🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5640 mensajes · Colección
#72151  Enviado: 17:02 02/03/2021  Editado: 17:03 02/03/2021 (2 veces)

¿Quien ha dicho que no sea TOP?  Smilie

Simplemente no le veo al nivel de esas grandes leyendas. ¿En un TOP10 de creadores japoneses a quien quitarías? Dudo si quiera que opte al TOP5.

No sé, yo también lo idolatro pero es que hay más genios ahi afuera. Gente que creo "generos", mecánicas y formas de transmitir. Miyazaki es un genio pero él ha aprendido y cogido de referencia a esas leyendas.

@Ciaranz yo tampoco es que esté exigiendo "graficotes" nivel ND, SSM, GG o R*. Solo pido un escalón más a lo que suelen ofrecer, que se puede eh.  Sonrojado

Aún así Elder Ring pinta a pepino y cuando lo tenga uno a los mandos al final las cosas "techies" serán lo de menos. Salvo un framerate inestable.  Smilie
Hesber
Lugar: · 8073 mensajes · Colección
#72152  Enviado: 17:15 02/03/2021

Miyazaki creó un género también. No por nada se creó el termino soulborne.

Los géneros no solo se crean de la nada, también son uniones. La cuestión es la mezcla usada. Sino el género de mundo abierto no sería un género. Pues coge a veces conduccion, tiros, etc...

Cuando te copian, cuando es suficientemente distinto a lo demás y la gente busca más experiencias así...

Para mi miyazaki es genial. Cada vez lo ha ido haciendo mejor. Tanto en narrativa, como trabajo en escenarios y arte, como en mejora del gameplay.

Es una formula propia cada vez más refinada, siempre añadiendo cosas nuevas.
Franky_el_punky
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#72153  Enviado: 17:17 02/03/2021

"Estamos trabajando en ellooo"  Smilie
DMCZ
The Bad
#72154  Enviado: 17:39 02/03/2021  Editado: 17:44 02/03/2021 (3 veces)

En respuesta a Hesber (réplica 72152).
Miyazaki creó un género también. No por nada se creó el termino soulborne.

Los géneros no solo se crean de la nada, también son uniones. La cuestión es la mezcla usada. Sino el género de mundo abierto no sería un género. Pues coge a veces conduccion, tiros, etc...

Cuando te copian, cuando es suficientemente distinto a lo demás y la gente busca más experiencias así...

Para mi miyazaki es genial. Cada vez lo ha ido haciendo mejor. Tanto en narrativa, como trabajo en escenarios y arte, como en mejora del gameplay.

Es una formula propia cada vez más refinada, siempre añadiendo cosas nuevas.
Los "Souls" no los veo como un género, aunque muchos hayan copiado su estilo. Los Souls son Action RPG/Dark Fantasy con una dificultad elevada, era algo que ya estaba pero él ha llevado a otro nivel unido a una narrativa pocas veces vista. Bloodborne es una delicia jugable y narrativa, TOP5 de PS4 fijo.

A la final la gente siempre va a copiar algo que tiene éxito o una mecánica interesante.

Y ya sé que puedo sonar "hater" o demasiado crítico pero es lo que pienso, al menos yo.

Que de todos modos seguiré consumiendo todo lo que Miyazaki me tire a la cara como un gorrino. Que luego uno no disfruta y pasa como con Mikami, que ya pocos juegos más va a hacer.  Tristeza
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5928 mensajes · Colección
#72155  Enviado: 17:43 02/03/2021  Editado: 17:43 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a DMCZ (réplica 72151).
¿Quien ha dicho que no sea TOP?  Smilie

Simplemente no le veo al nivel de esas grandes leyendas. ¿En un TOP10 de creadores japoneses a quien quitarías? Dudo si quiera que opte al TOP5.

No sé, yo también lo idolatro pero es que hay más genios ahi afuera. Gente que creo "generos", mecánicas y formas de transmitir. Miyazaki es un genio pero él ha aprendido y cogido de referencia a esas leyendas.

@Ciaranz yo tampoco es que esté exigiendo "graficotes" nivel ND, SSM, GG o R*. Solo pido un escalón más a lo que suelen ofrecer, que se puede eh.  Sonrojado

Aún así Elder Ring pinta a pepino y cuando lo tenga uno a los mandos al final las cosas "techies" serán lo de menos. Salvo un framerate inestable.  Smilie
Yo te remito al razonamiento expuesto en mi réplica anterior: si buscamos alguien que haya marcado esta última década de la industria, ¿a quién señalas? A Miyazaki y Druckman.

Y tan solo van 4 décadas. Eso entre otras muchas cosas, para mi lo pone entre los mejores y superando incluso a alguno que se durmió por el camino.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41276 mensajes · Colección
#72156  Enviado: 17:43 02/03/2021  Editado: 17:46 02/03/2021 (1 vez)

El Elden lo veo demasiado high fantasy para los típicos estándares miyazakianos. No es que me disguste, pero si soy sincero lo que más me gusta de estos juegos son las mazmorras, la podredumbre y los npcs tarados en sitios inverosímiles. Ciudadelitas por las que ir de compras y paseos a caballo...no tanto.

A parte...porfaporfaporfa, nada de loot espada gorda+2 y mierdas por el estilo.

¿En un TOP10 de creadores japoneses a quien quitarías?

Todos al río menos Ueda, Miyazaki y Matsuno.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
DMCZ
The Bad
#72157  Enviado: 17:47 02/03/2021  Editado: 17:56 02/03/2021 (6 veces)

A mi este Elder Ring y su High Fantasy me pone burrote, es imaginar las posibilidades con esos dos creativos detrás y se me caen las babas.  Smilie  Smilie

En cuanto a armas me gustaría que se enfocarán más tipo Bloodborne que DarkSouls.  Sonrojado

En respuesta a Linkuillero (réplica 72155).
En respuesta a la réplica #72151
Yo te remito al razonamiento expuesto en mi réplica anterior: si buscamos alguien que haya marcado esta última década de la industria, ¿a quién señalas? A Miyazaki y Druckman.

Y tan solo van 4 décadas. Eso entre otras muchas cosas, para mi lo pone entre los mejores y superando incluso a alguno que se durmió por el camino.
Es que esta década estuvo muy marcada por él pero porque ha sacado juegos a montones, hacía tiempo que un creativo no sacaba tremenda tacada de juegos y a ese nivel.

Cory Balrog puede influir próximamente con su juego "sin cortes", me parecio una sacada de chorra impresionante.

Ahora te pregunto y mojate, ¿a quien desplazas por Miyazaki? Yo es que no puedo.  Smilie

Ciudadelitas por las que ir de compras y paseos a caballo...no tanto.

Dudo que esto sea así, más cuando coge de referencia a SoC y su mundo "vacio".

Que ganas de que salga el trailer oficialmente para hacernos a una idea completa de lo que será su nueva Obra Maestra.
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#72158  Enviado: 17:55 02/03/2021

https://boards.greenhouse.io/sonyinteractiveentertainmentplaystation/jobs/2603910?gh_src=025196da1us

Cada vez lo ocultan menos.  Veremos por donde tira la nueva ip de Santa Monica , creo que tirarán por un rpg .
DMCZ
The Bad
#72159  Enviado: 17:59 02/03/2021

¿Ensi cuales son los rumores sobre la nueva IP de SSM? Se supone que Cory esta con ella y ya, poco más sabemos.
#72160  Enviado: 18:06 02/03/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 72159).
¿Ensi cuales son los rumores sobre la nueva IP de SSM? Se supone que Cory esta con ella y ya, poco más sabemos.
Ya han salido varias ofertas de empleo para el estudio donde detallan que es para currar en un juego sin anunciar.
El propio Cory confirmó que él no se encargaría de GOW Ragnarok.  
El estudio está creciendo muchísimo en el último año , según Linkedin son mas de 350 ya , y subiendo cada mes.
Mimir_Head
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#72161  Enviado: 18:13 02/03/2021

Cory debe estar con una IP espacial, posiblemente terror espacial.

Desde hace mucho tiempo lee muchas obras espaciales,ve pelis de terror y cosas similares.

Que haga lo que le salga del nabo.
DMCZ
The Bad
#72162  Enviado: 18:29 02/03/2021

En respuesta a Lagm87 (réplica 72160).
En respuesta a la réplica #72159
Ya han salido varias ofertas de empleo para el estudio donde detallan que es para currar en un juego sin anunciar.
El propio Cory confirmó que él no se encargaría de GOW Ragnarok.  
El estudio está creciendo muchísimo en el último año , según Linkedin son mas de 350 ya , y subiendo cada mes.
Si, esos datos ya los conocía. Hablaba más bien de rumores sobre su proyecto, de por donde podrían ir los tiros.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20876 mensajes · Colección
#72163  Enviado: 18:33 02/03/2021

Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake: Intergrade.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#72164  Enviado: 18:36 02/03/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 72162).
En respuesta a la réplica #72160
Si, esos datos ya los conocía. Hablaba más bien de rumores sobre su proyecto, de por donde podrían ir los tiros.
Yo creo que tiene pinta de que se meterá de lleno en el rpg . Por algunas ofertas y lo que se está potenciado el estudio supongo que Cory querra potenciar los detallitos rpg que se empezaron a ver en GOW de PS4. La ambientación ni idea .
Franky_el_punky
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#72165  Enviado: 19:10 02/03/2021

Ya te está solucionado en la Store lo de la actualización gratuita para PS5 de Yakuza Like a Dragon  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir