Página 5254 - 1 2 3 ... 5252 5253 5254 5255 5256 ... 6230 6231 6232

NOUGHT'S HAD, ALL'S SPENT. WHERE OUR DESIRE IS GOT WITHOUT CONTENT.

Katakuri
Lugar: · 9003 mensajes · Colección
#78796  Enviado: 07:07 19/04/2021  Editado: 10:41 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a angemon2 (réplica 78792).
En respuesta a la réplica #78791
Muchas gracias por la respuesta. Eso haré, lo había pensado pero tenía miedo de que mi partida guardada no fuera compatible con la versión completa. Estoy jugándolo desde hace una semana y ya le he dedicado bastantes horas.

Por ahora salga o no salga el parche lo estoy disfrutando como un loco, y aún sin los 60fos se juega y se ve de escándalo. Muy sorprendido me ha dejado.
Sí que es compatible. Yo tenía mi partida guardada de cuando me pasé el juego base (en físico), y una vez me hice con la edición completa al instalarla me la reconoció sin problemas y pude acceder directamente a Frozen Wilds. Para ir a pata es llegando a lo más alto de El Cementétrico.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24303 mensajes · Colección
#78797  Enviado: 07:45 19/04/2021  Editado: 07:51 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 78789).
Por cierto, se me ha olvidado comentar las palabras de Garvin, muy peligroso todo el tema de la importancia que dan las empresas a las notas de MC, en este caso Sony, que tendrá su parte de importancia, pero no la más importante ni mucho menos, y antes otras, sobre todo que vean el boca a boca boca la repercusión que ha tenido entre los jugadores days gone, desde el inicio me fijé como gustó tanto a casi todos, algo que es difícil, y como eso ha hecho vender tanto al juego también.

Vamos, que yo soy sony y estaría más que satisfecho con DG, no lo contrario por una media de nota de 71. La gente quiere una segunda parte, o en su defecto que bend vuelva vuelva trabajar en otro triple A, que se lo han ganado a pulso, tampoco es que necesite DG segunda parte realmente, es autoconclusivo por más que se pueda estirar el chicle con esa escena secreta final, pero si necesita bend el apoyo que por ejemplo sucker punch ha tenido, y decidir por ellos mismo su próximo juego, sea DG2 o el que ellos estimen.
El tema es que no sabemos hasta que punto eso es cierto. Que lo será, pero no al 100%.

Interpretarlo (como ha hecho vandal y su comunidad) como una verdad absoluta y que es la única brújula de sony a la hora de valorar el éxito de un juego, es desde mi puto de vista, erróneo. Hay más factores fijo... entre ellos las ventas.

Y posiblemente incluso más. Matterfall no fue un éxito y ahí tenemos Retournal. Las VR tampoco y ahí tenemos las VR2. GTSport ahí ahí y GT7 de camino. Bend por cierto sigue activo y al hombre ese le invitaron a irse por mal coordinador y mal jefe, no por sacar un mal juego. Y vamos... cualquiera que oiga a Barlog hablar y lo compare con este, se da cuenta de la diferencia que hay. Incluso Ross, que también parece saber lo que hace. Hay gente que vale y gente que no.  
△ O X ▢
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6681 mensajes · Colección
#78798  Enviado: 08:46 19/04/2021  Editado: 08:47 19/04/2021 (1 vez)

Espero que haya demo de Returnal, sin probarlo no me atrevo a comprarlo de salida...

Tengo muchas incognitas con el juego, habra exploracion, sera mata-mata todo el rato, sera un "pasillo" por el que tendras que avanzar, o habra mapa para explorar zonas?
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3896 mensajes · Colección
#78799  Enviado: 08:48 19/04/2021

Después de tres horas he tenido que dejar el Oddworld. Y es una pena, porque tenía potencial para haber salido juegazo y hay buenas ideas, pero tiene algunas decisiones de diseño/control que lo hacen, no ya difícil, sino incómodo de jugar. Ahora entiendo las notas tan tibias que ha recibido.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18609 mensajes · Colección
#78800  Enviado: 09:00 19/04/2021

Metal Slug Solid 😍

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#78801  Enviado: 09:03 19/04/2021

En respuesta a ChudyAuron (réplica 78799).
Después de tres horas he tenido que dejar el Oddworld. Y es una pena, porque tenía potencial para haber salido juegazo y hay buenas ideas, pero tiene algunas decisiones de diseño/control que lo hacen, no ya difícil, sino incómodo de jugar. Ahora entiendo las notas tan tibias que ha recibido.
Yo al control me he acostumbrado, pero el juego tiene Bugs a menudo. Ayer hubo un mudokon que se quedó pillado y no se metía en el portal de pájaros, una misión que marca dos mudokons más de la cuenta, en otra se quedó colgado el juego por dejarlo un rato pausado, en otra un portal desapareció y no volvió, y dicen que hay dos trofeos que aunque los hagas no saltan. El juego me está encantando, pero claramente el QA ha sido regulero o inexistente
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11336 mensajes · Colección
#78802  Enviado: 09:22 19/04/2021  Editado: 09:39 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 78800).
Metal Slug Solid 😍

Qué guapo el video.

Y qué obra maestra absoluta es Snake Eater dios santo.

Cuando pienso en todas las mecánicas que tenía, se me caen los huevos al suelo: curarse dependiendo del tipo de lesión utilizando los objetos en orden con Snake en rayos X, alimentarse de decenas de especies de flora y fauna con especímenes actualmente extintos y totalmente exóticos, camuflarse tanto cara como cuerpo para potenciar el sigilo, nadar/bucear... pfff

Si hiciese un remake, con que pusieran el movimiento de andar agachado, potenciasen la sensación de laberinto en los mapas, y consiguieran implementar las mecánicas de curarse, camuflarse y comer dentro del propio juego (sin tener que pausarlo) sería de nuevo otro 10/10
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30841 mensajes · Colección
#78803  Enviado: 09:30 19/04/2021  Editado: 09:31 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ziltoid (réplica 78797).
En respuesta a la réplica #78789
El tema es que no sabemos hasta que punto eso es cierto. Que lo será, pero no al 100%.

Interpretarlo (como ha hecho vandal y su comunidad) como una verdad absoluta y que es la única brújula de sony a la hora de valorar el éxito de un juego, es desde mi puto de vista, erróneo. Hay más factores fijo... entre ellos las ventas.

Y posiblemente incluso más. Matterfall no fue un éxito y ahí tenemos Retournal. Las VR tampoco y ahí tenemos las VR2. GTSport ahí ahí y GT7 de camino. Bend por cierto sigue activo y al hombre ese le invitaron a irse por mal coordinador y mal jefe, no por sacar un mal juego. Y vamos... cualquiera que oiga a Barlog hablar y lo compare con este, se da cuenta de la diferencia que hay. Incluso Ross, que también parece saber lo que hace. Hay gente que vale y gente que no.  
Sin estar dentro ninguno a saber,garvin es una de las almas de bend, no creo precisamente que haga mal su trabajo, no creo que mienta pero tienes razón que Sony deja trabajar y no siempre el juego más idóneo económicamente hablando, por poner otro ejemplo knack 2.
A ver en un tiempo por donde tira al final bend.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24303 mensajes · Colección
#78804  Enviado: 09:49 19/04/2021  Editado: 09:52 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 78803).
En respuesta a la réplica #78797
Sin estar dentro ninguno a saber,garvin es una de las almas de bend, no creo precisamente que haga mal su trabajo, no creo que mienta pero tienes razón que Sony deja trabajar y no siempre el juego más idóneo económicamente hablando, por poner otro ejemplo knack 2.
A ver en un tiempo por donde tira al final bend.
Bueno... una semana antes Ross, que tambien era de Bend, justo dijo lo contrario. Que Sony deja mucho margen y libertad a la hora de crear. Creo que GoT es otro buen ejemplo... un juego "japonés" hecho por unos occidentales. Insomniac son otros que siempre han alabado la libertad de crear en Sony.

Pero es que el mejor ejemplo es la VR. Con cacharros como AImController, que venden un peo, pero aun asi han salido adelante. O el porron de juegos exclusivos de PSVR. O las gafas mismas, que sin ser un éxito brutal (y para mejor ejemplo, ni MS ni Nintendo se han subido al carro), ahi tenemos las PSVR2 en el horno.

Garvin se ha ido de malas. No se hasta que punto sera cierto que era mal jefe y un histérico, pero le mismo reconoce que pierde los papeles con facilidad.

En los tiempos en los que uno suelta algo en cualquier red y automáticamente se juzga y ejecuta a la "víctima", es muy peligroso salir a decir que Sony (asi en todo su conjunto) funciona asi o asa. Peligroso por Sony pues con una frase la pones en el punto de mira.... y peligroso por el, pues basta con que algun dia salga DG2 (o cualquier otro juego que "arriesgue", Retournal mismo) para que quede fatal ante futuras ofertas.

Que esa es otra. Veras tu la hipocresía en unas semanas cuando salga Returnal. Al nivel de como cuando la prensa que tanto llora estos dias, COLGO del palo mayor a DriveClub, por no ser "mundo abierto" (entre otras cosas como el online roto, claro).
△ O X ▢
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15635 mensajes · Colección
#78805  Enviado: 10:37 19/04/2021

A vosotros os da problemas para pillar el Horizon Zero Dawn gratuito? Yo me meto en la web pero no me sale el boton para comprar.
angemon2
Lugar: · 1281 mensajes · Colección
#78806  Enviado: 10:38 19/04/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 78796).
En respuesta a la réplica #78792
Sí que es compatible. Yo tenía mi partida guardada de cuando me pasé el juego base (en físico), y una vez me hice con la edición completa al instalarla me la reconoció sin problemas y pude acceder directamente a Frozen Wilds. Para ir a pata es llegando a lo más alto de El Cementétrico.
Genial, pues entonces duda solucionada, cuando se pueda descargar lo haré y a seguir disfrutando del juego.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Lugar: · 2799 mensajes · Colección
#78807  Enviado: 10:40 19/04/2021

La que se está liando porque haya rumores de que Sony no va a sacar secuela de uno de sus peores exclusivos de la pasada generación. Porque afortunadamente esto es así. Ps4 ha tenido un nivel de exclusivos, tanto en first como thirds, tan jodidamente alto, que Days Gone siendo un juego notable es de lo peor. Por encima de un The Order, por debajo de Horizon, Spider-Man, Tsushima, e infinitamente por debajo de un Uncharted, Bloodborne, God of War, The Last of Us, Persona 5, Death Stranding. Por ejemplo.
Si sale alguien de Sony diciendo que se ha cancelado un Demons Souls 2 o Bloodborne 2 preveo muchedumbres con antorchas en las oficinas de Tokio. Igual me uniría y todo. Esos juegos SÍ que necesitan secuela. Y después, tercera parte, y después cuarta, y así hasta el infinito.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24708 mensajes · Colección
#78808  Enviado: 10:57 19/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 78805).
A vosotros os da problemas para pillar el Horizon Zero Dawn gratuito? Yo me meto en la web pero no me sale el boton para comprar.
Han abierto la ficha dentro de play at home pero aun no lo han liberado. Supongo que sobre las 14 lo harán.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Kraktos
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#78809  Enviado: 10:58 19/04/2021

En respuesta a Cl1ntEastw00d (réplica 78807).
La que se está liando porque haya rumores de que Sony no va a sacar secuela de uno de sus peores exclusivos de la pasada generación. Porque afortunadamente esto es así. Ps4 ha tenido un nivel de exclusivos, tanto en first como thirds, tan jodidamente alto, que Days Gone siendo un juego notable es de lo peor. Por encima de un The Order, por debajo de Horizon, Spider-Man, Tsushima, e infinitamente por debajo de un Uncharted, Bloodborne, God of War, The Last of Us, Persona 5, Death Stranding. Por ejemplo.
Si sale alguien de Sony diciendo que se ha cancelado un Demons Souls 2 o Bloodborne 2 preveo muchedumbres con antorchas en las oficinas de Tokio. Igual me uniría y todo. Esos juegos SÍ que necesitan secuela. Y después, tercera parte, y después cuarta, y así hasta el infinito.
Hace dos semanas la gente se quejaba por una supuesta falta de nuevas IP por parte de Sony, y ahora la gente pide Days Gone 2 antes que una nueva IP...

Sería interesante ver cuántos tienen una Playstation en este grupo de "llorones".
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15635 mensajes · Colección
#78810  Enviado: 11:13 19/04/2021

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 78808).
En respuesta a la réplica #78805
Han abierto la ficha dentro de play at home pero aun no lo han liberado. Supongo que sobre las 14 lo harán.
Muchas gracias. Pues tocara esperar
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5252
5253
5254
5255
5256
>
»