojado  Smilie
MarcusFenix1
Lugar: · 10069 mensajes · Colección
#78945  Enviado: 22:34 19/04/2021

En respuesta a Sibarita (réplica 78935).
Me vuelvo a repetir y les recuerdo que quedan 2 semanitas más  Smilie

Si queréis más propuestas diferentes e IPs nuevas que no sean necesariamente triple A, pienso que deberíais apoyar al nuevo juego de Housemarque Sonrojado  
Es un triple A, uno arriesgado y bastante fresco y de la mano de Housemarque, es una compra segura, le tengo tantas ganas que con decir que es el juego que me hará comprar la consola, sino me esperaría tranquilamente hasta Diciembre, pero las ganas que le tengo son demasiado grandes Smilie
*-*/
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5261
5262
5263
5264
5265
>
»