🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Mimir_Head
Lugar: · 306 mensajes · Colección
#76816  Enviado: 15:06 08/04/2021

En respuesta a ElManco (réplica 76814).
¿Dónde ha salido publicado lo de una película de Horizon?
Un medio dedicado al Cine giant robot creo que se llama, ha filtrado en su trayectoria bastantes cosas son muy spoileros con las pelis.
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#76817  Enviado: 15:13 08/04/2021

Siempre me ha parecido que Horizon Zero Dawn lo tenía todo para ser un taquillazo de Hollywood. De hecho tiene más sentido comercial que llevar a cine Ghost of Tsushima.

Mundo postapocalíptico
Bichos enormes metálicos
Protagonista con mucho gancho
Historia bastante buena
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1885 mensajes · Colección
#76818  Enviado: 15:17 08/04/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 76760).
Yo creo que lo que bueno es que parece que Kojima se mueve! Solo pido que su proximo juego salga en consolas... en la que sea, pero consolas. Una exclusividad en PC si me joderia.

Y las caretas caerán. Y vaya como caerán. Ya se ve ahora, que nadie se moja a decir nada no vaya a ser que al final nanai. Es ley de buen hater esperar a un anuncio para soltar bilis o amor segun sople el viento.

Kojima Dios Siempre.
No sé, yo más sonyer no puedo ser y Kojima dios... hasta Death Stranding, que me está pareciendo un coñazo de cuidado.

La parte de la trama está muy currada, el mundo creado es misterioso y desconcertante, las analogías a nuestra sociedad y tal, gráficos, sonido, doblaje, todo brutal. Pero en cuanto me pongo a jugar no lo soporto.

Me resulta absolutamente soporífero ir de un punto a otro cargado y con mil trabas cuando lo único que quiero es terminar cuanto antes.

Evidentemente es solo mi opinión, claro. Pero si Koji se va a la xbox, diré claramente que ya estaba acabado!  Smilie  Smilie
-¿¡Quién cree que es, Dios!? -¡NO! ...Dios tendría piedad.
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2540 mensajes · Colección
#76819  Enviado: 15:19 08/04/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 76815).

Para irse Kojima de Sony se le sigue dando bastante publicidad.
Muy oportuno... Espero que los pasos se dirijan a una versión de PS5 de una puta vez ya hostia xD
Lugar: Off · 28803 mensajes · Colección
#76820  Enviado: 15:22 08/04/2021

Casualmente cuando había un rumor un tanto cogido con pinzas de un juego exclusivo de Kojima para PS5 salen rumores de gente afin a Microsoft diciendo que han oido, que les han dicho, que microsoft quiere un juego exclusivo de Kojima y por arte de magia el foco de la noticia gira hacia el otro lado y el juego del pobre estudio pasa a segundo plano.

Es tremendo como juegan con la gente esta peña y lo peor es que caeis.
ElManco
Lugar: San Celini · 8456 mensajes · Colección
#76821  Enviado: 15:25 08/04/2021  Editado: 15:26 08/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 76820).
Casualmente cuando había un rumor un tanto cogido con pinzas de un juego exclusivo de Kojima para PS5 salen rumores de gente afin a Microsoft diciendo que han oido, que les han dicho, que microsoft quiere un juego exclusivo de Kojima y por arte de magia el foco de la noticia gira hacia el otro lado y el juego del pobre estudio pasa a segundo plano.

Es tremendo como juegan con la gente esta peña y lo peor es que caeis.
Es verdad. Warren y el de Venturebeat son dos de los periodistas más lameculos de Microsoft, así que no es raro que hayan salido los primeros a desmentir lo de Abandoned. Que no era ni un rumor, sino usuarios de foros buscando pistas raras para pasar la tarde entretenidos. Hay periodistas que nunca les ha importado extender FUD contra Sony, pero les amarga muchísimo que la comunidad de PlayStation pase un buen rato. No creo que cuando los rumores de que Microsoft iba a anunciar la compra de Sega en el Tokyo Game Show salieran tan rápido haciendo noticias para desmentirlo.
#76822  Enviado: 15:28 08/04/2021

En respuesta a ElManco (réplica 76821).
En respuesta a la réplica #76820
Es verdad. Warren y el de Venturebeat son dos de los periodistas más lameculos de Microsoft, así que no es raro que hayan salido los primeros a desmentir lo de Abandoned. Que no era ni un rumor, sino usuarios de foros buscando pistas raras para pasar la tarde entretenidos. Hay periodistas que nunca les ha importado extender FUD contra Sony, pero les amarga muchísimo que la comunidad de PlayStation pase un buen rato. No creo que cuando los rumores de que Microsoft iba a anunciar la compra de Sega en el Tokyo Game Show salieran tan rápido haciendo noticias para desmentirlo.
Con lo de SEGA y Microsoft fueron los primeritos en sacar sus artículos. Que luego Kojima podrá hacer lo que le salga de sus pelotas pero sólo queria dejar claro lo absurdo que fue el dia de ayer y como la gente sigue dando bola a esos dos personajes como si fuesen las gargantas profundas de la industria. Cuando lo que ha quedado claro es que el único que de verdad suelta las cosas con fundamento es Jason
Lugar: · 903 mensajes · Colección
#76823  Enviado: 15:29 08/04/2021

En respuesta a Maraud (réplica 76775).
Como dicen no me extrañaría que fuera exclusiva de Microsoft (PC/Xbox) un año o algo así  para ganar suscriptores para el GP y luego salir en PS5
Si la ip se la queda Microsoft  no va a salir en ps5
Mimir_Head
#76824  Enviado: 15:30 08/04/2021

A mi se me ha alegrado el día con lo de Street of Rage 4, así que el tema lo abandono y que vuelva al Hype Smilie  Smilie
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5623 mensajes · Colección
#76825  Enviado: 15:38 08/04/2021

En respuesta a Yvlaskya (réplica 76822).
En respuesta a la réplica #76821
Con lo de SEGA y Microsoft fueron los primeritos en sacar sus artículos. Que luego Kojima podrá hacer lo que le salga de sus pelotas pero sólo queria dejar claro lo absurdo que fue el dia de ayer y como la gente sigue dando bola a esos dos personajes como si fuesen las gargantas profundas de la industria. Cuando lo que ha quedado claro es que el único que de verdad suelta las cosas con fundamento es Jason
Son tan irrelevantes que ni sabían quienes eran pero se forma una bola de nieve acá y uno se lo va creyendo. ¿Quienes son exactamente?

Al Warren le tengo ya cogida la medida, poco más.  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20841 mensajes · Colección
#76826  Enviado: 15:49 08/04/2021

También está lo de esa versión extendida de Death Stranding para PlayStation 5. Si eso es real, no veo por qué deben tener una mala relación los de SIE y KojiPro.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Goemon
Lugar: · 991 mensajes · Colección
#76827  Enviado: 15:49 08/04/2021

El tema de las redes sociales lo tiene muy descuidado Sony, MS en cambio tiene en nomina a personajes como el Tom Warren (que borro todas las perlas que solto el año pasado de PS5 en twitter), Jez corden, el Kolibri, Greenberg (que solo sale de la cueva para soltar la puyita), etc...mienten mas que hablan¿? pues si, pero crea corrientes de opinion positivas para su marca y fud para la rival.
Ganbare
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20841 mensajes · Colección
#76828  Enviado: 15:51 08/04/2021

---

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Mimir_Head
#76829  Enviado: 16:00 08/04/2021

Este mes Sony le dará a todos Horizon Zero Dawn, creéis en la posibilidad en un parche 4K 60FPS tipo Ratchet?
#76830  Enviado: 16:06 08/04/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir