🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Lugar: · 361 mensajes · Colección
#78046  Enviado: 00:23 14/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 78000).
Otro más

La siguiente confirmación para PS5, The Médium.
Si es que era obvio.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1526 mensajes · Colección
#78047  Enviado: 01:00 14/04/2021  Editado: 02:22 14/04/2021 (1 vez)

La BSO mamita.... Smilie
criminal mind
Nightbow
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#78048  Enviado: 01:11 14/04/2021

A lo mejor ya se ha dicho pero no lo he leído...

Me refiero al tema de la pila CMOS, si Sony cerrase servidores afecta de igual manera en PS5?

Es que ahora mismo no tengo PS4 ni PS5, tengo una buena colección en PS4 porque pensaba jugar el resto en PS5.

Pero en la noticia como sólo hace referencia en PS4 me pregunto si pasaría lo mismo en PS5.
ReinXeed
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#78049  Enviado: 01:21 14/04/2021  Editado: 12:16 14/04/2021 (1 vez)

Aún me dura el cabreo con Capcom por culpa del Dino Crisis 3... 1o por hacerlo exclusivo de una consola que no tenía (pero que más tarde cayó), y 2o porque se pasaron con la coca... Dinos en naves espaciales? Jet packs? Escenarios de papel Albal? Vista en 1ra persona? (opcional eso si) Pero qué coño... XD

Recuerdo que lo alquilé en el videoclub del barrio por pura curiosidad, y que lo abandoné a la media hora por pura mala hostia xd. Simplemente no soportaba ver lo que habían hecho con una de mis sagas preferidas de psx.. Y eso que como mata-mata tampoco es que fuera un truño... Pero que va, menudo destrozo.

Dino Crisis para mí era como el juego soñado de Jurassic Park que nunca llegó, (película de la que soy muy fan), y claro, de eso a lo que hicieron con el 3... En fin.
Darksephirott
Lugar: · 1296 mensajes · Colección
#78050  Enviado: 01:22 14/04/2021

Me pasa una cosa rara en el oddworld, lo puse varias páginas atrás pero apenas obtuve respuesta por si alguien más lo ve y me puede echar una mano,creo que desde la última actualización, la vibración le hace lo que le da la gana? Deja de vibrar, empiezas a correr con r1 y vuelve, al rato deja de vibrar, he probado otro mando y hace lo mismo, y otros juegos no he tenido ese problema. Y creo recordar cuando lo empece al salir en el plus que eso no me pasaba, pero claro tampoco estaba atento...
Gracias
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
FUGATEAM
Lugar: · 5240 mensajes · Colección
#78051  Enviado: 01:32 14/04/2021

En respuesta a ReinXeed (réplica 78049).
Aún me dura el cabreo con Capcom por culpa del Dino Crisis 3... 1o por hacerlo exclusivo de una consola que no tenía (pero que más tarde cayó), y 2o porque se pasaron con la coca... Dinos en naves espaciales? Jet packs? Escenarios de papel Albal? Vista en 1ra persona? (opcional eso si) Pero qué coño... XD

Recuerdo que lo alquilé en el videoclub del barrio por pura curiosidad, y que lo abandoné a la media hora por pura mala hostia xd. Simplemente no soportaba ver lo que habían hecho con una de mis sagas preferidas de psx.. Y eso que como mata-mata tampoco es que fuera un truño... Pero que va, menudo destrozo.

Dino Crisis para mí era como el juego soñado de Jurassic Park que nunca llegó, (película de la que soy muy fan), y claro, de eso a lo que hicieron con el 3... En fin.
Otro usuario muy quemado por ese movimiento, siempre pensé que Microsoft tiró de chequera y destrozaron una saga que estaba en todo lo alto, el primero brutal ( el resident Evil de los dinosaurios), la segunda entrega una jodida droga jugable una y otra vez, un juegazo de esos que marcan época, entrega a la altura del primero combinando un poco géneros y llegan y sacan el 3 juego en la Xbox y enfocado al espacio...

No lo negaré, todavía siento un vacío en mi interior con ese movimiento "ilógico".

Dino crisis debe despertar de nuevo, no sería justo que acabe como acabó.
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
ReinXeed
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#78052  Enviado: 01:42 14/04/2021

En respuesta a FUGATEAM (réplica 78051).
En respuesta a la réplica #78049
Otro usuario muy quemado por ese movimiento, siempre pensé que Microsoft tiró de chequera y destrozaron una saga que estaba en todo lo alto, el primero brutal ( el resident Evil de los dinosaurios), la segunda entrega una jodida droga jugable una y otra vez, un juegazo de esos que marcan época, entrega a la altura del primero combinando un poco géneros y llegan y sacan el 3 juego en la Xbox y enfocado al espacio...

No lo negaré, todavía siento un vacío en mi interior con ese movimiento "ilógico".

Dino crisis debe despertar de nuevo, no sería justo que acabe como acabó.
Ya ves, lo de que MS influyó en el nuevo y suicida rumbo de la saga es algo que pensamos casi todos XD. En fin...

Un saludo.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12494 mensajes · Colección
#78053  Enviado: 01:59 14/04/2021

Han colgado un story en Instagram de Nier Automata anunciando un parche para Steam.

A ver si con un poco de suerte meten uno 4K/60fps para PS5 y así nos hacemos una buena maratón Nier.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16064 mensajes · Colección
#78054  Enviado: 02:03 14/04/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 78050).
Me pasa una cosa rara en el oddworld, lo puse varias páginas atrás pero apenas obtuve respuesta por si alguien más lo ve y me puede echar una mano,creo que desde la última actualización, la vibración le hace lo que le da la gana? Deja de vibrar, empiezas a correr con r1 y vuelve, al rato deja de vibrar, he probado otro mando y hace lo mismo, y otros juegos no he tenido ese problema. Y creo recordar cuando lo empece al salir en el plus que eso no me pasaba, pero claro tampoco estaba atento...
Gracias
Acabo de jugar y no he notado nada raro, pero seguiré probando. Vibra al cantar, al correr y en otras circunstancias que ahora no caigo, pero no me da sensación rara
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Mimir_Head
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#78055  Enviado: 02:23 14/04/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 78050).
Gracias
Estoy jugando ahora mismo y no noto lo que dices, lo único es que el tema gatillos algunas veces es más satisfactorio que otras como que pierde fuerza pero de resto normal.
Lugar: · 903 mensajes · Colección
#78056  Enviado: 06:47 14/04/2021

En respuesta a -Tandy (réplica 78043).
En respuesta a la réplica #78037
Puedes seguir todo lo quieras. Pero hazlo cuando yo niegue eso. Sé de sobra que cualquier contrato de exclusividad de una Thirds con el tiempo llegará hasta a calculadora, como por ejemplo Stalker.

Ahora llorale a otro.
Entonces no digas que esto solo.pasa en xbox, todos los third party  llegarán a todos lados. No sólo los que pague Microsoft.

Bueno todos no, el juego que este haciendo Kojima para MS no lol
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5446 mensajes · Colección
#78057  Enviado: 08:22 14/04/2021

En respuesta a trilogia_THEND (réplica 78047).

La BSO mamita.... Smilie
Que canción es? Me recuerda a una de las canciones de la BSO de Death Stranding xD.
PSN: Cypher_28
Darksephirott
Lugar: · 1296 mensajes · Colección
#78058  Enviado: 08:38 14/04/2021

Pues nada se me habrá bugeado el juego 😅, con el resto de juegos va bien el tema de la vibración, si es cierto que en el Valhalla me ha pasado alguna vez de quedarse sin algunas vibraciones, pero he leído por ahí a más gente que le ha pasado, pero el resto de juegos no tengo problema.
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#78059  Enviado: 09:50 14/04/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 78046).
En respuesta a la réplica #78000
La siguiente confirmación para PS5, The Médium.
Si es que era obvio.
El The Medium como si se lo quedan , tremendo truño de juego
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40652 mensajes · Colección
#78060  Enviado: 10:06 14/04/2021

De truño nada, solo es un juego bueno, sin más. Pero de malo nada.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir