🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Reclamador
Lugar: · 10168 mensajes · Colección
#78571  Enviado: 16:40 17/04/2021  Editado: 16:41 17/04/2021 (1 vez)

Yo lo que no entiendo es que hoy en día estemos hablando de la pilita o del check que tenga que hacer la xbox... como si nadie tuviese internet y fuese algo sólo para ricos.

El caso es intentar tocar los huevillos a "los otros". ¡Qué cansos!

Y aquí fijo que más de la mitad posteando desde el móvil...
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2813 mensajes · Colección
#78572  Enviado: 16:42 17/04/2021  Editado: 16:44 17/04/2021 (1 vez)

Yo lo que no entiendo es que vengas a decir que no entiendes que se hable de lo que vinistes a hablar.

Señor, llévame pronto. Otro a la lista de bloqueados, venga.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21264 mensajes · Colección
#78573  Enviado: 16:45 17/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Reclamador
#78574  Enviado: 16:45 17/04/2021  Editado: 16:46 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Hesp087 (réplica 78572).
Yo lo que no entiendo es que vengas a decir que no entiendes que se hable de lo que vinistes a hablar.

Señor, llévame pronto. Otro a la lista de bloqueados, venga.
Es muy sencillo. Se llama comprensión lectora.

Que aquí ya sabemos por qué se crea "debate" con problemas que nadie va a tener.

La guerra sigue y hay gente a la que le gusta.

El primero el que ha venido con la cantinela que el otro día en el otro hilo me decía que no venía aquí de este palo.

Gracias por el bloqueo, por cierto.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5163 mensajes · Colección
#78575  Enviado: 16:47 17/04/2021  Editado: 16:55 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 78570).
Cosillas interesantes en la entrevista de David Jaffe a John Garvin, vía ResetEra.

I watched like an 1 1/2 hour or so of that John Garvin stream

I think some important information that hasn't been mentioned here yet is that:

- he was fired 6 days after the release of Days Gone
- it had nothing to do with Days Gone 2 not being greenlit (that was obviously not pitched by that time)
- he doesn't see himself as a good-with-people person
- he had some heated arguments with Sony over that
- his heated attitude was fine when they were a small studio but he admits that you can't have a director losing his temper in a 100+ dev studio
- Sony gave him chances to improve his leadership skills and put him through training a couple of times (how to go to lunch more often with people, etc.)
- but that didn't work out and he saw it coming when they fired him
- you can't make games as a one-man-show anymore, you have to embrace the team and give bright people the chance to prove themselves
- he was too close to it to see it

The kind of boss you probably wouldn't like to have but he seems to be self-reflective at least.
Pues vaya joyita de tipo... Según lo que comenta lo largaron por ser un broncas.

En respuesta a Reclamador (réplica 78571).
Yo lo que no entiendo es que hoy en día estemos hablando de la pilita o del check que tenga que hacer la xbox... como si nadie tuviese internet y fuese algo sólo para ricos.

El caso es intentar tocar los huevillos a "los otros". ¡Qué cansos!

Y aquí fijo que más de la mitad posteando desde el móvil...
Aquí de eso se ha hablado bien poquito por lo que leo, la verdad. Lo que si han traido aqui al hilo de ps5 es el tema de la pila de ps4, cuando tienen un hilo en el foro de ps4 donde comentarlo si querían.
Muy bien, allévoy.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21264 mensajes · Colección
#78576  Enviado: 16:49 17/04/2021

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 78575).
En respuesta a la réplica #78570
Pues vaya joyita de tipo... Según lo que comenta lo largaron por ser un broncas.

En respuesta a la réplica #78571
Aquí de eso se ha hablado bien poquito por lo que leo, la verdad. Lo que si han traido aqui al hilo de ps5 es el tema de la pila de ps4, cuando tienen un hilo en el foro de ps4 donde comentarlo si querían.
Al menos él admite que tiene un problema, ya es un buen comienzo para cambiar.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15625 mensajes · Colección
#78577  Enviado: 16:50 17/04/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 78574).
En respuesta a la réplica #78572
Es muy sencillo. Se llama comprensión lectora.

Que aquí ya sabemos por qué se crea "debate" con problemas que nadie va a tener.

La guerra sigue y hay gente a la que le gusta.

El primero el que ha venido con la cantinela que el otro día en el otro hilo me decía que no venía aquí de este palo.

Gracias por el bloqueo, por cierto.
Tampoco te esfuerces mucho con el tal Herpes o como se llame. A mi el otro día me bloqueó porque sostenía que el port de Horizon en PC era horrible, y yo le espeté que hablaba desde la barra del bar ya que no lo ha jugado, que el juego está arregladísimo, que va perfecto y que tiene réplicas muy positivas en Steam. Y como por lo visto rehuye del debate y sólo le gusta que le doren la píldora, pam, bloqueado. Un tonto a las tres de manual.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2813 mensajes · Colección
#78578  Enviado: 16:54 17/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 78576).
En respuesta a la réplica #78575
Al menos él admite que tiene un problema, ya es un buen comienzo para cambiar.
Esa gente difícilmente suele cambiar, exceptuando casos donde la inestabilidad emocional sea producida a alguna adicción. Entonces sí, solo después de un proceso de desintoxicación.

Es lo típico de la mujer maltratada que cree que su pareja cambiará o lo puede cambiar, nah, nunca sucede.
Reclamador
#78579  Enviado: 16:58 17/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 78577).
En respuesta a la réplica #78574
Tampoco te esfuerces mucho con el tal Herpes o como se llame. A mi el otro día me bloqueó porque sostenía que el port de Horizon en PC era horrible, y yo le espeté que hablaba desde la barra del bar ya que no lo ha jugado, que el juego está arregladísimo, que va perfecto y que tiene réplicas muy positivas en Steam. Y como por lo visto rehuye del debate y sólo le gusta que le doren la píldora, pam, bloqueado. Un tonto a las tres de manual.
Yo hace tiempo que no me esfuerzo con nadie de este estercolero (Vandal).
MarcusFenix1
Lugar: · 9736 mensajes · Colección
#78580  Enviado: 17:01 17/04/2021

Lo gracioso del tema este de las pilas y los reconocidos trolls que entran a "Reclamar" el tema es que hacen del caso un tema general de preocupación e incertidumbre global que podría causar el fin del mundo pero que lo de Xbox es normal porque "todo el mundo tiene internet", lo dice alguien sentado desde un escritorio en Europa.

Aquí lo curioso es que en Latinoamerica en los centros de internet te ponen mensajes donde se hacen la primera sincronizacion de consolas Xbox por el tema del DRM y la primera conexión, conozco a muchas personas que van a casas de amigos o a centros de internet a conectar su consola que personas a las que se le haya dañado la pila de la PS4, yo ni sabia que llevaba pila hasta que Timdog, Astax y compañía empezaron a viralizar un solo caso excepcional como si fuera el fin del mundo Smilie  Smilie
*-*/
SteamedHams
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#78581  Enviado: 17:02 17/04/2021  Editado: 17:05 17/04/2021 (4 veces)

Acabo de entrar y he visto lo de Riasbaixas, cómo lo goso xD.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57352 mensajes · Colección
#78582  Enviado: 17:03 17/04/2021

No diría que Garvin sea un broncas, pero hay quien vale de jefe y quien no, por bueno que seas en lo tuyo. Y por lo menos que lo reconozca tan abiertamente le honra, lo normal es que un jefe tirano no haga autocrítica y eche la culpa de todo al resto del equipo.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Reclamador
#78583  Enviado: 17:04 17/04/2021  Editado: 17:05 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 78580).
Lo gracioso del tema este de las pilas y los reconocidos trolls que entran a "Reclamar" el tema es que hacen del caso un tema general de preocupación e incertidumbre global que podría causar el fin del mundo pero que lo de Xbox es normal porque "todo el mundo tiene internet", lo dice alguien sentado desde un escritorio en Europa.

Aquí lo curioso es que en Latinoamerica en los centros de internet te ponen mensajes donde se hacen la primera sincronizacion de consolas Xbox por el tema del DRM y la primera conexión, conozco a muchas personas que van a casas de amigos o a centros de internet a conectar su consola que personas a las que se le haya dañado la pila de la PS4, yo ni sabia que llevaba pila hasta que Timdog, Astax y compañía empezaron a viralizar un solo caso excepcional como si fuera el fin del mundo Smilie  Smilie
Lo que es gracioso es que sigas sin saber entender un mensaje por muy corto que sea.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10426 mensajes · Colección
#78584  Enviado: 17:05 17/04/2021

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 78569).
En respuesta a la réplica #78566
¿Que Assasins?, por curiosidad. Yo por ahora todos los assasins que he probado van perfecto (todos los de las generación de ps4), incluso el Unity, que era el que salió en una noticia de ubi que se considerada que no era compatible, pero que luego se retractaron. Hasta ese, va perfe. Los Senran ni idea, la verdad...
Sinceramente es que todo lo que he jugado de ps4 (bastante) en ps5 va igual o mejor. Se nota la retrocompatibilidad nativa por hardware y me parece un lujo lo que han hecho.

Saludos.
  Syndicate según esta página tiene sus cosillas: https://www.backwards-compatible.com/games/assassins-creed-syndicate/
También los Assassin's Creed Chronicles.
En respuesta a Rujim82 (réplica 78568).
Tan mal van los Senran Kagura? Tengo el Estival Versus y Peach Beach por pasarme y si lo hago, ya sería en la Ps5
 Van a 60fps con unos problemas bastante molestos en los shaders y los modelos se ven ennegrecidos y extraños. Tengo entendido que han arreglado Burst Renewal pero Peach Beach Splash y Estival Versus siguen así:

"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16113 mensajes · Colección
#78585  Enviado: 17:05 17/04/2021

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 78569).
¿Que Assasins?, por curiosidad. Yo por ahora todos los assasins que he probado van perfecto (todos los de las generación de ps4), incluso el Unity, que era el que salió en una noticia de ubi que se considerada que no era compatible, pero que luego se retractaron. Hasta ese, va perfe. Los Senran ni idea, la verdad...
Sinceramente es que todo lo que he jugado de ps4 (bastante) en ps5 va igual o mejor. Se nota la retrocompatibilidad nativa por hardware y me parece un lujo lo que han hecho.

Saludos.
El syndicate tiene problemas con las sombras, que parpadean. No te ocurrió? Hay algunos vídeos por internet y es bastante cantoso. De hecho estaba en la lista de juegos no compatibles que hizo ubisoft
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir