🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

sutalu
Lugar: Madrid · 24206 mensajes · Colección
#72466  Enviado: 18:30 05/03/2021

En respuesta a artuomi (réplica 72461).

No se llamadme loco
Pero la mejor version la de ps5
DE LARGO
Según se mire XD La Series X gana en resolución, y la PS5 gana en fps.

Supongo que será un poco la tónica durante la generación en títulos multi.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Spike82
Lugar: · 1491 mensajes · Colección
#72467  Enviado: 18:37 05/03/2021

En respuesta a Goemon (réplica 72465).
En respuesta a la réplica #72461
Y no mencionan nada del filtrado de texturas? porque se nota bastante y vgtech ya lo comento.

Pero si te hacen un zoom al reescalado de ps5 para que veas bien los jaggies, pero lo de las texturas y la iluminación pasando.

En todo caso, es que poco mas hay que hablar, 200p menos de resolución pero 60fps, ya esta, la mejor versión es la de ps5, otra vez más y van...
Sonytron
Lugar: · 211 mensajes · Colección
#72468  Enviado: 18:43 05/03/2021

En respuesta a Spike82 (réplica 72467).
En respuesta a la réplica #72465
Pero si te hacen un zoom al reescalado de ps5 para que veas bien los jaggies, pero lo de las texturas y la iluminación pasando.

En todo caso, es que poco mas hay que hablar, 200p menos de resolución pero 60fps, ya esta, la mejor versión es la de ps5, otra vez más y van...
Yo creo que está bastante claro. Si tuviera ambas consolas me compraría la versión de PS5, y eso es lo que haría la inmensa mayoría de la gente. No puedo entender que alguien prefiera unos míseros 200p en lugar de la fluidez y la suavidad de los 60 fps estables.
Franky_el_punky
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#72469  Enviado: 19:20 05/03/2021  Editado: 19:42 05/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 72464).
En respuesta a la réplica #72460
No es que necesite eso ( jugar con la misma cuenta a la vez), es solo una pregunta más fácil de hacer y contestar que explicar porque quiero saberlo  Smilie
Para resumirlo es que mi hermano con PS4 ha tenido algunos problemillas con su cuenta plus  desde que yo la he usado en PS5, es enrevesado si lo quiero detallar.
Sí que se puede tener una cuenta en una PS4 y PS5 en ambas consolas como primaria y usarla jugando al mismo tiempo, lo que te permitiría jugar en cualquiera de las dos offline.

El problema viene cuando quieres estar en las dos online en el mismo instante y con esa misma cuenta. Si el juego es físico no hay problema, pero si el juego es digital te manda al menú en el momento que se inicia en otra consola (no se cierra, se queda en suspensión). Esto se puede "resolver" si uno de los dos juega desconectado, o sea que desactiva internet en las opciones de la consola, que es la manera más rápida.

La otra opción (la que usa la mayoría) es como te dicen que uses para jugar otra cuenta distinta, al tener la tuya como primimaria no te hace falta que tengas iniciada la sesión de esa cuenta para que cualquier perfil de la consola pueda jugar a tus juegos digitales o usar tus suscripciones. Así no te hace falta tampoco desconectarte de internet.

No sé exactamente que es lo que quieres hacer, pero esas son más o menos las cosas a tener en cuenta.
Misky
Lugar: Badajoz · 4823 mensajes · Colección
#72470  Enviado: 19:37 05/03/2021  Editado: 19:38 05/03/2021 (1 vez)

Muchas gracias por las respuestas, me queda claro . Luego otra cosa muy extraña es que ayer, cuando la recibí una de las primeras cosas que hice tras configurarla fué un test de velocidad de Internet y me alegré al acercarse a la velocidad real que tengo, me daba 840 mb.

Pues bien, esta tarde hago lo mismo y no me pasa de 90 y pico megas o menos  Smilie   Smilie No lo entiendo

Y además se nota que va más lento porque lo he comprobado descargando una demo.
Morcilla de vientre picante.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20876 mensajes · Colección
#72471  Enviado: 20:51 05/03/2021  Editado: 20:52 05/03/2021 (1 vez)

Alguien quiere unos calcetines de Ratchet & Clank?! Smilie

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MarcusFenix1
Lugar: · 9586 mensajes · Colección
#72472  Enviado: 21:05 05/03/2021

Así que otro juego multiplataforma que se suma a la larga lista de mas del 95% de juegos que salen para ambas plataforma que se ven y se juegan mejor en PS5, la consola que iba a ser aplastada sin misericordia con una diferencia de mas de una generación y la que competería por debajo con Series S.

Aclarar que Demons Souls es solo una Demo Técnica y no cuenta como juego.
*-*/
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8772 mensajes · Colección
#72473  Enviado: 21:33 05/03/2021  Editado: 21:37 05/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 72458).
Máquina inolvidable, me gustaba todo de ella, desde el momento que tuve la caja delante la sensación fue de la ilusión de un niño y la ensoñación de un adolescente al tener el lujo de poder optar a tantos grandes juegos, con esos graficazos (GT3 fue una locura para la época), y desde la comodidad de casa, porque PSX a mi me tocó de refilón y no tuve el privilegio de tenerla en propiedad, aunque tuve la suerte de tener amigos con ella con los que cayeron grandes tardes al Tekken 3.

También por eso no tengo la suerte de haber conocido de primera mano juegos de los que oigo hablar tan bien y tan a menudo como soléis mencionar, quizás por eso me agrada la idea de que rescaten a unos cuantos como Legend of Dragoon, y no es que sea el mayor aficionado a los rpg por turnos, pero he leído tanto del mismo que parece que me he perdido un juego muy especial, igual que Alundrá, los FF clásicos... Básicamente la considerada como la mejor época del género.

Tampoco tuve demasiados juegos para PS2, me pilló aún de estudiante y no contaba con ingresos para comprarme todos los que quería, pero los que tuve los habré exprimido todo lo que daban de si y más, aunque por suerte estaba el alquiler de juegos gracias a lo que también pude jugar muchos juegos que nunca llegué a tener, pero que sin embargo disfruté como un enano y más de una vez, el mismo God of war que se dice pronto que me ha marcado como muy pocos juegos.

MGS3 era de estos juegos que nunca me cansaban (adelantado en más de un aspecto aún hoy, IA, variedad de situaciones y formas de afrontar la misión, un gunplay muy preciso y satisfactorio para su época, cargado de detalles empezando por el Codec, sus referencias a otros hechos, películas, historia), me fastidio no comprar la versión Subsistence con los juegos de MSX entre otros extras, pero es algo que pude solucionar pillando la Legacy Collection en PS3, que es una maravilla aún sin tener todos los juegos en disco.

Y volviendo a la consola en sí, desde su diseño, hasta la animación al arrancar me gustaban de ella, creo que nunca en mi vida había valorado y disfrutado más un cacharro de estos por lo que suponía, ya no es solo los juegazos que tenía pero es que por aquel entonces ver lo que podía mover era realmente un sueño hecho realidad (recordaba con cariño las carátulas en 3D de muchos cartuchos de la época de 8 y 16 bits, algunas mostraban cosas que parecía imposible ver alguna vez jugables con semejante acabado...) .

Si recuerdo una consola con especial cariño esa es PS2, ya me gustaría poder disfrutar de su inmenso catálogo aún hoy, por todos los juegos que me quedé con ganas de jugar, pero el resultado de enchufarla a una tele actual es de todo menos bonito. Aún así el recuerdo de la misma es muy especial, una via de escape cuando más falta me hacía, que me hizo amar más si cabe este gran hobby.

Y mención aparte maravillosa generación, una variedad de géneros irrepetible, juegazos a cada cual más diferente y único, y encima los juegos venían todavía completos en disco, y con su manual. Claro que no era tan habitual ver tantos doblajes y tan currados como ahora, tampoco se podían añadir mejoras a los juegos, pero es que tampoco era tan importante, porque venían pulidos y cargados de contenido, muchos con una rejugabilidad asegurada, y encima valían 60 euros de salida.

Buenos tiempos, y no quiero decir que con los años no hemos ganado otras ventajas, muchas ligadas a internet, pero a veces es imposible no ponerse nostálgico con la simpleza y diversión directa de aquella época.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lugar: · 2491 mensajes · Colección
#72474  Enviado: 21:47 05/03/2021  Editado: 21:53 05/03/2021 (3 veces)

21 años de Ps2 ya. Pues pongo los 21 mejores juegos.

Silent Hill 2
Silent Hill 3
Resident Evil Code Veronica X
Resident Evil 4
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Pro Evolution Soccer
Ico
Shadow of the Colossus
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
Gran Turismo 4
God of War
God of War 2
Jak and Daxter
Jak 2
Jak 3
Devil May Cry

Y los que me dejo. Menudo catálogo.
Si me tuviese que quedar solo con uno sería Metal Gear Solid 2. Pese a la polémica del troleo de Kojima con el protagonista es uno de los mejores juegos de la historia. Puede que el primero de psx, que realmente no es el primero de la saga, sea más mítico. Pero a nivel jugable la segunda parte es un salto de calidad tremendo. Y como complicó el argumento. Muy difícil pillarlo en la primera partida. De hecho, sólo se entiende cuando acabas el 4.
También me gustaría destacar Shadow of the Colossus. Me lo pasé en Ps2, la remasterización HD en Ps3 y el remake en Ps4. Y si lo sacan otra vez en Ps5 otra vez caería. Es un juego muy especial. Irrepetible. Desgraciadamente.
Silent Hill 2 insuperable de momento. Y el apartado gráfico del 3, cuando salió, es de lo más bestia que se ha visto en la industria. Parecía un cambio de generación.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17320 mensajes · Colección
#72475  Enviado: 22:02 05/03/2021  Editado: 22:04 05/03/2021 (1 vez)

Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Resident Evil 4
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Shadow of the Colossus
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
GTA San Andreas
Gran Turismo 4
God of War
Dragon ball Z Budokai 3
Jak and Daxter Trilogy
Futurama
Dragon Quest VIII
Devil May Cry
Persona 4
Rule of Rose
Kingdom Hearts
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Franky_el_punky
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#72476  Enviado: 22:13 05/03/2021

Sony tiene en el trastero dos sagas (entre otras) con un tremendo potencial si saben como recuperarlas, Sly Cooper y Jak & Daxter  Smilie
Lugar: · 2491 mensajes · Colección
#72477  Enviado: 22:22 05/03/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 72475).

Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Resident Evil 4
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Shadow of the Colossus
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
GTA San Andreas
Gran Turismo 4
God of War
Dragon ball Z Budokai 3
Jak and Daxter Trilogy
Futurama
Dragon Quest VIII
Devil May Cry
Persona 4
Rule of Rose
Kingdom Hearts
Jak and Daxter trilogy? Eso es trampa.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15966 mensajes · Colección
#72478  Enviado: 22:27 05/03/2021

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 72476).
Sony tiene en el trastero dos sagas (entre otras) con un tremendo potencial si saben como recuperarlas, Sly Cooper y Jak & Daxter  Smilie
¿Sólo dos? Syphon Filter es otra que podría petarlo fácil si meten una buena historia y actualizan al personaje.

Sony tiene de bueno que crea muchas nuevas IP, pero por el camino abandona muchas.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Fenix22
Lugar: · 605 mensajes · Colección
#72479  Enviado: 22:40 05/03/2021

En respuesta a Sonytron (réplica 72468).
En respuesta a la réplica #72467
Yo creo que está bastante claro. Si tuviera ambas consolas me compraría la versión de PS5, y eso es lo que haría la inmensa mayoría de la gente. No puedo entender que alguien prefiera unos míseros 200p en lugar de la fluidez y la suavidad de los 60 fps estables.
No lo tengas tan claro y te lo digo por experiencia propia con los juegos de intergeneración de ambas plataformas,

yo también estoy queriendo empezar alimentar la consola de nueva generación (PS5), pero me estoy topando últimamente con versiones mas cutres, a un precio superior a la de PS4 y con que la mejora no la tienes en el disco Blu-Ray Ultra HD, sino mediante descarga digital y ya ni te digo del caso de MK11 Ultimate, es el juego base en PS5 y la otra mitad en codigo de descarga, cuando salio yo pensé que seria como la versión Injustice 2 de Legendary editión de PS4 pero no,

recomiendo al 100% la de PS4 viene en 2 discos con los 37 luchadores, mejora gratuita para ps5 y la expansión Aftermath.

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5094 mensajes · Colección
#72480  Enviado: 22:43 05/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 72478).
En respuesta a la réplica #72476
¿Sólo dos? Syphon Filter es otra que podría petarlo fácil si meten una buena historia y actualizan al personaje.

Sony tiene de bueno que crea muchas nuevas IP, pero por el camino abandona muchas.
¿Solo tres?. Ojalá una segunda parte o un reboot del Legend of Dragoon... Juegazo de rol que tienen ahí en el guardarropa y que fue uno de los grandes rpg de psx...

Pd: Ahora va y hacemos una cadena de ¿Solo "número"?  Smilie
Muy bien, allévoy.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir