🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Lugar: · 501 mensajes · Colección
#72301  Enviado: 19:58 03/03/2021

En respuesta a sutalu (réplica 72299).
En respuesta a la réplica #72278
En la descripción del vídeo lo aclaran.

El juego salió en pleno lanzamiento de las consolas next-gen. En concreto el 6 de noviembre de 2020. Así que se les pasó analizarlo. Sin embargo, hace poco salió un parche para desbloquear el juego a 4K y 60fps a la vez, para las consolas PS5 y Xbox Series X.

Es decir, el juego originalmente (el remaster) salió para la generación de PS4 y Xbox One. Pero ahora ha recibido un parche para poderse jugar a 4K y 60fps a la vez en las consolas de nueva generación. En las consolas PS4 y Xbox One no se podía jugar a la vez a 4K y 60fps (ni en las versiones pro de dichas consolas).
Claro, siendo sincero no vi el video porq no me interesa mucho esto de la comparación, pero me hacía ruido que si el juego tiraba por BC la versión de PS5 sea mejor (al tomar como base la PS4 pro mientras Series X la One X). Pero claro, es que si lanzaron un parche que aprovecha la potencia adicional de las nuevas consolas y ahí está la explicación (imagino) de porque en PS5 tiene un frame rate más estable como viene siendo en general costumbre hasta el momento.
sutalu
Lugar: Madrid · 24176 mensajes · Colección
#72302  Enviado: 20:05 03/03/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 72301).
En respuesta a la réplica #72299
Claro, siendo sincero no vi el video porq no me interesa mucho esto de la comparación, pero me hacía ruido que si el juego tiraba por BC la versión de PS5 sea mejor (al tomar como base la PS4 pro mientras Series X la One X). Pero claro, es que si lanzaron un parche que aprovecha la potencia adicional de las nuevas consolas y ahí está la explicación (imagino) de porque en PS5 tiene un frame rate más estable como viene siendo en general costumbre hasta el momento.
Claro. Ahí está el tema. El parche no sé si es sólo "desbloquear", y en ese caso tiraría sólo de BC. O si en el parche también han hecho alguna optimización, para aprovechar esa potencia extra.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14930 mensajes · Colección
#72303  Enviado: 20:07 03/03/2021

En respuesta a sutalu (réplica 72302).
En respuesta a la réplica #72301
Claro. Ahí está el tema. El parche no sé si es sólo "desbloquear", y en ese caso tiraría sólo de BC. O si en el parche también han hecho alguna optimización, para aprovechar esa potencia extra.
El parche es desbloquear. Lo explica EA en el enlace que pase. Desbloquean en las next gen y las versiones pro, la diferencia es que las versiones Pro a pesar de desbloquear no llegan a los 60fps, se quedan en los 50ypico.
#72304  Enviado: 20:20 03/03/2021  Editado: 20:26 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 72303).
En respuesta a la réplica #72302
El parche es desbloquear. Lo explica EA en el enlace que pase. Desbloquean en las next gen y las versiones pro, la diferencia es que las versiones Pro a pesar de desbloquear no llegan a los 60fps, se quedan en los 50ypico.
Eso muestra en cierta forma lo bien diseñada/equilibrada que está PS5 a nivel de Hard. Que sin optimización alguna, consigue una gran estabilidad de cuadros, incluso al parecer algo mejor que Series X que solo en el papel puede presumir hasta ahora su superioridad. Al final va a ser una generación muy pareja en este aspecto.

Dejando lo técnico de lado, ayer comencé Resident Evil VII (nunca lo había jugado, pues la gen pasada me la salteé). Era un poco reacio a resident Evil en primera persona, pero que decir, el juego me encanta!. La tensión de no poder encontrar una grabadora para salvar la partida, las situaciones de terror auténtico ante un enemigo que te sorprende, pensaba que eran sensaciones que habían quedado en los 90, cuando era niño y jugué a los dos Resident originales. Pero no, aquí están de vuelta. Y sin duda me subo al carro de Village ni bien esté en la calle.
MarcusFenix1
Lugar: · 9557 mensajes · Colección
#72305  Enviado: 21:00 03/03/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 72304).
En respuesta a la réplica #72303
Eso muestra en cierta forma lo bien diseñada/equilibrada que está PS5 a nivel de Hard. Que sin optimización alguna, consigue una gran estabilidad de cuadros, incluso al parecer algo mejor que Series X que solo en el papel puede presumir hasta ahora su superioridad. Al final va a ser una generación muy pareja en este aspecto.

Dejando lo técnico de lado, ayer comencé Resident Evil VII (nunca lo había jugado, pues la gen pasada me la salteé). Era un poco reacio a resident Evil en primera persona, pero que decir, el juego me encanta!. La tensión de no poder encontrar una grabadora para salvar la partida, las situaciones de terror auténtico ante un enemigo que te sorprende, pensaba que eran sensaciones que habían quedado en los 90, cuando era niño y jugué a los dos Resident originales. Pero no, aquí están de vuelta. Y sin duda me subo al carro de Village ni bien esté en la calle.
Siempre he dicho que RE7 es uno de los mejores titulos de la franquicia y sin duda el que mas transmite esa sensación de agobio y miedo de los primeros RE cuando uno estaba pequeño pero que el RE7 consigue mantenerlo aun estando adulto, algo que no pasa con RE2R que siendo la obra maestra que es y uno de los titulos que mas terror me dieron, hoy en día a pesar del excelentisimo trabajo de su remake no me transmite ni una gota de miedo Smilie No se si porque uno ya sabe que esperarse por haberlo jugado en su dia o si el tipo de terror que usa ya no funciona en la actualidad. Con RE7 si que sentí agobio y miedo Sonrojado

Respeto a PS5, la mejor muestra de rendimiento y funcionalidad son los titulos retrocompatibles con el framerate desbloqueado ya que no hay de por medio parches, actualizaciones ni optimizacion, todo es a base de potencia bruta de las consolas, es ahí donde salen a relucir el trabajo de arquitectura de una y otra, algo que no solo pasa con los retrocompatibles sino con los títulos con versiones Next Gen nativas donde en la gran mayoría de caso rozando casi el 100% de ellos siempre sale ganando la PS5.

Hay que admitirlo, Cerny es un genio y estuvo un paso por delante de los ingenieros de MS, para colmo no solo sacan un juego como Demons Souls de lanzamiento sino que va y se corona con la mejor nota de todos los juegos Next Gen hasta la fecha.
*-*/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20760 mensajes · Colección
#72306  Enviado: 21:05 03/03/2021

Más info sobre Sonon en el DLC de Yuffie para FFVII Remake Intergrade.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4792 mensajes · Colección
#72307  Enviado: 21:12 03/03/2021  Editado: 21:13 03/03/2021 (1 vez)

Metieron nuevo stock de las bandas sonoras de TLOU en formato vinilo en Mondo.

Yo intente comprar la del primer juego y no bajaba de los 100€ por ahi, ahora están a 35 cada una y son 3 ediciones con vinilos dobles.

- BSO TLOU
- BSO TLOU Vol. 2
- BSO TLOU 2

Con el envío sube de precio bastante  (son 38$) pero asumo que incluye aduanas.

Si pilláis las tres como hice yo se quedan en 125€ más o menos, para los que os gustan este tipo de artículos corred porque si vuelan luego comprarlas es un desfalco.
GORA VANDAL ASKATUTA
#72308  Enviado: 22:10 03/03/2021  Editado: 22:12 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 72305).
En respuesta a la réplica #72304
Siempre he dicho que RE7 es uno de los mejores titulos de la franquicia y sin duda el que mas transmite esa sensación de agobio y miedo de los primeros RE cuando uno estaba pequeño pero que el RE7 consigue mantenerlo aun estando adulto, algo que no pasa con RE2R que siendo la obra maestra que es y uno de los titulos que mas terror me dieron, hoy en día a pesar del excelentisimo trabajo de su remake no me transmite ni una gota de miedo Smilie No se si porque uno ya sabe que esperarse por haberlo jugado en su dia o si el tipo de terror que usa ya no funciona en la actualidad. Con RE7 si que sentí agobio y miedo Sonrojado

Respeto a PS5, la mejor muestra de rendimiento y funcionalidad son los titulos retrocompatibles con el framerate desbloqueado ya que no hay de por medio parches, actualizaciones ni optimizacion, todo es a base de potencia bruta de las consolas, es ahí donde salen a relucir el trabajo de arquitectura de una y otra, algo que no solo pasa con los retrocompatibles sino con los títulos con versiones Next Gen nativas donde en la gran mayoría de caso rozando casi el 100% de ellos siempre sale ganando la PS5.

Hay que admitirlo, Cerny es un genio y estuvo un paso por delante de los ingenieros de MS, para colmo no solo sacan un juego como Demons Souls de lanzamiento sino que va y se corona con la mejor nota de todos los juegos Next Gen hasta la fecha.
sin duda el que mas transmite esa sensación de agobio y miedo de los primeros RE cuando uno estaba pequeño pero que el RE7 consigue mantenerlo aun estando adulto

Esto es exactamente lo que quería decir. Y es que una cosa es transmitir dichas sensaciones cuando uno es pequeño (en ese momento yo tenía unos 10 años), pero otra muy diferente conseguirlo en personas adultas, y Resident Evil VII lo hace sin despeinarse.

Respecto de PS5, si, hoy se terminaron los sloganes, y la realidad es la que es, con PS5 ejecutando en la mayoría de los casos la mejor versión de cada juego.
Lugar: · 254 mensajes · Colección
#72309  Enviado: 22:10 03/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 72265).
En respuesta a la réplica #72260
No me convence mucho, es más una lista de estudios que de proyectos. Pixel opus y sucker punch no sabemos con qué están, al igual que media molecule que no sabemos nada más allá de dreams.

La veo una buena lista de estudios y futuribles (ese Uncharted nuevo o el proyecto de Barlog), pero de muchos estudios no sabemos absolutamente nada y no podemos asegurar que estén con un nuevo proyecto
Hombre, todos esos estudios están trabajando en proyectos para PS5 seguro. No van a estar de brazos cruzados lógicamente. Y algunos de ellos con 2 proyectos en paralelo seguramente.

Que no hayan anunciado todavía sus juegos para PS5 no significa que no estén trabajando ya en ellos. Más todavía con la nueva política de Sony de no anunciar juegos a 3 años vista, como hacen otras. Sino de anunciarlo cuando falte "relativamente poco" para su lanzamiento.

Por eso anunciaron unos cuantos desarrollos First Party como:

- Returnal.
- Ratchet And Clank.
- Horizon 2.
- GT7.
- GOW Ragnarok.
- Nueva IP de Cory Barlog para PS5.
- MLB 21.

Esos ya confirmados oficialmente anunciados.
Y el resto son de estudios First Party que están trabajando en PS5 pero sin anunciar su proyecto todavía.

Yo creo que nadie duda que Naughty Dog, Sucker Punch, Bend Studio, etc, etc estén ya manos a la obra con PS5, nadie lo duda vaya. Es así.

Así que, como dije, todos esos son proyectos First Party de estudios que están desarrollando para PS5.
Y no hay otra editora que esté desarrollado más proyectos que PlayStation Studios.

Sí además metemos los juegos First Party que ya han lanzado en PS5, se abulta mucho más esa lista con:

- Demon's Souls Remake PS5.
- Spiderman Miles Morales.
- Sackboy.
- Astrobot.
- Destruction All Stars.

Lo dicho, PlayStation Studios es la editora que más juegos/proyectos está desarrollando/lanzando, la más activa en la actualidad.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15916 mensajes · Colección
#72310  Enviado: 23:00 03/03/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 72309).
En respuesta a la réplica #72265
Hombre, todos esos estudios están trabajando en proyectos para PS5 seguro. No van a estar de brazos cruzados lógicamente. Y algunos de ellos con 2 proyectos en paralelo seguramente.

Que no hayan anunciado todavía sus juegos para PS5 no significa que no estén trabajando ya en ellos. Más todavía con la nueva política de Sony de no anunciar juegos a 3 años vista, como hacen otras. Sino de anunciarlo cuando falte "relativamente poco" para su lanzamiento.

Por eso anunciaron unos cuantos desarrollos First Party como:

- Returnal.
- Ratchet And Clank.
- Horizon 2.
- GT7.
- GOW Ragnarok.
- Nueva IP de Cory Barlog para PS5.
- MLB 21.

Esos ya confirmados oficialmente anunciados.
Y el resto son de estudios First Party que están trabajando en PS5 pero sin anunciar su proyecto todavía.

Yo creo que nadie duda que Naughty Dog, Sucker Punch, Bend Studio, etc, etc estén ya manos a la obra con PS5, nadie lo duda vaya. Es así.

Así que, como dije, todos esos son proyectos First Party de estudios que están desarrollando para PS5.
Y no hay otra editora que esté desarrollado más proyectos que PlayStation Studios.

Sí además metemos los juegos First Party que ya han lanzado en PS5, se abulta mucho más esa lista con:

- Demon's Souls Remake PS5.
- Spiderman Miles Morales.
- Sackboy.
- Astrobot.
- Destruction All Stars.

Lo dicho, PlayStation Studios es la editora que más juegos/proyectos está desarrollando/lanzando, la más activa en la actualidad.
Solo decía que es un poco tramposo hablar de número de proyectos cuando no los conocemos, pero sí, es un buen listado de estudios y vamos a gozar cuando vayan anunciando cosas Guiño

No quiero hablar de otras editoras porque no viene al caso, pero estoy seguro de que cuando sepamos lo que se trae ND entre manos, Bend y Sucker Punch va a ser genial. Y ver GOW 2, Horizon 2 bestial.
Y teniendo en cuenta la cantidad de nuevas IP que tuvimos en PS4 podemos tener unas expectativas altísimas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
MarcusFenix1
Lugar: · 9557 mensajes · Colección
#72311  Enviado: 23:35 03/03/2021

Ojala esta generación veamos un nuevo Sly Cooper y un nuevo Resistance, con la IG actual con el renombre y popularidad que se han ganado a pulsos por medio del talento y la calidad si hicieran un Resistance hecho con ganas y el buen hacer que los caracteriza seria un éxito seguro, como amor esa saga Smilie

Sly Cooper 5 es otro de esos que sigo esperando, me encanto el de Sanzaru Games, ojala Sony este cocinando una nueva entrega aun sin anunciar junto con la serie Sonrojado
*-*/
artuomi
Lugar: · 971 mensajes · Colección
#72312  Enviado: 00:07 04/03/2021

Cuál es vuestro juego favorito de la historia?
Yoshi82
Lugar: · 1535 mensajes · Colección
#72313  Enviado: 00:11 04/03/2021

En respuesta a artuomi (réplica 72312).
Metal Gear Solid 3, remake ya.
Franky_el_punky
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#72314  Enviado: 00:23 04/03/2021

En respuesta a artuomi (réplica 72312).
artuomi
Lugar: · 971 mensajes · Colección
#72315  Enviado: 00:26 04/03/2021

Yo tengo 2
Final fantasy 8
Y el mejor de todos
El grande
Shenmue
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal