En respuesta a la réplica #72677
Joder y tanto! No me acordaba todo eso junto....ay la squaresoft a la que le comprabas sus juegos sin opiniones y nada porque sabias que sería juegazo inolvidable.....🥺
Yo por ejemplo las sensaciones con parasite eve al jugarlo fueron increíbles, de las mejores de mi vida,y solo de oídas, revistas y de importación en esa época claro, de los mejores juegos y experiencias de mi vida junto con xenogears también, esa época y años fueron gloriosos.
En respuesta a la réplica #72661
En diez años preguntas a la mayoría de público y crítica por PS4, a ver quien se acuerda de TLG y DS.
Evidentemente yo hablaba del imaginario colectivo, de lo que queda en el global de la industria.
Si queréis centraros en un nicho muy concreto de hardcoretas que reniegan de los títulos mass-market, pues cambiamos.
Creo que si queremos, nos entendemos todos.
no se a que público preguntarías tu,yo si se a cuales, no a familiares, compañeros o amigos que no tienen ni idea, pero si en un foro de videojuegos que saben de lo que hablo, y pasan los años y la gente se acuerda y habla de un dino crisis, un ico, un parasite eve o un soul reaver, por poner unos ejemplos.
Estoy seguro que esa misma gente dentro de 10 años se acordarán de un TLG o un DS, que no estarán en mi lista de los 5 o 10 mejores de la generación por ciertos fallos o fallas, pero si en mi lista de juegos únicos y especiales que marcan catálogos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!