🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11802 mensajes · Colección
#72676  Enviado: 07:53 08/03/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 72671).
Medievil y Crash Bandicoot 3.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30461 mensajes · Colección
#72677  Enviado: 08:03 08/03/2021

Xenogears, parasite eve, mgs, OoT, tekken 3, banjoo, crash, medievil, RE2, Abe,etc...añazo 1998, de los mejores o el mejor.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18390 mensajes · Colección
#72678  Enviado: 08:34 08/03/2021

Yo voy a decir Parasite Eve  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23773 mensajes · Colección
#72679  Enviado: 08:34 08/03/2021

Brutal ese año si. Pudiendo decir uno, diría MGS, un hito del mundillo.
△ O X ▢
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24535 mensajes · Colección
#72680  Enviado: 08:52 08/03/2021

Ese año es demasiado, lo comparo con este 2021 y...bueno, mejor no comparo  Smilie .

Mis preferidos fueron Zelda OoT (seguramente el juego que más he esperado nunca), Banjo (me gusta más que Mario 64), Radiant Silvergun (soy más de Ikaruga, pero telita también), MGS (el más rejugable), Starcraft (el juego que más me ha viciado online junto a Diablo 2), Panzer Dragoon Saga (el pegamento que convierte a la saga en algo enorme), Resident Evil 2 (el RE que más veces me he pasado), Xenogears (mejor que muchos FF aunque sin su presupuesto), Fallout 2 (el mejor fallout) y, claro está, Half Life y su gran influencia en los shooters más narrativos.

Quedarme con uno...brfff, entre Zelda y Starcraft estaría la cosa.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2706 mensajes · Colección
#72681  Enviado: 09:22 08/03/2021

En respuesta a Merin Aspic (réplica 72677).
Xenogears, parasite eve, mgs, OoT, tekken 3, banjoo, crash, medievil, RE2, Abe,etc...añazo 1998, de los mejores o el mejor.
Joder y tanto! No me acordaba todo eso junto....ay la squaresoft a la que le comprabas sus juegos sin opiniones y nada porque sabias que sería juegazo inolvidable.....🥺
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11532 mensajes · Colección
#72682  Enviado: 09:26 08/03/2021

Que mania de insinuar,o contar cosas con Tlou2 como si todo el mundo lo hubiera jugado.Es algo que me jode muchísimo y que,aunque vayas con mucho cuidado te acabas encontrando,ojala hubiera filtros para quitar todo lo relacionado con el juego,así me ahorraria ver cosas y cuando lo jugase pudiera a por una experiencia virgen,es lunes y ya estoy de mala ostia.Ya temo con el futuro GOW5.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5907 mensajes · Colección
#72683  Enviado: 09:39 08/03/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 72661).
En respuesta a la réplica #72628
Jajaja la respuesta del mes.

Y tu vecino de arriba diciéndonos como son las cosas. Qué no nos enteramos! Qué la palabra de algunos es ley!

En fín...
En diez años preguntas a la mayoría de público y crítica por PS4, a ver quien se acuerda de TLG y DS.

Evidentemente yo hablaba del imaginario colectivo, de lo que queda en el global de la industria.

Si queréis centraros en un nicho muy concreto de hardcoretas que reniegan de los títulos mass-market, pues cambiamos.

Creo que si queremos, nos entendemos todos.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
ElManco
Lugar: San Celini · 8441 mensajes · Colección
#72684  Enviado: 09:43 08/03/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 72682).
Que mania de insinuar,o contar cosas con Tlou2 como si todo el mundo lo hubiera jugado.Es algo que me jode muchísimo y que,aunque vayas con mucho cuidado te acabas encontrando,ojala hubiera filtros para quitar todo lo relacionado con el juego,así me ahorraria ver cosas y cuando lo jugase pudiera a por una experiencia virgen,es lunes y ya estoy de mala ostia.Ya temo con el futuro GOW5.
Pues tienes razón, pero es muy difícil saber cuando se puede o no hablar de lo que ocurre en un juego, cuando en un hilo general como este hablamos de cosas como lo que nos gustaría ver en una secuela.
Yo mismo me di cuenta que a raiz del teaser de GOW:Ragnarok estábamos, yo incluido, soltando spoilers alegremente del juego de 2018.  Sonrojado
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30461 mensajes · Colección
#72685  Enviado: 09:46 08/03/2021  Editado: 09:51 08/03/2021 (1 vez)

En respuesta a gepetillo32 (réplica 72681).
En respuesta a la réplica #72677
Joder y tanto! No me acordaba todo eso junto....ay la squaresoft a la que le comprabas sus juegos sin opiniones y nada porque sabias que sería juegazo inolvidable.....🥺
Yo por ejemplo las sensaciones con parasite eve al jugarlo fueron increíbles, de las mejores de mi vida,y solo de oídas, revistas y de importación en esa época claro, de los mejores juegos y experiencias de mi vida junto con xenogears también, esa época y años fueron gloriosos.

En respuesta a Linkuillero (réplica 72683).
En respuesta a la réplica #72661
En diez años preguntas a la mayoría de público y crítica por PS4, a ver quien se acuerda de TLG y DS.

Evidentemente yo hablaba del imaginario colectivo, de lo que queda en el global de la industria.

Si queréis centraros en un nicho muy concreto de hardcoretas que reniegan de los títulos mass-market, pues cambiamos.

Creo que si queremos, nos entendemos todos.
no se a que público preguntarías tu,yo si se a cuales, no a familiares, compañeros o amigos que no tienen ni idea, pero si en un foro de  videojuegos que saben de lo que hablo, y pasan los años y la gente se acuerda y habla de un dino crisis, un ico, un parasite eve o un soul reaver, por poner unos ejemplos.
Estoy seguro que esa misma gente dentro de 10 años se acordarán de un TLG o un DS, que no estarán en mi lista de los 5 o 10 mejores de la generación por ciertos fallos o fallas, pero si en mi lista de juegos únicos y especiales que marcan catálogos.      
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5111 mensajes · Colección
#72686  Enviado: 10:02 08/03/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 72682).
No sé exactamente por quien lo dices ahora mismo pero es algo que lleva pasando con este juego y me sorprende. No solo en el hilo oficial, he visto como se comentan los momentos más spoilerosos del juego con total naturalidad en hilos no relacionados sin usar la opción secreto y a nadie parece importarle demasiado. Yo porque lo jugué en su momento, de lo contrario me hubiese cagado en todo si me hubiese reventado determinadas cosas.

Pero bueno, también parece que es la moda actualmente, a veces me da la sensación que a la gente le interesa más reventarse los juegos y comentarlo rápido en el internete que dedicarle horas a jugarlo como Dios manda.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
TheGodBoy
Lugar: · 2338 mensajes · Colección
#72687  Enviado: 10:11 08/03/2021

Joder,menudo 1998 en general,pero que barbaridad de año de PS1

-Metal Gear Solid
-Crash Bandicoot Warped
-Parasite Eve
-Resident Evil 2
-Oddworld Abe's Exoddus
-Spyro the dragón
-Tomb Raider III
-Medievil
-Tekken 3
-Tenchu Stealth Assassins

No lo recordaba,pero que barbaridad de año pase con mi PS1,sin duda uno de los mejores años desde que soy usuario de PlayStation.
ElManco
Lugar: San Celini · 8441 mensajes · Colección
#72688  Enviado: 10:25 08/03/2021

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 72686).
En respuesta a la réplica #72682
No sé exactamente por quien lo dices ahora mismo pero es algo que lleva pasando con este juego y me sorprende. No solo en el hilo oficial, he visto como se comentan los momentos más spoilerosos del juego con total naturalidad en hilos no relacionados sin usar la opción secreto y a nadie parece importarle demasiado. Yo porque lo jugué en su momento, de lo contrario me hubiese cagado en todo si me hubiese reventado determinadas cosas.

Pero bueno, también parece que es la moda actualmente, a veces me da la sensación que a la gente le interesa más reventarse los juegos y comentarlo rápido en el internete que dedicarle horas a jugarlo como Dios manda.
Por curiosidad acabo de mirar las normas del foro, hay un link arriba en cualquier página del hilo, y no pone nada sobre spoilers.
Pero a la hora de reportar mensajes, sí que está la opción de reportar algo por spoiler, como es lógico. Y entraría dentro de la categoría de expulsión permanente.
Vamos, que no queda muy claro cuanto sobre la historia de GOW (2018), o Horizon Zero Dawn, podemos comentar en el foro si salen trailers de la secuelas en un evento. O más tarde Ghost of Tsushima, FF VII Remake, etc.
Phalanx
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#72689  Enviado: 10:58 08/03/2021

Qué locura ese 1998!

Me quedo con Ocarina of time.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26558 mensajes · Colección
#72690  Enviado: 11:04 08/03/2021

Half Life
Zelda
Metal Gear
Banjo
Resident Evil 2
Rogue Squadron
Tekken 3
Medievil
1080
Baldurs

Vaya añazo...pff....si tuviera que quedarme con alguno porque me estan amenazando de muerte,me llevaria sin duda Zelda OoT y Metal Gear.

Turok 2 DECEPCION de ese año.Lo mejor que tenia ese juego era el cartucho negro xd
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir