E3 2021

🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5457 mensajes · Colección
#78811  Enviado: 11:14 19/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 78805).
A vosotros os da problemas para pillar el Horizon Zero Dawn gratuito? Yo me meto en la web pero no me sale el boton para comprar.
Acabo de entrar y sale para psn Now, como bien dicen otros manitos estará más tarde disponible.

No lo he probado nunca y soy bastante hater por haber dejado a killzone un poco de lado guerrilla, pero bueno lo probaremos antes de nada.
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15571 mensajes · Colección
#78812  Enviado: 11:18 19/04/2021

En respuesta a FUGATEAM (réplica 78811).
En respuesta a la réplica #78805
Acabo de entrar y sale para psn Now, como bien dicen otros manitos estará más tarde disponible.

No lo he probado nunca y soy bastante hater por haber dejado a killzone un poco de lado guerrilla, pero bueno lo probaremos antes de nada.
Yo lo tenia en mi lista de compras, pero oye, si me lo ponen gratis mejor xd
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1379 mensajes · Colección
#78813  Enviado: 11:26 19/04/2021

Habrá que esperar a mañana Tristeza

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11710 mensajes · Colección
#78814  Enviado: 11:26 19/04/2021

En respuesta a -Tandy (réplica 78783).
Pues por aquí la demo pasada tanto en PS5 y PS4 Pro y la diferencia sin duda está ahí y por supuesto, para mí se ve tremendamente bien el juego. Es un juego que saca muuuucho provecho a TV con un buen HDR Nativo y para muestra una fotos de PS5 en TV vs PS4 Pro en monitor 4k con HDR.

El tema de los diferentes modos. Decir que el 4K, 45fps y Raytracing el número de los fps es para no pillarse los dedos. Los FPS apenas baja de los 60fps, en el momento en el que más es en los enfrentamiento con los hombres lobos y es tan mínimo que ni nos vamos a coscar.

Yo no tengo duda de que modo elegir.
Mas que la pantalla,o TV y Monitor (o la cámara del móvil  Smilie ),sería más bien el juego corriendo en una y otra,no?.Yo creo que esa diferencia es la versión más que la pantalla,has probado al revés?,por curiosidad.De todos modos si es la versión hay a priori,mucha diferencia,aunque es el color lo que mas se nota(quizás incluso demasiado),aunque las texturas también.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15571 mensajes · Colección
#78815  Enviado: 11:27 19/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 78813).
Habrá que esperar a mañana Tristeza

Que mal
William_Denbrough
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#78816  Enviado: 12:02 19/04/2021

que tal el DLC del Horizon? Merece la pena? Va a ser necesario para la continuación?

Hará 3 años o así que jugué al juego base

Gracias!
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15758 mensajes · Colección
#78817  Enviado: 12:07 19/04/2021

En respuesta a William_Denbrough (réplica 78816).
que tal el DLC del Horizon? Merece la pena? Va a ser necesario para la continuación?

Hará 3 años o así que jugué al juego base

Gracias!
Es muy bueno, tiene nuevas máquinas, resuelve algunas dudas de la historia, complementa la información que tienes, y aporta misiones muy guapas. Yo me lo pasé hace mes y medio y muy contento, tanto con el juego base como con la expansión.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7097 mensajes · Colección
#78818  Enviado: 12:09 19/04/2021  Editado: 12:30 19/04/2021 (1 vez)

Yo cuanto más juego menos me convence lo de los gatillos adaptativos.
No me sorprendería que un día de estos ya lo desactive para siempre.
Lo de la vibración háptica sí me gusta, y espero que se lo curren en la mayoría de los juegos. Pero lo otro... meh.
En momentos de tensión y demás en los que se requiere precisión me molesta más que otra cosa.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
William_Denbrough
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#78819  Enviado: 12:11 19/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 78817).
En respuesta a la réplica #78816
Es muy bueno, tiene nuevas máquinas, resuelve algunas dudas de la historia, complementa la información que tienes, y aporta misiones muy guapas. Yo me lo pasé hace mes y medio y muy contento, tanto con el juego base como con la expansión.
Pues ya estaría convencido para jugarlo entonces!

Gracias tronki Sonrisa
sutalu
Lugar: Madrid · 24448 mensajes · Colección
#78820  Enviado: 12:19 19/04/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 78818).
Yo cuanto más juego menos me convence lo de los gatillos adaptativos.
No me sorprendería que un día de estos ya lo desactive para siempre.
Lo de la vibración háptica sí me gusta, y espero que se lo curren en la mayoría de los juegos. Pero lo otro... meh.
En momentos de tensión y demás en los que se requiere precisión me molesta más que otra cosa.
Para gustos.... A mí me mola  Smilie

A las malas, si no te gusta, lo desactivas Guiño
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
kovuviw
Lugar: · 13110 mensajes · Colección
#78821  Enviado: 12:19 19/04/2021

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30776 mensajes · Colección
#78822  Enviado: 12:25 19/04/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 78804).
En respuesta a la réplica #78803
Bueno... una semana antes Ross, que tambien era de Bend, justo dijo lo contrario. Que Sony deja mucho margen y libertad a la hora de crear. Creo que GoT es otro buen ejemplo... un juego "japonés" hecho por unos occidentales. Insomniac son otros que siempre han alabado la libertad de crear en Sony.

Pero es que el mejor ejemplo es la VR. Con cacharros como AImController, que venden un peo, pero aun asi han salido adelante. O el porron de juegos exclusivos de PSVR. O las gafas mismas, que sin ser un éxito brutal (y para mejor ejemplo, ni MS ni Nintendo se han subido al carro), ahi tenemos las PSVR2 en el horno.

Garvin se ha ido de malas. No se hasta que punto sera cierto que era mal jefe y un histérico, pero le mismo reconoce que pierde los papeles con facilidad.

En los tiempos en los que uno suelta algo en cualquier red y automáticamente se juzga y ejecuta a la "víctima", es muy peligroso salir a decir que Sony (asi en todo su conjunto) funciona asi o asa. Peligroso por Sony pues con una frase la pones en el punto de mira.... y peligroso por el, pues basta con que algun dia salga DG2 (o cualquier otro juego que "arriesgue", Retournal mismo) para que quede fatal ante futuras ofertas.

Que esa es otra. Veras tu la hipocresía en unas semanas cuando salga Returnal. Al nivel de como cuando la prensa que tanto llora estos dias, COLGO del palo mayor a DriveClub, por no ser "mundo abierto" (entre otras cosas como el online roto, claro).
Eso de que era mal jefe no lo he leído, de donde ha salido?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#78823  Enviado: 12:42 19/04/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 78688).
Al final lo que decían del Resident 8 en PS5 de los 45fps + RT como va? Que baja hasta 45 o que va continuamente a 45?

Sí va a 45 fps tiene mucho framepacing o van suaves?
Va a 4K + Ray-tracing + 60fps con caídas hasta los 45fps.

No va a 45fpa bloqueados. En el modo 4K + Ray-tracing oscila entre los 60fps y los 45fps.

Mejor de lo que muchos nos pensábamos cuando anunciaron el modo "45fps",(que eso es lo mínimo a lo que va el juego, pero variando entre 45 y 60fps con Ray-Tracing y 4K).

No me extraña, no se ve nada del otro mundo en tema grafico. Aunque no está mal.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32618 mensajes · Colección
#78824  Enviado: 12:53 19/04/2021

Menuda llorera lleva el de Days Gone.

Ni que hubiera creado la capilla sixtina de los sandbox madre mia xdd.

Me importa un pito si hay Days Gone 2 o no.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#78825  Enviado: 13:05 19/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 78761).
Hay alguno más que piense que el raytracing es una bobada y no se nota
La verdad es que viendo comparativas en esta Demo en concreto de RE8, el Ray-Tracing no se lo han currado mucho que digamos, apenas se nota diferencia entre activarlo y desactivarlo.

No es como en otros juegos como el Miles Morales por ejemplo, o cualquier otro con Ray-Tracing, que suponen una mejora gráfica apabullante.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir