🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Tony Almeida
Lugar: · 23916 mensajes · Colección
#77851  Enviado: 22:51 12/04/2021

Que poco me gustan los rumores que van saliendo...
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4994 mensajes · Colección
#77852  Enviado: 22:56 12/04/2021

"[...]... Rianxeira... [...]"

GORA VANDAL ASKATUTA
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41309 mensajes · Colección
#77853  Enviado: 23:05 12/04/2021

buscaban alguien ya profesionalizado (o en vías de) y preguntaron (no está muy claro a cual de las dos) a Koch Media España o Sega España, y estos, les recomendaron al equipo de anaitgames por entonces.

Hostie con la profesionalización. Podrían haber pedido consejo a los chunguitos y les hubiese salido mejor plantilla.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5983 mensajes · Colección
#77854  Enviado: 23:23 12/04/2021  Editado: 23:27 12/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 77853).
buscaban alguien ya profesionalizado (o en vías de) y preguntaron (no está muy claro a cual de las dos) a Koch Media España o Sega España, y estos, les recomendaron al equipo de anaitgames por entonces.

Hostie con la profesionalización. Podrían haber pedido consejo a los chunguitos y les hubiese salido mejor plantilla.
Por lo que tengo entendido, Xavi Robles de aquella ya llevaba tiempo en la industria desde que empezara a escribir en revistas del sector.

Y precisamente mal no le ha ido después, ni con eurogamer, ni con su agencia de representación y marketing.

Además de allí salió el que me parece uno de los mejores comunicadores sobre videojuegos de España, Pep Sánchez, y otro que veo bastante de tu cuerda, Victor alias chiconuclear. Aunque con estos se me escapa el orden de los acontecimientos.

EDIT: de todas formas, la actual eurogamer ha sufrido lo que podríamos llamar un reboot y ha cambiado bastante, estando formada por la gente que viene de Antihype principalmente.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5996 mensajes · Colección
#77855  Enviado: 23:25 12/04/2021

He empezado el Astrobot, y con el mimo que tiene el juego solo puedo esperar que en el futuro hagan algo más grande con la IP (nada de VR).
Rivevs
Lugar: · 371 mensajes · Colección
#77856  Enviado: 23:31 12/04/2021

En respuesta a ElManco (réplica 77839).
He entrado en la página y no veo a nivel europeo como está la cosa. Pero me imagino que más o menos como en España. Quizás un poco mejor Xbox que aquí en porcentaje. Pero el éxito de ps5 es abrumador, incluso ya pisándole los talones a Nintendo swing
Cada día más contento con mi ps5
Acabe el final fantasy VII remake (58 horas) ahora acabo de empezar el FFXV y le ha costado despegar pero al final me está gustando eso si hasta las 15 horas de juego me parecía demasiado tedioso pero ya está cogiendo carrerilla
Tengo pendiente el horizon , 30 horas llevaba con el pero cuando me entere que lo iban a dar con el play at home me esperaré por que seguro que hay mejora gráfica a la vista.
Y mientras, el de Jaén, diciendo que Playstation está en quiebra técnica. Mejor que se quite las gafas que parece la mosca de la tele. Jajaja
artuomi
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#77857  Enviado: 00:01 13/04/2021

En respuesta a Rivevs (réplica 77856).
En respuesta a la réplica #77839
He entrado en la página y no veo a nivel europeo como está la cosa. Pero me imagino que más o menos como en España. Quizás un poco mejor Xbox que aquí en porcentaje. Pero el éxito de ps5 es abrumador, incluso ya pisándole los talones a Nintendo swing
Cada día más contento con mi ps5
Acabe el final fantasy VII remake (58 horas) ahora acabo de empezar el FFXV y le ha costado despegar pero al final me está gustando eso si hasta las 15 horas de juego me parecía demasiado tedioso pero ya está cogiendo carrerilla
Tengo pendiente el horizon , 30 horas llevaba con el pero cuando me entere que lo iban a dar con el play at home me esperaré por que seguro que hay mejora gráfica a la vista.
Y mientras, el de Jaén, diciendo que Playstation está en quiebra técnica. Mejor que se quite las gafas que parece la mosca de la tele. Jajaja
Yo creo que el de jaen trabaja para Sony
ReinXeed
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#77858  Enviado: 00:49 13/04/2021  Editado: 01:11 13/04/2021 (1 vez)

Pasando olímpicamente del salseo, ojalá ese Dragon's Dogma 2, el primero me pareció un juegazo grandioso. Llega tarde la secuela.

Como los reboot/Remakes/secuelas de Silent Hill, Parsite Eve o Dino Crisis, entre otros.
Lugar: · 552 mensajes · Colección
#77859  Enviado: 00:51 13/04/2021  Editado: 00:54 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a FUGATEAM (réplica 77841).
Alguien me hace un resumen de los últimos 300 mensajes?

Con tanto vicio entro empanao al hilo y no me empapó de na xd.

Veo rumores con kojima  y algo de un remakeado MGS.
En síntesis, en Restera se rumorea que

1)Hay remakes (o remasters) de MGS en camino.
2)Silent Hill sigue en desarrollo, pero a manos de otro estudio.
3)Creo que un OutSider dijo que Kojima iba a trabajar con MS, pero después se retractó (o algo así).
4)Alguien mando una polla dibujada al parecer, aunque esto último fue en es este hilo, no en Resetera.

La verdad no estoy prestando mucha atención a este tipos de cosas, prefiero emplear el tiempo libre en jugar.
FUGATEAM
Lugar: · 5243 mensajes · Colección
#77860  Enviado: 00:55 13/04/2021  Editado: 00:57 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 77859).
En respuesta a la réplica #77841
En síntesis, en Restera se rumorea que

1)Hay remakes (o remasters) de MGS en camino.
2)Silent Hill sigue en desarrollo, pero a manos de otro estudio.
3)Creo que un OutSider dijo que Kojima iba a trabajar con MS, pero después se retractó (o algo así).
4)Alguien mando una polla dibujada al parecer, aunque esto último fue en es este hilo, no en Resetera.

La verdad no estoy prestando mucha atención a este tipos de cosas, prefiero emplear el tiempo libre en jugar.
Gracias compi, llevo un día de vicio al gran turismo y apenas he podido mirar nada

Lo mejor es viciar la verdad que sí.

En respuesta a KILLY (réplica 77844).
En respuesta a la réplica #77841
Te resumo, rumores incendiarios que se quedan en eso, rumores.

Rumores basados en ilusiones de gente, que se quedan en eso, rumores.

Rianxeira troleando con sus compis, troleo habitual.

Ah si, Sony hará juegos para Micro.

Y quién de aquí se va a pillar el Returnal?
la peña se aburre xd ( los de siempre parece ser,no?)
Jajaja    
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5983 mensajes · Colección
#77861  Enviado: 01:06 13/04/2021

Por cierto, yo también compro RETURNAL day one.

No voy a esperar con las ganas que hay de que arranque la gen. Si me gusta me lo quedo, y si no para tanto, lo vendo y me lo juego por poco. #FATPS5
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21135 mensajes · Colección
#77862  Enviado: 01:47 13/04/2021  Editado: 02:04 13/04/2021 (1 vez)

Aquí se ven algunos renders nuevos.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12215 mensajes · Colección
#77863  Enviado: 02:00 13/04/2021

En respuesta a KILLY (réplica 77837).
Eurogamer es de todo menos sonier.

Me gusta la página pero huelen a lechuga.
Si bueno, tampoco flipemos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Rein
Lugar: · 4610 mensajes · Colección
#77864  Enviado: 07:03 13/04/2021  Editado: 07:04 13/04/2021 (1 vez)

Jugue the evil within (el primero) hace años, compre la edición tocha con todos los dlcs,
Termine (creo) el juego medio asqueado y nunca supe mas de el, se jugaba tan pero tan mal...
Es uno de los únicos juegos (junto con the last guardian) que tuve que dejar abandonados por el exageradamente mal framerate que tenía, para mi era casi  injugable literalmente.
Pero oh sorpresa, al ser un juego viejo no tenía parches para pro así que nanai de 60 fps...
Corre a 30... pero firmes, más firmes que mi miembro viril cuando vea silent hill... Y es un cambio tan enorme... Así que me toca reedescubrir el juegaco otra vez.

Puse también final fantasy 15 y joer estoy empezando a notar los putos 60 fps...
Todo va tan endiabladamente fluido que asusta.
Y se sigue viendo de puta madre también.

Bendita ps5.
***SONY DIOS***
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2749 mensajes · Colección
#77865  Enviado: 07:32 13/04/2021  Editado: 07:33 13/04/2021 (2 veces)

Reflexión por la mañana:

Jode mucho que Sony se dedique a sus grande títulos de calidad y no a juegos chatarra para una suscripción. Saben que así seguirá siendo inalcanzable.

Buenos días.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir