E3 2021

🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18597 mensajes · Colección
#77896  Enviado: 11:45 13/04/2021

Sólo comentar que quedan 10 días para que salga Nier Replicant.

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8281 mensajes · Colección
#77897  Enviado: 11:47 13/04/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 77886).
En respuesta a la réplica #77883
Ratchet and Clank, ese fue mi quinto platino desde que tengo la PS5, me lo saqué ayer. Una delicia a 60fps y jugarlo de nuevo te hace ver lo jodidamente bien producido que está.
Eres yo y escribes con otro usuario? Yo ayer noche también me hice el platino del Ratchet. No lo había jugado aún y me preparaba de cara al Rift y ayer noche liado en el Desplanetizador subiendo las pocas armas a nivel 10 y conseguir la vida máxima, más luego pasarlo en desafío y ya tener el platino  Smilie  
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7104 mensajes · Colección
#77898  Enviado: 11:50 13/04/2021

El viernes charlará con el otro. A ver si a este se le va más la lengua xD
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
kovuviw
Lugar: · 13112 mensajes · Colección
#77899  Enviado: 11:55 13/04/2021

¿Por qué parece que quieren tocarle las pelotas a Jason? Smilie
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12685 mensajes · Colección
#77900  Enviado: 11:56 13/04/2021

Yo también paso de Discord. Tengo bloqueados ya a los que no aportan nada aquí, pero si agradecería al resto que no echasen más leña al fuego.

Sinceramente este post es el que más me gusta para informarme de lanzamientos, rumores “serios” y opiniones de jugones que disfrutan como nadie de PS5.

Para broncas yo creo que mejor dejarlas en las noticias clickbait de Vandal.
angemon2
Lugar: · 1221 mensajes · Colección
#77901  Enviado: 11:57 13/04/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 77893).
El primer Dragons Dogma le paso por la cara en rpg occidental a muchos que pululan y pulularon por reviews con dieces y gotys.El Dragón del juego le pega mil millones de vueltas en puesta en escena y epicidad a cierto juego mata dragones con grititos.El futuro DD2 va a ser un pepinazo,estoy segurísimo.Lo único que tienen que cambiar es la dificultad,no puedes pasar de super chungo a estar jugando con Pocoyo.

Yo no sé,pero en la lista filtrada de Capcom...jejeje jeje.
A día de hoy merece la pena jugar al dragons dogma? Siempre he oído que es un juegazo, y nunca le he dado una oportunidad, la verdad es que me están dando ganas de probarlo cuando acabe con los que estoy ahora. Buscaré algún vídeo a ver qué tal en ps5, pero viendo que hay rumores de que salga un DD2 pues por si acaso tenerlo jugado.

Gracias de antemano.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41084 mensajes · Colección
#77902  Enviado: 11:59 13/04/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 77898).
El viernes charlará con el otro. A ver si a este se le va más la lengua xD
No lo va a hacer.

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: Off · 28938 mensajes · Colección
#77903  Enviado: 12:02 13/04/2021  Editado: 12:05 13/04/2021 (1 vez)

Aloy pronto en Fortnite
PinLoco
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#77904  Enviado: 12:02 13/04/2021

Buenas... esta semana me llega por fin la Ps5, a ver si alguien me puede recomendar algún juego de Ps4 que se noten bastante las mejoras de la Ps5 para probar el nuevo cacharro
Gracias de antemano!
Psn: PinLocoPin
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1392 mensajes · Colección
#77905  Enviado: 12:07 13/04/2021  Editado: 12:32 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a PinLoco (réplica 77904).
Buenas... esta semana me llega por fin la Ps5, a ver si alguien me puede recomendar algún juego de Ps4 que se noten bastante las mejoras de la Ps5 para probar el nuevo cacharro
Gracias de antemano!
No Man's Sky pegó un subidón bueno

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11721 mensajes · Colección
#77906  Enviado: 12:08 13/04/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 77901).
En respuesta a la réplica #77893
A día de hoy merece la pena jugar al dragons dogma? Siempre he oído que es un juegazo, y nunca le he dado una oportunidad, la verdad es que me están dando ganas de probarlo cuando acabe con los que estoy ahora. Buscaré algún vídeo a ver qué tal en ps5, pero viendo que hay rumores de que salga un DD2 pues por si acaso tenerlo jugado.

Gracias de antemano.
En realidad te diría que mas que hace años cuando salió,porque esta remasterizado o upgradeado para jugar en mejores condiciones de fps y resolución,además con la expansión (que yo no jugué).Si tienes PS4 lo podrás jugar perfectamente también o un PC de gama baja.El juego no es la octava maravilla y adolece de cosas como el tema de la dificultad rara de al principio muy dificil y luego es un paseo y las caminatas enormes durante el 90% del juego hasta que tengas unas piedras de teleport,por lo demás esta muy bien.
PinLoco
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#77907  Enviado: 12:17 13/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 77905).
En respuesta a la réplica #77904
No Man's Sky pegó un subidón bueno

Secreto: (Pincha para leerlo)
gracias por la sugerencia, la verdad es que se ve bastante chulo en el video, y además lo tenía pendiente probar el cooperativo con un amigo... así que perfecto! mil gracias!!
Psn: PinLocoPin
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3022 mensajes · Colección
#77908  Enviado: 12:29 13/04/2021  Editado: 12:32 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Rujim82 (réplica 77897).
En respuesta a la réplica #77886
Eres yo y escribes con otro usuario? Yo ayer noche también me hice el platino del Ratchet. No lo había jugado aún y me preparaba de cara al Rift y ayer noche liado en el Desplanetizador subiendo las pocas armas a nivel 10 y conseguir la vida máxima, más luego pasarlo en desafío y ya tener el platino  Smilie  
jaja ya ves, coincidencias.

Lo de subir todas las armas al nivel 10 es realmente lo que cuesta, repetí muchas veces el jefe final (dejándome matar) para subir todas las armas. Que por cierto las cuchillas al nivel 10 es super OP  Smilie

Yo utilicé el glitch que Insomniac llama "Lluvia Dorada" de Novalis para pillar Guitones de Oro a punta pala (5 millones), raritanium (más de 500) y tarjetas holográficas hasta completar la colección... De paso también subí la vida al máximo. Todo eso en 10 minutos en un único punto.

Las armas no suben haciendo eso porque como necesitas tener el truco de la munición infinita pues dejan de subir si lo activas. Eso tuvo que ser durante la partida y en la batalla final repetida muchas veces xD

Atajos, a mí que me registren 😂
IMPARCIAL Y OBJETIVO, IÑAKI GABILONDO ME COME LOS HUEVOS
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#77909  Enviado: 12:34 13/04/2021  Editado: 12:44 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Kraktos (réplica 77660).
En respuesta a la réplica #77646
Si tu nombre de Vandal es real normal que huela mal 💩😂

Yo flipo con algunos y su pesimismo barato. Ni que Sony no tuviera anunciados varios Gotys para un futuro no muy lejano (dentro de nada un Ratchet q parece el mejor de la saga).

Si fuera un hilo de Microsoft lo entiendo xk llevan años fallando a sus usuarios en lo más importante: Los juegos.  Pero en un hilo de Sony que lleva años lanzado Gotys sigo sin entender esta falta de optimismo.  
No sé como lo véis pero analizando noticias del último año (año y poco) parece que a Sony algo extraño le pasa, y todo apunta a maximización de ingresos y minimización de gastos, es decir, necesitan dinero.

Puede que alguno de los siguientes puntos sea discutible, pero alguno, todos sumados...blanco y en botella.

1)Juegos exclusivos a PC (death stranding, horizon zero down, days gone...)

2) PS5 sin retrocompatibilidad directa con PS3, PS2, PS1...retrocompatibilidad de pago con PS now

3) Cierre de tiendas digitales para ps3, psp, y ps vita

4) Cierre de los foros oficiales de PS

5) Aumento de precio de juegos nuevos a 70$/80€

6) Cobro de actualizaciones de juegos de PS4 a PS5 (spiderman e posiblemente bloodborn/the last of us), camuflado como juegos nuevos, DLC...

7) MLB The Show en Game Pass (Sony cobrará como desarrollador del juego), e en PS a 70$

8) Cierre de Japan Studio (camuflado como integración en Team Asobi) y Manchester Studio (VR)

9) PS5 a mismo precio que Series X; teniendo menor capacidad de almacenamiento, potencia de cálculo y falta de opciones (de momento no se puede ampliar la memoria por SSD, sin VRR, sin poder generar 2K...). Si, como se dice, PS pierde dinero con cada consola, MS ya ni contamos...

10) Anuncio de portabilidad de juegos a smartphones

11) PS no respondió con una compra al anuncio Xbox-Zenymax

12) Intento de venta de Destruction All Star a 80€, poniendolo poco después en PS Plus y al poco bajarlo a 20€

13) Salida de bastantes trabajadores veteranos/seniors de los estudios de PS a otras/desarrolladoras

14) Posible recorte de fondos de publicidad a ciertos medios (eurogamer, push square, kotaku...), de ahí ciertos artículos críticos con PS. Este punto es claramente una suposición, podría descartarse.

15?...y si se confirman las noticias del rechazo al nuevo proyecto de Kojima, Days gone 2 y aceptación de remakes de grandes éxitos sin promover nuevas IPs...

...pues, blanco y en botella
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#77910  Enviado: 12:40 13/04/2021

En respuesta a Kraktos (réplica 77891).
El estado actual de la prensa es de pura pena. Se nota que ahora con el virus hay pocas noticias y hay que tirar por los rumores baratos, pero yo si fuera Sony le cortaba el grifo de la publicidad a unos cuantos. Si ya eran muertos de hambre ahora que lo sean más.
Puede ser que ya hayan reducido el aporte de publicidad y por eso estén saliendo tantas noticias en tantos medios. Bloomberg entiendo que nunca entro en ese círculo pero...

Push Square, Level Up, Eurogamer, Vandal, Hobby Consolas, Tu Playstation, Kotaku...son algunos de los medios que le han dado algún hachazo a Sony en mayor o menor medida en los últimos dos meses.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir