Página 5192 - 1 2 3 ... 5190 5191 5192 5193 5194 ... 6241 6242 6243

NOUGHT'S HAD, ALL'S SPENT. WHERE OUR DESIRE IS GOT WITHOUT CONTENT.

ElManco
Lugar: Atica · 8768 mensajes · Colección
#77866  Enviado: 07:39 13/04/2021

A raiz de lo que preguntó ayer @Rock_sie sobre Discord, he abierto una encuesta para ver si hay otros interesados en el tema.

Encuesta Discord PlayStation
Katakuri
Lugar: · 9004 mensajes · Colección
#77867  Enviado: 07:46 13/04/2021  Editado: 10:46 13/04/2021 (1 vez)

Por mi parte seguire como hasta ahora por el foro, tendrá días mejores y otros no tanto, pero estoy hecho a esa dinámica durante años y me siento más cómodo participando así, con la facilidad de poder leer todo lo que tenga atrasado sin que tenga que sortear interminables conversaciones.

Es una pena que muchos asiduos como Laaucha se hayan ido para allá, pero yo lo intente y no me termina de gustar del todo el funcionamiento de este tipo de comunidades.
gerard78
Lugar: · 28170 mensajes · Colección
#77868  Enviado: 07:57 13/04/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 77865).
Reflexión por la mañana:

Jode mucho que Sony se dedique a sus grande títulos de calidad y no a juegos chatarra para una suscripción. Saben que así seguirá siendo inalcanzable.

Buenos días.
Jode mucho que Sony se dedique a sus grande títulos de calidad y no a juegos chatarra para una suscripción. Saben que así seguirá siendo inalcanzable.

Mira que soy seguidor de sony desde la primea playstation y me compro sus consolas por sus exclusivos, pero cuidado con lo que dices que un servicio como gamepass puede hacerle daño y hacer mella a los triple A intocables de sony.
Mas aun si encima nos encontramos con precios novedad a 70 euros. Yo sigo esperando a que la maquinaria de microsoft empiece a funcionar con sus 23 estudios y entonces hablamos.
ElManco
#77869  Enviado: 08:00 13/04/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 77867).
Por mi parte seguire como hasta ahora por el foro, tendrá días mejores y otros no tanto, pero estoy hecho a esa dinámica durante años y me siento más cómodo participando así, con la facilidad de poder leer todo lo que tenga atrasado sin que tenga que sortear interminables conversaciones.

Es una pena que muchos asiduos como Laaucha se hayan ido para allá, pero yo lo intente y no me termina de gustar del todo el funcionamiento de este tipo de comunidades.
Sí, es el principal problema allí. Hay canales generales donde participa mucha gente y se parecen a los chats de Youtube y Twitter, no entiendo que sentido tiene eso.
Hay otros más privados, y con mejor organización de canales, donde es más fácil seguir las conversaciones. Aunque no es una herramienta que se pueda usar fácil como los foros para leer todo lo que se pone.
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3079 mensajes · Colección
#77870  Enviado: 08:02 13/04/2021

Y un Reddit? hablo sin saber porque supongo que la gracia es poder filtrar a la gente que entra. Pero en cómo se organiza los temas por "relevancia" me gusta mucho Reddit.
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24711 mensajes · Colección
#77871  Enviado: 08:04 13/04/2021  Editado: 08:06 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Rein (réplica 77864).
Jugue the evil within (el primero) hace años, compre la edición tocha con todos los dlcs,
Termine (creo) el juego medio asqueado y nunca supe mas de el, se jugaba tan pero tan mal...
Es uno de los únicos juegos (junto con the last guardian) que tuve que dejar abandonados por el exageradamente mal framerate que tenía, para mi era casi  injugable literalmente.
Pero oh sorpresa, al ser un juego viejo no tenía parches para pro así que nanai de 60 fps...
Corre a 30... pero firmes, más firmes que mi miembro viril cuando vea silent hill... Y es un cambio tan enorme... Así que me toca reedescubrir el juegaco otra vez.

Puse también final fantasy 15 y joer estoy empezando a notar los putos 60 fps...
Todo va tan endiabladamente fluido que asusta.
Y se sigue viendo de puta madre también.

Bendita ps5.
Es una pasada lo que comentas, yo agradezco muchísimo la retro y cuando ya noto que me mejoran mis juegos favoritos me dan unas ganas de rejugarlos...Dark Souls 3 es otro mundo, prueba también ese The Last Guardian, si encima lo tienes en disco y juegas sin updates (un poco chapuza esto) va a 60fps, pero si no a 30 estables.

TEW lo voy a rejugar en PS5 dentro de poco y quiero hacer lo propio con TEW2, que también va mejor en PS5. Un gustazo esta máquina la verdad, se juega de muerte lo nuevo (benditos modos gráficos que me dejan escoger los 60fps) y lo de la gen pasada, ojalá fueran los de PS3 que le daba alguna rejugada a ciertos juegos con framerates malos como Drakengard 3 Smilie

Buff...en fin, sin comentarios.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
ElManco
#77872  Enviado: 08:21 13/04/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 77870).
Y un Reddit? hablo sin saber porque supongo que la gracia es poder filtrar a la gente que entra. Pero en cómo se organiza los temas por "relevancia" me gusta mucho Reddit.
Mismo perro distinto collar. Aunque el sistema de reddit lo veo más orientado a interacciones cortas para temas muy concretos. Cómo pasarse un jefe, si alguien más está teniendo un problema con la consola, donde comprar no se qué... cosas así.
Por eso el tema de votos para que aparezca primero la mejor respuesta. No conozco si se usa para "conversar", casi siempre que he llegado a reddit era cuando tenía dudas con algo.
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3079 mensajes · Colección
#77873  Enviado: 09:04 13/04/2021  Editado: 09:05 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a ElManco (réplica 77872).
En respuesta a la réplica #77870
Mismo perro distinto collar. Aunque el sistema de reddit lo veo más orientado a interacciones cortas para temas muy concretos. Cómo pasarse un jefe, si alguien más está teniendo un problema con la consola, donde comprar no se qué... cosas así.
Por eso el tema de votos para que aparezca primero la mejor respuesta. No conozco si se usa para "conversar", casi siempre que he llegado a reddit era cuando tenía dudas con algo.
Yo estoy en varios canales de Discord, uno más no me importaría.

Yo te diría que la crearas y hagas unos cuantos canales. Rumores y noticias, juegos, consulta técnica, off-topic, etc. Sin ser exagerado tampoco.

Y luego vayas invitando gente y si la cosa tira pues bien y si no pues nada. Moderar solo es un coñazo a la hora de organizar los canales luego ya no tiene mucho que hacer. Eso sí la cosa es cuidar quién puede dar invitaciones y esas cosas.
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24304 mensajes · Colección
#77874  Enviado: 09:35 13/04/2021

A mi el foro de vandal en general me gusta. A los trolls o te ries de ellos o los bloqueas y listo.

Mas barriobajera me parece la propia web y la mayoría de redactores. Entiendo que hay que vivir de la polémica y de polarizar a la gente. Una comunidad videojueguil mas unida no le haría ningún bien a la web. Pero cansa mucho que se viva de los rumores y de don-nadies de twitter venidos a mas.
△ O X ▢
Lugar: Off · 28948 mensajes · Colección
#77875  Enviado: 09:49 13/04/2021

Spike82
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#77876  Enviado: 09:49 13/04/2021

Entiendo que las webs viven de los clics, y un rumor vende, pero por ejemplo, tanto el rumor de Ms de la salida de varios de sus títulos en la próxima generación de consolas como lo de Kojima con Xbox, los mismos insiders se desdijeron en apenas unas horas, y ahí están las noticias sin modificar ni nada... si vas a soltar carnaza, ten el decoro de modificar y actualizar las noticias para que no se siga vertiendo mierda sin sentido en una u otra comunidad.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18610 mensajes · Colección
#77877  Enviado: 09:50 13/04/2021

Hablando de juegos de conducción... a ver si pronto tenemos nuevo trailer de Gran Turismo 7, le tengo unas ganas terribles  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24711 mensajes · Colección
#77878  Enviado: 10:01 13/04/2021

Yo mataría por un Outrun 3 Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11337 mensajes · Colección
#77879  Enviado: 10:02 13/04/2021

Pronto y Tardamuchi son incompatibles 😅
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Maraud
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#77880  Enviado: 10:04 13/04/2021

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojala se haga oficial ese Dragon's Dogma 2 , con un buen cooperativo lo podría romper , es uno de esos juegos que lo necesita sin descuidar la historia
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5190
5191
5192
5193
5194
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: