🔷 PlayStation 5 🔷 🚀 Sibarita se pasa Vandal, da igual cuando leas esto 🚀

rjs
Lugar: Colombia · 7641 mensajes · Colección
#78466  Enviado: 20:39 16/04/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 78463).
Lo que no acabo de comprender es la necesidad que parece existir en esta (y otras) tabernas de polarizarlo todo a extremos. O estás conmigo o estás contra mí. Desde el principio una de las cosas que más se podía valorar de preferir sistemas de Sony es que no existía el sectarismo repelente de las fanbase de nintiendo y sega. Ahora supongo que ya no existe esa diferencia.

Una cosa es que estén en un momento económico dulce (y playstation lo está), con una maquinón que todavía tiene a la competencia entre las cuerdas con los dos ojos morados intentando comprender qué está pasando, y otra anular, minimizar y tapar cualquier noticia que apunte a las políticas bastante de mierda que están tomando en ciertas ocasiones.
Y estoy de acuerdo, las decisiones que se vienen tomando no son de mi agrado. Pero eso no tiene nada que ver con las mentiras, rumores, etc que se viene destilando en contra de Sony.

Que un par de veces no importa, pero la lista interminable de mierda que llevamos llega un punto en que es una molestia y provoca por ejemplo el drama que se creo este fin de semana y al final pues quedó en nada.
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32200 mensajes · Colección
#78467  Enviado: 20:44 16/04/2021

Una cosa es que puedan gustar las decisiones de Sony o no. A mi me gustan algunas cosas y otras no pero por ahora estoy muy contento con la Ps5.

Otra cosa muy distinta es la enorme cantidad de mierda que por parte de webs incluida Vandal se está echando sobre Sony en base a rumores y estanterías de un flipado con billetera.

Por ahora Sony bien salvo lo que ha pasado con Japan Studios que me parece un gran error. Por lo demás espero que sigan sacando juegos que al fin y al cabo es lo importante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5168 mensajes · Colección
#78468  Enviado: 20:51 16/04/2021  Editado: 20:55 16/04/2021 (2 veces)

PSVR

Ps4, Switch
Muy bien, allévoy.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41363 mensajes · Colección
#78469  Enviado: 20:54 16/04/2021

En respuesta a KILLY (réplica 78467).
Una cosa es que puedan gustar las decisiones de Sony o no. A mi me gustan algunas cosas y otras no pero por ahora estoy muy contento con la Ps5.

Otra cosa muy distinta es la enorme cantidad de mierda que por parte de webs incluida Vandal se está echando sobre Sony en base a rumores y estanterías de un flipado con billetera.

Por ahora Sony bien salvo lo que ha pasado con Japan Studios que me parece un gran error. Por lo demás espero que sigan sacando juegos que al fin y al cabo es lo importante.
Vandal es prensa deportiva posmoderna. Si el Madrid va bien hay que echar mierda para equilibrar el malestar de su aficionado medio con el del barça. Esa es la metodología para rascar audiencia. Si no existen motivos te los inventas.

Pero en los foros, con gente que lleva ya mucho tiempo en el mundillo, deberíamos estar por encima de todo esto. Si un señor de bloomberg con un amigo de birras en naughty postea "noticias", se asumen y se comentan. Y si la marca de consoals que más te gusta destroza agunos de sus estudios más emblemáticos, te entristeces. Esto no es una comisión de accionistas, es un foro de gente que juega a videojuegos.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Kalasnicof
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#78470  Enviado: 20:55 16/04/2021

Comprar 40
KILLY
#78471  Enviado: 21:02 16/04/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 78469).
En respuesta a la réplica #78467
Vandal es prensa deportiva posmoderna. Si el Madrid va bien hay que echar mierda para equilibrar el malestar de su aficionado medio con el del barça. Esa es la metodología para rascar audiencia. Si no existen motivos te los inventas.

Pero en los foros, con gente que lleva ya mucho tiempo en el mundillo, deberíamos estar por encima de todo esto. Si un señor de bloomberg con un amigo de birras en naughty postea "noticias", se asumen y se comentan. Y si la marca de consoals que más te gusta destroza agunos de sus estudios más emblemáticos, te entristeces. Esto no es una comisión de accionistas, es un foro de gente que juega a videojuegos.
Crees que hay gente afín a Sony que se haya alegrado por el fin de Japan Studios? Yo no lo creo.

Lo que si he visto es un blanqueo de lo ocurrido por parte de algunos como si no fuera tan importante. A mi me jode el fin de Japan Studios como tal y aunque se que Team Asobi puede hacerlo bien.. No es lo mismo.

Y que coño, que Team Ico estaba también por ahí y ya no están.

Sea como sea tengo confianza en la consola. Por cierto, te la has pillado ya?
Capell
Lugar: · 2572 mensajes · Colección
#78472  Enviado: 21:16 16/04/2021

En respuesta a KILLY (réplica 78471).
En respuesta a la réplica #78469
Crees que hay gente afín a Sony que se haya alegrado por el fin de Japan Studios? Yo no lo creo.

Lo que si he visto es un blanqueo de lo ocurrido por parte de algunos como si no fuera tan importante. A mi me jode el fin de Japan Studios como tal y aunque se que Team Asobi puede hacerlo bien.. No es lo mismo.

Yo soy afín a Sony y sólo me jode por los Gravity Rush. Por lo demás, especialmente en la época de PS3/PS4, no me parece que realmente hicieran nada más realmente bueno.

No sé, no hablamos de la Japan Studio que te sacaba un The Legend of Dragoon, un Patapon... Era una Japan Studio bastante limitada la actual. Y teniendo en cuenta que Astro sí está molando en general y están reforzando su equipo, yo tampoco lo veo una pérdida TAN grande.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#78473  Enviado: 21:22 16/04/2021  Editado: 21:23 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 78471).
En respuesta a la réplica #78469

No tengo PS5, y sinceramente, salvo Returnal, por ahora puedo vivir bien con PS4. Si no se tuviese que perseguir a la consola, tal vez la habría pillado, pero ahora mismo cualquier cosa que nos ea ir a la tienda sin planificarlo y llevármela, se sale de mis planes.

Para mí el dilema no es si SCEJ era rentable o no, o si sacaban muchos o pocos juegos. La idea es "¿qué vamos a hacer con una parte de nuestros WWE que no funcionan bien, pero que tienen un potencial e historia con la marca de primer orden?. Y su resolución, me parece una puta mierda pinchada en un palo.

Lo de Ueda es tema a parte. Para mí sony solo por eso ha perdido un 50% de su encanto, a nivel personal. Es mi creativo favorito de la industria, en podio con Kojima y Matsuno.
KILLY
#78474  Enviado: 21:23 16/04/2021  Editado: 21:28 16/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Capell (réplica 78472).
En respuesta a la réplica #78471
Yo soy afín a Sony y sólo me jode por los Gravity Rush. Por lo demás, especialmente en la época de PS3/PS4, no me parece que realmente hicieran nada más realmente bueno.

No sé, no hablamos de la Japan Studio que te sacaba un The Legend of Dragoon, un Patapon... Era una Japan Studio bastante limitada la actual. Y teniendo en cuenta que Astro sí está molando en general y están reforzando su equipo, yo tampoco lo veo una pérdida TAN grande.
Bueno, tampoco es que me quite el sueño el fin del estudio como tal, me jode pero la vida sigue, me parece un error lo que ha pasado porque siempre fue un estudio para mi sobresaliente que desde el inicio ofreció maravillas, pero ya se verá lo que pasa con Asobi, estudio que me parece muy prometedor, al menos mi primera toma de contacto con Astro me ha parecido espectacular.

Tambien intento disfrutar de lo bueno que es mucho y tampoco tengo todo el tiempo ni las ganas de dedicar muchas horas seguidas diarias a jugar, así que abrazo positivamente las cosas buenas que vayan haciendo para la consola para disfrutarlas siempre que pueda.

Los foros? Son foros y aquí estamos para informarnos, debatir y pasarlo bien.

Para Peter Lorre:
Si, si te entiendo perfectamente y comparto lo que dices, pero la vida sigue. Cómprate la consola que Returnal te necesita. Yo pillé la consola porque en Saimayadios me la reservaron, sino pasaría de haberla perseguido, me habría esperado como tu.

Lo del Team Ico es la mayor gilipollez de Sony en toda su historia, bueno, eso y el fin se Studios Liverpool y no asegurarse un Ridge con cada consola nueva. Mierda, que me deprimo y no quiero.

Sony dios. 😜
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11163 mensajes · Colección
#78475  Enviado: 21:36 16/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 78465).
Yo lo que no puedo entender es que se esté todo el día hablando de criticar a X marca o al insider que decía que, o al usuario que antes me vino a decir cual... Smilie

Luego nos quejamos de que hay páginas de trifulcas que no aportan nada, pero es que cuando no las hay las llamamos.

Hablemos de juegos muchachos, de juegos va esto.  Tristeza

Edit: No me obligueis a llenar el hilo de capturas de Gravity.
Yo te tengo en muy alta estima como forero... Véndeme Gravity anda, nunca lo he jugado, ni el 1 ni el 2.

Con un par de capturas chulas y 3 lineas de review te aseguro que caigo xD.

Se sigue vendiendo físico?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7064 mensajes · Colección
#78476  Enviado: 21:43 16/04/2021  Editado: 21:45 16/04/2021 (3 veces)

Management must be preparing for something big soon!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y para situar el tema:

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4319 mensajes · Colección
#78477  Enviado: 21:51 16/04/2021

El tema está que los foros están alejados de la masa, y en foros como este, en el que la media de edad debe rondar los ¿35? damos importancia a decisiones que a las nuevas generaciones ( y no tan nuevas) seguramente ni les importe.
Hemos de asumir que los que "crecimos" con la primera Playstation, pese a ser un grueso muy importante de la base de 80-100 millones de usuarios que tiene Sony, no somos parte del objetivo de la marca para crecer, puesto que ya estamos fidelizados, y la competencia no nos seduce a la mayoría.
Simplemente, al chaval tipo de 20 años, y al usuario mayoritario de 35, lo nuevo de Ueda ni le importa, ni conocerá Patapon ni lo querrían ni regalado en el Plus.
En mi caso, Konami anuncia un Vandal Hearts y me compro 12, igual que a una parte de este foro le pasaría con un Legend of the Dragon, un Locoroco o Gravity Rush, pero más allá de algo de caché que le pueda dar en foros, el impacto en la marca es reducido. Si ya en su salida eran minoritarios, imaginad 20 años después.

¿Que nos gustaría que Japan Studio siguiera en pie y fuera un estudio fuerte? Rotundamente, pero empresarialmente no parece que Sony esté tomando decisiones descabelladas, más allá de sacar juegos en PC y la lamentable estrategia de comunicación que están llevando a cabo.
"Elige la vida"
KILLY
#78478  Enviado: 21:52 16/04/2021

En respuesta a aReS (réplica 78477).
El tema está que los foros están alejados de la masa, y en foros como este, en el que la media de edad debe rondar los ¿35? damos importancia a decisiones que a las nuevas generaciones ( y no tan nuevas) seguramente ni les importe.
Hemos de asumir que los que "crecimos" con la primera Playstation, pese a ser un grueso muy importante de la base de 80-100 millones de usuarios que tiene Sony, no somos parte del objetivo de la marca para crecer, puesto que ya estamos fidelizados, y la competencia no nos seduce a la mayoría.
Simplemente, al chaval tipo de 20 años, y al usuario mayoritario de 35, lo nuevo de Ueda ni le importa, ni conocerá Patapon ni lo querrían ni regalado en el Plus.
En mi caso, Konami anuncia un Vandal Hearts y me compro 12, igual que a una parte de este foro le pasaría con un Legend of the Dragon, un Locoroco o Gravity Rush, pero más allá de algo de caché que le pueda dar en foros, el impacto en la marca es reducido. Si ya en su salida eran minoritarios, imaginad 20 años después.

¿Que nos gustaría que Japan Studio siguiera en pie y fuera un estudio fuerte? Rotundamente, pero empresarialmente no parece que Sony esté tomando decisiones descabelladas, más allá de sacar juegos en PC y la lamentable estrategia de comunicación que están llevando a cabo.
Lo has descrito a la perfección.
SLTRunner
Lugar: · 7103 mensajes · Colección
#78479  Enviado: 21:52 16/04/2021  Editado: 21:53 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 78476).
Management must be preparing for something big soon!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y para situar el tema:

Creo que ya puso un usuario esta mañana que lo más probable es que tenga algo que ver con esto:

Un juego de mesa todavía por anunciar.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#78480  Enviado: 22:00 16/04/2021

Un remake de metal gear sin Hideo es como una cerveza sin alcohol, sin autoconvencimiento te quedas en la nada.

Konami, extínguete, pide perdón y hablamos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir