La mayoría no los estamos poniendo porque tendemos a mitificar géneros como las aventuras o RPGs. Pero la saga Pro Evolution Soccer fue muy grande en su día. Ya en Psx fueron la hostia. Pero el salto a Ps2 fue brutal. Eran, en su contexto, una pasada. Muy por encima de los FIFA, que todos los años cambiaban cosas para acercarse pero era imposible. Hay muchísima gente que tenía una Ps2 sólo para jugar al PES. Si el juego online hubiese estado tan instaurado como ahora se habrían quemado los servidores. A veces hay juegos que se ponen de moda uno no sabe muy bien porqué, por ejemplo Fornite, Among Us o Rocket League. Pero es que PES además de ser un fenómeno de masas es que eran muy buenos. Eran, en su día, mejores juegos de fútbol que NBA 2k de baloncesto porque se adaptaban a los novatos y a los mejores.
Yo estoy seguro de que a día de hoy sigue siendo la saga a la que más horas dediqué. Y los últimos juegos a los que jugué con los amigos, que poco a poco fueron pasando de los videojuegos.
Puf las timbas de pro no tenían precio. Yo no juego de normal por la noche,pero me pillo una época independizado,soltero y con mi primer curro,y había sesiones con los colegas,birras y lo que no son birras,desde las 21:00 a las 7 de la mañana tranquilamente jajajaja. Es que acuerdo de los parches que hacían en plan comentarista Andres montes y salinas como en la sexta......Futbol con fatatas! (Esto igual los jovencitos no lo entienden jajajaja. Luego en PS3 ya fueron cuesta abajo y sin frenos.....🥺