🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2798 mensajes · Colección
#78181  Enviado: 00:02 15/04/2021  Editado: 00:06 15/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Sulei0101 (réplica 78171).
Chavales sabéis si hay algún problema si se cargan los mandos con un cargador de móvil de carga rápida? De esos de 2.A, podría afectar a la batería?
La carga rápida siempre degrada más la batería que la carga lenta (más calor = más degradación), eso en los móviles. Sobre hacerlo al mando yo no te lo recomiendo. Comprate un cable largo si el que te viene no te vale o un segundo mando para usarlo mientras el otro carga.
MarcusFenix1
Lugar: · 9727 mensajes · Colección
#78182  Enviado: 00:06 15/04/2021  Editado: 00:07 15/04/2021 (1 vez)

Y esta maravilla de juego?? Lo vi publicado mas atrás pero no le había prestado atención hasta que me puse a mirar el trailer, que bonito, me encanta el diseño y tiene muy buena pinta, cae día 1.
*-*/
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5278 mensajes · Colección
#78183  Enviado: 00:13 15/04/2021

Dejen de nombrar remakes de MGS que luego me da priapismo y eso no drena de ninguna manera.
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Lugar: · 563 mensajes · Colección
#78184  Enviado: 00:17 15/04/2021  Editado: 00:20 15/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 78167).
Tengo que hablar del sonido 3D, es flipante, realmente es un gran paso adelante y una de las cosas que más me ha gustado de ps5.

Y con los pulse 3D aún más, tiene mucho potencial para ser usado en los juegos, sobre todo en los de terror y aventura.

Imaginaros como es que notas de donde viene el ruido y la música, de atrás, de izquierda, derecha o de delante, arriba o abajo, es que giras la cámara y notas como te cambia el ruido de un oído a otro y de un lado a otro. Flipante.

Tengo muchas ganas de ver como se va usando en los juegos y hasta su punto jugarle que tendrá si lo saben utilizar en jefes y demás.
En cual juego en particular lo estás disfrutando al sonido 3D?. Yo dónde lo sentí fue en la demo de REVIII. Los gritos y pasos eran muy buenos.

Amigos como va la nueva actualización??, No hay errores detectados verdad?. Es para saber si actualizo esta misma noche la consola, o dejo pasar unos días. (Las actualizaciones tochas me dan siempre un poquito de desconfianza).
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#78185  Enviado: 00:19 15/04/2021  Editado: 00:26 15/04/2021 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 78131).
En respuesta a la réplica #78127
Me refería a los de VR que no son para PS VR (de hecho, no han lanzado ningún juego para PS VR). Edge of Nowhere, The Unspoken, Feral Rites, Stormland... luego tienen algunos indies más como Song of the Deep.

Lo de TLL... es un juego como otro cualquiera, más corto, pero no sé por qué la gente tiende a olvidarlo. No recicla localizaciones, son otros personajes con sus historias, la acción está más concentrada, tiene los mejores puzles de la saga (o por lo menos al nivel de U3), había novedades como el mini mundo abierto y algunas de las mejores setpieces de la saga. Como cualquier secuela se basa en los avances de su antecesor, pero para mí tuvo mérito que lanzasen tan rápido algo así. Hay muchas más diferencias entre U4-ULL que Spider-Man y Miles Morales, por ejemplo.
El Uncharted TLL no fue concebido como "un juego cualquiera". Es más, la propia Naughty Dog fue la que afirmó que en realidad tenían pensado que fuese un simple DLC de Uncharted 4, pero que se les fue de las manos y lo ampliaron algo más dándole más importancia que a un DLC.
Su precio al público también deja claro que no era un juego como otro cualquiera. (Personalmente lo adquirí gratis, con el código de descarga que daban con Uncharted 4 cuando en el principio se concibió como un DLC para este).

Luego, a lo que también me refiero es que recicla el apartado artístico y gráfico del Uncharted 4, sin apenas mejora ninguna. Todo ello les ahorró un tiempo puy considerable en el desarrollo del juego. Evidentemente. (Iba a ser un simple DLC).

Hay más diferencia entre el Spiderman Miles Morales respecto al Spiderman 2018 en esos apartados.

Al menos teniendo ambos juegos, con sus respectivas precuelas, es la impresión que me da. Eso sin contar que en la versión PS5 del Miles Morales es un salto brutal en cuanto al apartado y trabajo gráfico y tecnico respecto al de PS4. No hay color.

Pero bueno. Que todo esto viene por el tema de desarrollos de First Party, y queda demostrado que, menos Insomniac Games, ninguna otra First de Sony, (no digamos ya de Micro o Nintendo) ninguna rinde tantisimo y es tan efectiva en el número de desarrollos/lanzamientos.

Y Naughty Dog está en el saco de Guerrilla Games y Santa Mónica.
Aunque no logro entender cómo Insomniac también te plasma un apartado gráfico y técnico TOP, super ambicioso en sus últimos proyectos, (y los que vienen) y aún así son capaces de lanzarte títulos en tan corto lapso de tiempo. Brutales la verdad. Ojalá Naughty, Santa Mónica y Guerrilla Games pidiesen lanzar aunque fuese 1 juego al año, alternando desarrollos que ya tienen en segundo plano desde hace tiempo. Pero los de Insomniac son unos fuera de serie en cuanto a rendimiento y número de desarrollos de calidad.
Alsborg91
Lugar: · 3195 mensajes · Colección
#78186  Enviado: 00:25 15/04/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 78185).
En respuesta a la réplica #78131
El Uncharted TLL no fue concebido como "un juego cualquiera". Es más, la propia Naughty Dog fue la que afirmó que en realidad tenían pensado que fuese un simple DLC de Uncharted 4, pero que se les fue de las manos y lo ampliaron algo más dándole más importancia que a un DLC.
Su precio al público también deja claro que no era un juego como otro cualquiera. (Personalmente lo adquirí gratis, con el código de descarga que daban con Uncharted 4 cuando en el principio se concibió como un DLC para este).

Luego, a lo que también me refiero es que recicla el apartado artístico y gráfico del Uncharted 4, sin apenas mejora ninguna. Todo ello les ahorró un tiempo puy considerable en el desarrollo del juego. Evidentemente. (Iba a ser un simple DLC).

Hay más diferencia entre el Spiderman Miles Morales respecto al Spiderman 2018 en esos apartados.

Al menos teniendo ambos juegos, con sus respectivas precuelas, es la impresión que me da. Eso sin contar que en la versión PS5 del Miles Morales es un salto brutal en cuanto al apartado y trabajo gráfico y tecnico respecto al de PS4. No hay color.

Pero bueno. Que todo esto viene por el tema de desarrollos de First Party, y queda demostrado que, menos Insomniac Games, ninguna otra First de Sony, (no digamos ya de Micro o Nintendo) ninguna rinde tantisimo y es tan efectiva en el número de desarrollos/lanzamientos.

Aunque no logro entender cómo Insomniac también te plasma un apartado gráfico y técnico TOP, super ambicioso en sus últimos proyectos, (y los que vienen) y aún así son capaces de lanzarte títulos en tan corto lapso de tiempo. Brutales la verdad. Ojalá Naughty, Santa Mónica y Guerrilla Games pidiesen lanzar aunque fuese 1 juego al año, alternando desarrollos que ya tienen en segundo plano desde hace tiempo. Pero los de Insomniac son unos fuera de serie en cuanto a rendimiento y número de desarrollos de calidad.
Añadieron la mecanica de Cerraduras de Puertas y cofres, que pudo haberse explotado mas xDD
Bienvenidos a Glitch City en Cyberbug 1977
#78187  Enviado: 00:51 15/04/2021  Editado: 00:54 15/04/2021 (2 veces)

En respuesta a nasgul (réplica 78143).
No me extrañaría que con las recientes inversiones de Sony en Epic, se traduzca en una relación más estrecha en futuros usos de tecnologías de Unreal Engine V y PS5.

Ya se sabe que Sony ha metido mano en el desarrollo del impresionante nuevo motor Unreal Engine 5 optimizándolo bien para PS5.

Va a ser espectacular ver el primer juego exclusivo de PS5 rulando en Unreal Engine 5 con la nueva y revolucionaria tecnología de Nanite, (millones y millones de polígonos, cada pixel de pantalla tiene su geometría real), la nueva iluminación, el nuevo nivel de modelados para assets de personajes, y su rapidez.

Por suerte, este mismo 2021 el motor estará listo para su uso en desarrollos de juegos next-gen. A ver cuanto tardan en enseñar el primer exclusivo de PS5 que haga uso de dicho portento de la tecnología. Igual lo próximo de Bend Studio ahora que se habla tanto de ellos últimamente, que ya habían trabajado con Unreal Engine en su último proyecto, (Days Gone).

Una nueva IP Triple A de Bend Studio exclusiva para PS5, o un Nuevo Uncharted para PS5 bajo el nuevo Unreal Engine 5... Smilie

PD: Desde el segundo 1 que Epic reveló su nuevo motor al mundo, corriendo en PS5 con ese gameplay, me vino a la mente directamente la saga Uncharted... Ojito ahí, que igual ya estaba Sony en el ajo con el tema del rumoreado Uncharted PS5 posiblemente bajo Unreal Engine 5. Smilie  
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#78188  Enviado: 01:02 15/04/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 78185).
En respuesta a la réplica #78131

En miles Morales es la misma ciudad y escenarios que Spider-Man, se parece más a un DLC que TLL,este último puede considerarse casi como otro uncharted de la saga o un espín off, tiene muchas más cosas diferencuadoras.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21228 mensajes · Colección
#78189  Enviado: 01:09 15/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#78190  Enviado: 01:13 15/04/2021  Editado: 01:18 15/04/2021 (2 veces)

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 78188).
En respuesta a la réplica #78185
En miles Morales es la misma ciudad y escenarios que Spider-Man, se parece más a un DLC que TLL,este último puede considerarse casi como otro uncharted de la saga o un espín off, tiene muchas más cosas diferencuadoras.
El mapa de la ciudad si es el mismo. Pero los edificios y su detalle no son los mismos.

Es más, han retocado bastante el modelado de edificios, geometría, nivel de detalle de la ciudad, carga gráfica en pantalla, efectos, assets de personajes nuevos, texturizado, nuevo modelado de personajes en PS5 a un nuevo nivel, Ray-Tracing que mejora bastante el apartado visual, etc, además del apartado artístico, (ciudad nevada, iluminación, árboles etc) .

En Uncharted TLL veo unos matorrales o unos árboles y son los mismos assets que en Uncharted 4, (Sam es el mismo modelo en ambos juegos, sin mejora gráfica ninguna. (Pero cambiando el diseño artístico del mapa/escenario, eso sí).

En Miles Morales tienes el mismo diseño del escenario/mapa/ciudad, pero cambia el diseño/modelado de assets, (Miles tiene un nuevo diseño mucho más detallado y trabajado, sobretodo en PS5 ahora tras la última actualización con más mejoras en modelado), árboles, edificios, NPCs, todo mucho más trabajado a nivel de detalle y carga gráfica en pantalla respecto al anterior Spiderman.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16099 mensajes · Colección
#78191  Enviado: 01:20 15/04/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 78190).
En respuesta a la réplica #78188
El mapa de la ciudad si es el mismo. Pero los edificios y su detalle no son los mismos.

Es más, han retocado bastante el modelado de edificios, geometría, nivel de detalle de la ciudad, carga gráfica en pantalla, efectos, assets de personajes nuevos, texturizado, nuevo modelado de personajes en PS5 a un nuevo nivel, Ray-Tracing que mejora bastante el apartado visual, etc, además del apartado artístico, (ciudad nevada, iluminación, árboles etc) .

En Uncharted TLL veo unos matorrales o unos árboles y son los mismos assets que en Uncharted 4, (Sam es el mismo modelo en ambos juegos, sin mejora gráfica ninguna. (Pero cambiando el diseño artístico del mapa/escenario, eso sí).

En Miles Morales tienes el mismo diseño del escenario/mapa/ciudad, pero cambia el diseño/modelado de assets, (Miles tiene un nuevo diseño mucho más detallado y trabajado, sobretodo en PS5 ahora tras la última actualización con más mejoras en modelado), árboles, edificios, NPCs, todo mucho más trabajado a nivel de detalle y carga gráfica en pantalla respecto al anterior Spiderman.
A ver, que el miles morales mejora mucho la ciudad y luz personajes, pro el TLL es un nuevo escenario completo hecho desde cero, de otra cultura con la que no reutilizas assets. Me parece increíble que digas que hay menos cambio en el escenario del TLL que en el del miles morales por mucha mejora gráfica que haya
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#78192  Enviado: 01:28 15/04/2021  Editado: 01:29 15/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 78191).
En respuesta a la réplica #78190
A ver, que el miles morales mejora mucho la ciudad y luz personajes, pro el TLL es un nuevo escenario completo hecho desde cero, de otra cultura con la que no reutilizas assets. Me parece increíble que digas que hay menos cambio en el escenario del TLL que en el del miles morales por mucha mejora gráfica que haya
A ver, se podría resumir asi:
Hay más salto gráfico y técnico entre Spiderman Miles Morales, respecto al anterior Spiderman 2018, que entre Uncharted 4 al Uncharted TLL.

Luego en diseño artístico hay más cambio en el Uncharted TLL respecto al Uncharted 4.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16099 mensajes · Colección
#78193  Enviado: 02:11 15/04/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 78192).
En respuesta a la réplica #78191
A ver, se podría resumir asi:
Hay más salto gráfico y técnico entre Spiderman Miles Morales, respecto al anterior Spiderman 2018, que entre Uncharted 4 al Uncharted TLL.

Luego en diseño artístico hay más cambio en el Uncharted TLL respecto al Uncharted 4.
Ok, de acuerdo entonces, parece que te malinterpreté
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21228 mensajes · Colección
#78194  Enviado: 02:16 15/04/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 78172).
En respuesta a la réplica #78134
Y de un modo VR no se dice nada no?  Smilie
En las filtraciones se decía que sí existe, pero que depende de Sony el anuncio y no de Capcom.

Imagino que habrá que esperar a que se de eso..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8843 mensajes · Colección
#78195  Enviado: 07:03 15/04/2021

Qué bonito EnderLilies, no había visto el trailer y me ha sorprendido para bien, encima sale a muy buen precio.

No faltan indies atractivos, pero a no ser que sigas mucho el sector, es fácil perderselos entre tanta oferta. Ya podrían poner una sección más elaborada solo para este tipo de juegos y que haya recomendaciones semanales y cosas así que den más visibilidad a los lanzamientos nuevos.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir