🔷 PlayStation 5 🔷 🚀 Sibarita se pasa Vandal, da igual cuando leas esto 🚀

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13664 mensajes · Colección
#78166  Enviado: 21:37 14/04/2021

El gran fallo fue incorporar la pistola de tranquilizantes. Con la normal al menos saltarían las alarmas, pero la de tranquilizantes era silenciosa y literalmente era un paseo hasta los bosses. Podías obligarte a no usarla, pero la sensación era muy falsa, evidenciaba que el diseño original estaba pensado para la vista cenital, pero vamos en general resultaba forzado a mi ver.

Otro tema fue el filtro "verde" que parece que se les pegó de Matrix (coetáneo) y creo que se cargaba la ambientación en muchas zonas.

Las extravagantes cinemáticas (por sobreactuadas), el nuevo sentido que cobraban escenas míticas... No fue el peor remake que se podía hacer pero le tengo bastante mal recuerdo...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30583 mensajes · Colección
#78167  Enviado: 21:41 14/04/2021

Tengo que hablar del sonido 3D, es flipante, realmente es un gran paso adelante y una de las cosas que más me ha gustado de ps5.

Y con los pulse 3D aún más, tiene mucho potencial para ser usado en los juegos, sobre todo en los de terror y aventura.

Imaginaros como es que notas de donde viene el ruido y la música, de atrás, de izquierda, derecha o de delante, arriba o abajo, es que giras la cámara y notas como te cambia el ruido de un oído a otro y de un lado a otro. Flipante.

Tengo muchas ganas de ver como se va usando en los juegos y hasta su punto jugarle que tendrá si lo saben utilizar en jefes y demás.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Mimir_Head
Lugar: · 434 mensajes · Colección
#78168  Enviado: 21:42 14/04/2021  Editado: 21:43 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 78166).
El gran fallo fue incorporar la pistola de tranquilizantes. Con la normal al menos saltarían las alarmas, pero la de tranquilizantes era silenciosa y literalmente era un paseo hasta los bosses. Podías obligarte a no usarla, pero la sensación era muy falsa, evidenciaba que el diseño original estaba pensado para la vista cenital, pero vamos en general resultaba forzado a mi ver.

Otro tema fue el filtro "verde" que parece que se les pegó de Matrix (coetáneo) y creo que se cargaba la ambientación en muchas zonas.

Las extravagantes cinemáticas (por sobreactuadas), el nuevo sentido que cobraban escenas míticas... No fue el peor remake que se podía hacer pero le tengo bastante mal recuerdo...
Twin Snakes no es de mi agrado, para nada mal juego pero hay cositas que parece que se las habían entregado a John whoo, pero recuerdo con mucha impresión aquella escena del primer encuentro con el Ninja y uff qué bien estuvo todos los cadáveres y la escena detrás de la puerta fueron buenísimos.
Lugar: · 2612 mensajes · Colección
#78169  Enviado: 21:45 14/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78165).
En respuesta a la réplica #78163
Imagínate hoy en día estar al frente del enemigo y como no estás en su rango de visión que era cortísima en el original sería la risa y muy cutrecillo.

Yo tengo muchas ganas de ver quienes son los encargados de hacer un Remake de MGS, de quién está verdaderamente capacitado para hacerlo y llevarlo a los días actuales de buena manera.

Es una tarea muy compleja.
A mí me gustaría que se encargase Bluepoint porque habría que cambiar tantas cosas que sería hacer un juego medio nuevo y la verdad es que se han ganado que Sony (o quien sea) les premie con un proyecto nuevo.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5070 mensajes · Colección
#78170  Enviado: 21:59 14/04/2021

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 78166).

Si que hay un par de escenas horribles pero la mayoría están muy bien más allá de las flipadas.

Lo del filtro verdoso yo creo que más que por matrix es por el juego original que se movía entre el gris y el verde.
GORA VANDAL ASKATUTA
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2666 mensajes · Colección
#78171  Enviado: 22:04 14/04/2021

Chavales sabéis si hay algún problema si se cargan los mandos con un cargador de móvil de carga rápida? De esos de 2.A, podría afectar a la batería?
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#78172  Enviado: 22:08 14/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 78134).
Nueva información sobre Resident Evil 8 Village.

- Una de las novedades para enfocarse en la perspectiva y narrativa es la capacidad de escuchar la voz interna de Ethan. El juego se adentra en el horror psicológico.

- Los Lycan's son más inteligentes y complicados que otros enemigos de RE. Esperan en silencio en los tejados y arbustos listos para emboscar. Actúan diferente si cazan solos o en manadas.

- El pueblo no tiene un nombre, pero todos lo llaman Village. Hay una razón histórica por la que esta es la Villa sin nombre. También es un pueblo de muerte, con cabezas de cabra colgadas de los árboles, caballos muertos y otros cadáveres ensuciando las calles.

- El objetivo de Capcom con Village era ser una acumulación de los 25 años de historia de la serie. Para ser una trinidad de mecánicas conservadoras de Survival-Horror, horror intenso y acción refinada, intentaron ver lo que realmente funcionó a través del historial de la serie y mejorarlo. Su objetivo al abordar esto era: "¿Qué nos funcionó en el pasado y cómo podemos mejorarlo?"

- El juego hace referencia a otras entregas. Un ejemplo es RE4, ya que hay un momento temprano en el que te encuentras en un entorno abierto invadido por Lycan's, que solo retroceden cuando una campana comienza a sonar, y se escabullen a otro lugar.

- Capcom sabe que no desarrollaron completamente el personaje de Ethan en RE7, la historia estaba más enfocada en los otros personajes. Básicamente era un jugador de cámara. Pero el equipo sintió un apego a Ethan, vieron las críticas sobre él en RE7, sintieron que su historia no había terminado, y decidieron darle a Ethan su propia historia, y hacer que la gente lo quisiera tanto como el equipo de desarrollo, realmente muestran quién es Ethan Winters y por qué es genial.

- Sobre Chris Redfield, quieren mantener gran parte de su papel como un misterio, pero aclaran que este título está aprovechando el lado oscuro de Chris Redfield, un lado de él que ha estado allí en el pasado, pero ha empeorado.

- El pueblo es un lugar que el tiempo ha olvidado. Es hermoso, pero lleno de sombras. Parte de su objetivo con este juego era hacer algo que fuera a la vez estéticamente agradable, pero lo más grotesco que jamás haya existido en la serie. Tiene una belleza natural que se ensucia con su oscuro secreto.

- La filosofía de diseño de Village es equilibrar el ritmo de un terror silencioso y oscuro con intensos episodios de supervivencia llenos de adrenalina. Village tiene los entornos más grandes en cualquier juego de RE hasta la fecha, lo que al hacer que estos espacios abiertos más grandes los hizo decidir centrarse en la profundidad estratégica de la mecánica del juego.

- Village también tiene el diseño más vertical de cualquier juego de RE fuera de áreas amplias. Aumentaron la velocidad de movimiento de Ethan debido al entorno, pero para mantener el horror, se aseguraron de que la amenaza fuera más intensa que nunca, por lo que los jugadores no solo están explorando, por lo que a menudo la defensiva es una mejor estrategia.

- Ethan puede interactuar con el entorno y aprovecharlo; en lugar de matar enemigos, si se encuentra en un lugar alto, a menudo es mejor esperarlos y luego patearlos. Hay un enfoque en el juego momento a momento, lo que permite a los jugadores elegir caminos a través de áreas, elaborar estrategias.

- Los Lycan's se diseñaron para complicarse en entornos más abiertos y verticales. Tardan un momento en ponerse en cuclillas y ponerse a correr, pero si no los detienes, pueden correr a cuatro patas muy rápido. Pueden trepar por los lados de los edificios, las paredes.

- Un momento de juego descrito es una escena en la que estás en un campo de grano. Ves Lycan's entrando al campo desde carretillas, otras cosas sobre las que puedes pararte, los Lycan's se mueven rápido por el campo y solo puedes saber dónde están por el ruido del susurro, y de pie viendo la parte alta del trigo con los enemigos acercándose a tu ubicación; tendrás que decidir entre esperarlos o tratar de eliminarlos antes de que te sea más difícil.

- Disparar a sacos de harina hará que exploten y se convierta en un polvo blanco que aturdirá temporalmente a los enemigos. Hay mucho más respuesta ambiental a las acciones, para experimentar y probar, los jugadores deben estar atentos a tales cosas.

- Los Lycan's tienen la capacidad de romper cosas, escalar cosas, correr, Ethan puede aguantar en las casas y colocar barricadas, pero debes tener cuidado si tomas esta ruta. Por ejemplo, si escuchas a Lycan trepando al techo, ten cuidado.

- Capcom está muy contento con la respuesta de Dimitrescu, querían hacer una versión única de un castillo y que no pareciera estereotipado u olvidable, como otras cosas en Village, memorable pero con un nivel de conexión a tierra.

- Hay animales conocidos, como gallinas, cerdos, caballos, peces y más. Puedes cazar estos animales por su carne, huevos, otras cosas. Llevando su carne al Duke, el puede preparar la carne para darle beneficios al estado base de Ethan, como la salud, fuerza de guardia, aumenta su velocidad de movimiento. La carne de los animales que puedes cazar se usa para las actualizaciones de estadísticas básicas de Ethan.

- Por supuesto, Duke también comercia con dinero, y fuera de las actualizaciones estándar, cada arma tiene mejoras especiales. Al igual que el rifle F2, puede comprar un soporte para reducir el balanceo del arma, o la escopeta M1897 puede mejorar la velocidad de disparo.

- Aunque el equipo ha mejorado el combate en Village, no quieren malinterpretar que esto le está quitando el horror u otros elementos.

- Creen que Village tiene los mejores puzzles de cualquier RE. Trabajaron duro para hacer que los rompecabezas fueran divertidos, no demasiado fáciles pero no demasiado difíciles, integrados en el mundo y la historia.

- Enfatizan que saben que el buen horror no se trata solo de enfrentar un monstruo. Implica aprovechar la imaginación, generar tensión, traicionar las expectativas, mantener las cosas frescas para no volverse insensible, se trata de equilibrio, creatividad, los momentos tranquilos a menudo significan más que los ruidosos.

Y de un modo VR no se dice nada no?  Smilie
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15627 mensajes · Colección
#78173  Enviado: 22:12 14/04/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 78172).
En respuesta a la réplica #78134
Y de un modo VR no se dice nada no?  Smilie
Igual se lo guardan para cuando se anuncien oficialmente las PSVR2, anunciar el parche o versión aparte RE8 VR, el Astro Bot 2 y el Half-Life Alyx. No te extrañe.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#78174  Enviado: 22:14 14/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 78173).
En respuesta a la réplica #78172
Igual se lo guardan para cuando se anuncien oficialmente las PSVR2, anunciar el parche o versión aparte RE8 VR, el Astro Bot 2 y el Half-Life Alyx. No te extrañe.
Ojalá amigo  Smilie

Chavales con lo del mando que preguntaba antes? Alguien me sabe decir?
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13664 mensajes · Colección
#78175  Enviado: 22:15 14/04/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 78170).
En respuesta a la réplica #78166
Si que hay un par de escenas horribles pero la mayoría están muy bien más allá de las flipadas.

Lo del filtro verdoso yo creo que más que por matrix es por el juego original que se movía entre el gris y el verde.
Lo recuerdo mucho más azulado.

Había alguna escena salvable, puede que incluso alguna a la que encontré hasta más sustancia, pero en líneas generales la sensación que se me quedó es por algo, si bien es cierto que desde que lo jugué en Cube cuando salió no lo he vuelto a tocar...
"Usul, háblame de tu mundo..."
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11143 mensajes · Colección
#78176  Enviado: 22:58 14/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 78156).

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

Secreto: (Pincha para leerlo)
Precioso el primero aunque menudo copypaste se han marcado a Hollow Knight xD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Goemon
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#78177  Enviado: 22:59 14/04/2021

Ganbare
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5070 mensajes · Colección
#78178  Enviado: 23:05 14/04/2021  Editado: 23:08 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 78175).
En respuesta a la réplica #78170
Lo recuerdo mucho más azulado.

Había alguna escena salvable, puede que incluso alguna a la que encontré hasta más sustancia, pero en líneas generales la sensación que se me quedó es por algo, si bien es cierto que desde que lo jugué en Cube cuando salió no lo he vuelto a tocar...
Se le zurró mucho mucho mucho por ser un bastión de la primera PSX (quizás su título más carismático) exclusivo de otra máquina pero el mayor problema es el que tu comentaste, la BSO perdía una salvajada.

Luego si que es verdad que la dirección de un par de escenas era de verguenza ajena, pero la mayoría de escenas estaban increibles, muy muy espectaculares con el subidón gráfico.

Todo lo de la jugabilidad también es cierto, la dificultad del juego bajaba mucho si te ayudabas de las nuevas herramientas que te prestaba el juego, sobre todo en algunos bosses, pero no diria que jugablemente perdía respecto al original, porque este era muy muy limitado, simplemente eran dos maneras diferentes de jugar al mismo juego, pero no creo que una fuese mejor que la otra, depende de los gustos de cada uno.

Otro detalle era que perdía el mítico doblaje en castellano, pero la verdad es que el nuevo doblaje era francamente bueno.

Yo lo probé hace poco en TV 4K corriendo en la WiiU y aguanta el tipo sorprendentemente en lo visual, se agradecería una puesta al día,o en su defecto que los frikis lo arreglasen, ya digo que me parece tremendo que en todo este tiempo no lo parcheasen con las voces en castellano y la bso original.

GORA VANDAL ASKATUTA
Lugar: · 2612 mensajes · Colección
#78179  Enviado: 23:44 14/04/2021

Twin Snakes. Una de mis muchas cuentas pendientes. A ver si algún día lo juego.
Si realmente hay en camino un remake de MGS, ¿puede que sea el primer juego con dos remakes de la historia? Desde luego, sería uno de los juegos que más lo merecería. Sin duda, de los que más ha marcado su una generación entera.
lfcamara
Lugar: · 361 mensajes · Colección
#78180  Enviado: 23:54 14/04/2021

Que tal va el Marvel Avengers en ps5? lo vi en rebaja y me tienta pero tengo dudas. recomiendan el juego?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir