🔷 PlayStation 5 🔷 🚀 Sibarita se pasa Vandal, da igual cuando leas esto 🚀

Ojoloco_Persian
Lugar: · 15281 mensajes · Colección
#78151  Enviado: 19:21 14/04/2021  Editado: 19:24 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 78150).
Habéis visto el remake del House of the Dead que han presentado en Switch? Son los mismos que los del Panzer Dragoon, que desconozco la verdad si llegó a salir en PS4 (yo lo compré en Steam). Es un juego que me gustaría pero para las futuras PSVR2 o para Oculus Quest. Quedaría genial y espero que lo saquen ahí.
Si, son los mismos que PD

Y si, el Panzer Dragoon llego a salir en PS4
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5130 mensajes · Colección
#78152  Enviado: 19:54 14/04/2021  Editado: 19:54 14/04/2021 (1 vez)

No han metido todavía el atajo de Todo el audio/Audio del chat para los auriculares, no? Smilie  
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23995 mensajes · Colección
#78153  Enviado: 19:54 14/04/2021

El problema se PD fue no salir a la vez en todas las consolas. No se, yo le tenia ganas pero las agridulces reviews del juego y la larga espera... al final he pasado.

A ver si me pongo una alerta en las ofertas.
△ O X ▢
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26681 mensajes · Colección
#78154  Enviado: 19:55 14/04/2021  Editado: 20:06 14/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Hesp087 (réplica 78149).
Que recuerdos el hate gratuito y la tonteria de unos autenticos lerdos que se quejaban porque el material donde iba la consola no era de premium TOP y no traia un lacito dandote las gracias por comprar la consola.

Ahora que han metido el parche igual lo han solucionado pero el otro dia en el Abe's pasaba por una zona y el juego queria llevarme al pasado y se me puso a menos de 30 fps  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24632 mensajes · Colección
#78155  Enviado: 20:11 14/04/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 78153).
El problema se PD fue no salir a la vez en todas las consolas. No se, yo le tenia ganas pero las agridulces reviews del juego y la larga espera... al final he pasado.

A ver si me pongo una alerta en las ofertas.
Y que es bastante regulero. El primer PD aun, pero creo que Zwei le queda MUY grande a este equipo...
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21271 mensajes · Colección
#78156  Enviado: 20:13 14/04/2021  Editado: 20:40 14/04/2021 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
Lugar: Atica · 8574 mensajes · Colección
#78157  Enviado: 20:34 14/04/2021

Smilie
Mimir_Head
Lugar: · 434 mensajes · Colección
#78158  Enviado: 20:39 14/04/2021

Me dolió el pecho todo Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18495 mensajes · Colección
#78159  Enviado: 20:42 14/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 78156).

---

Genial este "docu" con Asobi man  Smilie Ya tengo que ver esta noche, gracias por ponerlo mano  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13664 mensajes · Colección
#78160  Enviado: 20:44 14/04/2021

Twin Snakes a mi ver no hace honor al original. No sólo la jugabilidad de la secuela rompe el juego a nivel jugable sino que, y esto para mí sí es imperdonable, cambiaron la maravillosa OST del original. Espero que de traernos un remaster no sea Twin Snakes...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Mimir_Head
#78161  Enviado: 20:51 14/04/2021  Editado: 20:54 14/04/2021 (1 vez)

Yo sigo diciendo que de hacer algo con MGS es un juego rehecho en todo el sentido de la palabra, nada de 1:1 con gráficos super chachis porque a nivel jugable y de IA sería una risa de cuidado.

Yo haría un Remake que abarcará los dos primeros Metal Gear  Smilie
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5070 mensajes · Colección
#78162  Enviado: 20:59 14/04/2021  Editado: 21:00 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 78160).
Twin Snakes a mi ver no hace honor al original. No sólo la jugabilidad de la secuela rompe el juego a nivel jugable sino que, y esto para mí sí es imperdonable, cambiaron la maravillosa OST del original. Espero que de traernos un remaster no sea Twin Snakes...
Lo de la BSO es de juzgado de guardia, que tiene detalles buenos como mayor variedad de temas pero me gustaría saber de quien fue la idea de bombero de cargarse la BSO del de PSX.

Me sorprende muchísimo que no exista una versión parcheada del juego de Cube con la BSO del de PSX o incluso con el doblaje en castellano dados los avances hoy en dia con lo de la emulación en Cube/Wii.

Con lo de la jugabilidad si que no estoy de acuerdo, porque aunque se pueda romper el juego al no modificar las zonas/bosses adaptándolas a las nuevas habilidades aun asi creo que el juego mejora un montón, hoy en día jugar al original de PSX es un auténtico dolor, jugablemente es un pestiño de cuidado, se supone que somos el soldado definitivo, pero es verte y te quedas sin recursos, eres un auténtico mueble.
GORA VANDAL ASKATUTA
Lugar: · 2612 mensajes · Colección
#78163  Enviado: 21:15 14/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78161).
Yo sigo diciendo que de hacer algo con MGS es un juego rehecho en todo el sentido de la palabra, nada de 1:1 con gráficos super chachis porque a nivel jugable y de IA sería una risa de cuidado.

Estoy de acuerdo. Metal Gear Solid en su día fue una revolución. Mítico.
Pero ahora un remake 1:1 sería impensable. En la mayoría de pequeños escenarios, incluso exteriores, no había más de dos o tres enemigos. Con la jugabilidad y control de ahora, apuntado desde el hombro como en todos los juegos en tercera persona, o en primera persona directamente, balazo en la cabeza y en diez segundos te quedas solo.
Por no hablar de que es un juego que en una segunda vuelta te lo pasabas en dos tardes. Y es tan jodidamente mítico que los que lo jugamos en su día nos lo sabemos de memoria.
Tendrían que meter mano a todo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30583 mensajes · Colección
#78164  Enviado: 21:21 14/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78161).

Yo dos remakes de los dos primeros metal gear
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Mimir_Head
#78165  Enviado: 21:25 14/04/2021  Editado: 21:38 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Cl1ntEastw00d (réplica 78163).
En respuesta a la réplica #78161
Estoy de acuerdo. Metal Gear Solid en su día fue una revolución. Mítico.
Pero ahora un remake 1:1 sería impensable. En la mayoría de pequeños escenarios, incluso exteriores, no había más de dos o tres enemigos. Con la jugabilidad y control de ahora, apuntado desde el hombro como en todos los juegos en tercera persona, o en primera persona directamente, balazo en la cabeza y en diez segundos te quedas solo.
Por no hablar de que es un juego que en una segunda vuelta te lo pasabas en dos tardes. Y es tan jodidamente mítico que los que lo jugamos en su día nos lo sabemos de memoria.
Tendrían que meter mano a todo.
Imagínate hoy en día estar al frente del enemigo y como no estás en su rango de visión que era cortísima en el original sería la risa y muy cutrecillo.

Yo tengo muchas ganas de ver quienes son los encargados de hacer un Remake de MGS, de quién está verdaderamente capacitado para hacerlo y llevarlo a los días actuales de buena manera.

Es una tarea muy compleja.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir