Página 5251 - 1 2 3 ... 5249 5250 5251 5252 5253 ... 6231 6232 6233

NOUGHT'S HAD, ALL'S SPENT. WHERE OUR DESIRE IS GOT WITHOUT CONTENT.

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41110 mensajes · Colección
#78751  Enviado: 20:01 18/04/2021

En respuesta a Reev23 (réplica 78750).
Gente, pues al final le voy a dar una oportunidad a Death Stranding por 20 euros. Algún consejo, advertencia o algo que deba saber? Gracias.
Juega con la mente abierta y déjate llevar.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Vientoplata
Lugar: · 2589 mensajes · Colección
#78752  Enviado: 20:03 18/04/2021

Gente, pues al final le voy a dar una oportunidad a Death Stranding por 20 euros. Algún consejo, advertencia o algo que deba saber? Gracias.
Disfrútalo sin pretensiones y sin tener en cuenta la opinión de la peña.
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3076 mensajes · Colección
#78753  Enviado: 20:05 18/04/2021  Editado: 20:08 18/04/2021 (2 veces)

Acabo de jugar la demo del RE8 en PS5 y solo puedo decir que este puto juego será una obra maestra.

A mí me ha dado tiempo de mucho en 30 minutos, mi jugada casi parecía que estaba coreografiada he visto lo que tenía que ver y acabó cuando tenía que hacerlo xD

Por defecto se juega con el RT activado, recordemos que ese modo es 45fps de mínimo y no he visto que los frames sean un problema. Los exteriores son cojonudos y los interiores es de cagarse encima  Smilie

Pongo unas cuantas capturas sin spoilers solo para ver gráficamente el juego en PS5:

Aquí ya pueden haber cosas que se podrían considerar spoiler:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21706 mensajes · Colección
#78754  Enviado: 20:08 18/04/2021

Juega tranquilo y sin prisas. Además, juega con el internet puesto, la ayuda de otros jugadores te será de gran ayuda, ya veras.

Ayuda a los preppers y subeles de nivel, te van a dar herramientas muy utiles para avanzar.

Has la red de carreteras, pero solo cuando hayas activado esa zona del mapa (si juegas conectado, al unir esas zonas, los materiales se reducen a la mitad ya que hay otros usuarios ayudando a hacerla).

Cuando llegues a un lugar nuevo, revisa el "Share Locker," la gente siempre deja cosas interesantes. Ya sea materiales o herramientas. Si puedes, agarra todo y guardalo en el locker privado. xD

A mí me encanto al menos, el platino se me hizo fácil. xD
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Tranu
Lugar: Tarragona · 1625 mensajes · Colección
#78755  Enviado: 20:10 18/04/2021

Lo terminé ayer! Mmm... La única recomendación que te daría es que es un juego distinto, con un desarrollo lento. Que no te tire para atrás el ritmo del juego.

Por lo demás... Disfruta de sus cinemáticas (están a otro nivel), de sus mecánicas de gestión de inventario y avanzar por terrenos escarpados (Aquí es dónde el juego te pide tu esfuerzo), presta atención a todo lo que dicen sus personajes (especialmente a Deadman) y disfruta de la historia (porque es la reostia y al final todo encaja).

En lo técnico es increíble y la BSO es también muy buena.

PD. Dinos que te ha parecido cuando lo termines. Me interesa saber qué le ha parecido a la gente.
Reev23
Lugar: Almería · 949 mensajes · Colección
#78756  Enviado: 20:16 18/04/2021

Muchas gracias a todos por las respuestas. La parte jugable y la gestión del inventario es lo que mas dudas me genera, el resto estoy segurísimo que me va a encantar.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30841 mensajes · Colección
#78757  Enviado: 20:18 18/04/2021  Editado: 20:19 18/04/2021 (1 vez)

Terminada la demo y muy bien, no he querido correr y supongo que no habré avanzado mucho, he llegado justo hasta que salgo de la casa por el tejado y cojo la segunda placa, me ha faltado mucho? Las próximas demos serán distintas?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
angemon2
Lugar: · 1281 mensajes · Colección
#78758  Enviado: 20:19 18/04/2021

Demo de RE VIllage probada. Y sigo vivo, no me he muerto de miedo ni nada jajaja la verdad es que me ha gustado mucho.
Planteamiento muy interesante, caras y gestos faciales de los personajes increíbles, interiores con multitud de detalles si la cosa sigue así creo que le voy a dar una oportunidad cuando salga. Eso si seguiré probando algo más (cuando salgan en resto de demos) a ver qué tal.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
ManuJihe
Efectivamente y no
#78759  Enviado: 20:24 18/04/2021  Editado: 20:26 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a angemon2 (réplica 78758).
Demo de RE VIllage probada. Y sigo vivo, no me he muerto de miedo ni nada jajaja la verdad es que me ha gustado mucho.
Planteamiento muy interesante, caras y gestos faciales de los personajes increíbles, interiores con multitud de detalles si la cosa sigue así creo que le voy a dar una oportunidad cuando salga. Eso si seguiré probando algo más (cuando salgan en resto de demos) a ver qué tal.
Tenía dudas en probar la demo pero ahora estoy deseando jugar la parte del castillo jaja

Madre mía lo que he visto me ha dejado muy satisfecho, será un gran título memorable, no tengo dudas, se ve cuando algo está creado con pasión y mimo, eso no engaña.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21706 mensajes · Colección
#78760  Enviado: 20:24 18/04/2021  Editado: 20:24 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 78757).
Terminada la demo y muy bien, no he querido correr y supongo que no habré avanzado mucho, he llegado justo hasta que salgo de la casa por el tejado y cojo la segunda placa, me ha faltado mucho? Las próximas demos serán distintas?
Es una sola demo con 2 secciones. La villa y el castillo.

A los usuarios de PlayStation los estan dejando jugar antes a ambas secciones.

No estoy seguro, pero creo que ambas secciones están en el archivo que descargas, solo que se activan cuando toque..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
artuomi
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#78761  Enviado: 20:34 18/04/2021  Editado: 20:35 18/04/2021 (1 vez)

Hay alguno más que piense que el raytracing es una bobada y no se nota
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41110 mensajes · Colección
#78762  Enviado: 20:36 18/04/2021

Yo en este juego ni me he enterado de que jugaba con RT activado. No he notado nada especial.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mimir_Head
Lugar: · 547 mensajes · Colección
#78763  Enviado: 20:40 18/04/2021

Pues yo no he visto el Ray tracing y no he sentido nada especial con el Dualsense, quizá anoche estaba tonto!

Death Stranding es de mis juegos favoritos, tengo ganas de sacar el platino pero estoy esperando si sale una versión de PS5.
artuomi
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#78764  Enviado: 20:49 18/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78763).
Pues yo no he visto el Ray tracing y no he sentido nada especial con el Dualsense, quizá anoche estaba tonto!

Death Stranding es de mis juegos favoritos, tengo ganas de sacar el platino pero estoy esperando si sale una versión de PS5.
Tienes toda la razón el dualSense no lo utilizan para nada
ManuJihe
Efectivamente y no
#78765  Enviado: 20:50 18/04/2021

Pues una mejor iluminación en puntos concretos, el RT no es la Virgen María que de repente aparece y te dice "toma un Calippo de fresa".

Está aplicado de forma discreta. Sobre el DualSense pues en principio solo las armas. Que la pipa estaba un poco dura para mi gusto, chale aceiteh.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5249
5250
5251
5252
5253
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: