🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21248 mensajes · Colección
#77836  Enviado: 21:35 12/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32195 mensajes · Colección
#77837  Enviado: 21:37 12/04/2021

Eurogamer es de todo menos sonier.

Me gusta la página pero huelen a lechuga.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25746 mensajes · Colección
#77838  Enviado: 21:46 12/04/2021

Hay discord de PS5? La verdad es que cada vez el foro me da más pereza para leer cosas de videojuegos.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
ElManco
Lugar: Atica · 8566 mensajes · Colección
#77839  Enviado: 21:49 12/04/2021

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5055 mensajes · Colección
#77840  Enviado: 21:50 12/04/2021

Esta claro que a los niveles de exigencia de Sonyerismo que tenéis por aquí no están los de Eurogamer, pero ni los de Eurogamer ni quizás Jim Ryan o Helmer Hulst.
GORA VANDAL ASKATUTA
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5285 mensajes · Colección
#77841  Enviado: 21:51 12/04/2021

Alguien me hace un resumen de los últimos 300 mensajes?

Con tanto vicio entro empanao al hilo y no me empapó de na xd.

Veo rumores con kojima  y algo de un remakeado MGS.
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
MarcusFenix1
Lugar: · 9732 mensajes · Colección
#77842  Enviado: 22:05 12/04/2021

En respuesta a ChudyAuron (réplica 77796).
Ayer llamé a mi padre y no me cogió el teléfono. Tengo miedo de que Microsoft lo haya comprado en exclusiva para el Pass y lo convierta en un FaaS (Father as a Service).

Vandal, es bromi, no hagas noticia de esto, no soy insider.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Dicen que una solución al problema de aducción corporativa Microsoftniana es poner el numero 90 con fondo verde al frente de tu casa, por alguna razón este numero de un valor alto asociado a los productos de calidad espantan a los alienigenas verdes quienes están acostumbrados a una atmósfera amarilla de 70 microbaits alienigenas para abajo Smilie
*-*/
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30579 mensajes · Colección
#77843  Enviado: 22:05 12/04/2021

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 77791).
En respuesta a la réplica #77777
Si la nueva estructuración de Asobi Studio es como se ha venido diciendo y explicado, donde ya se le quitaría el peso y el trabajo de servir como soporte para otras producciones externas y se enfocarían al 100% al desarrollo de nuevos juegos entonces no seria de extrañar al igual que los otros estudios de Sony que en Asobi Studio estén con 2 proyectos a la vez, uno seria Silent Hill donde posiblemente sea con el que quieran darle renombre al nuevo Japan Studio y que Asobi se convierta en una gran imagen después del cambio y todo el desanimo que trajo la fuga de algunos desarrolladores legendario así como el cambio de imagen, mientras que otro equipo estaría como no, con el próximo Astrobot.

Pero es cierto que Xdev también podría encargarse perfectamente, incluso se sabe que Sony abrió una filiar de Xdev en Japon para encargarse de las producciones externas, pero yo sigo apostando que Asobi Studio es la encargada actual, empezó con Japan Studio y el desarrollo finalizara con Asobi Studio.
Es que espero que esa nueva filial de xdev en Japón pueda ser la que se ponga con SH, tendría más sentido mientras asobi se pone con un nuevo astrobot.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
KILLY
#77844  Enviado: 22:05 12/04/2021

En respuesta a FUGATEAM (réplica 77841).
Alguien me hace un resumen de los últimos 300 mensajes?

Con tanto vicio entro empanao al hilo y no me empapó de na xd.

Veo rumores con kojima  y algo de un remakeado MGS.
Te resumo, rumores incendiarios que se quedan en eso, rumores.

Rumores basados en ilusiones de gente, que se quedan en eso, rumores.

Rianxeira troleando con sus compis, troleo habitual.

Ah si, Sony hará juegos para Micro.

Y quién de aquí se va a pillar el Returnal?
Goemon
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#77845  Enviado: 22:07 12/04/2021

Es hasta comico ver esa tabla con la narrativa que hay por los foros y lo que de verdad pasa en la calle.
Ganbare
KILLY
#77846  Enviado: 22:09 12/04/2021

Por eso pasa lo que pasa, ves la tabla y todo lo que pasa a nivel de rumores y mierdas es fruto de la tontería mental de los que no soportan ver lo que pasa en esa tabla.
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9822 mensajes · Colección
#77847  Enviado: 22:13 12/04/2021  Editado: 22:16 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 77817).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Entro después de un lustro sin visitar el post y me encuentro con tu replica. Casi me quedo tieso Tristeza

DS me parece un pedazo de título. Lo empecé hace poco y lo estoy disfrutando muchísimo.

Temazo.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15625 mensajes · Colección
#77848  Enviado: 22:14 12/04/2021

En respuesta a Merin Aspic (réplica 77843).
En respuesta a la réplica #77791
Es que espero que esa nueva filial de xdev en Japón pueda ser la que se ponga con SH, tendría más sentido mientras asobi se pone con un nuevo astrobot.
Un apunte, xDEV no desarrolla juegos. No sé exactamente cómo funciona el estudio, pero vaya, por lo que he leído de ellos, firman acuerdos con X estudios basándose en un presupuesto Y que se les entrega, y sobre eso, ejercen labores de producción y apoyo, aportando los recursos necesarios para que los juegos salgan adelante, en materia de personal principalmente, de ahí a que contraten gente para Housemarque, Remedy o cualquier estudio con el que colaboren. Lo que no tengo claro yo es que el xDEV europeo se encargue ahora globalmente también de Japón, no sé cómo va a estar el tema... Ni siquiera sé si a Sony le interesa tener colaboraciones en Japón. De hecho cuando se colaboró con Kojima Productions para Death Stranding, no colaboraron ni xDEV ni Sony Japan, fue directamente Guerrilla Games.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
ElManco
Lugar: Atica · 8566 mensajes · Colección
#77849  Enviado: 22:17 12/04/2021  Editado: 22:23 12/04/2021 (2 veces)

Dragon's Dogma 2 para finales de 2022 según la filtración de Capcom o principios de 2023 según los rumores de hoy. Y con el RE Engine, por supuesto.
Lugar: · 3431 mensajes · Colección
#77850  Enviado: 22:49 12/04/2021

En respuesta a ElManco (réplica 77849).
Dragon's Dogma 2 para finales de 2022 según la filtración de Capcom o principios de 2023 según los rumores de hoy. Y con el RE Engine, por supuesto.
Tipico juego que saca Capcom a principio de año . Comienzos de 2023 .
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir