🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10386 mensajes · Colección
#78601  Enviado: 18:51 17/04/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 78597).
Amigos, alguien tiene un tutorial sobre como sincronizar el DualSense vía Bluetooth en Windows 10?.

(No voy a jugar a través de Steam ni ninguna otra plataforma, es solo para jugar a unos juegos de carreras de la Store de Windows y a Killer Instinct). Muchas gracias de antemano.
Lo primero es que sigas el tutorial que te han recomendado para enlazar el mando por bluetooth al PC(necesitas claro que tu pc tenga receptor de bluetooth).

Lo segundo es que el DualSense, o cualquier mando de PS, necesita de un programa soporte que permita su uso en Windows... si juegas con Steam, este ya tiene los driver para hacerlo funcionar.

Pero si no usas Steam, necesitas de otro programa llamado DS4Windows... descárgalo desde el siguiente enlace, la ultima es la versión 3.0.3:

https://github.com/Ryochan7/DS4Windows/releases

Es un programa sencillísimo, no tienes que tocarle a nada, solo instálalo, ejecutarlo cuando vayas a jugar o dejalo siempre puesto y ya el solo lo hace funcionar en cualquier juego(aunque recomiendo cerrarlo cuando juegues con Steam). Este te permite hacer mucho mas, configurarlo por completo en cualquier aspecto... pero yo no lo he hecho nunca porque no he visto necesidad, solo he cambiado la luz de color del Led para poner una que me guste en el mando, pero nada mas.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24631 mensajes · Colección
#78602  Enviado: 19:09 17/04/2021  Editado: 19:12 17/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Animal4K (réplica 78577).
En respuesta a la réplica #78574
Tampoco te esfuerces mucho con el tal Herpes o como se llame. A mi el otro día me bloqueó porque sostenía que el port de Horizon en PC era horrible, y yo le espeté que hablaba desde la barra del bar ya que no lo ha jugado, que el juego está arregladísimo, que va perfecto y que tiene réplicas muy positivas en Steam. Y como por lo visto rehuye del debate y sólo le gusta que le doren la píldora, pam, bloqueado. Un tonto a las tres de manual.
A mi me bloqueó porque se levantó troll metiéndose contra xbox, sus nojuegos, etc, because yes y al citarle dije "en fin..." ya que me pareció un trolleo muy gratuito.

Lo cierto es que me hizo gracia ver el bloqueo Smilie

Que ganas de NieR, he instalado automata que me falta el DLC por hacer.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10427 mensajes · Colección
#78603  Enviado: 19:28 17/04/2021  Editado: 19:29 17/04/2021 (1 vez)

Yo ni me he pasado Automata y tengo miedo de que el contenido nuevo me reviente algo de Automata... Y también tengo miedo de que me revienten el contenido nuevo de Replicant antes de jugarlo yo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2814 mensajes · Colección
#78604  Enviado: 19:42 17/04/2021

Goemon
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#78605  Enviado: 19:42 17/04/2021

Ganbare
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21266 mensajes · Colección
#78606  Enviado: 19:51 17/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 78603).
Yo ni me he pasado Automata y tengo miedo de que el contenido nuevo me reviente algo de Automata... Y también tengo miedo de que me revienten el contenido nuevo de Replicant antes de jugarlo yo.
De hecho, para entender varias cosas de NieR: Automata, sería bastante bueno haber jugado al original.

En todo caso es un remake/remaster del original con más contenido y no debería afectar.

PD: Hace MUCHA FALTA remasters de los Drakengard, por eso de que los NieR son continuación directa..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
argonas
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#78607  Enviado: 20:21 17/04/2021

Buenas noches:
No suelo escribir mucho pero he tenido un problema menor con la PS5 y no encuentro la solución en internet. A ver si me podéis echar una mano.
La consola va genial y todo va bien pero desde el update de hace unos días el selector, donde está la lista de juegos a iniciar solo muestra un par de juegos, cuando antes mostraba muchos más. Sabéis donde estaría la opción para dejarla igual que estaba antes? No la encuentro por ningún lado.
Muchas gracias por anticipado.
Franky_el_punky
Lugar: · 2404 mensajes · Colección
#78608  Enviado: 20:29 17/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 78558).
En respuesta a la réplica #78556
Se da el caso de que ahora existe sólo una Store conjunta para PS4 y PS5. Si una hipotética PS6 siguiese el modelo actual de retrocompatibilidad, usaría la misma store. Por tanto, dudo que PS4 llegue a quedarse sin ella.
Estais mezclando cosas, una cosa es que se cierre la PS Store de PS3 para realizar compras y otra muy distinta es que se cierre PS Network para dicha consola, cosa que no han dicho que vaya a pasar.

De hecho se van a poder seguir bajando los juegos ya comprados de la lista de descargas, con lo que de igual manera el sistema de sincronización de la fecha/hora y trofeos seguirá estando ahí.

Como he dicho, todos los componentes de una consola, la que sea, y cualquier dispositivo electrónico tienen caducidad, y es bastante más probable y grave que al cabo de los muchos años en una consola os pete cualquier componente antes que la dichosa pila.
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2814 mensajes · Colección
#78609  Enviado: 20:38 17/04/2021

En respuesta a argonas (réplica 78607).
Buenas noches:
No suelo escribir mucho pero he tenido un problema menor con la PS5 y no encuentro la solución en internet. A ver si me podéis echar una mano.
La consola va genial y todo va bien pero desde el update de hace unos días el selector, donde está la lista de juegos a iniciar solo muestra un par de juegos, cuando antes mostraba muchos más. Sabéis donde estaría la opción para dejarla igual que estaba antes? No la encuentro por ningún lado.
Muchas gracias por anticipado.
Creo que te refieres a la biblioteca de juegos?

Revisa lo siguiente:

Vas a la biblioteca, luego al botón que está a la izquierda con la flecha hacia abajo tal como sale en la imagen y le das a "Restablecer Filtros".

También comprueba si tienes "elementos ocultos". Otra cosa que podría pasar es que no estés logueado con el usuario correcto o tal vez la suscripción del Plus finalizó y por tanto los juegos del Plus dejan de estar disponibles...

Si no es esa la causa por favor da más detalles.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15626 mensajes · Colección
#78611  Enviado: 21:00 17/04/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 78597).
Amigos, alguien tiene un tutorial sobre como sincronizar el DualSense vía Bluetooth en Windows 10?.

(No voy a jugar a través de Steam ni ninguna otra plataforma, es solo para jugar a unos juegos de carreras de la Store de Windows y a Killer Instinct). Muchas gracias de antemano.
De base, la Windows 10 Store y el Gamepass NO están preparados para soportar ni el DualShock ni el DualSense. De hecho, ni siquiera lo están en Steam los juegos de Microsoft (Forza Horizon 4 y compañía). Yo sin embargo juego a todo con mi DualShock 4. Hay dos maneras: si es en Steam, basta con entrar a configuración de los mandos en parámetros, y activar la casilla del DualShock 4. Pasarán los juegos a reconocerlo como si fuera el mando de One. La segunda es la que yo uso y es mejor, que es tener el mando reconocido a través de la app "DS4 Windows". Con ella, tu mando es reconocido por Windows como un mando de One, y ya te funciona perfectamente en juegos de Gamepass y Windows Store en general, que no te dejan trampearlos como en Steam. Desconozco no obstante si esta App se come el DualSense. Un saludo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21266 mensajes · Colección
#78612  Enviado: 21:00 17/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26680 mensajes · Colección
#78613  Enviado: 21:07 17/04/2021

Es brutal la diferencia tecnica que existe en este Resident entre los escenarios de interior y los exteriores.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2713 mensajes · Colección
#78614  Enviado: 21:21 17/04/2021

Se ve Justito de gráficos no? No le estoy siguiendo la pista porque el cambio a primera persona y la bazofia del resident Evil 6 me han alejado de la saga....pero esos gráficos los veo peor que el 7....
Goemon
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#78615  Enviado: 21:32 17/04/2021  Editado: 21:34 17/04/2021 (2 veces)

Graficamente es muy irregular, hay momentos muy tochos con otros que pffff, esos licantropos con modelado y texturas de PS3 (cuando se acercan a morder canta muchisimo), esos gorrinos y otros elementos sin sombra, etc...
Ganbare
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir