🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#72706  Enviado: 13:01 08/03/2021

En respuesta a ElManco (réplica 72702).
En respuesta a la réplica #72695
¿Hay alguna OLED mejor que las LG CX?
Estaba esperando al CES de este año para ver si salían más televisiones pensadas para videojuegos, pero creo que al final nada.

Igual hay modelos OLED mejores y más caros para cine, pero el mayor uso que le voy a dar es juegos, así que no he mirado estos.
Qué quieres más a parte de HDMI 2.1 completo y GSYNC y FREESYNC ?? Smilie

Yo seguramente me pille la nueva LG (C11 creo que se llamará) de 42" para la habita.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Spike82
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#72707  Enviado: 13:05 08/03/2021  Editado: 13:06 08/03/2021 (2 veces)

Para el que le interese, Vulkan introdujo el VRS bajo el nombre de Fragment Shading Rate, soportado por supuesto por el hardware de PS5.

Primero se cayó la tontería de "Ps5 tiene RT por software", después, "PS5 no va a poder utilizar Super Resolution de AMD" y ahora:

disruptiveludens.com/ps5-vrs-falta-explicacion
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11959 mensajes · Colección
#72708  Enviado: 13:08 08/03/2021

En respuesta a artuomi (réplica 72700).
En respuesta a la réplica #72698
1200€ maximo

Y 55 pulgadas
Yo tras años esperando y de hecho quería esperar tranquilamente un año más a la siguiente generación de TV ya que las consolas no explotan aún lo que puede aguantar una TV, al final me compré la LG OLED CX 55" en una oferta imposible de rechazar. Ambas compras en FNAC y me costó menos que mi anterior Samsung LED Serie 7 de 40" en 2012.

Tras 4 meses de uso la recomiendo encarecidamente, tanto para jugar como para ver películas.
Las pegas que suelen poner los medios son los quemados y el nivel de brillo...

Sobre lo primero, como ejemplo levo 300hr en Genshin Impact, juego que tiene siempre cosas de la UI fijas en pantalla como el maldito UID y con sesiones de hasta 6-8hr sin problema, mientras no tengas todo el día y todos los días lo mismo, estas a salvo.

Sobre los nits y sin coñas, por la tarde/noche tengo que poner el ahorro de energía a bajo/medio por que los blancos gracias al contraste total con los negros se ve bastante brillante. Y no, no tengo el brillo ni la luz led subidas, si no sería ya para quemarme los ojos >D
Eso sí, la luz led se pone a 100% cuando activas contenido HDR por lo que hay que calibrar la TV y las diferentes consolas la primera vez para que sea uniforme y no un subidos de brillo por que sí, algo que me asusto al principio.

Por poner pegas personales diré:
- Las conexiones están en un lateral (izquierdo si miras la TV de frente), lo que puede trastocar tu instalación actual, como me pasó a mí, menudo rollazo rehubicar tooodos los cables y que te lleguen de largo @.@.
- La peana es demasiado baja, chula visualmente pero te limita a lo que puedes poner delante del televisor (barra sonido, figuras, etc.)
- El modo juego no se puede activar cuando activas cascos bluetooth, esto me parece un cagadón importante para unas TV que se supone que son el TOP... aunque por suerte los cascos suelen llevar un USB emisor o también puedes conectarlos vía cable al mando de la consola.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
artuomi
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#72709  Enviado: 13:12 08/03/2021

En respuesta a ElManco (réplica 72702).
En respuesta a la réplica #72695
¿Hay alguna OLED mejor que las LG CX?
Estaba esperando al CES de este año para ver si salían más televisiones pensadas para videojuegos, pero creo que al final nada.

Igual hay modelos OLED mejores y más caros para cine, pero el mayor uso que le voy a dar es juegos, así que no he mirado estos.
La lg c1 de este año
artuomi
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#72710  Enviado: 13:14 08/03/2021  Editado: 13:14 08/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 72708).
En respuesta a la réplica #72700
Yo tras años esperando y de hecho quería esperar tranquilamente un año más a la siguiente generación de TV ya que las consolas no explotan aún lo que puede aguantar una TV, al final me compré la LG OLED CX 55" en una oferta imposible de rechazar. Ambas compras en FNAC y me costó menos que mi anterior Samsung LED Serie 7 de 40" en 2012.

Tras 4 meses de uso la recomiendo encarecidamente, tanto para jugar como para ver películas.
Las pegas que suelen poner los medios son los quemados y el nivel de brillo...

Sobre lo primero, como ejemplo levo 300hr en Genshin Impact, juego que tiene siempre cosas de la UI fijas en pantalla como el maldito UID y con sesiones de hasta 6-8hr sin problema, mientras no tengas todo el día y todos los días lo mismo, estas a salvo.

Sobre los nits y sin coñas, por la tarde/noche tengo que poner el ahorro de energía a bajo/medio por que los blancos gracias al contraste total con los negros se ve bastante brillante. Y no, no tengo el brillo ni la luz led subidas, si no sería ya para quemarme los ojos >D
Eso sí, la luz led se pone a 100% cuando activas contenido HDR por lo que hay que calibrar la TV y las diferentes consolas la primera vez para que sea uniforme y no un subidos de brillo por que sí, algo que me asusto al principio.

Por poner pegas personales diré:
- Las conexiones están en un lateral (izquierdo si miras la TV de frente), lo que puede trastocar tu instalación actual, como me pasó a mí, menudo rollazo rehubicar tooodos los cables y que te lleguen de largo @.@.
- La peana es demasiado baja, chula visualmente pero te limita a lo que puedes poner delante del televisor (barra sonido, figuras, etc.)
- El modo juego no se puede activar cuando activas cascos bluetooth, esto me parece un cagadón importante para unas TV que se supone que son el TOP... aunque por suerte los cascos suelen llevar un USB emisor o también puedes conectarlos vía cable al mando de la consola.
Que tal es para cine y netflix?
La tengo en mente la cx o su sucesora la c1 de este año
ElManco
Lugar: Atica · 8530 mensajes · Colección
#72711  Enviado: 13:23 08/03/2021

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 72706).
En respuesta a la réplica #72702
Qué quieres más a parte de HDMI 2.1 completo y GSYNC y FREESYNC ?? Smilie

Yo seguramente me pille la nueva LG (C11 creo que se llamará) de 42" para la habita.
Realmente nada de la televisión. Me suena que en tema de standards de audio, VRR y HDR está más avanzada LG con sus televisiones que la misma Sony con PS5. Y que toca esperar a que vaya a actualizando la consola con parches para aprovechar las teles a tope.

@artuomi  Ostrás, pues se me había pasado y es una buena noticia entonces que haya sucesora ya. Si no meten ninguna mejora sustancial, igual bajan de precio las CX un poco.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26659 mensajes · Colección
#72712  Enviado: 13:30 08/03/2021  Editado: 13:38 08/03/2021 (3 veces)

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 72705).
Preguntita...

El tema este del "sonido 3d" de PS5 es algo que hace la máquina por defecto juegues al juego que juegues ya sea de PS4 ó PS5 o es algo que los programadores tienen que hacer en cada juego?

Los que sois sensibles a estas cosas, se nota con unos auriculares normales o tienen que ser con los específicos de PS5? Yo nunca he jugado con auriculares y ahora estoy con el Horizon con unos cascos sencillitos (vamos, los de appel con cable que valen 15€ Smilie) y me ha parecido notar algo así en 3d envolvente, lo mismo me he flipao Smilie
Hoy en día las compañías trabajan el sonido de los videojuegos como uno de los apartados más importantes (por suerte) por lo tanto no les supone a los compañías ningún esfuerzo extra teniendo que diseñarlo específicamente (creo que contesto a tu primera pregunta)

Sobre la segunda,salvo que tengas una zona de juego enorme y tengas un equipazo de sonido para mí es obligatorio jugar con unos buenos auriculares.Yo no tengo los Pulse,si no los últimos Gold (creo que valen unos 60-70 pavos) y como amante del sonido en los videojuegos,las lágrimas se me saltan muy mucho en segun que momentos Smilie

Desde las pisadas de los dinobots de Horizon,al músicon de GOW o al BRUTAL sonido (de los más espectaculares que he oido jamás) de Demons Souls.

En resumen ,para mí es fundamental invertir en unos buenos auriculares.Vale la pena Smilie

@Viktor_Sullivan Hoy me acordé de ti porque he leído al tal Jezz (un tuitero boxer) preguntando que si los juegos de Bethesda salen en PS5 que porque no deberían de salir los Halo,Gears o Forza.

Independientemente de la cera que le han podido dar,yo entendería que Microsoft diera ese paso si por el otro lado les llega a su consola los God OF War o Uncharted.Lo que no me creo o no veo sentido y entiendo las quejas de muchos sectores boxers, es la sensación de que Microsoft le ceda "cosas" a Nintendo pero está no suelte nada.Si hacen eso con una consola de Sony,de las oficinas no sale nadie vivo.

Pequeña reflexión que tiene algo que ver con lo que decías el otro día.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4994 mensajes · Colección
#72713  Enviado: 13:34 08/03/2021  Editado: 13:52 08/03/2021 (1 vez)

Secundo lo dicho por Ciaranz al 100%, tengo los Gold de PS4 que también me valen para Switch y son bastante buenos (lloro jugando a Tropical Freeze con eso puesto) pero en la Series X no me funcionaban y estaba con unos que compré en Game y con los que me dieron el palo bastantante, me compré unos Turtle Beach de 150€ a mitad de partida al Halo 4 y parecía que estaba jugando a otro juego, increible!

Merece mucho la pena la inversión en un buen equipo de sonido.

@Ciaranz Yo es que no lo veo como ceder licencias a otra compañía, sino una estrategia comercial clara y algo que solo beneficia a los consumidores. Llevo muuuuucho tiempo pensando que en vez de usar esa estrategia con los móviles, en Nintendo deberían de plantearse editar algunos de sus títulos en Xbox y Playstation a modo de efecto llamada para sus plataformas, desde una recopilación de juegos clásicos pasando por revisiones HD de algunos de sus clásicos de culto en HD como Super Mario Galaxy o Twilight Princess acompañando futuros lanzamientos de novedades de sus sagas en su propia plataforma.

Quizás dada su situación actual no es necesario para nada pero en el salto de WiiU a Switch si me pareció que podría ser una buena estrategia, y lo mismo pienso con lo de Sony editando en PC, creo que de cara a los futuros lanzamientos de secuelas, iba a ser más lucrativo y captaría mucha más atención mediática el editar algunos juegos en Switch además de en PC como hace Microsoft, que sigo pensando que de cara a Halo Infinite si se van a ver algunos de los títulos del Jefe Maestro e incluso el personaje en Smash en la plataforma de Nintendo.

Ni Sony ni su fanbase hoy por hoy no perderían nada editando un juego de 2013 como The Last of Us en Switch, todo lo contrario, porque seguramente sería million seller y la cantidad de ruido mediático que movería sería publicidad importante para Playstation Studios.

Quizás TLOU no sea el mejor ejemplo por ser uno de los juegos de cabecera de PlayStation, pero probar con IP´s más de nicho como Gravity Rush, algo de Team Ico o incluso un Tearaway que le pega bastante a una plataforma de Nintendo podría ser un buen comienzo.

E insisto que sin animo de polemizar, yo más allá de pasiones y rivalidades adolescentes entre compañías y sus fans es que no veo diferencia entre lanzar los juegos en PC o en Switch más alla de la mayor dificultad de portear y mayores costes de desarrollo posiblemente, cosa que creo que se traduciría también en mayores reditos economicos por juego vendido.
GORA VANDAL ASKATUTA
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#72714  Enviado: 13:49 08/03/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 72712).
En respuesta a la réplica #72705
Hoy en día las compañías trabajan el sonido de los videojuegos como uno de los apartados más importantes (por suerte) por lo tanto no les supone a los compañías ningún esfuerzo extra teniendo que diseñarlo específicamente (creo que contesto a tu primera pregunta)

Sobre la segunda,salvo que tengas una zona de juego enorme y tengas un equipazo de sonido para mí es obligatorio jugar con unos buenos auriculares.Yo no tengo los Pulse,si no los últimos Gold (creo que valen unos 60-70 pavos) y como amante del sonido en los videojuegos,las lágrimas se me saltan muy mucho en segun que momentos Smilie

Desde las pisadas de los dinobots de Horizon,al músicon de GOW o al BRUTAL sonido (de los más espectaculares que he oido jamás) de Demons Souls.

En resumen ,para mí es fundamental invertir en unos buenos auriculares.Vale la pena Smilie

@Viktor_Sullivan Hoy me acordé de ti porque he leído al tal Jezz (un tuitero boxer) preguntando que si los juegos de Bethesda salen en PS5 que porque no deberían de salir los Halo,Gears o Forza.

Independientemente de la cera que le han podido dar,yo entendería que Microsoft diera ese paso si por el otro lado les llega a su consola los God OF War o Uncharted.Lo que no me creo o no veo sentido y entiendo las quejas de muchos sectores boxers, es la sensación de que Microsoft le ceda "cosas" a Nintendo pero está no suelte nada.Si hacen eso con una consola de Sony,de las oficinas no sale nadie vivo.

Pequeña reflexión que tiene algo que ver con lo que decías el otro día.
Si, la verdad es que con auriculares la inmersión es mucho mayor, yo lo malo es que no aguanto mucho tener auriculares, me suelen molestar bastante.

De echo tengo unos de SONY con aislamiento de ruido que me costaron una pasta y los cabrones de SONY no dejan que en sus PS se puedan emparejar por BlueTooth auriculares que no sean los especificos de PS.. No entiendo muy bien el motivo, será por vender más PULSE o los GOLD, pero vamos, más pasta ganarían y se tejan emparejar auriculares suyos de más de 300 pavos Smilie
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11112 mensajes · Colección
#72715  Enviado: 13:53 08/03/2021  Editado: 13:56 08/03/2021 (1 vez)

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 72705).
Preguntita...

El tema este del "sonido 3d" de PS5 es algo que hace la máquina por defecto juegues al juego que juegues ya sea de PS4 ó PS5 o es algo que los programadores tienen que hacer en cada juego?

Los que sois sensibles a estas cosas, se nota con unos auriculares normales o tienen que ser con los específicos de PS5? Yo nunca he jugado con auriculares y ahora estoy con el Horizon con unos cascos sencillitos (vamos, los de appel con cable que valen 15€ Smilie) y me ha parecido notar algo así en 3d envolvente, lo mismo me he flipao Smilie
Sobre tu primera pregunta, es algo que tienen que trabajar los programadores. La máquina les permite hacerlo, pero tienen que hacerlo.

Sobre tu segunda pregunta, en teoría, el audio 3d funciona sobre cualquier tipo de auricular. No hace falta que te compres el propio de Sony para PS5.

Independientemente de esto, mi recomendación es que te compres unos buenos cascos. No tienen porqué ser los de Sony, ni mucho menos, pero dale amor al tema sonido. Jugar con cascos es algo que se agradece muchísimo, tanto en juegos que llevan la última tecnología 3D en sonido, como en juegos estéreo. Es algo que cambia por completo la experiencia jugable.

Justamente yo ahora mismo ando en busca de unos buenos auriculares bt que me sirvan un poco para todo (música, juegos, curro, etc) y estoy super indeciso. Si pudiese probar los de PS5 les echaría un ojo para ver cómo suenan y sobretodo comprobar si son cómodos o no, pero no los veo como una opción real si los quieres para más que simplemente jugar (más que nada porque solo son compatibles con Play y PC). Es jodido encontrar unos buenos cascos bt que sean circumaurales/over ear de diseño abierto/semiabierto que tengan un micro decente y cuyo precio no esté inflado por temas como cancelación de sonido o paneles táctiles.

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 72714).
En respuesta a la réplica #72712
Si, la verdad es que con auriculares la inmersión es mucho mayor, yo lo malo es que no aguanto mucho tener auriculares, me suelen molestar bastante.

De echo tengo unos de SONY con aislamiento de ruido que me costaron una pasta y los cabrones de SONY no dejan que en sus PS se puedan emparejar por BlueTooth auriculares que no sean los especificos de PS.. No entiendo muy bien el motivo, será por vender más PULSE o los GOLD, pero vamos, más pasta ganarían y se tejan emparejar auriculares suyos de más de 300 pavos Smilie
Es una putada lo que comentas, a mi me pasaba antes lo mismo que a ti. EL tema es que yo ahora los conecto a la TV que sí que tiene bt y listo. Por lo que comentas tienes los Sony XM3, o algo del estilo, no? Mírate algún adaptador bt para la tv y que te mande la señal a los cascos. Porque macho, tener esos putos cascos y no poder darles uso en consola es un delito de tres pares de cojones.

Antes de ponerte a mirar nuevos cascos, mira el tema del adaptador anda    
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26659 mensajes · Colección
#72716  Enviado: 14:05 08/03/2021  Editado: 14:07 08/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 72713).
Secundo lo dicho por Ciaranz al 100%, tengo los Gold de PS4 que también me valen para Switch y son bastante buenos (lloro jugando a Tropical Freeze con eso puesto) pero en la Series X no me funcionaban y estaba con unos que compré en Game y con los que me dieron el palo bastantante, me compré unos Turtle Beach de 150€ a mitad de partida al Halo 4 y parecía que estaba jugando a otro juego, increible!

Merece mucho la pena la inversión en un buen equipo de sonido.

@Ciaranz Yo es que no lo veo como ceder licencias a otra compañía, sino una estrategia comercial clara y algo que solo beneficia a los consumidores. Llevo muuuuucho tiempo pensando que en vez de usar esa estrategia con los móviles, en Nintendo deberían de plantearse editar algunos de sus títulos en Xbox y Playstation a modo de efecto llamada para sus plataformas, desde una recopilación de juegos clásicos pasando por revisiones HD de algunos de sus clásicos de culto en HD como Super Mario Galaxy o Twilight Princess acompañando futuros lanzamientos de novedades de sus sagas en su propia plataforma.

Quizás dada su situación actual no es necesario para nada pero en el salto de WiiU a Switch si me pareció que podría ser una buena estrategia, y lo mismo pienso con lo de Sony editando en PC, creo que de cara a los futuros lanzamientos de secuelas, iba a ser más lucrativo y captaría mucha más atención mediática el editar algunos juegos en Switch además de en PC como hace Microsoft, que sigo pensando que de cara a Halo Infinite si se van a ver algunos de los títulos del Jefe Maestro e incluso el personaje en Smash en la plataforma de Nintendo.

Ni Sony ni su fanbase hoy por hoy no perderían nada editando un juego de 2013 como The Last of Us en Switch, todo lo contrario, porque seguramente sería million seller y la cantidad de ruido mediático que movería sería publicidad importante para Playstation Studios.

Quizás TLOU no sea el mejor ejemplo por ser uno de los juegos de cabecera de PlayStation, pero probar con IP´s más de nicho como Gravity Rush, algo de Team Ico o incluso un Tearaway que le pega bastante a una plataforma de Nintendo podría ser un buen comienzo.

E insisto que sin animo de polemizar, yo más allá de pasiones y rivalidades adolescentes entre compañías y sus fans es que no veo diferencia entre lanzar los juegos en PC o en Switch más alla de la mayor dificultad de portear y mayores costes de desarrollo posiblemente, cosa que creo que se traduciría también en mayores reditos economicos por juego vendido.
Hablando algo serio del tema,para mi no seria nada doloroso,ni nada raro que Sony mañana anuncie Bloodborne,The Last Of Us y Rachet en Switch o Switch PRO siempre y cuando Nintendo el mismo dia me anuncie Zelda,Mario Kart y cualquier Mario en Playstation.

Yo lo que no aguantaria por absurdo e injusto ver a Sony cediendo ip's obras maestras a Nintendo,mientras esta siga guardando las suyas.De hecho yo si fuera boxer,arquearia muchisimo la ceja con esa sensacion que da Microsoft de buen rollo con Nintendo,siempre cediendo y bla bla bla pero no recibiendo absolutamente nada de la compañia japonesa.Ya se que Cuphead u Ori no eran juegos firts del todo pero si que fueron financiados por Microsoft y es poco para usarlos como ejemplo.

De hecho,en estos temas no existe tanta critica hacia Microsoft porque existe un % ALTISIMO de boxers fanaticos que se hacen pajas con ese supuesto 2vs1 mental que le hacen a Sony (Micro + Nintendo vs Sony).Si mañana anuncian Halo para Switch,no se liaria practicamente nada por esto que acabo de decirte.

En definitiva,yo te compro lo que dices,siempre y cuando Nintendo responda con las mismas cartas porque es comodisimo pedir ip's de otras compañias pero ponerte de morros cuando pides un Mario en Series X o Playstation (esto no lo digo por ti que parece que estarias abierto a que pasara,lo digo por el sector mas cerrado con estos temas)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32814 mensajes · Colección
#72717  Enviado: 14:05 08/03/2021

Yo tengo auriculares relativamente buenos, pero el único motivo por el que los puedo usar en vez del equipo sourround es por no molestar a los vecinos (en un añito insonorizo la habitación Smilie ), porque la sesanción de estar en el centro de la acción no lo dan como tener altavoces de verdad rodeándote.
The last of us 2 es un espectáculo cuando disparas en la zona del teatro y oyes el eco por todos lo altavoces, por ejemplo.
Lugar: · 552 mensajes · Colección
#72718  Enviado: 14:13 08/03/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 72671).
Resident Evil 2, Ocarina Of Time y MGS. Que año!, Además de que iba a la primaria y me podía pasar horas jugando sin preocupación alguna con mis amigos del barrio. Se me cae un lagrimón.
Misky
Lugar: Badajoz · 4846 mensajes · Colección
#72719  Enviado: 14:15 08/03/2021  Editado: 14:16 08/03/2021 (1 vez)

Sobre el sonido y como se comporta PS5 puedo decir que yo tengo bastante espacio y un buen equipo 5.1 a través de un amplificador AV desde hace años y ....por supuesto es otro nivel, sobra decir que mejor que los cascos, aunque habrá que ver con unos cascos de alta gama, eso no lo sé.

Pero lo que quiero comentar es que PS5 en ningún momento detectó que estaba siendo conectada a un amplificador y tuve que hacerlo manualmente. Me sorprendió teniendo en cuenta la publicidad que han dado a sus supuestas innovaciones en sonido.
Morcilla de vientre picante.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5983 mensajes · Colección
#72720  Enviado: 14:21 08/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 72648).
En respuesta a la réplica #72627
Lo dices muy seguro para haber dejado fuera a Horizon, una de las mejores IP creadas esta generación, o al GOT

Creo que a PS4 se la recordará por más de cuatro juegos, y TLG, Horizon y DS estarán entre ellos, al igual que los que tú has dicho
Estamos de acuerdo, se la recordará por más de 4. Por muchos más, es un consolón. De ahí que colocara en mi comentario la palabra “fundamentalmente”. Porque eso son sus 4 fantásticos a nivel crítica y público.

Sobre los otros dos, Horizon y Tshushima, los meto en esa segunda línea que comento. Horizon fue un juegazo pero que Breath of the Wild dejó desfasado casi en su lanzamiento y Tsushima fuera de gustos también ha recibido críticas dispares. Con esto solo digo que no los veo en la excelencia de los otros, no que no sean estupendos, a mi me encantaron ambos pese a aproximarse más al notable.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir