Página 5236 - 1 2 3 ... 5234 5235 5236 5237 5238 ... 6241 6242 6243

NOUGHT'S HAD, ALL'S SPENT. WHERE OUR DESIRE IS GOT WITHOUT CONTENT.

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7111 mensajes · Colección
#78526  Enviado: 10:13 17/04/2021

En respuesta a Falkor (réplica 78502).
Que alguien traiga la imagen de la lista interminable de mierda que se le ha echado a la PS5 para incluir el cbomb también.

Smilie
A sus órdenes.
De vez en cuando me da por mirarla para echarme unas risas  Smilie
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Cibzs
Lugar: · 28021 mensajes · Colección
#78527  Enviado: 10:19 17/04/2021

Plumbus
Lugar: Holstein · 825 mensajes · Colección
#78528  Enviado: 10:21 17/04/2021  Editado: 10:22 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 78525).
En respuesta a la réplica #78523
Supongo que el tema será más complicado de lo que parece porque si no, habrían optado por otra vía supongo.
No lo se, no parece que sea dificil arreglarlo mediante una actualizacion pero a saber. Lo que si tengo claro es que nadie deberia defenderlo y que hay que seguir hablando de esto para que llegue a a oidos de Sony, que lo arreglen  y si no pueden/quieren al menos que lo hagan de otra forma con PS5 Slim/pro y las que vengan despues.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41112 mensajes · Colección
#78529  Enviado: 10:24 17/04/2021

Quién lo está defendiendo? Se habla de la hipocresía y doble moral de determinados sujetos. Punto.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Plumbus
Lugar: Holstein · 825 mensajes · Colección
#78530  Enviado: 10:34 17/04/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 78529).
Quién lo está defendiendo? Se habla de la hipocresía y doble moral de determinados sujetos. Punto.
Vale vale, no conozco a esos sujetos, no suelo entra mucho en el foro. Lo siento.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 27008 mensajes · Colección
#78531  Enviado: 10:41 17/04/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 78512).
En respuesta a la réplica #78505
Joder el combo breaker. The girito.  Smilie  Smilie

Veremos noticia en Vandal o harán como si nadie compra la Xbox y pasaran del tema?
Pues eso es del 12, estamos a 17 y aún no tenemos noticia del tema así que...seguramente hayan decidido mirar para otro lado, total, que más da xd
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10665 mensajes · Colección
#78532  Enviado: 11:27 17/04/2021

En respuesta a Plumbus (réplica 78528).
En respuesta a la réplica #78525
No lo se, no parece que sea dificil arreglarlo mediante una actualizacion pero a saber. Lo que si tengo claro es que nadie deberia defenderlo y que hay que seguir hablando de esto para que llegue a a oidos de Sony, que lo arreglen  y si no pueden/quieren al menos que lo hagan de otra forma con PS5 Slim/pro y las que vengan despues.
Supongo que el tema es que sin necesidad de pila podrías ir cambiando la hora para mantener los beneficios de las suscripciones o se buggearian las horas de los trofeos al poder ir atrás o adelante en el tiempo con el reloj si es como dice Franky. Supongo que tendrían que cambiar la forma en la que abordan esos problemas para actualizar la consola, de lo contrario, encontraríamos esos bugs.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24304 mensajes · Colección
#78533  Enviado: 11:36 17/04/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 78531).
En respuesta a la réplica #78512
Pues eso es del 12, estamos a 17 y aún no tenemos noticia del tema así que...seguramente hayan decidido mirar para otro lado, total, que más da xd
Para que. Hay que "equilibrar la balanza", nuevo deporte metal del mundillo. Eso si, a la gran N que no la toque nadie.

Que pasara cuando mueran las baterías de WiiU o Switch? Porque este tipo de análisis siempre están 100% polarizados? Tanto cuesta, visto que despierta interés, hacer un análisis completo de la past y la present gen y asi ya vemos a quien quemar en la hoguera? No se, Vandal y el porron de medios de ahi fuera seguro que tienen Switches y xboxes y toda consola actual. Tanto cuesta quitar baterias, no usar internet y ver que pasa? En fin.

Que conste, que a mi me la pica. Cambiar una pila lo hace un idiota (no tanto una bateria de un dispositivo portátil, dependiendo del cacharro). Internet voy a tener siempre (salvo que el mundo haga pum). Asi pues, dejo el drama para quien se dedica dia y noche a buscar ALGO con lo que criticar a las consolas que les han jodido la vida.
△ O X ▢
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9488 mensajes · Colección
#78534  Enviado: 11:58 17/04/2021

Abre los ojos... Despierta... Link.
HasanKarahman
El Hype es Real
Lugar: Cyberlaberinto · 32692 mensajes · Colección
#78535  Enviado: 12:06 17/04/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 78533).
En respuesta a la réplica #78531
Para que. Hay que "equilibrar la balanza", nuevo deporte metal del mundillo. Eso si, a la gran N que no la toque nadie.

Que pasara cuando mueran las baterías de WiiU o Switch? Porque este tipo de análisis siempre están 100% polarizados? Tanto cuesta, visto que despierta interés, hacer un análisis completo de la past y la present gen y asi ya vemos a quien quemar en la hoguera? No se, Vandal y el porron de medios de ahi fuera seguro que tienen Switches y xboxes y toda consola actual. Tanto cuesta quitar baterias, no usar internet y ver que pasa? En fin.

Que conste, que a mi me la pica. Cambiar una pila lo hace un idiota (no tanto una bateria de un dispositivo portátil, dependiendo del cacharro). Internet voy a tener siempre (salvo que el mundo haga pum). Asi pues, dejo el drama para quien se dedica dia y noche a buscar ALGO con lo que criticar a las consolas que les han jodido la vida.
Hemos pasado del coil whine a problemas con las pilas. El caso es criticar gilipolleces cada día 😂😂
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Maraud
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#78536  Enviado: 12:07 17/04/2021

Entre el Viktor_Sullivan y sus amigos de su secta  que le apoyan vamos apañados en el foro.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10665 mensajes · Colección
#78537  Enviado: 12:19 17/04/2021  Editado: 12:24 17/04/2021 (1 vez)

No sé cómo funciona el tema de la pila en PS5 pero si es como en PS4 mal vamos.
Una cosa es el coil whine que puede ser más o menos solucionable y otra cosa es quedarte sin pila y necesitar de un servidor para habilitar tus juegos.
Suena muy distante pero yo tengo una Saturn y PS2 que sin pila no me dan la hora y ya está, y se puede cambiar por si te interesa.
En el caso de PS4 se convierte la consola en un ladrillo. De aquí a unos años puede ser un problema cuando la consola se convierta en un sistema retro.
Hay gente que olvida que a muchos nos gusta revisitar consolas y es una pega bastante grande que tengas que estar atado a un servidor para que funcione si se te acaba la batería.
¿Podemos dejar de pensar que se discute del tema por tonterías de FUD y guerritas de consola? Que me importa un comino que Xbox o Switch exploten, que hablamos de "nuestra" consola en este subforo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2541 mensajes · Colección
#78538  Enviado: 12:25 17/04/2021

Todos estos insiders e usuarios que solo intentan dañar la imagen PlayStation lo único que al final consiguen es reforzar más la imagen de la misma, porque luego las ostias en base a juegos suenan desde Pekín. Ahí están las ventas tanto de consolas como de juegos.
PS4pro/XboxOneX
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15636 mensajes · Colección
#78539  Enviado: 12:32 17/04/2021  Editado: 12:35 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ziltoid (réplica 78533).
En respuesta a la réplica #78531

Que pasara cuando mueran las baterías de WiiU o Switch?

Pues que o las usare directamente conectada a la corriente, o que comprare una bateria de repuesto como se ha hecho en otras ocasiones con PSP, DS y demas consolas portatiles y mandos que llevaban bateria y en algun momento se estropearon.

Y asi todo el que tenga una
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15636 mensajes · Colección
#78540  Enviado: 12:37 17/04/2021

En respuesta a YaN (réplica 78537).
No sé cómo funciona el tema de la pila en PS5 pero si es como en PS4 mal vamos.
Una cosa es el coil whine que puede ser más o menos solucionable y otra cosa es quedarte sin pila y necesitar de un servidor para habilitar tus juegos.
Suena muy distante pero yo tengo una Saturn y PS2 que sin pila no me dan la hora y ya está, y se puede cambiar por si te interesa.
En el caso de PS4 se convierte la consola en un ladrillo. De aquí a unos años puede ser un problema cuando la consola se convierta en un sistema retro.
Hay gente que olvida que a muchos nos gusta revisitar consolas y es una pega bastante grande que tengas que estar atado a un servidor para que funcione si se te acaba la batería.
¿Podemos dejar de pensar que se discute del tema por tonterías de FUD y guerritas de consola? Que me importa un comino que Xbox o Switch exploten, que hablamos de "nuestra" consola en este subforo.
Ya, imaginate, yo aun de vez en cuando sigo revisitando la PSP con el Dissidia, y de vez en cuando si veo un juego de PS2 que no hubiera probado lo compro y lo juego. Hay gente que jugamos a juegos de todas las epocas sin distincion
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5234
5235
5236
5237
5238
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: