Página 5235 - 1 2 3 ... 5233 5234 5235 5236 5237 ... 6265 6266 6267

🔷 PlayStation 5 🔷🔹H. O.🔹A strong man doesn’t need to read the future. He makes his own.

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24719 mensajes · Colección
#78511  Enviado: 08:02 17/04/2021  Editado: 08:22 17/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 78508).
En respuesta a la réplica #78506
Ya sabemos como va esto, según donde uno lea puede llegar a ver cosas como que la PS5 tiene una bomba atómica dentro...

Y sí, estoy seguro que en PS3 no afecta a los juegos en físico aunque tenga la pila jodida.

Pero vaya, que quejarse de esto es completamente absurdo, CUALQUIER componente de la consola puede fallar con el paso de los muchos años, más jodido es un fallo del lector, o de la misma APU, que te deja cualquier consola de pisapapeles, y es muchísimo más probable que pasen estos casos al de la pila.

Ahora unos pocos se quieren enfocar en estos fallos que están dando algunas PS3 para extender la idea de que esto va a masificarse y darse en todas las PS4 y PS5... Y en PS4 lo han comprobado quitándole directamente la pila, no es que le haya fallado a nadie.

Con lo de PS3 al menos hay muchas vivas, como la mía, no se puede decir lo mismo de por ejemplo X360, que no conozco a ni una sola persona que todavía le funcione una.... Una puñetera pila si falla al menos se puede cambiar y es barato...

Prefiero que la consola la tenga y poder llevármela de viaje o estar sin internet, que Xbox One y Series sin conectar son un engorro para los logros, las partidas, e incluso para jugar a tus propios juegos... Pero eso no se convierte en tema de debate en las redes, curioso...
 Really? No conoces a nadie a quien le funcione 360? Pues la mía y la de mi cuñado ahí siguen Sonrojado

Lo que en ps3 sea only juegos del plus, como persona que rara vez paga por jugar online...me la suda la verdad. No me afecta, lo veo problemático si afecta a tus juegos comprados, lo del plus lo veo como un alquiler.  

En respuesta a Antenaitor (réplica 78509).
Supongo que una base de carga de mandos de Play 5 es innecesaria si siempre juegas con los mandos conectados por cable a la play, no?

Pues en ps3 no me preocupa, en ps4-5 podría hacerlo la verdad, no quiero más elementos crea-pisapapeles...y si encima todo viene por suscripciones/trofeos que a mi me la pelan...

En fin, lo veo fácilmente solucionable, ya veremos en unos años como está el asunto. De momento a disfrutar.

Disco Elysium ya va por la 1.5, bugs aparte, veo he que han añadido la opción de quicksave. Ratchet nuevo parche también (creo que el 1.9).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24310 mensajes · Colección
#78512  Enviado: 09:04 17/04/2021  Editado: 09:06 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 78505).
Lo curioso es que tanto X1 como XSX son 100% digital y con DRM en la consola, ocupan sí o sí una update obligatoria la primera vez que la inicias.

Pero con gusto fue a comprarse una y bien por él, pero bueno.. Ya se sabe a qué viene.
Joder el combo breaker. The girito.  Smilie  Smilie

Veremos noticia en Vandal o harán como si nadie compra la Xbox y pasaran del tema?
△ O X ▢
BoloYeung
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#78513  Enviado: 09:08 17/04/2021

Ese Returnal pinta a joyita, es uno de esos juegos que sabes que te va a gustar si o si.
Con lo que he visto tengo suficiente para puntuar el juego, bajo mi critica y mis gustos personales seguro que está entre 8'5 y 9.
Que nota creéis que le darán los medios especializados? Yo creo que estará entre el 8 y 8'5.
Antes con 5 minutos eras el tío más feliz del mundo haciéndote una partida a Mortal Kombat
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18619 mensajes · Colección
#78514  Enviado: 09:17 17/04/2021  Editado: 09:20 17/04/2021 (2 veces)

En respuesta a alberto-joker (réplica 78475).
En respuesta a la réplica #78465
Yo te tengo en muy alta estima como forero... Véndeme Gravity anda, nunca lo he jugado, ni el 1 ni el 2.

Con un par de capturas chulas y 3 lineas de review te aseguro que caigo xD.

Se sigue vendiendo físico?
- Véndeme la saga Gravity

- Yo:

Ahora en serio, no quiero influirte en la decisión porque estoy enamorado del juego pero  Smilie la saga es de lo mas original que hay en el catálogo de largo, para mi no hay nada que lo iguale y en apartados como la jugabilidad o el nivel artístico hay muy, muy pocos juegos que los pondría a su nivel (artísticamente me parece una sacada de chorra descomunal, sólo Bloodborne me parece que está a su nivel) El nivel de animaciones (diría que es todo a mano) es otra locura, ya verás cuando veas a Kat hacer locuras por el aire.

La jugabilidad es sencilla pero muy gratificante, tiene un diseño de niveles que hace uso del juego trasversal que es una delicia moverte con Kat por el entorno manejando la gravedad a tu gusto.

La banda sonora también es super bonita y hace que estar en el mundo de Gravity sea toda una aventura.

No quiero decirte mucho más porque creo que lo mejor es que lo descubras todo por tu cuenta, salvo que la protagonista es Kat (el personaje más adorable del mundo de los videojuegos  Sonrojado )

Pd: Ambos están en físico. El primero lo remasterizó BluePoint 👌Eso si, no los dejes pasar mucho tiempo, porque yo me compré el 2 hace unos meses y ya empieza a ser difícil encontrarlo, no creo que tarde mucho más en ser una odisea hacerse con una copia.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15798 mensajes · Colección
#78515  Enviado: 09:19 17/04/2021  Editado: 09:28 17/04/2021 (2 veces)

Lo curioso es que tanto X1 como XSX son 100% digital y con DRM en la consola, ocupan sí o sí una update obligatoria la primera vez que la inicias.

Pero con gusto fue a comprarse una y bien por él, pero bueno.. Ya se sabe a qué viene.
Es lo que tiene ser un troll que sólo viene aquí a enmierdar, que al final se deja mal él solo. En fin...

Yo creo que para el día que la pila de mi PS5 se haya gastado, mi flamante PS5 llevará años apagada para no volver a encenderse, con PS6 o PS7, si es que llegan a existir, en mi casa. Y espero que manteniendo la biblioteca que estoy construyendo. Y oye, que si mis juegos digitales algún día llegan a perderse, pues ya me buscaría otra forma de jugarlos. Que el año pasado me pasé Super Mario Galaxy 2 por primera vez, con las 120 estrellas, a 4K y con texturas HD, no es que estuviese pensando en enchufar la Wii precisamente... Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5373 mensajes · Colección
#78516  Enviado: 09:23 17/04/2021

Obviamente no conocía ese dato cuando me hice con la máquina, espero que la parcheen también porque no me hace ni puñetera gracia y me parece hasta denunciable.

Fíjate si hasta me indigna que ya me estoy planteando deshacerme de ella.
SONY DIOS.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 27027 mensajes · Colección
#78517  Enviado: 09:31 17/04/2021  Editado: 09:43 17/04/2021 (1 vez)

Con lo que acabas de hacer,Nolan te hace Tenet 2.

Brutal xd

Por cierto, llevaba días hablando con un colega sobre el GoT que está jugándolo ahora en PS5 y con esas charlas me dio un poco el mono y lo volví a jugar para acabar algunas misiones pero esta vez obviamente en PS5.... Que escándalo por favor.

Me jodio muchísimo haberle dado 737383 horas en Ps4 viendo el espectáculo que es en PS5 y lo bien que se mueve el maldito.

Los colores,la iluminación, texturas...flipe tela ayer.
Maraud
Lugar: · 411 mensajes · Colección
#78518  Enviado: 09:49 17/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78501).
La réplica ha sido eliminada
No sé la va a comprar igual , es el bufón del foro
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5373 mensajes · Colección
#78519  Enviado: 09:51 17/04/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 78517).
En respuesta a la réplica #78505
Con lo que acabas de hacer,Nolan te hace Tenet 2.

Brutal xd

Por cierto, llevaba días hablando con un colega sobre el GoT que está jugándolo ahora en PS5 y con esas charlas me dio un poco el mono y lo volví a jugar para acabar algunas misiones pero esta vez obviamente en PS5.... Que escándalo por favor.

Me jodio muchísimo haberle dado 737383 horas en Ps4 viendo el espectáculo que es en PS5 y lo bien que se mueve el maldito.

Los colores,la iluminación, texturas...flipe tela ayer.
No seas modesto, no te quites protagonismo, sabes que la peli buena buena se hace con todo al antes/despues de opiniones sobre Japan Studio.
SONY DIOS.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41114 mensajes · Colección
#78520  Enviado: 09:55 17/04/2021

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11739 mensajes · Colección
#78521  Enviado: 09:55 17/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 78514).
En respuesta a la réplica #78475
- Véndeme la saga Gravity

- Yo:

Ahora en serio, no quiero influirte en la decisión porque estoy enamorado del juego pero  Smilie la saga es de lo mas original que hay en el catálogo de largo, para mi no hay nada que lo iguale y en apartados como la jugabilidad o el nivel artístico hay muy, muy pocos juegos que los pondría a su nivel (artísticamente me parece una sacada de chorra descomunal, sólo Bloodborne me parece que está a su nivel) El nivel de animaciones (diría que es todo a mano) es otra locura, ya verás cuando veas a Kat hacer locuras por el aire.

La jugabilidad es sencilla pero muy gratificante, tiene un diseño de niveles que hace uso del juego trasversal que es una delicia moverte con Kat por el entorno manejando la gravedad a tu gusto.

La banda sonora también es super bonita y hace que estar en el mundo de Gravity sea toda una aventura.

No quiero decirte mucho más porque creo que lo mejor es que lo descubras todo por tu cuenta, salvo que la protagonista es Kat (el personaje más adorable del mundo de los videojuegos  Sonrojado )

Pd: Ambos están en físico. El primero lo remasterizó BluePoint 👌Eso si, no los dejes pasar mucho tiempo, porque yo me compré el 2 hace unos meses y ya empieza a ser difícil encontrarlo, no creo que tarde mucho más en ser una odisea hacerse con una copia.
Jur,ahora empiezan a salir japan studios lovers de debajo de las piedras.Es demasiado tarde ya,han tirado de Guillotina y deambulan sin cabeza.

Smilie
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 27027 mensajes · Colección
#78522  Enviado: 09:55 17/04/2021

En respuesta a Festin_Osbourne (réplica 78519).
En respuesta a la réplica #78517
No seas modesto, no te quites protagonismo, sabes que la peli buena buena se hace con todo al antes/despues de opiniones sobre Japan Studio.
Lo que no se es como no estas ya en el post de Series X indignado y debatiendo allí con los compañeros cuanto de basura tiene esa política.

No te esperabas el giro eh?  Smilie
Plumbus
Lugar: Holstein · 825 mensajes · Colección
#78523  Enviado: 09:58 17/04/2021  Editado: 10:02 17/04/2021 (1 vez)

Creo que hay mucha confusion con esto, lo del CBOMB se dice mas por el tema conservacion que por otra cosa, en el caso de PS3 cuando la pila se agote (que se agotara) no pasara nada siempre y cuando la reemplaces y los servidores de Sony sigan activos, cuando pongas la nueva y te conectes a internet todo seguira igual. El problema viene cuando no haya servidores de Playstation (que tambien pasara en algun momento, quizas dentro de mucho, pero en algun momento), ahi aunque cambies la bateria la consola no se podria conectar al servidor y no podras jugar a ningun juego digital que tengas comprado, pero si a los fisicos. En el caso de PS4 es peor porque tampoco podrias jugar a los juegos fisicos. Con PS5 estan haciendo pruebas ahora.

Basicamente mientras los servidores de Sony funcionen no hay problema pero cuando cierren la unica forma de usar la consola cuando la bateria se gaste seria pirateandola/modificandola, que por esas fechas sera bastante facil, pero hay gente como yo que si le venden algo le gustaria poder usarlo sin fecha de caducidad, ya sabes...

No entiendo que haya gente defendiendo esta mierda, lo que deberiamos hacer todos es exigirles que lo arreglen con una actualizacion. Tampoco es tan dificil.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10675 mensajes · Colección
#78524  Enviado: 10:09 17/04/2021

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 78508).
En respuesta a la réplica #78506
Ya sabemos como va esto, según donde uno lea puede llegar a ver cosas como que la PS5 tiene una bomba atómica dentro...

Y sí, estoy seguro que en PS3 no afecta a los juegos en físico aunque tenga la pila jodida.

Pero vaya, que quejarse de esto es completamente absurdo, CUALQUIER componente de la consola puede fallar con el paso de los muchos años, más jodido es un fallo del lector, o de la misma APU, que te deja cualquier consola de pisapapeles, y es muchísimo más probable que pasen estos casos al de la pila.

Ahora unos pocos se quieren enfocar en estos fallos que están dando algunas PS3 para extender la idea de que esto va a masificarse y darse en todas las PS4 y PS5... Y en PS4 lo han comprobado quitándole directamente la pila, no es que le haya fallado a nadie.

Con lo de PS3 al menos hay muchas vivas, como la mía, no se puede decir lo mismo de por ejemplo X360, que no conozco a ni una sola persona que todavía le funcione una.... Una puñetera pila si falla al menos se puede cambiar y es barato...

Prefiero que la consola la tenga y poder llevármela de viaje o estar sin internet, que Xbox One y Series sin conectar son un engorro para los logros, las partidas, e incluso para jugar a tus propios juegos... Pero eso no se convierte en tema de debate en las redes, curioso...
Al parecer afecta también a tus juegos comprados de la Store. Sin pila no tiene compradores asignados y salta eso del límite de tiempo:
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10675 mensajes · Colección
#78525  Enviado: 10:11 17/04/2021

En respuesta a Plumbus (réplica 78523).
Creo que hay mucha confusion con esto, lo del CBOMB se dice mas por el tema conservacion que por otra cosa, en el caso de PS3 cuando la pila se agote (que se agotara) no pasara nada siempre y cuando la reemplaces y los servidores de Sony sigan activos, cuando pongas la nueva y te conectes a internet todo seguira igual. El problema viene cuando no haya servidores de Playstation (que tambien pasara en algun momento, quizas dentro de mucho, pero en algun momento), ahi aunque cambies la bateria la consola no se podria conectar al servidor y no podras jugar a ningun juego digital que tengas comprado, pero si a los fisicos. En el caso de PS4 es peor porque tampoco podrias jugar a los juegos fisicos. Con PS5 estan haciendo pruebas ahora.

Basicamente mientras los servidores de Sony funcionen no hay problema pero cuando cierren la unica forma de usar la consola cuando la bateria se gaste seria pirateandola/modificandola, que por esas fechas sera bastante facil, pero hay gente como yo que si le venden algo le gustaria poder usarlo sin fecha de caducidad, ya sabes...

No entiendo que haya gente defendiendo esta mierda, lo que deberiamos hacer todos es exigirles que lo arreglen con una actualizacion. Tampoco es tan dificil.
Supongo que el tema será más complicado de lo que parece porque si no, habrían optado por otra vía supongo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5233
5234
5235
5236
5237
>
»