🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23963 mensajes · Colección
#78826  Enviado: 13:10 19/04/2021  Editado: 13:11 19/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 78822).
En respuesta a la réplica #78804
Eso de que era mal jefe no lo he leído, de donde ha salido?
△ O X ▢
Misky
Lugar: Badajoz · 4849 mensajes · Colección
#78827  Enviado: 13:12 19/04/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 78824).
Menuda llorera lleva el de Days Gone.

Ni que hubiera creado la capilla sixtina de los sandbox madre mia xdd.

Me importa un pito si hay Days Gone 2 o no.
Con esas declaraciones de que “no llores por una secuela si no compras el juego original a precio de salida” a mi por lo menos me da más motivos todavía para NO comprar de salida.

No solo esperando baja el precio sino que te encuentras el juego más pulido. Y encima es el método para que después creen nuevas IPs, según este director.
Morcilla de vientre picante.
-Tandy
Lugar: · 588 mensajes · Colección
#78828  Enviado: 13:14 19/04/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 78814).
En respuesta a la réplica #78783
Mas que la pantalla,o TV y Monitor (o la cámara del móvil  Smilie ),sería más bien el juego corriendo en una y otra,no?.Yo creo que esa diferencia es la versión más que la pantalla,has probado al revés?,por curiosidad.De todos modos si es la versión hay a priori,mucha diferencia,aunque es el color lo que mas se nota(quizás incluso demasiado),aunque las texturas también.
Lógicamente la versión de PS5 se nota. Tiene mejores texturas, tira a mayor resolución, tiene mejor teselado y sobretodo la iluminación por RT se nota mucho. Pero ahí la diferencia la da una buena TV como en mi caso. Y eso el que monitor es HDR con panel de 10bits.

Yo soy de lo que pienso que una gran pantalla te va a ser y dar más que un gran hardware. Sí unes las dos cosas mejor que mejor. Y eso que mi TV es gama alta pero de finales de 2019. Imagina una actual.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32322 mensajes · Colección
#78829  Enviado: 13:17 19/04/2021

En respuesta a Misky (réplica 78827).
En respuesta a la réplica #78824
Con esas declaraciones de que “no llores por una secuela si no compras el juego original a precio de salida” a mi por lo menos me da más motivos todavía para NO comprar de salida.

No solo esperando baja el precio sino que te encuentras el juego más pulido. Y encima es el método para que después creen nuevas IPs, según este director.
Podría entender que alguien como Ueda se quejara amargamente por ello..por su The Last Guardian. Un juego unico y especial...que estuvo muchoooss años en desarrollo..y que a las 2 semanas de su lanzamiento ya estaba a mitad de precio (yo lo compré de salida).

Pero que lo diga este tio..por Days Gone?. Tapate anda...tapate.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Misky
Lugar: Badajoz · 4849 mensajes · Colección
#78830  Enviado: 13:24 19/04/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 78829).
En respuesta a la réplica #78827
Podría entender que alguien como Ueda se quejara amargamente por ello..por su The Last Guardian. Un juego unico y especial...que estuvo muchoooss años en desarrollo..y que a las 2 semanas de su lanzamiento ya estaba a mitad de precio (yo lo compré de salida).

Pero que lo diga este tio..por Days Gone?. Tapate anda...tapate.
Totalmente de acuerdo, de hecho compre TLG el primer día aún sabiendo que bajaría de precio pronto, pero porque The Last Guardian SI es algo especial que quería apoyar para que se sigan haciendo juegos únicos, al igual que Death Stranding y ese tipo de rarezas y juegos originales necesarios para mi.
Morcilla de vientre picante.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15609 mensajes · Colección
#78831  Enviado: 13:25 19/04/2021

Pues yo entiendo lo que quiere decir, eh? Que siempre salen quejas de que X o Y juego no han tenido continuidad, y a la hora de la verdad, mucha gente ha comprado los juegos en rebajas o lo ha jugado en el Now/Plus. Me recuerda a un viejo conocido que se quejaba de la muerte prematura de Dreamcast, mientras se vanagloriaba de su pila de Princos. Yo que sé, si quieres que algo triunfe, aporta tu granito de arena. Sé que lo voy a decir es impopular, pero yo soy de los que ven positivo que Sony publique en PC un tiempo después, y para apoyar esta iniciativa, compré Horizon en Steam a precio completo, y ahora he comprado Days Gone en GreenmanGaming, que es vendedor oficial, con un pequeño descuento. Dinero que le llega a Sony y que simboliza mi aportación. Lo mismo ahora con Returnal, el juego me gusta MUCHO desde que se mostró, hasta el punto de hacerme comprar la PS5 antes de tiempo. Y desde hace semanas lo tengo comprado digital. Nadie podrá decir que no apoyé el lanzamiento de Returnal, ni de ningún otro juego de Sony que me interese (Demon's Souls, Miles Morales y Sackboy Adventure).

Por cierto, en mi caso sí funcionó aquello de lanzar en PC Horizon para atraer compradores futuros de Horizon 2 en PS5. Me parece top ten de la gen, y ha sido uno de los motivos de comprar YA la PS5. Me estaba pasando el juego flipando en PC, me acordé de que el dos salía este año, y entre eso, Returnal y Demon's... Consola en casa Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11114 mensajes · Colección
#78832  Enviado: 13:27 19/04/2021

Yo no he mirado la entrevista al de Bend, pero sí que he leído algunas cosas y... ¿no puede estar refiriéndose a que es así como funciona Sony? Es decir, al tío se le ve quemadete por varias decisiones de Sony, entre ellas la inmensa importancia que le da a las notas de Metacritic.

Puede que esa frase haga referencia más bien a cómo Sony valora las ventas del juego. Si Sony puede dar carpetazo a una saga al ver que un juego no tiene la pegada que necesita en los primeros meses... entiendo que este tío suelte esa frase: "¿Queréis secuela? Compradlo de inicio".

Con este tipo de contenido informativo es muy fácil inclinarse por una parte u otra y polarizarlo todo. Me da la sensación de que David Jaffe no está haciéndole ningún favor ni a los ex de Bend ni a la propia Sony con estas entrevistas XD

Y si metemos en la coctelera la lamentable prensa del mundillo, obtenemos lo que vemos: Sony es mala! El ex director de Bend es un flipao! Days Gone era una basura! Days Gone era una obra maestra que quedará inconclusa! Al final no llegamos a NADA XD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5992 mensajes · Colección
#78833  Enviado: 13:33 19/04/2021

Exacto, yo creo que eso es una crítica a Sony. Los jugadores sabemos desde hace un tiempo que sus juegos en meses están rebajados (unos más que otros) y muchos, decidimos no ser “ballenas” para esperar y jugarlo más barato.

Esa política irremediablemente añada aún más presión al developer, pues ha de conseguir vender a precio completo mucho. ¿Cómo? Siendo imprescindible, muy atractivo. Pero eso no es tan fácil, y puede que incluso venga pre-condicionado por la propia inversión inicial.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16212 mensajes · Colección
#78834  Enviado: 13:36 19/04/2021

Lo de las notas de meta me ha dejado roto y más cuando esta demostrado que solamente tienes que sacar los billetes y te dan los 10 , SFV ejem y la de los aficionados no tienen ningún sentido cuando uncharted 4 o el zelda están plagados de 0 xddd

Y ahora el ex del DG sale a llorar cuando la gente no compra sus juegos a 70 eurazos cuando ellos mismos sacan parches a la semana de más de 17 gigas porque sacan el juego puto roto

No entiendo nada  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15609 mensajes · Colección
#78835  Enviado: 13:38 19/04/2021  Editado: 13:38 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 78834).
Lo de las notas de meta me ha dejado roto y más cuando esta demostrado que solamente tienes que sacar los billetes y te dan los 10 , SFV ejem y la de los aficionados no tienen ningún sentido cuando uncharted 4 o el zelda están plagados de 0 xddd

Y ahora el ex del DG sale a llorar cuando la gente no compra sus juegos a 70 eurazos cuando ellos mismos sacan parches a la semana de más de 17 gigas porque sacan el juego puto roto

No entiendo nada  Smilie  Smilie
Lo que dices del SFV no es cierto. La primera versión tuvo un 74 de media, y lo consiguió gracias a que su jugabilidad era muy buena. Fue la revisión Arcade Edition la que logró grandes notas, puesto que ya venía muy fuerte de contenido.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16072 mensajes · Colección
#78836  Enviado: 13:40 19/04/2021

En respuesta a Misky (réplica 78827).
En respuesta a la réplica #78824

No, según este director las nuevas IP no se continúan porque la gente no las compra de salida, mientras que sagas consagradas sí tienen buenas ventas de lanzamiento. Como la gente no se fía de las nuevas IP se esperan a que estén baratas, y ya si les gusta piden secuela, mientras que las IP consagradas venden varios millones los primeros días sin despeinarse

Después están casos como el cyberpunk, que el estudio consiguió tan buena fama que sacara lo que sacara iba a vender lo más grande. Realmente hay muchos casos diferentes, pero este director está diciendo justo lo contrario que tú. De hecho encajaría con los comentarios de ¿Jason? acerca de days gone. Como el juego no vendió bien de lanzamiento en vez de hacer una secuela pusieron al estudio a trabajar con Uncharted o the last of us (no recuerdo bien la historia), que son sagas consagradas. El coste de hacer videojuegos AAA está tan disparado que un pinchazo en un gran proyecto puede llevarse por delante a las empresas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
angemon2
Lugar: · 659 mensajes · Colección
#78837  Enviado: 13:45 19/04/2021

Creo que rascando un poco en la declaración es en parte tiene razón.
Muchos de los que claman ahora por el DG 2 son los que lo han jugado una vez que lo han regalado. Si un juego quieres que tenga continuación y quieres seguir disfrutando de ellos es en parte lo que hay que hacer. Y en cuanto a lo de metacritic... pues no me extraña que Sony haya tomado ese rumbo. Su control de calidad y exigencia con los exclusivos desde hace un tiempo me parece que va por esos derroteros.

Puede que no sea la mejor forma de valorar un gran juego, eso de basarse en las notas de ese portal. Pero si quieren seguir obteniendo elogios y dando juegos que sorprendan por su calidad y jugabilidad, es normal que sean extremadamente exigentes. Creo que van con la idea de obtener un juegazo más que conseguir varios simplemente notables.

Pero tan pronto digo que tiene razón en parte como que el juego que sacaron al principio tenia carencias y errores que lastraron las ventas. También tienen que clamar el mea culpa por ese lado.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11614 mensajes · Colección
#78838  Enviado: 13:46 19/04/2021

En respuesta a -Tandy (réplica 78828).
En respuesta a la réplica #78814
Lógicamente la versión de PS5 se nota. Tiene mejores texturas, tira a mayor resolución, tiene mejor teselado y sobretodo la iluminación por RT se nota mucho. Pero ahí la diferencia la da una buena TV como en mi caso. Y eso el que monitor es HDR con panel de 10bits.

Yo soy de lo que pienso que una gran pantalla te va a ser y dar más que un gran hardware. Sí unes las dos cosas mejor que mejor. Y eso que mi TV es gama alta pero de finales de 2019. Imagina una actual.
Pero has probado al revés?,la de PS4 en la TV?.Es curiosidad más que nada.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10391 mensajes · Colección
#78839  Enviado: 13:49 19/04/2021

Sobre la compatibilidad con HDR+120hz:
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11114 mensajes · Colección
#78840  Enviado: 13:51 19/04/2021

Yo pensé lo mismo que @Jade Curtiss al ver la comparativa del Resident Evil.

Se ve una diferencia abismal, pero me gustaría ver esa misma comparativa a la inversa. Poniendo la PS5 en el monitor y la PS4 en la tv yo creo que la diferencia sería mucho menor y no porque la versión de PS4 de repente mejore técnicamente, simplemente porque depende mucho de la pantalla el cómo luce un juego y en esa foto la PS4 parece más bien una PS3.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir