🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

artuomi
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#77926  Enviado: 14:27 13/04/2021  Editado: 14:28 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Hesp087 (réplica 77924).
En respuesta a la réplica #77917
Si comprarlo de salida no supusiera un impacto tan grande en mi economía, lo haría, ojalá.

Más adelante sí. El que sí tiene muchas papeletas para que lo pille dhai güane es el GT7.

En respuesta a la réplica #77921
ya tocaba una update eh!!

En principio lo que más me llama la atención es poder customizar la librería, ocultando la purria y tal. La configuración de los trofeos y lo de poner que solo te grabe los importantes.

Echo de menos la liberalización del navegador web 😅
Tienes razón debería haber un navegador web como mimo igual que ps4, seguro que google haría una versión de chrome

Yo lo hecho mucho de menos
Lugar: Off · 28868 mensajes · Colección
#77927  Enviado: 14:28 13/04/2021  Editado: 14:32 13/04/2021 (1 vez)

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15622 mensajes · Colección
#77928  Enviado: 14:28 13/04/2021

Bien ahí con lo de la Biblioteca, poder ir organizándola a gusto, a ver si se va acercando a la de Steam. Lo de que pongan un puto timelog con los juegos jugados y ordenados por tiempo parece ser que les cuesta un puto mundo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
#77929  Enviado: 14:31 13/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 77928).
Bien ahí con lo de la Biblioteca, poder ir organizándola a gusto, a ver si se va acercando a la de Steam. Lo de que pongan un puto timelog con los juegos jugados y ordenados por tiempo parece ser que les cuesta un puto mundo.
Sigo pensando que muchas de esas limitaciones tiene que ver con la estructura original de PS Network de la epoca de PS3. Hace tiempo pensé que a lo mejor a Sony le convenía reprogramar de cero toda la tienda aunque eso supiese tener un par de días las tiendas tiradas para migrar todo pero imagino que los costes y pérdidas no compensaran esto.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16097 mensajes · Colección
#77930  Enviado: 14:32 13/04/2021

En respuesta a Hesp087 (réplica 77924).
En respuesta a la réplica #77917
Si comprarlo de salida no supusiera un impacto tan grande en mi economía, lo haría, ojalá.

Más adelante sí. El que sí tiene muchas papeletas para que lo pille dhai güane es el GT7.

En respuesta a la réplica #77921
ya tocaba una update eh!!

En principio lo que más me llama la atención es poder customizar la librería, ocultando la purria y tal. La configuración de los trofeos y lo de poner que solo te grabe los importantes.

Echo de menos la liberalización del navegador web 😅
A mí lo de la librería también me gusta, y estaría genial que metieran filtros del estilo "VR", "2 players"y cosas así, pero me pega que va a ser más sencillo

Y en las capturas se ve una opción para comprobar el estado de la sincronización de partidas guardadas con el botón options, pero no lo mencionan. Espero que venga incluido, ya que me era muy útil en la PS4 poder subir o descargar rápidamente las partidas

De hecho creo que fue ayer que pensé que estaba pasando mucho tiempo sin mejoras del firmware, y parece que estaban preparando una actualización tocha
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2791 mensajes · Colección
#77931  Enviado: 14:32 13/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 77926).
En respuesta a la réplica #77924
Tienes razón debería haber un navegador web como mimo igual que ps4, seguro que google haría una versión de chrome

Yo muchísimo, para los que nos gusta completar los juegos y cazar trofeos es una constante estar mirando el navegador. Con el móvil es un coñazo y tengo que estar con el PC cambiando el switch del HDMI porque comparten monitor.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#77932  Enviado: 14:33 13/04/2021  Editado: 14:36 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a artuomi (réplica 77926).
En respuesta a la réplica #77924

Haz que alguien te envíe un mensaje privado con el texto: www.google.es

Abres el mensaje, X y... cutre-navegador Sonrojado

Yo también echo de menos un navegador decente, lo uso para ponerle al niño sus episodios de la pelea de gall...digo, Pokémon y desde PS5 es un tostón, así que sigo usando PS4 solo para eso (aunque tengo medio configurada la switch para hacerlo también, pero sigue siendo más cómoda PS4).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13918 mensajes · Colección
#77933  Enviado: 14:35 13/04/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 77867).
Por mi parte seguire como hasta ahora por el foro, tendrá días mejores y otros no tanto, pero estoy hecho a esa dinámica durante años y me siento más cómodo participando así, con la facilidad de poder leer todo lo que tenga atrasado sin que tenga que sortear interminables conversaciones.

Es una pena que muchos asiduos como Laaucha se hayan ido para allá, pero yo lo intente y no me termina de gustar del todo el funcionamiento de este tipo de comunidades.
Honestamente pensaba que ya nadie se acordaría de mi nick, por lo que es bonito que alguien lo haga a pesar de que paso de Vandal, gracias por eso Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#77934  Enviado: 14:37 13/04/2021

We heard a while back that 2K Games was spinning up a new studio to work on the next entry in the BioShock series, and now some new job listings have provided a few more details about what we can expect when we finally see it. Unlike the BioShock games of the past, the next chapter in the FPS game series will be an open-world game, featuring “character-driven stories” and both primary and secondary missions.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1260 mensajes · Colección
#77935  Enviado: 14:38 13/04/2021  Editado: 14:38 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 77928).
En PS5 se pueden ver las horas dedicadas a cada juego (se ven incluso en los que te pasaste en PS4)

PS5: Cómo comprobar las horas jugadas en PlayStation 5

No sé si te refieres a esto u otra cosa
Animal4K
Grande
#77936  Enviado: 14:38 13/04/2021  Editado: 14:38 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 77929).
En respuesta a la réplica #77928
Sigo pensando que muchas de esas limitaciones tiene que ver con la estructura original de PS Network de la epoca de PS3. Hace tiempo pensé que a lo mejor a Sony le convenía reprogramar de cero toda la tienda aunque eso supiese tener un par de días las tiendas tiradas para migrar todo pero imagino que los costes y pérdidas no compensaran esto.
Hombre, realmente sólo tendrían que permitirte crear pestañas personalizadas, y ahí ya tu metes los juegos como quieras. Hay pestañas llamadas "Instalados" y tal, pues que te dejen customizar pestañas, una para los del Now, otra para los del Plus, otra para Demos, otra para morralla que te la suda, otra para iconos de juegos físicos... Vaya, que lo de poner filtros es absurdo, lo importante es lo que digo, pestañas libres y que cada uno se organice su mierda como quiera.

Lo del timelog es absurdo, es básicamente un contador que empieza al abrir una app y se detiene al cerrarla. Y eso ya lo tiene Sony, de ahí los contadores anuales.

Vamos, que personalmente no pido un rediseño agresivo.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9268 mensajes · Colección
#77937  Enviado: 14:38 13/04/2021

Tengo claro mis dos próximas compras, le tengo muchas ganas a ambos.

Abre los ojos... Despierta... Link.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7010 mensajes · Colección
#77938  Enviado: 14:40 13/04/2021

En respuesta a twister (réplica 77912).
Yo me pillé el Dragon’s Dogma para ps4 hace un par de meses y solo me falta hacerle hueco, pero de este año no pasa.
Creo que me gustará, a ver qué tal.
Y yo hace año y medio y aún sigue ahí en la biblioteca sin instalar xD
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 6003 mensajes · Colección
#77939  Enviado: 14:42 13/04/2021

En respuesta a MakoHylian (réplica 77937).
Tengo claro mis dos próximas compras, le tengo muchas ganas a ambos.

Del RE8 esperaré a que haya una versión con DLCs como la del RE7. Me jode, pero es lo que hay. Espero no comerme spoilers antes que llegue ese día.
Animal4K
Grande
#77940  Enviado: 14:47 13/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 77935).
En respuesta a la réplica #77928
En PS5 se pueden ver las horas dedicadas a cada juego (se ven incluso en los que te pasaste en PS4)

PS5: Cómo comprobar las horas jugadas en PlayStation 5

No sé si te refieres a esto u otra cosa
...
...
...
...
...

Gracias, pido perdón por el retraso.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo: