🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Lugar: · 553 mensajes · Colección
#78781  Enviado: 23:40 18/04/2021

En respuesta a Hesp087 (réplica 78780).
Mañana dan el Horizon entonces o qué?
Así es, mañana dan Horizon más su DLC. Juego que tengo pendiente y aprovecharé para pasármelo ahora que lo regalan. Mejor no me podría venir el programa Play At Home, ya que así también me pasé a Ratchet.
Solo espero que anuncien por sorpresa algún parche para desbloquear resolución y FPS, símil Ratchet.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30554 mensajes · Colección
#78782  Enviado: 23:45 18/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 78771).
En respuesta a la réplica #78768
Pues yo no no lo he notado mucho , donde se nota genial es en borderlands 3 ahí si se nota
Se nota mazo con las armas al disparar, se nota la resistencia mucho con R2.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
-Tandy
Lugar: · 587 mensajes · Colección
#78783  Enviado: 23:46 18/04/2021

Pues por aquí la demo pasada tanto en PS5 y PS4 Pro y la diferencia sin duda está ahí y por supuesto, para mí se ve tremendamente bien el juego. Es un juego que saca muuuucho provecho a TV con un buen HDR Nativo y para muestra una fotos de PS5 en TV vs PS4 Pro en monitor 4k con HDR.

El tema de los diferentes modos. Decir que el 4K, 45fps y Raytracing el número de los fps es para no pillarse los dedos. Los FPS apenas baja de los 60fps, en el momento en el que más es en los enfrentamiento con los hombres lobos y es tan mínimo que ni nos vamos a coscar.

Yo no tengo duda de que modo elegir.
Lugar: · 903 mensajes · Colección
#78784  Enviado: 23:50 18/04/2021

1980p x 2160p, que desastre  de capcom madtemia, y con caídas de 15 fps...en fin. Capcom  te has coronado en la versión de ps5
Lugar: · 903 mensajes · Colección
#78785  Enviado: 23:51 18/04/2021

En respuesta a -Tandy (réplica 78783).
Pues por aquí la demo pasada tanto en PS5 y PS4 Pro y la diferencia sin duda está ahí y por supuesto, para mí se ve tremendamente bien el juego. Es un juego que saca muuuucho provecho a TV con un buen HDR Nativo y para muestra una fotos de PS5 en TV vs PS4 Pro en monitor 4k con HDR.

El tema de los diferentes modos. Decir que el 4K, 45fps y Raytracing el número de los fps es para no pillarse los dedos. Los FPS apenas baja de los 60fps, en el momento en el que más es en los enfrentamiento con los hombres lobos y es tan mínimo que ni nos vamos a coscar.

15 fps no los notas? Lol....
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2749 mensajes · Colección
#78786  Enviado: 23:57 18/04/2021

En respuesta a -Tandy (réplica 78783).

Bua loco la diferencia es brutal, dónde está el RT dicen. Sé donde no está, en PS4 😂

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 78781).
En respuesta a la réplica #78780
Así es, mañana dan Horizon más su DLC. Juego que tengo pendiente y aprovecharé para pasármelo ahora que lo regalan. Mejor no me podría venir el programa Play At Home, ya que así también me pasé a Ratchet.
Solo espero que anuncien por sorpresa algún parche para desbloquear resolución y FPS, símil Ratchet.
Mañana se cae Internet! Ojalá tengan preparado un parche de 60 fps si no mñn que sea pronto. Creo que me esperaré a ese parche porque es que tiene que llegar.
-Tandy
#78787  Enviado: 23:58 18/04/2021

En respuesta a Brigthen (réplica 78785).
En respuesta a la réplica #78783
15 fps no los notas? Lol....
Tú ahora mismo no notas nada, eso sí está claro.

Esa es la bajada más tocha que tiene la DEMO en los aproximadamente 24 minutos que dura. Y esa bajada dura poco más de 1 un segundo y salvo que tengas un ojo tremendamente biónico tú, no lo notas ni queriendo chavalín.
-Tandy
#78788  Enviado: 00:08 19/04/2021

En respuesta a Hesp087 (réplica 78786).
En respuesta a la réplica #78783
Bua loco la diferencia es brutal, dónde está el RT dicen. Sé donde no está, en PS4 😂

En respuesta a la réplica #78781
Mañana se cae Internet! Ojalá tengan preparado un parche de 60 fps si no mñn que sea pronto. Creo que me esperaré a ese parche porque es que tiene que llegar.
En la iluminación con RT es donde más diferencia se ve y se nota sin ninguna duda y viendo lo estable que son los FPS vale mucho la pena jugar en el modo RT.

Los 45 fps ni lo huele. Son 60fps en el 98% de la demostración.

El RE Engine es un espectáculo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30554 mensajes · Colección
#78789  Enviado: 00:20 19/04/2021  Editado: 00:23 19/04/2021 (1 vez)

Por cierto, se me ha olvidado comentar las palabras de Garvin, muy peligroso todo el tema de la importancia que dan las empresas a las notas de MC, en este caso Sony, que tendrá su parte de importancia, pero no la más importante ni mucho menos, y antes otras, sobre todo que vean el boca a boca boca la repercusión que ha tenido entre los jugadores days gone, desde el inicio me fijé como gustó tanto a casi todos, algo que es difícil, y como eso ha hecho vender tanto al juego también.

Vamos, que yo soy sony y estaría más que satisfecho con DG, no lo contrario por una media de nota de 71. La gente quiere una segunda parte, o en su defecto que bend vuelva vuelva trabajar en otro triple A, que se lo han ganado a pulso, tampoco es que necesite DG segunda parte realmente, es autoconclusivo por más que se pueda estirar el chicle con esa escena secreta final, pero si necesita bend el apoyo que por ejemplo sucker punch ha tenido, y decidir por ellos mismo su próximo juego, sea DG2 o el que ellos estimen.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
angemon2
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#78790  Enviado: 00:22 19/04/2021  Editado: 00:24 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 78781).
En respuesta a la réplica #78780
No sabía que daban también el dlc. Supongo que no será aparte. Porque yo tengo el juego original pero no el dlc. No habría posibilidad de descargar solo el dlc no?

Y a ver si hay sorpresa con el parche 60fps, no se porque tengo una palpitación yo con eso...

Mañana se verá.
Lugar: · 553 mensajes · Colección
#78791  Enviado: 00:39 19/04/2021  Editado: 00:42 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a angemon2 (réplica 78790).
En respuesta a la réplica #78781
No sabía que daban también el dlc. Supongo que no será aparte. Porque yo tengo el juego original pero no el dlc. No habría posibilidad de descargar solo el dlc no?

Y a ver si hay sorpresa con el parche 60fps, no se porque tengo una palpitación yo con eso...

Mañana se verá.
La verdad desconozco si el DLC se podrá descargar de manera independiente y ejecutarlo a partir de una versión física del juego. Imagino yo que sí. En cualquier caso, y en el peor de los casos (q de por sí ya es muy bueno), agregas a tu Biblioteca el juego en su edición "Complete Edition" (que es la que van a regalar), lo descargas completo y accedes desde ahí al DLC.

Respecto de los 60fps, yo aguardaré unos días antes de comenzarlo por si anuncian el parche (que espero yo que sí). Mientras estaré jugando uno de los últimos juegos que me quedan del PS+ Collection: Detroit Become Human.
angemon2
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#78792  Enviado: 00:54 19/04/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 78791).
En respuesta a la réplica #78790
La verdad desconozco si el DLC se podrá descargar de manera independiente y ejecutarlo a partir de una versión física del juego. Imagino yo que sí. En cualquier caso, y en el peor de los casos (q de por sí ya es muy bueno), agregas a tu Biblioteca el juego en su edición "Complete Edition" (que es la que van a regalar), lo descargas completo y accedes desde ahí al DLC.

Respecto de los 60fps, yo aguardaré unos días antes de comenzarlo por si anuncian el parche (que espero yo que sí). Mientras estaré jugando uno de los últimos juegos que me quedan del PS+ Collection: Detroit Become Human.
Muchas gracias por la respuesta. Eso haré, lo había pensado pero tenía miedo de que mi partida guardada no fuera compatible con la versión completa. Estoy jugándolo desde hace una semana y ya le he dedicado bastantes horas.

Por ahora salga o no salga el parche lo estoy disfrutando como un loco, y aún sin los 60fos se juega y se ve de escándalo. Muy sorprendido me ha dejado.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5141 mensajes · Colección
#78793  Enviado: 01:38 19/04/2021

En respuesta a -Tandy (réplica 78788).
En respuesta a la réplica #78786
En la iluminación con RT es donde más diferencia se ve y se nota sin ninguna duda y viendo lo estable que son los FPS vale mucho la pena jugar en el modo RT.

Los 45 fps ni lo huele. Son 60fps en el 98% de la demostración.

El RE Engine es un espectáculo.
Y un detalle (que había muchos que decían que a ver como se comportaba con juegos nuevos), la consola mas callada que una tumba. Yo es que flipo. Le echen lo que le echen, ni se inmuta la jodía.
Muy bien, allévoy.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21145 mensajes · Colección
#78794  Enviado: 02:05 19/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MarcusFenix1
Lugar: · 9709 mensajes · Colección
#78795  Enviado: 02:14 19/04/2021

Returnal es el segundo juego más vendido para PS5 en Amazon detrás de RE8 este mes. Nada mal, de mi parte cae día 1 Smilie
*-*/
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir