🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

artuomi
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#77821  Enviado: 20:27 12/04/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 77819).
En respuesta a la réplica #77809
Pues es lo único que se puede sacar en limpio de las dos informaciones diferentes de insiders diferentes de fiabilidad bastante contrastada en ambos casos.

Lo de Silent Hill de dos proyectos diferentes se comentó mucho, no se por que no podría ser cierto también con Metal Gear, como si no hubiese precedentes de algo similar, se estuvieron desarrollando prácticamente en paralelo Twin Snakes y Snake Eater, dos exclusivas de GameCube y PS2 respectivamente.

No se por que te parece que no tiene ni pies ni cabeza lo que digo, la única paja sería lo de Kojima de por medio, más un anhelo que otra cosa, me gustaría que terminase de darle forma a la saga con la versión definitiva de The Phantom Pain y remakes de los de MSX.
Eso no tiene ninguna lógica que va haber un juego para la Play5 y otro para la Xbox
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10359 mensajes · Colección
#77822  Enviado: 20:28 12/04/2021  Editado: 20:30 12/04/2021 (2 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 77817).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo que mas me gustaría ahora seria un Silent Hill... ni remake ni pollas, nueva entrega desde 0 con toda la tecnología de ahora, y con una niebla casi esponjosa como la peli de "La niebla", que hagas que te cagues de miedo al ir por ella y empezar a sonar el ruido de la radio. Eso o un ZOE 3 por parte de Konami...

De parte de Capcom sobra decir que un Dino Crisis sin lugar a dudas con todo el potencial grafico del motor de los RE, y secuela, nada de remake a poder ser, estos arts hacen que me ponga nervioso si llegara a producirse jaja:

Lugar: · 30493 mensajes · Colección
#77823  Enviado: 20:28 12/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 77820).
En respuesta a la réplica #77818
Me refiero eurogamerEspaña
Idem, cuando Eurogamer selecciono a su personal para Eurogamer.es aplicaría probablemente sus sesgos y reproduciria lo mismo que tenían allí.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18472 mensajes · Colección
#77824  Enviado: 20:28 12/04/2021  Editado: 20:31 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 77816).
En respuesta a la réplica #77735
Buenas. Ya veo que han contestado otros compañeros, y todos en positivo. Pongo mis impresiones aunque me repita un poco  Sonrojado . El de PS4 me enganchó como todos los anteriores, aunque últimamente no lo estoy jugando. Eso sí, sin saber explicarlo los motivos exactos, lo pondría por debajo de los anteriores de, por ejemplo, Vita o PS3. Igual el hecho de crear tu propio personaje en lugar de los predefinidos, que creo que tenían una mayor personalidad, una evolución menos clara y que igual no me aclaraba con habilidades de palos/bolas, me parecía todo menos claro que en los anteriores. Además, en el modo carrera, era muy lento desbloqueando campos lo que hacía que al principio repitieras 1 o 2 campos constantmente (algo que fue criticado).

Por primera vez en la saga, en lugar de cargar hoyo a hoyo, carga 9 de golpe (aunque los campos son de 18, hay una carga en medio en recorridos largos), y da una sensación mejor de campo real de golf, pero en algunos momentos creo limita la espectaculiridad o diseños algo más locos y extremos al estar condicionado a un diseño conjunto del campo. Pero vamos, a la hora de jugar, un vicio como siempre y un online curioso. Creo que ahora mismo no hay campeonatos internacionales (se jugaba online, pero cuando querías, con una clasificatoria y tratando de lograr el mejor resultado), y el número de jugadores era bajo la última vez que entré. Pero jugando solo, hay juego para rato. De salida iba un poco corto de campos, 5 aunque de ambientaciones muy variadas. Al reservar dieron uno DLC gratis, aunque era bastante sobrio a nivel de escenario. Después salieron otros 4 campos DLC si no recuerdo mal, pillé un par de oferta pero hace mucho que no los rebajan. El total quedaría en 10 campos, juego para rato. Yo lo recomiendo, es sencillo pero retante, divertido, relajante incluso... Y viendo que en PS5 dudo que tengamos uno nuevo, ni me lo pensaría. Al principio estaba en la lista de juegos con problemas, pero lo parchearon. Yo lo probé después y todo perfecto. Tiene los modos de PS4 Pro, a 30 fps y a 60 fps. En este segundo se nota que baja resolución y no es un juego en el que sea crítico el framerate, la barra de tiro va a 60 fps en cualquier caso, que es lo que importa. Ahí, al gusto de cada uno. No espero que se curren más parches, seguía a Clap Hanz por Twitter y hace unas semanas ya deriban cualquier pregunta del juego a SIE, justo antes de que anunciaran su nuevo juego de golf para Apple Arcade.

Saludos
Muchas gracias por la amplia respuesta (y a los demás manitos)

La verdad es que he visto un gameplay para refrescar la memoria y se ve divertidísimo el juego y extraño un juego de golf y tenis en la consola (recuerdo darle durísimo al Smash Court Tennis en la PSX, un auténtico juegazo, puro vicio) y la verdad es que he mirado y en game está a 15€

Ultimamente no paro de comprar juegos, pero esta es la mejor época para hacerlo (cuando la nueva generación aterriza los precios de la anterior se vuelven muy jugosos) asi que creo que me voy a animar.

Pd: Dale caña a la expansión de Gravity 2 que he visto que la tienes pendiente.  Smilie

Para EvanStark:
El día que vuelva a ver a Regina en consola...

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4994 mensajes · Colección
#77825  Enviado: 20:33 12/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 77821).
En respuesta a la réplica #77819
Eso no tiene ninguna lógica que va haber un juego para la Play5 y otro para la Xbox
Pues como en los 128 bits, como si no hubiese precedentes...

Ademas, esta bastante más loca la cosa ahora que por aquel entonces, me parece bastante más creíble esto del Metal Gear que ver un juego de PSX Studios el día uno en el GamePass, y sabemos que en 8 días va a ocurrir precisamente eso.
GORA VANDAL ASKATUTA
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5983 mensajes · Colección
#77826  Enviado: 20:33 12/04/2021

En respuesta a Hector Hall (réplica 77823).
En respuesta a la réplica #77820
Idem, cuando Eurogamer selecciono a su personal para Eurogamer.es aplicaría probablemente sus sesgos y reproduciria lo mismo que tenían allí.
Hector, tú sueles decir que mejor hablar de las cosas sabiendo.

Pues nada que ver la realidad con lo que acabáis de decir.

El origen de Eurogamer España es más sencillo y menos retorcido en todo caso: la matriz de UK quería expandirse por distintos territorios y en España buscaban alguien ya profesionalizado (o en vías de) y preguntaron (no está muy claro a cual de las dos) a Koch Media España o Sega España, y estos, les recomendaron al equipo de anaitgames por entonces.

El resto es historia.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5863 mensajes · Colección
#77827  Enviado: 20:39 12/04/2021

Vaya nivelito al que os habéis puesto algunos, no entiendo esa crispación. Haya paz.  Smilie

Por cierto, ayer me hice con el Disco Elysium pero acabo de leer que está roto. Vaya suerte la mia.  Tristeza

De todos modos ya empecé con Prey y vaya vicio, se nota la mano de Arkene.  Smilie  Smilie
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4994 mensajes · Colección
#77828  Enviado: 20:47 12/04/2021

Hay que estar severamente barrenado para pensar que en Eurogamer hay algún tipo de contubernio extraño contra Sony cuando otra empresa de uno de los dueños le lleva todo el marketing o gran parte de él a PlayStation España.
GORA VANDAL ASKATUTA
Mimir_Head
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#77829  Enviado: 20:50 12/04/2021

Si seguís dándole al tema  voy a dibujar mi micropene y OS lo voy a mostrar Smilie
PSVito
Lugar: · 9182 mensajes · Colección
#77830  Enviado: 20:55 12/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 77824).
En respuesta a la réplica #77816
Muchas gracias por la amplia respuesta (y a los demás manitos)

La verdad es que he visto un gameplay para refrescar la memoria y se ve divertidísimo el juego y extraño un juego de golf y tenis en la consola (recuerdo darle durísimo al Smash Court Tennis en la PSX, un auténtico juegazo, puro vicio) y la verdad es que he mirado y en game está a 15€

Ultimamente no paro de comprar juegos, pero esta es la mejor época para hacerlo (cuando la nueva generación aterriza los precios de la anterior se vuelven muy jugosos) asi que creo que me voy a animar.

Pd: Dale caña a la expansión de Gravity 2 que he visto que la tienes pendiente.  Smilie

Para EvanStark:
El día que vuelva a ver a Regina en consola...

De nada  Sonrisa . Y sí, dejé la expansión gratuita de Raven pendiente cuando terminé el juego base y a ver si pongo con ella  Sonrojado . Pero es que hay tanto que tengo por jugar. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30554 mensajes · Colección
#77831  Enviado: 21:00 12/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 77820).
En respuesta a la réplica #77818
Me refiero eurogamerEspaña
Son iguales o peores, creme que les conocí al empezar  Smilie
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
snake128
Lugar: · 2283 mensajes · Colección
#77832  Enviado: 21:04 12/04/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 77812).
En respuesta a la réplica #77810
Es acojonante pero no acojonante que el chaval tenga que recoger cable porque nisiquiera sabia que mierdas habia dicho en directo,si no acojonante deberia ser ahora ver a medios grandes como Vandal actualizar la noticia diciendo : ''EL CHAVAL DICE AHORA QUE TENIA QUE HABER ESCOGIDO MEJOR SUS PALABRAS PORQUE REALMENTE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTABA HABLANDO SOBRE JIM Y KOJIMA''

Veremos si la noticia se actualiza  Smilie
Vandal sonier!!!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16199 mensajes · Colección
#77833  Enviado: 21:09 12/04/2021

Es que hay una cantidad ingente de IP que reclaman un remake o una puesta al día y me hacen de last of us que se juega sin problema en 3 generaciones de consolas  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
artuomi
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#77834  Enviado: 21:16 12/04/2021  Editado: 21:16 12/04/2021 (1 vez)

A mi la verdad me caen bien los de eurogamer, lo de aqui, pero si es cierto que el video de hoy telita
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#77835  Enviado: 21:33 12/04/2021  Editado: 21:35 12/04/2021 (1 vez)

sony necesita dinero, no encuentro otra explicación repasando las noticias del último año/año y medio:

-juegos exclusivos a PC (death stranding, horizon zero down, days gone...)

-PS5 sin retrocompatibilidad con PS3, PS2, PS1...retrocompatibilidad de pago con ps now

-tiendas digitales cerradas para ps3, psp y ps vita

-cierre de los foros oficiales de ps

-aumento de precios de juegos nuevos a 70$/80€

-cobro por actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 (spiderman y posiblemente bloodborn)

-MLB The Show en Game pass (sony cobrará de MS como desarrollador del juego), e en PS a 70$

-Cierre de japan studio y manchester studio (para vr)

-PS5 al mismo precio que Series X

-Portabilidad de juegos a teléfonos móviles

-Sin compra-respuesta a la compra de Zenimax por Microsoft
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir