E3 2021

🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

Mimir_Head
Lugar: · 506 mensajes · Colección
#78766  Enviado: 20:51 18/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 78764).
En respuesta a la réplica #78763
Tienes toda la razón el dualSense no lo utilizan para nada
Es que se me hace muy extraño ver tantas opiniones en Youtube diciendo que el Dualsense queda increíblemente implementado en esta Demo cuando yo no sentí nada especial Sonrojado

Hasta me ha entrado la curiosidad si tocaba activarlo en opciones o algo.
artuomi
Lugar: · 1224 mensajes · Colección
#78767  Enviado: 20:54 18/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78766).
En respuesta a la réplica #78764
Es que se me hace muy extraño ver tantas opiniones en Youtube diciendo que el Dualsense queda increíblemente implementado en esta Demo cuando yo no sentí nada especial Sonrojado

Hasta me ha entrado la curiosidad si tocaba activarlo en opciones o algo.
No esta implementado en nada o casi
Vibración 0
Lo unico que si esta implementado es el sonido 3d
Que es una pasada
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2994 mensajes · Colección
#78768  Enviado: 20:54 18/04/2021

Pero a qué demo habéis jugado vosotros, los gatillos adaptativos están implementados xD
TODO BIEN
artuomi
#78769  Enviado: 20:56 18/04/2021

El raytracing en Spiderman esta muy bien implementando pero aquí  es anecdótico
De hecho 4k sesenta Frames  sin raytracing es lo mejor en mi opinión
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12736 mensajes · Colección
#78770  Enviado: 20:57 18/04/2021

Oh vaia.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
artuomi
#78771  Enviado: 20:57 18/04/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 78768).
Pero a qué demo habéis jugado vosotros, los gatillos adaptativos están implementados xD
Pues yo no no lo he notado mucho , donde se nota genial es en borderlands 3 ahí si se nota
Phalanx
Lugar: · 749 mensajes · Colección
#78772  Enviado: 20:59 18/04/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 78688).
Al final lo que decían del Resident 8 en PS5 de los 45fps + RT como va? Que baja hasta 45 o que va continuamente a 45?

Sí va a 45 fps tiene mucho framepacing o van suaves?
Parece ser que va a 4k dinámicos, 45 estables y RT. Veremos qué tal luce...
angemon2
Lugar: · 1203 mensajes · Colección
#78773  Enviado: 21:13 18/04/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 78759).
En respuesta a la réplica #78758
Tenía dudas en probar la demo pero ahora estoy deseando jugar la parte del castillo jaja

Madre mía lo que he visto me ha dejado muy satisfecho, será un gran título memorable, no tengo dudas, se ve cuando algo está creado con pasión y mimo, eso no engaña.
A mi no me ha dado tiempo a mucho. Hasta conseguir unas llaves no digo más jajaja pero como dices. Me daba algo de respeto el juego. No sabía si sería capaz de jugarlo y se que no he visto nada aun. Se que me voy a cagar jajaja pero me ha encantado lo que he visto. Quería seguir investigando la Villa, sus recovecos, cajones jajaja

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Cierto es que no es un portento gráfico pero se ve de lujo y se juega aún mejor la verdad.

El anterior resident evil no lo he jugado (pero principalmente por su ambiente que no me llama la atención) pero este tiene casi de todo para que me guste. Espero no equivocarme pero voy a añadirlo a mis futuribles.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Mimir_Head
Lugar: · 506 mensajes · Colección
#78774  Enviado: 21:38 18/04/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 78768).
Como digo nada de nada, quizá sea un bug o algo porque de estar jugando a Oddworld que está implementado de puta madre a este que no sentí vibración ven ningún momento XD.
ManuJihe
Efectivamente y no
#78775  Enviado: 21:57 18/04/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 78773).
En respuesta a la réplica #78759
A mi no me ha dado tiempo a mucho. Hasta conseguir unas llaves no digo más jajaja pero como dices. Me daba algo de respeto el juego. No sabía si sería capaz de jugarlo y se que no he visto nada aun. Se que me voy a cagar jajaja pero me ha encantado lo que he visto. Quería seguir investigando la Villa, sus recovecos, cajones jajaja

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Cierto es que no es un portento gráfico pero se ve de lujo y se juega aún mejor la verdad.

El anterior resident evil no lo he jugado (pero principalmente por su ambiente que no me llama la atención) pero este tiene casi de todo para que me guste. Espero no equivocarme pero voy a añadirlo a mis futuribles.
Yo conseguí las llaves y hasta salí y me encontré con alguien fuera... xD
A mí me ha sorprendido para bien, la verdad es que sí, por eso digo que esto será una obra maestra si todo el juego es de ese nivel.

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78774).
En respuesta a la réplica #78768
Como digo nada de nada, quizá sea un bug o algo porque de estar jugando a Oddworld que está implementado de puta madre a este que no sentí vibración ven ningún momento XD.
vibración no recuerdo, pero los gatillos con las armas sí.
TODO BIEN
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5237 mensajes · Colección
#78776  Enviado: 22:28 18/04/2021  Editado: 22:32 18/04/2021 (2 veces)

En respuesta a artuomi (réplica 78764).
En respuesta a la réplica #78763
Tienes toda la razón el dualSense no lo utilizan para nada
Si tiene cosillas. Al disparar tiene las resistencia en el gatillo y tal como vienen aprovechando en los shooters. Los botones como triángulo y X al pulsar en determinadas situación hacen como una reverberación y suenan por el altavoz. Poco más he podido notar. Vibración en situaciones pero no la haptica que recuerde.

Saludos.

Demo jugada en ps5. Solo deja jugarla una vez. Gráficamente sin ser lo más top se ve muy bien. Mucho mejor que las imágenes y eso que están mostrando en noticias de esta zona de la demo. El doblaje al castellano, que no he visto a nadie nombrarlo, me ha gustado. Similar al del RE7.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#78777  Enviado: 23:16 18/04/2021

En respuesta a Rivevs (réplica 78706).
Cansa la cantidad e de mierda que le echen a PS todos los días. Ahora la pila después lo de metacritic mañana que se funden el ssd y pasado que el  dual sense se vuelve del revés . Este  es cansino.
Y yo cada día más contento con mi Ps5  
el tema este de la pila de ps4/ps5 es preocupante

primero para quién decida mantener la consola unos años (y 10/15 no me parecen tantos, aún juego a la psone)

segundo para quién quiera revender la consola, imagino que tras estas noticias bajaran el precio en el mercado de segunda mano

lo del parche que comentan muchos para solventar el problema...mientras no lo tenga instalado no me lo creeré, que yo sepa Sony aún no se pronunció...
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#78778  Enviado: 23:19 18/04/2021

En respuesta a Antenaitor (réplica 78694).
Segunda noticia de mierda contra Sony por la mañana:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743521/aseguran-que-ps5-deja-de-reproducir-juegos-digitales-si-se-agota-la-pila-cmos-y-no-hay-red/#comentarios
imagino que esto hará bajar el precio de segunda mano...

preferiria poder mantener las consolas activas como aún tengo la psone...
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24235 mensajes · Colección
#78779  Enviado: 23:25 18/04/2021

En respuesta a Dedo_en_el_culo (réplica 78777).
En respuesta a la réplica #78706
el tema este de la pila de ps4/ps5 es preocupante

primero para quién decida mantener la consola unos años (y 10/15 no me parecen tantos, aún juego a la psone)

segundo para quién quiera revender la consola, imagino que tras estas noticias bajaran el precio en el mercado de segunda mano

lo del parche que comentan muchos para solventar el problema...mientras no lo tenga instalado no me lo creeré, que yo sepa Sony aún no se pronunció...
Porque es preocupante. Hay escasez de pilas?
△ O X ▢
ManuJihe
Efectivamente y no
#78780  Enviado: 23:35 18/04/2021

Mañana dan el Horizon entonces o qué?
TODO BIEN
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir