Página 5188 - 1 2 3 ... 5186 5187 5188 5189 5190 ... 6241 6242 6243

NOUGHT'S HAD, ALL'S SPENT. WHERE OUR DESIRE IS GOT WITHOUT CONTENT.

OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32711 mensajes · Colección
#77806  Enviado: 19:19 12/04/2021

Ha comprado ya Microsoft a Sony?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Spike82
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#77807  Enviado: 19:20 12/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 77792).
En respuesta a la réplica #77776
La verdad es que es de risa un Insider dice que va para la Ps5 y  otro Insider dice que va para Xbox te tienes que reír no te tienes que escojonar
😂😂😂😂😂
El "insider" acaba de recular en twiter.

Ojo, que hay FUD para todas, la noticia de que Fable, Perfect Dark and co se retrasaban para la próxima generación también se las trae...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 27008 mensajes · Colección
#77808  Enviado: 19:21 12/04/2021  Editado: 19:25 12/04/2021 (2 veces)

Yo tengo posibilidades de jugarlo en PC pero ya que tengo copia fisica para Playstation,me estoy esperando al esperado parche (hablo del DS)

Yo disfrute muchisimo el viaje y como digo,tengo muchas ganas de volver a perderme por ese mundo.El juego tiene un rollito tan especial,tan unico...no se,yo me lo pase muy bien.

Ademas que la OST es asquerosamente buena y acompaña maravillosamente bien.

Que juegazo.

@OsLaZo_BoOm  Smilie

@Spike82 Que dice el insider ahora?
artuomi
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#77809  Enviado: 19:28 12/04/2021  Editado: 19:28 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Festin_Osbourne (réplica 77805).
Por lo que se escucha desde diferentes insiders, parece que en Konami no estan cediendo sus IP´s de manera exclusiva, sino cediendo las licencias a diferentes actores, de ahí los rumores de dos proyectos diferentes de Silent Hill, el interno de Sony y el del Blooper Team, o que se estén rumoreando a la vez y por fuentes demostradas como fiables en diferentes ocasiones remakes y reboots de Metal Gear con Sony y MS de por medio.

Parece que en PSX se van a decantar por remakear diferentes episodios de Metal Gear y desde otra desarrolladora bajo el paraguas de MS de hacer un reboot de la saga, la verdad es que si se confirma el acuerdo Kojima/MS y a su vez el reboot de Metal Gear con un retelling del original de MSX, sería un sueño realidad y curiosamente le daría un mayor valor a los remakes de Sony, que ya ganarían un mayor sentido al no ser la única manera en la que volviese Metal Gear.

Personalmente estaría entusiasmado ante esta perspectiva de futuro para la saga, y solo me podría hacer más feliz una versión del director del Phantom Pain con Kojima pudiendo por fin terminar su obra.
Con todo el respeto que te tengo como tengo a todo el mundo te crees lo que dices?
No tiene ni pies ni cabeza
Spike82
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#77810  Enviado: 19:29 12/04/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 77808).
Yo tengo posibilidades de jugarlo en PC pero ya que tengo copia fisica para Playstation,me estoy esperando al esperado parche (hablo del DS)

Yo disfrute muchisimo el viaje y como digo,tengo muchas ganas de volver a perderme por ese mundo.El juego tiene un rollito tan especial,tan unico...no se,yo me lo pase muy bien.

Ademas que la OST es asquerosamente buena y acompaña maravillosamente bien.

Que juegazo.

@OsLaZo_BoOm  Smilie

@Spike82 Que dice el insider ahora?
MarcusFenix1
Lugar: · 10075 mensajes · Colección
#77811  Enviado: 19:29 12/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 77792).
En respuesta a la réplica #77776
La verdad es que es de risa un Insider dice que va para la Ps5 y  otro Insider dice que va para Xbox te tienes que reír no te tienes que escojonar
😂😂😂😂😂
La diferencia es que un Insider ha acertado al milimetro cosas como RE2 Remake, RE3 Remake, RE8 Village y ha hablado de RE4 Remake el cual incluso De-mon da por hecho que existe y habla con total seguridad y afirmación sobre que Silent Hill existe y esta en manos de Sony desde hace algún tiempo, el tipo hasta dijo que su anuncio posiblemente no se iba a efectuar el año pasado debido a algunos cambios en el estudio y la salida de alguien importante relacionado a la franquicia, nunca especifico si estaba involucrado en el desarrollo, tiempo después supimos que Toyama dejaba Japan Studio y ya en la actualidad hemos visto que mas que cambios en el estudio hubo una reestructuracion completa y nadie de la industria ha sido capaz de salir y decir "esos rumores son falso", mientras que el otro insider solo pone que su fuente es la que filtro la exclusividad de Deathloop, filtración que de hecho fue por un error del estudio y que alguien logro ver antes de borrarse y que de paso el Kayak este que nadie conoce ni siquiera se hizo eco al principio Smilie

No se a quien creerle, la cosa esta muy igualada Smilie
*-*/
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 27008 mensajes · Colección
#77812  Enviado: 19:32 12/04/2021

En respuesta a Spike82 (réplica 77810).
En respuesta a la réplica #77808
Es acojonante pero no acojonante que el chaval tenga que recoger cable porque nisiquiera sabia que mierdas habia dicho en directo,si no acojonante deberia ser ahora ver a medios grandes como Vandal actualizar la noticia diciendo : ''EL CHAVAL DICE AHORA QUE TENIA QUE HABER ESCOGIDO MEJOR SUS PALABRAS PORQUE REALMENTE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTABA HABLANDO SOBRE JIM Y KOJIMA''

Veremos si la noticia se actualiza  Smilie
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3079 mensajes · Colección
#77813  Enviado: 19:43 12/04/2021  Editado: 19:43 12/04/2021 (1 vez)

En vez de actualizar la noticia pondría un mono tocando los platillos, todo el mundo lo entendería.
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24711 mensajes · Colección
#77814  Enviado: 19:48 12/04/2021

Death Stranding me pareció el segundo mejor juego de su año, solo me gustó más Resident Evil R2. Un juego único, especial y de los que marcan una generación. Solo los jefes y un par de detalles no muy bien cerrados de la historia me hicieron arrugar la nariz. Pero vamos, que lo disfruté una barbaridad.

Ojalá nos metan un upgrade a 60fps, le daba otra vuelta.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
artuomi
#77815  Enviado: 19:53 12/04/2021

Estoy viendo un video de eurogamer y joder luego dicen que Sony tiene comprada a toda la prensa
Vaya hostia que le están dando.
PSVito
Lugar: · 9209 mensajes · Colección
#77816  Enviado: 19:55 12/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 77735).
Gente, aprovecho para preguntar que tal está el Everybody´s Golf? Alguien lo ha jugado de por aquí? Juraría que @PSVito si, a ver si puedes comentar unas breves impresiones mano.  Smilie
Buenas. Ya veo que han contestado otros compañeros, y todos en positivo. Pongo mis impresiones aunque me repita un poco  Sonrojado . El de PS4 me enganchó como todos los anteriores, aunque últimamente no lo estoy jugando. Eso sí, sin saber explicarlo los motivos exactos, lo pondría por debajo de los anteriores de, por ejemplo, Vita o PS3. Igual el hecho de crear tu propio personaje en lugar de los predefinidos, que creo que tenían una mayor personalidad, una evolución menos clara y que igual no me aclaraba con habilidades de palos/bolas, me parecía todo menos claro que en los anteriores. Además, en el modo carrera, era muy lento desbloqueando campos lo que hacía que al principio repitieras 1 o 2 campos constantmente (algo que fue criticado).

Por primera vez en la saga, en lugar de cargar hoyo a hoyo, carga 9 de golpe (aunque los campos son de 18, hay una carga en medio en recorridos largos), y da una sensación mejor de campo real de golf, pero en algunos momentos creo limita la espectaculiridad o diseños algo más locos y extremos al estar condicionado a un diseño conjunto del campo. Pero vamos, a la hora de jugar, un vicio como siempre y un online curioso. Creo que ahora mismo no hay campeonatos internacionales (se jugaba online, pero cuando querías, con una clasificatoria y tratando de lograr el mejor resultado), y el número de jugadores era bajo la última vez que entré. Pero jugando solo, hay juego para rato. De salida iba un poco corto de campos, 5 aunque de ambientaciones muy variadas. Al reservar dieron uno DLC gratis, aunque era bastante sobrio a nivel de escenario. Después salieron otros 4 campos DLC si no recuerdo mal, pillé un par de oferta pero hace mucho que no los rebajan. El total quedaría en 10 campos, juego para rato. Yo lo recomiendo, es sencillo pero retante, divertido, relajante incluso... Y viendo que en PS5 dudo que tengamos uno nuevo, ni me lo pensaría. Al principio estaba en la lista de juegos con problemas, pero lo parchearon. Yo lo probé después y todo perfecto. Tiene los modos de PS4 Pro, a 30 fps y a 60 fps. En este segundo se nota que baja resolución y no es un juego en el que sea crítico el framerate, la barra de tiro va a 60 fps en cualquier caso, que es lo que importa. Ahí, al gusto de cada uno. No espero que se curren más parches, seguía a Clap Hanz por Twitter y hace unas semanas ya deriban cualquier pregunta del juego a SIE, justo antes de que anunciaran su nuevo juego de golf para Apple Arcade.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24711 mensajes · Colección
#77817  Enviado: 19:57 12/04/2021  Editado: 20:23 12/04/2021 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 30674 mensajes · Colección
#77818  Enviado: 20:25 12/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 77815).
Estoy viendo un video de eurogamer y joder luego dicen que Sony tiene comprada a toda la prensa
Vaya hostia que le están dando.
Eurogamer siempre ha odiado a Sony con una pasión africana. De ahí salió Richie Leadbetter y el resto de comediantes soft troll de DF al fin y al cabo.
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5368 mensajes · Colección
#77819  Enviado: 20:26 12/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 77809).
En respuesta a la réplica #77805
Con todo el respeto que te tengo como tengo a todo el mundo te crees lo que dices?
No tiene ni pies ni cabeza
Pues es lo único que se puede sacar en limpio de las dos informaciones diferentes de insiders diferentes de fiabilidad bastante contrastada en ambos casos.

Lo de Silent Hill de dos proyectos diferentes se comentó mucho, no se por que no podría ser cierto también con Metal Gear, como si no hubiese precedentes de algo similar, se estuvieron desarrollando prácticamente en paralelo Twin Snakes y Snake Eater, dos exclusivas de GameCube y PS2 respectivamente.

No se por que te parece que no tiene ni pies ni cabeza lo que digo, la única paja sería lo de Kojima de por medio, más un anhelo que otra cosa, me gustaría que terminase de darle forma a la saga con la versión definitiva de The Phantom Pain y remakes de los de MSX.
SONY DIOS.
artuomi
#77820  Enviado: 20:27 12/04/2021

En respuesta a Hector Hall (réplica 77818).
En respuesta a la réplica #77815
Eurogamer siempre ha odiado a Sony con una pasión africana. De ahí salió Richie Leadbetter y el resto de comediantes soft troll de DF al fin y al cabo.
Me refiero eurogamerEspaña
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5186
5187
5188
5189
5190
>
»