E3 2021

🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

angemon2
Lugar: · 1218 mensajes · Colección
#77911  Enviado: 12:46 13/04/2021  Editado: 12:48 13/04/2021 (1 vez)

Pues nada hacía tiempo que no bloqueaba a nadie y en este hilo ni lo había hecho. Pero creo que ha llegado el momento. Ya uno para el saco.

Jade curtiss muchas gracias por el consejo. Creo que lo pillare y lo jugaré en ps5 (que es la que tengo actualmente). Además por lo que he visto en el store está a buen precio y solo oigo cosas buenas del juego, aún sin ser una obra maestra, por lo que veo, aporta más cosas buenas que malas.

Gracias
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
twister
Lugar: · 12134 mensajes · Colección
#77912  Enviado: 13:20 13/04/2021

Yo me pillé el Dragon’s Dogma para ps4 hace un par de meses y solo me falta hacerle hueco, pero de este año no pasa.
Creo que me gustará, a ver qué tal.
Kraktos
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#77913  Enviado: 13:37 13/04/2021

En respuesta a Dedo_en_el_culo (réplica 77909).
En respuesta a la réplica #77660
No sé como lo véis pero analizando noticias del último año (año y poco) parece que a Sony algo extraño le pasa, y todo apunta a maximización de ingresos y minimización de gastos, es decir, necesitan dinero.

Puede que alguno de los siguientes puntos sea discutible, pero alguno, todos sumados...blanco y en botella.

1)Juegos exclusivos a PC (death stranding, horizon zero down, days gone...)

2) PS5 sin retrocompatibilidad directa con PS3, PS2, PS1...retrocompatibilidad de pago con PS now

3) Cierre de tiendas digitales para ps3, psp, y ps vita

4) Cierre de los foros oficiales de PS

5) Aumento de precio de juegos nuevos a 70$/80€

6) Cobro de actualizaciones de juegos de PS4 a PS5 (spiderman e posiblemente bloodborn/the last of us), camuflado como juegos nuevos, DLC...

7) MLB The Show en Game Pass (Sony cobrará como desarrollador del juego), e en PS a 70$

8) Cierre de Japan Studio (camuflado como integración en Team Asobi) y Manchester Studio (VR)

9) PS5 a mismo precio que Series X; teniendo menor capacidad de almacenamiento, potencia de cálculo y falta de opciones (de momento no se puede ampliar la memoria por SSD, sin VRR, sin poder generar 2K...). Si, como se dice, PS pierde dinero con cada consola, MS ya ni contamos...

10) Anuncio de portabilidad de juegos a smartphones

11) PS no respondió con una compra al anuncio Xbox-Zenymax

12) Intento de venta de Destruction All Star a 80€, poniendolo poco después en PS Plus y al poco bajarlo a 20€

13) Salida de bastantes trabajadores veteranos/seniors de los estudios de PS a otras/desarrolladoras

14) Posible recorte de fondos de publicidad a ciertos medios (eurogamer, push square, kotaku...), de ahí ciertos artículos críticos con PS. Este punto es claramente una suposición, podría descartarse.

15?...y si se confirman las noticias del rechazo al nuevo proyecto de Kojima, Days gone 2 y aceptación de remakes de grandes éxitos sin promover nuevas IPs...

...pues, blanco y en botella
Sois tan poco discretos que hace risa. (Te voy a contestar una vez y luego te bloqueo).

Primero, muchas de las cosas que has puesto ya empezaron con el mandato de Shawn (como los juegos en PC) hace años y algunas cosas que pones son de sensacionalismo barato.

Dices que muchos "veteranos" se han ido, a parte que es algo normal en la industria, parece que no tienes en cuenta los que han vuelto... (Como el director de Perfect Dark a Insomniac o el director de R6S o Watch Dogs 2 a Guerrilla).

Sony no respondió a la compra de Zenimax, porque no lo necesitan. Algunos pensáis que hace falta adquirir un estudio para que haga exclusivas en tu consola, pero no. No sabemos con qué estudios está trabajando Sony a nivel Second Party (como Remedy, From o Haven).
A parte parece que tmb se te ha olvidado la inversión enorme que han hecho en sus estudios, (muchos de ellos han doblado la cantidad de trabajadores).

Juegos a 80€, pues es algo que no solo Sony está haciendo. A parte, puedes encontrar los juegos mucho más baratos de salida, y al contrario que Nintento los juegos de Sony bajan rápido de precio.

El Cierre de Japan Studio es una pena, pero cuando un estudio no funciona se cierra. Es algo que han hecho muchos directivos como tu amado Phil y Shawn (Guerrilla Cambridge y Evolution).

En fin puedo seguir con todos tus putos, pero me das pereza. Ve a disfrutar de tu Xbox Series X y sus  grandes exclusividades, y como indica tu nombre, sigue con tu dedo en el culo crack.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32471 mensajes · Colección
#77914  Enviado: 13:39 13/04/2021

Alguno ha probado el Breathedge? Me llama bastante la atención.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10488 mensajes · Colección
#77915  Enviado: 13:39 13/04/2021

ProtoZ
Lugar: · 276 mensajes · Colección
#77916  Enviado: 13:48 13/04/2021

Las peliculas que se montan algunos con el tema Playstation es digno de estudio...de donde salen estos personajes?? Smilie  Smilie
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32471 mensajes · Colección
#77917  Enviado: 13:51 13/04/2021  Editado: 13:52 13/04/2021 (1 vez)

Alguno se va a pillar el Returnal?

Yo si, day one.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1392 mensajes · Colección
#77918  Enviado: 13:54 13/04/2021

Ha salido la resolución judicial en el juicio de Quantic Dreams en el que algunos altos cargos de la desarrolladora fueron acusados por acoso. Han sido declarados inocentes y según la investigación, se han encontrado pruebas de que alguien o un grupo de personas pretendían manchar el nombre del estudio con estas acciones. Dejo más abajo el comunicado completo de Quantic Dreams y la parte que me ha parecido más relevante:

Their testimonies were violently attacked by people acting under false identities, sometimes claiming to be ex-employees of Quantic Dream and/or usurping their gender. More than 10,000 tweets were sent in a few days by a single account on Twitter, with the aim of getting the allegations against the company to the top of the search engines. There is evidence that a very small number of people are behind these actions, which are aimed at deliberately tarnishing the studio’s image and damaging its team.

CONCLUSION ON COURT DECISIONS AND ADMINISTRATIVE CONTROLS OF QUANTIC DREAM FOLLOWING PRESS ARTICLES PUBLISHED IN JANUARY 2018

Muy fuerte todo esto
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32658 mensajes · Colección
#77919  Enviado: 13:56 13/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 77918).
Ha salido la resolución judicial en el juicio de Quantic Dreams en el que algunos altos cargos de la desarrolladora fueron acusados por acoso. Han sido declarados inocentes y según la investigación, se han encontrado pruebas de que alguien o un grupo de personas pretendían manchar el nombre del estudio con estas acciones. Dejo más abajo el comunicado completo de Quantic Dreams y la parte que me ha parecido más relevante:

Their testimonies were violently attacked by people acting under false identities, sometimes claiming to be ex-employees of Quantic Dream and/or usurping their gender. More than 10,000 tweets were sent in a few days by a single account on Twitter, with the aim of getting the allegations against the company to the top of the search engines. There is evidence that a very small number of people are behind these actions, which are aimed at deliberately tarnishing the studio’s image and damaging its team.

CONCLUSION ON COURT DECISIONS AND ADMINISTRATIVE CONTROLS OF QUANTIC DREAM FOLLOWING PRESS ARTICLES PUBLISHED IN JANUARY 2018

Muy fuerte todo esto
En este foro he visto cosas parecidas por parte de los Sonrisas.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
angemon2
Lugar: · 1218 mensajes · Colección
#77920  Enviado: 13:58 13/04/2021

En respuesta a KILLY (réplica 77917).

Yo si, day one.
Creo que día 1 lo pillaré. Todavía no se si podré físico ese día o digital. Pero caerá seguro, hay algo en su historia o planteamiento que me gusta muchísimo. A falta de un dead space este sería el que más me apetecería.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16295 mensajes · Colección
#77921  Enviado: 14:06 13/04/2021  Editado: 14:12 13/04/2021 (1 vez)

Estoy leyendo las mejoras todavía, pero tienen muy buena pinta.
- almacenar juegos de ps5 en HDD externo, sin poder ejecutarlos desde ahí
- comprobar lad partidas guardadas y su sincronización pulsando options sobre el juego. (Esto no lo veo descrito pero aparece en una de las capturas, quizás es confusión mía)
- cambios en las parties y conversaciones, aunque no me quedan claros
- ocultar juegos y búsqueda dentro de la biblioteca
- posibilidad de configurar los vídeos u capturas de trofeos para un determinado nivel. Por ejemplo sacar videos solo de los platinos
- descarga de actualizaciones para juegos con la consola en reposo (pensaba que ya estaba)

Mejoras en la PlayStation App, como la wishlist y más

Y eso es lo que he visto así de golpe
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41084 mensajes · Colección
#77922  Enviado: 14:08 13/04/2021

Yo si, day one.
Day one fijo (creo recordar haber escrito esto ayer mismo xd).
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mimir_Head
Lugar: · 514 mensajes · Colección
#77923  Enviado: 14:12 13/04/2021

Algo de más detalles.

ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3019 mensajes · Colección
#77924  Enviado: 14:23 13/04/2021  Editado: 14:30 13/04/2021 (1 vez)

Yo si, day one.
Si comprarlo de salida no supusiera un impacto tan grande en mi economía, lo haría, ojalá.

Más adelante sí. El que sí tiene muchas papeletas para que lo pille dhai güane es el GT7.

En respuesta a Guthwulf (réplica 77921).

Estoy leyendo las mejoras todavía, pero tienen muy buena pinta.
- almacenar juegos de ps5 en HDD externo, sin poder ejecutarlos desde ahí
- comprobar lad partidas guardadas y su sincronización pulsando options sobre el juego. (Esto no lo veo descrito pero aparece en una de las capturas, quizás es confusión mía)
- cambios en las parties y conversaciones, aunque no me quedan claros
- ocultar juegos y búsqueda dentro de la biblioteca
- posibilidad de configurar los vídeos u capturas de trofeos para un determinado nivel. Por ejemplo sacar videos solo de los platinos
- descarga de actualizaciones para juegos con la consola en reposo (pensaba que ya estaba)

Mejoras en la PlayStation App, como la wishlist y más

Y eso es lo que he visto así de golpe
ya tocaba una update eh!!

En principio lo que más me llama la atención es poder customizar la librería, ocultando la purria y tal. La configuración de los trofeos y lo de poner que solo te grabe los importantes.

Echo de menos la liberalización del navegador web 😅
IMPARCIAL Y OBJETIVO, IÑAKI GABILONDO ME COME LOS HUEVOS
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5470 mensajes · Colección
#77925  Enviado: 14:24 13/04/2021

Ostras tiene pintaza la actu del firmware eh?

muchas ganas de meterle mano.
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir