🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10397 mensajes · Colección
#78556  Enviado: 15:11 17/04/2021  Editado: 15:13 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 78548).
En respuesta a la réplica #78537
Pero tu eres consciente de que cambiando la pila se soluciona el problema? Se hace un chequeo en PSN y punto. El drama vendría si se te acabase la pila y PSN hubiese cerrado.
El drama vendría si se te acabase la pila y PSN hubiese cerrado

Y eso es a lo que me refería. Realmente me preocupa porque no suelo tirar las consolas y mi PS4 aún no ha palmado.
Además de que hay juegos que van así asao en PS5 por ahora y necesito jugarlos en PS4.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21177 mensajes · Colección
#78557  Enviado: 15:25 17/04/2021

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15610 mensajes · Colección
#78558  Enviado: 15:29 17/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 78556).
En respuesta a la réplica #78548

Y eso es a lo que me refería. Realmente me preocupa porque no suelo tirar las consolas y mi PS4 aún no ha palmado.
Además de que hay juegos que van así asao en PS5 por ahora y necesito jugarlos en PS4.
Se da el caso de que ahora existe sólo una Store conjunta para PS4 y PS5. Si una hipotética PS6 siguiese el modelo actual de retrocompatibilidad, usaría la misma store. Por tanto, dudo que PS4 llegue a quedarse sin ella.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Capell
Lugar: · 2551 mensajes · Colección
#78559  Enviado: 15:34 17/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 78556).
En respuesta a la réplica #78548

¿Por ejemplo?  Smilie

Es que mira que yo tengo juegos "raros" (nicho), y no conozco ni un sólo caso de esos que vayan peor en PS5 xD
CLOUD_CR
#78560  Enviado: 15:36 17/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Misky
Lugar: Badajoz · 4849 mensajes · Colección
#78561  Enviado: 15:41 17/04/2021

¿Como se desactivan las notificaciones de grabación/pausa ?

He comenzado Ratchet and clank y dando al botón PS se supone que tengo desactivadas todas las notificaciones....pero No Smilie  Smilie...cada vez que empieza una escena medio larga llega el sonidito y la notificación de pausa de grabación con la posterior notificación de que se reanuda la grabación. Me chirría esto y me saca de la historia.
Morcilla de vientre picante.
MarcusFenix1
Lugar: · 9712 mensajes · Colección
#78562  Enviado: 15:46 17/04/2021  Editado: 16:42 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 78521).
En respuesta a la réplica #78514
Jur,ahora empiezan a salir japan studios lovers de debajo de las piedras.Es demasiado tarde ya,han tirado de Guillotina y deambulan sin cabeza.

Smilie
Luego viene Asobi Studio y hace un mejor trabajo que Japan Studio y entonces aquellos que insistieron con el "cierre" ficticio de Japan Studio se quedaran callado Smilie  Que por cierto, Japan Studio simplemente paso a formar parte del Team Asobi volviendose Asobi Studio, no han cerrado nada.
*-*/
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15431 mensajes · Colección
#78563  Enviado: 15:51 17/04/2021  Editado: 16:09 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 78522).
En respuesta a la réplica #78519
Lo que no se es como no estas ya en el post de Series X indignado y debatiendo allí con los compañeros cuanto de basura tiene esa política.

No te esperabas el giro eh?  Smilie
no , alli va a llorar de que el no trolea y nos metemos con el , verdad @Viktor_Sullivan ? esto, se considera trolear y es de las cosas que dan por culo, asi que no vayas diciendo que no lo haces porque es un puto coñazo leerte, que pareces el tipico sobrino del amigo pesado que no le das dos galletas porque tiene 8 años y piensas, paso , no le hago caso , le ignoro , hasta que ves al niño estamparse, lo grabas en video y lo subes a youtube XDDDD pues lo mismo ajajajaj

mira que siempre he pasado siempre de contestarle pero es que me estoy despollando con esto, no puede ser que se lleve un dia dando por culo con la puta pilita y no sabia lo de xbox XDD

pero vamos, tiene tela la que se esta liando con esto, estas pilas duran una pecha de años y posiblemente cuando pete uno ya este con la ps6, asi que ... XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Mimir_Head
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#78564  Enviado: 15:55 17/04/2021

En respuesta a Misky (réplica 78561).

He comenzado Ratchet and clank y dando al botón PS se supone que tengo desactivadas todas las notificaciones....pero No Smilie  Smilie...cada vez que empieza una escena medio larga llega el sonidito y la notificación de pausa de grabación con la posterior notificación de que se reanuda la grabación. Me chirría esto y me saca de la historia.
Es algo particular que tiene ese juego, justo ayer lo platine y fui incapaz de quitarle esas notificaciones!

Con el resto de juegos nunca me ha pasado algo así.
SteelEagle
Lugar: · 9867 mensajes · Colección
#78565  Enviado: 15:56 17/04/2021

A ver si sale al mercado antes que la Switch 2
Since 386
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10397 mensajes · Colección
#78566  Enviado: 16:06 17/04/2021  Editado: 16:07 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Capell (réplica 78559).
En respuesta a la réplica #78556

¿Por ejemplo?  Smilie

Es que mira que yo tengo juegos "raros" (nicho), y no conozco ni un sólo caso de esos que vayan peor en PS5 xD
Los Senran Kagura y unos pocos Assassin's Creed de los que se me vienen a la cabeza. No son muchos pero no me quito la PS4 por si las moscas encontrara otro de mi lista con problemas.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2765 mensajes · Colección
#78567  Enviado: 16:08 17/04/2021  Editado: 16:12 17/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Misky (réplica 78561).

Se me ocurre que es porque estamos siempre grabando. La consola siempre está grabando por eso podemos recuperar lo que ha sucedido ya sea parte o toda la sesión. Eso solo te avisa que la grabación sufrirá una pausa por protección (que eso es otro tema que un tonto con una capturadora de 30€ pueda saltarse todo y desde la consola no te dejen no tiene sentido...).

Entonces, la única manera que se me ocurre de evitar que salga esas notificaciones es desactivar que grabe. No estoy seguro de dónde se hace o si se hace, pero si se puede desactivar que grabe mientras jugamos eso debería dejar de aparecer. A mí no es que me moleste además tendría el perjuicio de que no podría sacar fragmentos interesantes que hayan sucedido si desactivo la grabación continua.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8192 mensajes · Colección
#78568  Enviado: 16:22 17/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 78566).
En respuesta a la réplica #78559
Los Senran Kagura y unos pocos Assassin's Creed de los que se me vienen a la cabeza. No son muchos pero no me quito la PS4 por si las moscas encontrara otro de mi lista con problemas.
Tan mal van los Senran Kagura? Tengo el Estival Versus y Peach Beach por pasarme y si lo hago, ya sería en la Ps5
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5154 mensajes · Colección
#78569  Enviado: 16:29 17/04/2021  Editado: 16:30 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 78566).
En respuesta a la réplica #78559
¿Que Assasins?, por curiosidad. Yo por ahora todos los assasins que he probado van perfecto (todos los de las generación de ps4), incluso el Unity, que era el que salió en una noticia de ubi que se considerada que no era compatible, pero que luego se retractaron. Hasta ese, va perfe. Los Senran ni idea, la verdad...
Sinceramente es que todo lo que he jugado de ps4 (bastante) en ps5 va igual o mejor. Se nota la retrocompatibilidad nativa por hardware y me parece un lujo lo que han hecho.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
CLOUD_CR
#78570  Enviado: 16:30 17/04/2021

Cosillas interesantes en la entrevista de David Jaffe a John Garvin, vía ResetEra.

I watched like an 1 1/2 hour or so of that John Garvin stream

I think some important information that hasn't been mentioned here yet is that:

- he was fired 6 days after the release of Days Gone
- it had nothing to do with Days Gone 2 not being greenlit (that was obviously not pitched by that time)
- he doesn't see himself as a good-with-people person
- he had some heated arguments with Sony over that
- his heated attitude was fine when they were a small studio but he admits that you can't have a director losing his temper in a 100+ dev studio
- Sony gave him chances to improve his leadership skills and put him through training a couple of times (how to go to lunch more often with people, etc.)
- but that didn't work out and he saw it coming when they fired him
- you can't make games as a one-man-show anymore, you have to embrace the team and give bright people the chance to prove themselves
- he was too close to it to see it

The kind of boss you probably wouldn't like to have but he seems to be self-reflective at least.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir