🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Capell
Lugar: · 2482 mensajes · Colección
#76801  Enviado: 14:04 08/04/2021

Para mí, Kojima ni es dios, ni es un "pelele" como quieren hacer ver algunos.

Death Stranding, MGS3 y MGS1 me parecen una puta pasada. MGS4 me parece una fumada bien gorda (lo siento, pero es que es el juego que más sensación de "pelijuego" me ha dado en mi vida, incluyendo cosas como Detroit: Become Human, porque algunas "películas" de 1h o más entre capítulos son sosas de cojones) y MGSV muy bueno en lo jugable pero con un desarrollo malísimo.

Sin conocer sus obras previas a Metal Gear Solid (sin jugarlas, más bien), he de decir que para mí tiene esas 3 obras maestras y otras obras entre el bien y el notable. Así que, ¿que pasaría si se fuera a Xbox? Por mi parte nada porque jugaría al juego de todas formas, pero para mí no es uno de esos directores que tal y como enseña algo, ya sé que me va a gustar. Lo veo bastante inconsistente, al menos con mis gustos, claro.
Mimir_Head
Lugar: · 313 mensajes · Colección
#76802  Enviado: 14:06 08/04/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 76778).
En respuesta a la réplica #76728
Que es lo qué ocurre, se borran las partidas o qué?
No se me ha llegado a borrar la partida , pero hay niveles que por mucho que los reinicie no los puedo completar.

Las puertas se vuelven locas, Abe queda encerrado dando vueltas como loco, la IA no te deja pasar los niveles, y se bloquea de tal forma que te obliga a reiniciar la consola.

Vamos un desastre Smilie
SteamedHams
Lugar: · 888 mensajes · Colección
#76803  Enviado: 14:07 08/04/2021

Misky
Lugar: Badajoz · 4819 mensajes · Colección
#76804  Enviado: 14:19 08/04/2021

Para mi Kojima, dentro de este mundillo si es uno de los dioses principales y ....no me gusta NADA la idea de que después de 5 generaciones Playstation nos quedemos sin un juego del genio japonés. Eso no es ir a mejor precisamente  Tristeza
Morcilla de vientre picante.
Mimir_Head
#76805  Enviado: 14:22 08/04/2021

Ahora resulta que también se viene peli de Horizon Zero Dawn!

Mira que ni me disgusta pero este derroche de dinero a producciones que no van mientras dejas ir empresas que te llenaban un hueco importantee produce repelús.

Tanto decir que Sony no compra o no adquiere estudios propios porque no puede y veo dándole dinero al Cine al Anime como si no hubiera un mañana.

Hay o no hay dinero  Smilie
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8770 mensajes · Colección
#76806  Enviado: 14:30 08/04/2021  Editado: 17:14 08/04/2021 (1 vez)

Pero hay que separar las cosas, la división de cine va por su parte y tendrá su propio presupuesto, simplemente se aprovechan del tirón de las sagas de PS, no es que PS pague esas películas.

En todo caso una peli de Horizon con pasta es de los proyectos que más ganas tendría de ver, me encantaría siempre que se haga con un mínimo de buen gusto y respete el espiritu del juego.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15959 mensajes · Colección
#76807  Enviado: 14:31 08/04/2021  Editado: 14:33 08/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Mimir_Head (réplica 76805).
Ahora resulta que también se viene peli de Horizon Zero Dawn!

Mira que ni me disgusta pero este derroche de dinero a producciones que no van mientras dejas ir empresas que te llenaban un hueco importantee produce repelús.

Tanto decir que Sony no compra o no adquiere estudios propios porque no puede y veo dándole dinero al Cine al Anime como si no hubiera un mañana.

Hay o no hay dinero  Smilie
Sony es más que PlayStation, y es normal que produzcan películas cuando tienen una sección de cine. Y es normal que haya sinergias entre sus secciones, igual que Disney tiene Marvel Studios para producir películas y Marvel Comics para hacer cómics, y las películas se basan en los cómics que saca.
Sería un gran error que Sony limitara todo su negocio a los videojuegos, cuando tiene la posibilidad de reaprovechar trabajo

Dentro de Sony, PlayStation tendrá una asignación y el cine tendrá otra, y cada una de encargará de su economía y de ser rentable por sí misma. Las empresas grandes no tienen todo el dinero en el mismo saco, sino que funcionan como un grupo de empresas en las que hay sinergias
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Betop
Lugar: Madrid · 9392 mensajes · Colección
#76808  Enviado: 14:37 08/04/2021  Editado: 14:39 08/04/2021 (1 vez)

Bueno al final en estas producciones cinematográficas Playstation solo aporta su grupo de Playstation Productions que es a nivel creativo; "proteger" el legado de estas IPs y se intenten adaptar bien.

Aparte de eso no suponen más recursos de la sección gaming, al final esto es beneficioso si este contenido en formato películas/series abre audiencia y más gente querría probar los respectivos juegos.

SIE en su historia siempre ha comprado estudios con una relación de años y juegos producidos, porque Microsoft compre cada año 2 o 3 estudios (o directamente productoras) es impensable exigir a Sony lo mismo.

Paciencia, que SIE siga trabajando como siempre con sus first y acuerdos second, y si en algún momento se le presenta la oportunidad de adquirir alguna empresa para reforzar su red, pues lo harán. Creo que llegará el momento que comprarán, no serán "megaestudios" pero seguro que crecerán con WWS.

Saludos.

Edit: @Mimir_Head contestamos tres manitos seguidos!! no nos pongas nerviosos!! Smilie  Smilie un saludo ^^
Mimir_Head
#76809  Enviado: 14:48 08/04/2021

Que sí que sí, pero bueno a mí me gustaría que el dinero se fuera para la división que más genera y la más importante!

No sé si me explique pero tengo una sensación fría de que PS está cambiando a algo que no me gusta mucho!

Quizá es culpa de Sony o la situación que no ha permitido que la comunicación sea mejor, espero juegazo obvio pero perder al Koji icono total de la marca puede ser un golpe duro y no por lo que piensen los foros que es lo que más me la suda.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15499 mensajes · Colección
#76810  Enviado: 14:53 08/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 76809).
Que sí que sí, pero bueno a mí me gustaría que el dinero se fuera para la división que más genera y la más importante!

No sé si me explique pero tengo una sensación fría de que PS está cambiando a algo que no me gusta mucho!

Quizá es culpa de Sony o la situación que no ha permitido que la comunicación sea mejor, espero juegazo obvio pero perder al Koji icono total de la marca puede ser un golpe duro y no por lo que piensen los foros que es lo que más me la suda.
Es que, con todos mis respetos para ti, no tiene mucho sentido lo que estás diciendo. Básicamente es como si ahora Sony Music anuncia que va a preparar el nuevo disco de un cantante, y dices que prefieres que eso se invierta en Sony PlayStation. Digo yo que cada división tendrá su negocio y presupuesto.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Mimir_Head
#76811  Enviado: 14:57 08/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 76810).
En respuesta a la réplica #76809
Es que, con todos mis respetos para ti, no tiene mucho sentido lo que estás diciendo. Básicamente es como si ahora Sony Music anuncia que va a preparar el nuevo disco de un cantante, y dices que prefieres que eso se invierta en Sony PlayStation. Digo yo que cada división tendrá su negocio y presupuesto.
Eso lo tengo claro, pero también tengo claro lo que siento en el momento!

No soy la empresa para saber de dónde sale el dinero pero el señor Ryan no me tiene contento Smilie
Y pues lo del presupuesto pues yo no puedo asegurar que no salga de aquí o de otro lado!
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#76812  Enviado: 14:59 08/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 76809).

Creo que estas mezclado cosas , son diferentes ramas de la empresa. Pero si que creo que PlayStation lleva varios años con una comunicación bastante mejorable y que con la de pasta que están ganando deberían tener algún estudio más en cartera , que todo dios compra estudios o porcentajes de empresas menos Sony. PlayStation debería tener mucho más poder , en tema de estudios , en Japon y Europa .
Veremos si estos días antes de los datos del trimestre anuncian algo o siguen callados.
Capell
Lugar: · 2482 mensajes · Colección
#76813  Enviado: 15:00 08/04/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 76811).
En respuesta a la réplica #76810
Eso lo tengo claro, pero también tengo claro lo que siento en el momento!

No soy la empresa para saber de dónde sale el dinero pero el señor Ryan no me tiene contento Smilie
Y pues lo del presupuesto pues yo no puedo asegurar que no salga de aquí o de otro lado!
Pues mira que a mi Jim Ryan ha tomado muchísimas decisiones que no me gustan un pelo, pero joder, PS4 para mí ha sido la mejor consola de Sony en cuanto a productos propios y PS5 ya tiene probablemente el mejor primer año de una consola de Sony en cuanto a producciones propias (si acaba saliendo todo lo que tiene que salir, claro).

No creo que precisamente estén escatimando en esa división.
ElManco
Lugar: San Celini · 8461 mensajes · Colección
#76814  Enviado: 15:01 08/04/2021

¿Dónde ha salido publicado lo de una película de Horizon?
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12416 mensajes · Colección
#76815  Enviado: 15:03 08/04/2021

Para irse Kojima de Sony se le sigue dando bastante publicidad.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir